Thief

Lungprodg66 escribió:Bufff que malas notas, voy a dejarlo aparcado por ahora, deje fuera a Tomb Raider por este, y cambiare este por Lara, o aun mejor me espero a Titanfall

De verdad hoy por hoy os seguis guiando por unas notas?....yo ahi veo un 7.5 y un 8.....no se.
D@rth escribió:
Lungprodg66 escribió:Bufff que malas notas, voy a dejarlo aparcado por ahora, deje fuera a Tomb Raider por este, y cambiare este por Lara, o aun mejor me espero a Titanfall

De verdad hoy por hoy os seguis guiando por unas notas?....yo ahi veo un 7.5 y un 8.....no se.

Quizas si pero la historia no es solvente, no digo que no tenga momentos guapos de sigilo y acción pero, además de la historia la ciudad es diminuta y las zonas de misiones con un solo camino a seguir.... es de esos que cuando llevas 2 h dices, joder que rollo
Pues yo lo voy a comprar igualmente. No para One , pero si para .... ,que esta mucho más barato y si me equivoco pues eso
Hoy dia la peña si no tiene un online aparte del modo single no le parece un juego completo y se los piensa muy mucho a la hora de comprar.
joshicko escribió:Hoy dia la peña si no tiene un online aparte del modo single no le parece un juego completo y se los piensa muy mucho a la hora de comprar.

Pues yo soy de los raros. Si tiene un SP decente , me sobra todo lo demás
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:Hoy dia la peña si no tiene un online aparte del modo single no le parece un juego completo y se los piensa muy mucho a la hora de comprar.

+1

acaso a los bioshock les sienta bien los multiplayer?
NucelarGen escribió:

claro, sin embargo yo creo que deberían tener un demo para uno hacerse a la idea de lo va a ser el juego
Esgar8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anda que fiaros de las notas de Meri... tiene tela.

Desde siempre Meri ha sido una página troll y nada fiable. Llevan años regalando dieces y nueves a todos los juegos, llegó un momento en el que parecía que un juego de 8 era un juego de suspenso.

Ahora se las dan de duros y no puntúan a los juegos con más de un 6. O como con el Rambo que le cascan un 0,5. Su único objetivo es ganar notoriedad y que la gente entre en su web, no hace falta ver más que las tías desnudas constantemente en todos los reportajes de la web. O fotos de la Dany Bocabit o de Minerva por todas partes (al menos estas salen vestidas). Es una web troll sin ningún tipo de criterio.

Luego ves truñacos como el Lightning Returns con 8, que es un juego más malo que el santo padre. Estos tíos no valoran la originalidad, valoran las tetas y la explotación de sagas.
Esgar8 escribió: Estos tíos no valoran la originalidad, valoran las tetas y la explotación de sagas.

Yo también valoro las tetas y no me gusta Meri }:/
O Dae_soo escribió:
Esgar8 escribió: Estos tíos no valoran la originalidad, valoran las tetas y la explotación de sagas.

Yo no he dicho que valorar las tetas signifique que te guste Meri.

Sin embargo, basarse en que un juego es malo porque la protagonista tiene poco pecho me parece lamentable, aunque es un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Y no digo que ese sea tú único criterio, pero hay mucha gente para la que es básico, por desgracia, y no son pocos.
Ya no es sólo Meri, en Metacritic anda por 68, 71, 73…

Un 7, incluso EGM le ha cascado un 35, dicen que es un buen truño lleno de bugs.

Ya no sé qué pensar. Le tenía ganas pero visto lo visto… :(
mick666 escribió:Ya no es sólo Meri, en Metacritic anda por 68, 71, 73…

Un 7, incluso EGM le ha cascado un 35, dicen que es un buen truño lleno de bugs.

¿Entonces recomendariás a un usuario NO comprar la xbox? Porque no hay ni un solo juego en metacritic que esté en verde, si empezamos así...
Esgar8 escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo no he dicho que valorar las tetas signifique que te guste Meri.

Sin embargo, basarse en que un juego es malo porque la protagonista tiene poco pecho me parece lamentable, aunque es un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Y no digo que ese sea tú único criterio, pero hay mucha gente para la que es básico, por desgracia, y no son pocos.

Tranqui, lo mío era una coña.... ;) , han dicho éso lo de Meri? lo de los pechos? Pues sí que están mal los de Meri,sí....
Esgar8 escribió:¿Entonces recomendariás a un usuario NO comprar la xbox? Porque no hay ni un solo juego en metacritic que esté en verde, si empezamos así...

Estamos hablando de Thief, reviews y notas, no de comprar o no consolas. No empieces a flamear recién registrado ;)
NucelarGen escribió:

yo opino como tu, su tiene un buen single player muchas veces me sobra el multiplayer... ejemplo el Assasins Creed 4 que me estoy pensando tocar el multi o no.. jajajajaja
Esgar8 escribió:

¿Entonces recomendariás a un usuario NO comprar la xbox? Porque no hay ni un solo juego en metacritic que esté en verde, si empezamos así...

Me da que no vemos el mismo metacrtic por que yo si veo juegos en verde. No trolees tan pronto anda
NucelarGen escribió:

Yo también. Es más, muchas veces el modo single player es peor por quitarle tiempo de desarrollo a ese modo para meter un multiplayer con calzador. Menos mal que las compañías se han dado cuenta y empiezan a hacer juegos o bien centrados en el multiplayer, sin single-player (Titanfall, Destiny); o bien centrados en en single-player, sin multi.
Respecto a las notas, primero decir que los que se guíen por las notas se van a perder muchos juegazos; y segundo, que si bien este juego no parece una obra maestra, esas notas tan bajas se las están poniendo porque, en vez de analizar el juego por sí mismo, lo comparan con los Thief originales y bla, bla.

Ahora nos los compramos otra vez?? xD

Yo me lo pillo, lo tengo claro. Sé que me voy a llevar una pequeña hostia porque desde que terminé Dishonored quiero volver a jugar a un juego como ese, y no soy capaz de convencerme de que algunas sensaciones que viví con Dishonored no son las que me voy a encontrar en Thief. xD xD. Se que no tienen nada que ver eh? Pero no puedo evitar ver la ambientación, el sigilo y querer Dishonored!!

Un juego que es solo single player, y se desinfla su historia en el ultimo tercio.. un 90!!!
Que viva la imparcialidad!!!
Shenmue46 escribió:

Un juego que es solo single player, y se desinfla su historia en el ultimo tercio.. un 90!!!

Y una cosa que me llama la atención es que lo analice alguien que no ha jugado nunca a un Thief :-?
version comentada ps4.
Nunca ha jugado al thief
90 De nota.

Venga si.... xD
Uff...

Pues lo están machacando. Incluso vandal que tienen la manía de hinchar las notas lo han dejado en un 8...

Lastima, Deus Ex me gustó mucho, pero visto lo visto me va a tocar pasarlo a la lista de posibles rebajados...

Menos mal de Titanfall que sale en nada...
mick666 escribió:
Shenmue46 escribió:

Y una cosa que me llama la atención es que lo analice alguien que no ha jugado nunca a un Thief :-?

Bueno, yo para nuestra web lo voy a analizar, y los Thief apenas los he probado. Los tengo en Steam el 1, el 2 y el Deadly Shadows y he jugado una horita al 1 y al DS [ayay] . Pero es lo que hay. Además no creo que sea imprescindible conocer la saga, si el juego es bueno, entretenido, etc... pues es algo que te lo tiene que parecer sin compararlo con otros juegos vaya. Otra cosa es que haya cosas que los fans de la saga esperen del juego y no tenga, pero COMO JUEGO se puede analizar perfectamente sin ser conocedor de la misma. Pienso yo, vaya
Yo creo que han tenido que trabajar en tantas versiones simultaneamente, que no han podido centrarse en lo verdaderamente importante...
Shenmue46 escribió:Yo creo que han tenido que trabajar en tantas versiones simultaneamente, que no han podido centrarse en lo verdaderamente importante...

.....los 1080p ?
Imagen
La Historia es su punto más flojo con diferencia, darle más de un 7 me parece de tener bastante poco criterio. También tiene fallos como que cuando estas cerca de algunos enemigos no te ven y estas a un palmo, otras veces tienen vista de aguila según le de XD. Y lo que le comente a Grinch por Whatssap, el tema de los robos es más una excusa para la infiltración que algo realmente interesante y que estes deseando de hacer.

Puedes hacer robos normales en casas y demás por toda la ciudad que tiene interés 0 (más haya de abrir 30000 cerraduras), el dinero de lo que robas te sirve para poder ir mejorando tus armas y accesorios / también mejoras las habilidades de Garret encontrando un objeto (no recuerdo ahora que era XD). Los que son de misiones principales ya son otra cosa pero más por la acumulación de guardias y la tensión que se respira de que te pillen que por llegar al botín en si. Por lo menos es la sensación que me dio a mi.
Joystiq - 8/10
4Gamers - 7.7/10
Destructoid - 7.5/10
Gametrailers - 7.5/10
Playstation Universe - 7.5/10
EDGE - 7/10
OPM UK - 7/10
Videogamer - 7/10
Lazygamer - 6.9/10
IGN - 6.8/10
Gamesided - 6.5/10
Eurogamer - 6/10
Gamespot - 6/10
Polygon - 6/10
Grinch escribió:
Esgar8 escribió:

Me da que no vemos el mismo metacrtic por que yo si veo juegos en verde. No trolees tan pronto anda

en usuarios no hay ningún juego en verde. Y no troleo, ojo. Yo tengo pensarme comprarme la one pronto.
No os fieis mucho de las notas. Yo hoy he estado echando un repaso y he visto joyas como: "juego brillantisimo pero que flojea un poco en la trama al final" Nota: 6.

Ese analisis tiene menos credibilidad que Massiel con dos cubatas. Yo por lo que he deducido es un juego bastante "duro" en cuanto a jugabilidad, es decir: infiltración a saco sin posibilidad de jugar de otra manera (como en Dishonored o Assasins Creed) y por eso ya va a asquear a mucha gente. O sea, es el tipico juego que amas o odias, y para mi, eso siempre ha significado que vale la pena por lo menos probarlo.

Resumiendo, todo el fallo que he encontrado es un par de IAs que no te detectan si estas escondido aunque te pasen por delante y un bajon en la trama hacia el final. Ademas tiene una duracion de 15 horas de media sin liarse demasiado en secundarias, que a dia de hoy, no todos los juegos pueden decir eso.

El que no esté seguro que se espere. Ya os diré que tal! xD
morfy escribió:No os fieis mucho de las notas. Yo hoy he estado echando un repaso y he visto joyas como: "juego brillantisimo pero que flojea un poco en la trama al final" Nota: 6.

Ese analisis tiene menos credibilidad que Massiel con dos cubatas. Yo por lo que he deducido es un juego bastante "duro" en cuanto a jugabilidad, es decir: infiltración a saco sin posibilidad de jugar de otra manera (como en Dishonored o Assasins Creed) y por eso ya va a asquear a mucha gente. O sea, es el tipico juego que amas o odias, y para mi, eso siempre ha significado que vale la pena por lo menos probarlo.

Resumiendo, todo el fallo que he encontrado es un par de IAs que no te detectan si estas escondido aunque te pasen por delante y un bajon en la trama hacia el final. Ademas tiene una duracion de 15 horas de media sin liarse demasiado en secundarias, que a dia de hoy, no todos los juegos pueden decir eso.

Yo creo que no me drefaudara y se me hara mas corta la espera al ansiado titanfall [sonrisa]
kron197 escribió:
morfy escribió:No os fieis mucho de las notas. Yo hoy he estado echando un repaso y he visto joyas como: "juego brillantisimo pero que flojea un poco en la trama al final" Nota: 6.

Yo creo que no me drefaudara y se me hara mas corta la espera al ansiado titanfall [sonrisa]

Creo que a mi tampoco. Le tengo muchísimas ganas.
Vamos a ver, porque veo mucho comentario por aqui de gente que no sabe nada sobre la saga Thief.

Os puede gustar mas u os puede gustar menos, pero hay cosas que las estan dado como fallos y no lo son, de toda la vida ha sido asi. En el juego, por lo menos en los antiguos tenias una barra que te decia cuanto estabas inmerso en la oscuridad. Si la barra estaba al minimo, estabas totalmente camuflado en la oscuridad, lo que te hacia visualmente INVISIBLE a los guardias, y ya podian estar a medio metro de ti, que si estabas agachado y camuflado del todo en la oscuridad, no te veian. Eso me hace pensar que la mayoria de reviews no tienen NI PUTA idea de esta saga, y desde luego, en su puta vida la han jugado, porque algo tan basico como eso, ellos te lo dan como fallo de la IA, cuando no es asi. Descamuflate un poquito de la oscuridad o camina haciendo el mas minimo ruido en segun que material del piso, y veras que rapido te detectan.

Y bueno, despues comentar que esto es un juego PURO Y DURO de SIGILO. Es un juego en el que tienes que ir MUY LENTAMENTE, planificando cada paso y/o ataque, y examinando cada paso, cada esquina y cada rincon, porque en cualquier sitio te puedes encontrar un enemigo. Olvidaos de la chetada del Dishonored en la que podias ver a traves de las paredes y tenias poderes varios, aqui te lo tendras que currar de verdad si quieres mirar si hay alguien al otro lado de la esquina. Deberas ir buscando siempre la proteccion de la oscuridad, y solo deberas ir al enfrentamiento directo, si te han catado y no tienes mas opcion de escapar, ya que, si es como en los antiguos, como te vengan dos guardias a luchar a la vez, estas muerto.

Y bueno, lo de robar...pues coño, como que es basico. De hecho, si algo bueno tiene el juego es que puedes irte a robar a donde quieras, con total libertad, y eso es uno de los puntos fuertes de la saga...el meterte en casas y estancias a robar todo lo que puedas intentando que no te detecten, y sin saber con lo que te vas a encontrar, rebuscando en todos los sitios y buscando cajas fuertes y demas. En el dishonored es algo que me jodio mucho, no habia casi nada para robar por ahi, siempre las mismas 3 mierdas.

Vamos, para dejarlo claro...si NO te gusta el sigilo. Este no es tu juego ni por asomo. Si por el contrario, te gusta, pues lo pasaras pipa con el. Y bueno, creo que con lo que voy a decir dejo claro algo que creo que mucha gente se esta preguntando. ¿Si me gustó el dishonored me gustará este?....Aaah amigo, ese es el quid de la cuestion, esta saga es mucho mas compleja y dificil de jugar que el dishonored, mas que nada porque no vas ni minimamente chetado como si vas en el Dishonored. La pregunta seria, ¿Te gustó el Dishonored por el tema del sigilo en si, o por la mezcla de verte sobrepotenciado con poderes a la hora de manejar el sigilo?. Si la respuesta es lo primero, probablemente te guste el Thief, si por el contrario tiras mas hacia la segunda, puede que este juego no te termine gustando como el susodicho.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Vamos a ver, porque veo mucho comentario por aqui de gente que no nada sobre la saga Thief.

Os puede gustar mas u os puede gustar menos, pero hay cosas que las estan dado como fallos y no lo son, de toda la vida ha sido asi. En el juego, por lo menos en los antiguos tenias una barra que te decia cuanto estabas inmerso en la oscuridad. Si la barra estaba al minimo, estabas totalmente camuflado en la oscuridad, lo que te hacia visualmente INVISIBLE a los guardias, y ya podian estar a medio metro de ti, que si estabas agachado y camuflado del todo en la oscuridad, no te veian. Eso me hace pensar que la mayoria de reviews no tienen NI PUTA idea de esta saga, y desde luego, en su puta vida la han jugado, porque algo tan basico como eso, ellos te lo dan como fallo de la IA, cuando no es asi. Descamuflate un poquito de la oscuridad o camina haciendo el mas minimo ruido en segun que material del piso, y veras que rapido te detectan.

Y bueno, despues comentar que esto es un juego PURO Y DURO de SIGILO. Es un juego en el que tienes que ir MUY LENTAMENTE, planificando cada paso y/o ataque, y examinando cada paso, cada esquina y cada rincon, porque en cualquier sitio te puedes encontrar un enemigo. Olvidaos de la chetada del Dishonored en la que podias ver a traves de las paredes y tenias poderes varios, aqui te lo tendras que currar de verdad si quieres mirar si hay alguien al otro lado de la esquina. Deberas ir buscando siempre la proteccion de la oscuridad, y solo deberas ir al enfrentamiento directo, si te han catado y no tienes mas opcion de escapar, ya que, si es como en los antiguos, como te vengan dos guardias a luchar a la vez, estas muerto.

Y bueno, lo de robar...pues coño, como que es basico. De hecho, si algo bueno tiene el juego es que puedes irte a robar a donde quieras, con total libertad, y eso es uno de los puntos fuertes de la saga...el meterte en casas y estancias a robar todo lo que puedas intentando que no te detecten, y sin saber con lo que te vas a encontrar, rebuscando en todos los sitios y buscando cajas fuertes y demas. En el dishonored es algo que me jodio mucho, no habia casi nada para robar por ahi, siempre las mismas 3 mierdas.

Vamos, para dejarlo claro...si NO te gusta el sigilo. Este no es tu juego ni por asomo. Si por el contrario, te gusta, pues lo pasaras pipa con el. Y bueno, creo que con lo que voy a decir dejo claro algo que creo que mucha gente se esta preguntando. ¿Si me gustó el dishonored me gustará este?....Aaah amigo, ese es el quid de la cuestion, esta saga es mucho mas compleja y dificil de jugar que el dishonored, mas que nada porque no vas ni minimamente chetado como si vas en el Dishonored. La pregunta seria, ¿Te gustó el Dishonored por el tema del sigilo en si, o por la mezcla de verte sobrepotenciado con poderes a la hora de manejar el sigilo?. Si la respuesta es lo primero, probablemente te guste el Thief, si por el contrario tiras mas hacia la segunda, puede que este juego no te termine gustando como el susodicho.

Saludos

me gustó mucho tu post! la veradad que tengo ganas de jugarlo :)
Por lo que estoy leyendo, en la version PS4 se han centrado tanto el los famosos 1080p, que hay caidas de fps de hasta 15 -20... que se hace casi injugables en esos momentos. En la One han optado por los 900p y, a pesar de que tambien hay caidas, no son tan drasticas (lease, bajas) como las de PS4. Tanto como para llamar la version de la One la mejor version... pero yo se que eso va a ser dificil de tragar, y van a decir que no fue optimized (sorry, no me acuerdo de la palabra en español) lo suficiente en PS4. Me siento y me cojo las palomitas... lol
Yo tenía pensado pillarlo pero...esperare que lo bajen como a lara
morfy escribió:Yo por lo que he deducido es un juego bastante "duro" en cuanto a jugabilidad, es decir: infiltración a saco sin posibilidad de jugar de otra manera (como en Dishonored o Assasins Creed) y por eso ya va a asquear a mucha gente.

Pues yo he leido a gente que iban a saco matando guardias, y en dificultad normal, así que no creo que sea como los Thief Antiguos ...

Y también vi un vídeo en el que Garret con el arco parecía Rambo !!!!!
Hellraiser2 escribió:

Saludos

Buenas, precisamente eso es lo que había entendido al leer el análisis de Meristation. Si, se perfectamente que no son el medio mas fiable ni el mas popular por estos lares, pero da la casualidad de que mis gustos suelen coincidir con los de los redactores, lo cual hace que en mí caso particular las puntuaciones de esta publicación en concreto sean un elemento crítico a la hora de definir mis prioridades.

Sea como sea, comentaban lo mismo que tú, pero valorándolo como algo negativo en lugar de positivo. Básicamente el texto decía que se trataba de un Deus Ex (o un dishonored) pero sin poderes, mucho mas enfocado al sigilo puro y duro.

Lo que ellos valoraban como algo que le restaba variedad al título, tu lo valoras como algo que le da mayor pureza. De hecho ambas partes tenéis razón, y mientras este punto haya quedado claro todo depende de la percepción que tenga cada cual de este aspecto, como muy bien has expuesto ya.
Siento llevaros la contraria pero eso de que es sigilo si o si estais equivocados, como dice un compañero mas arriba puedes ir con el arco cual rambo sin problema de echo los grupos de guardias suelen parase a charlar debajo de algun monton de palos que le disparas con la flecha y al caer los mata o les tiras un asfixiante y solucionao de echo es facil terminar los capitulos en depredador.

En la zona libre tampoco puedes entrar en todas las casas puedes entrar en mchas pero no en todas.

Sobre los poderes estas obligado a usarlos al estilo de dishonored ya que no es un assasins y si quieres ver por donde puedes subir en el 90% de los casos tienes que tirar de la vision que te marca las zonas en azul en las que puedes enganchar la cuerda
@p4nyc, gracias por la aclaración.

También he leido que el diseño de la ciudad es un poco chungo, y teniendo en cuenta que eso fue lo que menos me gusto del Deux Ex: HR, y que este lo han hecho los mismos, me da mala espina ... ¿ Que te parece a ti la ciudad ?
cercata escribió:@p4nyc, gracias por la aclaración.

También he leido que el diseño de la ciudad es un poco chungo, y teniendo en cuenta que eso fue lo que menos me gusto del Deux Ex: HR, y que este lo han hecho los mismos, me da mala espina ... ¿ Que te parece a ti la ciudad ?

Es un poco lio, esta dividida en zonas, te dan misiones y la vas recorriendo pero al llegar te encuentras que hay cajas que no puedes abrir hasta que tengas el gadget que te permita acceder asi que te toca dar 50 vueltas por los mismos lados, los guardias siempre estan en los mismos lados la puñeta es que te cuelas en una casa y al salir otra vez estan hay, en la zona libre te tiras todo el rato dando a la vision para ver donde puedes ir estaria bien que se quedara marcado en el mapa donde puedes entrar y donde no te ahorrarias tiempo y a su vez pesadez de tener la sensacion de haber estado ya hay una y otra vez.

Subire algun video de algun capitulo y otro de la zona libre cuando los tenga los pongo y asi le podeis echar un vistazo lo mismo os ayuda a decidir si es vuestro tipo de juego o no.

Lo de planificar los ataques tampoco es que sea para tanto, se resume en desde lo oscuro mato a un guardia se ponen a buscar (menos de un minuto) vuelven a su posicion matas otro y asi no te da como descubierto a no ser que te enfrentes directamente a ellos asi que el desafio de la mayoria de los capitulos de hacerlo sin que te pillen es facil.
p4nyc escribió:Siento llevaros la contraria pero eso de que es sigilo si o si estais equivocados, como dice un compañero mas arriba puedes ir con el arco cual rambo sin problema de echo los grupos de guardias suelen parase a charlar debajo de algun monton de palos que le disparas con la flecha y al caer los mata o les tiras un asfixiante y solucionao de echo es facil terminar los capitulos en depredador.

En la zona libre tampoco puedes entrar en todas las casas puedes entrar en mchas pero no en todas.

Sobre los poderes estas obligado a usarlos al estilo de dishonored ya que no es un assasins y si quieres ver por donde puedes subir en el 90% de los casos tienes que tirar de la vision que te marca las zonas en azul en las que puedes enganchar la cuerda

Ese estilo me gusta mas :)
Pues estaba mirando el ulitmo trailer que esta en la primera pagina, el que es largo y el juego tiene muy buena pinta no?
es asi de sigilo,estrategia, no se tiene muy buena pinta.
alguien lo tiene ya?
en la store usa creo que lo vi antes la comprar el plantas.
Alguien sabe si ya lo venden en algun sitio de Barcelona?
dreamflow escribió:Alguien sabe si ya lo venden en algun sitio de Barcelona?

Saimaya fijo
Juancafr escribió:¿Salio ya en USA?

Si. Yo yo lo acabo de pillar ahora mismo desde la web. 21,22G ocupa. Precio en montana 59,99$
Edito: No lo encuentro ahora para descargar al encender la one..caguunn to.
jjuioij escribió:

Si. Yo yo lo acabo de pillar ahora mismo desde la web. 21,22G ocupa. Precio en montana 59,99$

Mis juegos y aplicaciones, en juegos a la derecha del todo debería salir
PoderGorrino escribió:
jjuioij escribió:

Mis juegos y aplicaciones, en juegos a la derecha del todo debería salir

Eso fue lo que hice con la beta de titanfall pero con thief no me sale
Edito: Vale ahora si. Estaba en un cuadro abajo muy pequeño. Muchas gracias [oki]
¿Alguien puede poner el enalce para comprarlo desde web? Es que no me sale, en juegos Xbox One el Thief no tiene link para comprar!
857 respuestas
15, 6, 7, 8, 918