Thief

shooting_star escribió:
Soulblad3 escribió:
shooting_star escribió:alguien sabe cuanto costará al final en one en la store de españa ? :-? :-?

Salvo sorpresa entre 69e y 70e.
Pero chico, si te interesa hazte con él en Usa store.

si si, a eso voy ..... la putada es que tengo 80 euros de saldo en la española [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pos fuletelos en el juego
Alguien mas me confirma que en One nada o casi de tirones? Es que en PS4 dicen que el frame ni a 30...
Jomasanmu escribió:Alguien mas me confirma que en One nada o casi de tirones? Es que en PS4 dicen que el frame ni a 30...

pillatelo en la one, el framerate es mas estable.
chicos acabo de meter el juego y me dice que el juego necesita una actualización de 6gb. Ahora mismo se esta instalando, pero es normal esta actualización?? o es que he leído mal y es lo que se va instalar del disco??
xBacix escribió:chicos acabo de meter el juego y me dice que el juego necesita una actualización de 6gb. Ahora mismo se esta instalando, pero es normal esta actualización?? o es que he leído mal y es lo que se va instalar del disco??

Hola esto mismo e entrado yo a preguntar me estrañaba mucho llevar mas de una hora instalando el juego y que me ponga 10%.. Y menos mal que no los compro digitales sino el domingo aun estoy descargando. Me parece una broma esto de llegar a casa con un juego ponerlo y tener que esperar 5 horas a que se instale y actualice y tener el disco duro en 3 meses con 5 juegos que tengo medio lleno ya con un 60% solo en actualizaciones.. Saludos.
¿Alguien sería tan amable de poner enlace directo al juego en la store USA? es quelo he buscado y no lo encuentro, solo me sale el de la xbox 360 ...
FranScorpions escribió:¿Alguien sería tan amable de poner enlace directo al juego en la store USA? es quelo he buscado y no lo encuentro, solo me sale el de la xbox 360 ...

Prueba este
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 8a69e9b1d6
xBacix escribió:
FranScorpions escribió:¿Alguien sería tan amable de poner enlace directo al juego en la store USA? es quelo he buscado y no lo encuentro, solo me sale el de la xbox 360 ...

Prueba este
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 8a69e9b1d6

Muchas gracias compañero. :)
shooting_star escribió:
Soulblad3 escribió:
shooting_star escribió:alguien sabe cuanto costará al final en one en la store de españa ? :-? :-?

Salvo sorpresa entre 69e y 70e.
Pero chico, si te interesa hazte con él en Usa store.

si si, a eso voy ..... la putada es que tengo 80 euros de saldo en la española [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jaja, bueno, éso es otro cantar.Yo de tí primero miraría cuando caduca el saldo, si va para largo, me compraría thief en usa si es que te lo puedes permitir ahora, y aguantaría hasta que salgan ofertas u otras cosillas (arcades, dlcs etc..) en el bazar español.
Pillado en One al final.Y lo poco que he jugado me ha encantado.Esta noche mas.Algun leve rascon,pero nada anomalo.No entiendo esas notas pesimas sobre el juego...
Alguno sabe cuantos capítulos tiene el juego? Voy por el capítulo 7 y ya voy por más de 15 horas de juego [+risas], quiero completar todos los encargos de Basso y demás que serán otras tantas horas.
Un enlace con la comparativa grafica de las distintas versiones.
Pagina pro sony pero se ve bastante bien la versión de Xbox one.

http://www.guiltybit.com/articulos/comp ... fica-thief
Ganas tengo de empezarlo, pero hoy no creo , mañana XD XD
También lo he comprado en usa al final y no se si es cosa de que todavía no se ha acabado de bajar pero te deja jugar de mientras ....pero noto que cuando mueves la cámara hacia los lados va como muy forzada la imagen,no lo veo fluido .....

No se si es normal o porque quizás aun falta descargar el resto del juego
Ya disponible en la tienda españa, lo acabo de comprar 69,99€

21,22GB

Saludos
Cortesano escribió:Ya disponible en la tienda españa, lo acabo de comprar 69,99€

21,22GB

Saludos

joder que burrada de precio, yo lo he comprado en la tienda de USA A 59,99 DOLARES,que al cambio se ha quedado por 44 euros :O :O
En serio que hay gente que sigue pagando 70 eurazos por un juego?? [flipa]

Cada uno se gasta el dinero como quiere pero vamos.....

Un saludo [bye]
Sergitos2 escribió:En serio que hay gente que sigue pagando 70 eurazos por un juego?? [flipa]

Un saludo [bye]

Hay mucha gente que por el mes de agosto compro points a muy buen precio 4200 points (50€) por 30,29€ era buen precio , claro no se sabia nada de lo que esta pasando ahora con el tema store usa
yabajo escribió:
Sergitos2 escribió:En serio que hay gente que sigue pagando 70 eurazos por un juego?? [flipa]

Un saludo [bye]

Hay mucha gente que por el mes de agosto compro points a muy buen precio 4200 points (50€) por 30,29€ era buen precio , claro no se sabia nada de lo que esta pasando ahora con el tema store usa

A ese precio te sale poco mas o menos igual que en el store USA, de todas maneras por que nosotros estamos en EOL y estamos a la que salta pero la gente normal pasa de estos rollos y paga 70 y punto.

Salu2
Buenos días, compañeros del lado verde.
Me gustaría preguntar qué tal van los vídeos en vuestra versión. En la mía, las voces van a destiempo, los vídeos van a cachos, y se ven un tanto raro XD.

A pesar de todo, me está gustando el juego.

Saludos!
Yo me lo he pillado en ps4, pero me doy cuenta de que a mi one tampoco le hubiera ido nada mal el juego XD, se le ve diferente, incluso lo veo mejor en color que en ps4 en el video de arriba.
Yo no me la juego comprando en store usa, prefiero comprarlos como toca, por unos euros de mas, prefiero no arriesgarme, no vaya ser que algun dia capen los juegos comprasos en bazar extranjero y se pierda el dinero.
Wib escribió:Buenos días, compañeros del lado verde.
Me gustaría preguntar qué tal van los vídeos en vuestra versión. En la mía, las voces van a destiempo, los vídeos van a cachos, y se ven un tanto raro XD.

Saludos!

Buenos días Wib,

Yo me lo he bajado del bazar USA y todo perfecto, voces sincronizadas, videos y animaciones fluidas. ¿Juegas antes de instalarlo por completo?. Prueba a desinstalar y volver a instalar a ver qué ha podido pasar....

Salu2
Esta tarde lo voy a buscar. Lo poco que he jugado en pc me a encantado , pero mi pc a dicho que pasa de arrancar ..., en fin un descanso y un estropicio en One XD
Por mi podeis hablar de frames, de rates, de p...llas....., JUEGAZO! con todas las letras, de noche, mi comedor, luces off y volumen de tv bien alto, tension inigualable, voy a disfrutar mucho, mucho, mucho. Solo la banda sonora del juego ya me pone a mil.
Comedia escribió:
Wib escribió:Buenos días, compañeros del lado verde.

Saludos!

Buenos días Wib,

Yo me lo he bajado del bazar USA y todo perfecto, voces sincronizadas, videos y animaciones fluidas. ¿Juegas antes de instalarlo por completo?. Prueba a desinstalar y volver a instalar a ver qué ha podido pasar....

Salu2

Yo lo tengo en fisico y ayer le di unas 2 horas de juego y no note nada extraño, va bien, prueba a borrar la cache, saludos [bye]
ARTICOZERO escribió:Por mi podeis hablar de frames, de rates, de p...llas....., JUEGAZO! con todas las letras, de noche, mi comedor, luces off y volumen de tv bien alto, tension inigualable, voy a disfrutar mucho, mucho, mucho. Solo la banda sonora del juego ya me pone a mil.

Me acabas de vender el juego!!! (confieso que ya lo tenía reservado ;) )
a mi me lo han enviado hoy mismo desde amazon, por 52€ finalmente, asi que con paciencia para el lunes lo tendre en casa. [360º]

me encanta leer los comentarios y que las espectativas del juego a la mayoria le esta gustando..

Imagen

Feliz fin de semana de vicio amigos.
Glorioso_jr escribió:Un enlace con la comparativa grafica de las distintas versiones.
Pagina pro sony pero se ve bastante bien la versión de Xbox one.

http://www.guiltybit.com/articulos/comp ... fica-thief

Como dices Sonyer total ya que dice mas o menos en los comentarios que la version de Xbox One trae un filtro de color o que le han subido el contraste para que se vea con mas DETALLE... peroooo que no los tiene jajajajaja. Si al final tanto 1080p y tanta leche y va a lucir mejor en la One que en la PS4 manda narices [360º] [360º]
La neblilla esa de Ps4 queda cutre en un juego oscuro...lo primero que haria seria bajarle el brillo xD
A mi sinceramente me gusta más como se ve en ps4, vale que hay como neblina, pero prefiero éso y detalle a las partes en que one, solo reproduce una sombra exagerada.
Una cosa es sombras y otra que donde se ven las texturas de la madera, en one solo hay mancha negra.Pero es la consola que tengo, que se le va a hacer.
Por cierto donde se puede repetir las misiones, se que cuando la terminas te da la opción de repetirla, pero luego si no la repites en el momento donde esta la opción? Gracias y un saludo
D@rth escribió:La neblilla esa de Ps4 queda cutre en un juego oscuro...lo primero que haria seria bajarle el brillo xD

La versión de ps4 es la más parecida a PC, en la de one veo una exageración de contraste, hay zonas como la librería en las que no se ven ni los libros..
ya he podido comparar las 2 versiones y aunque tuviera las dos makinas yo veo mejor la de one aunque tenga ese contraste, las dos tienen ralentizaciones segun dicen pero yo en la de la one no aprecie nada y en la de ps4 si, creo que en este juego por politica de sony o de tiempo de obtimizacion (lo mas probable sea esto ultimo) los 1080 se le atraganta algo :O
Voy a ir a buscarlo,el maldito gamestop nunca me manda los mensajes para ir a recoger los juegos.
yo vi un video comparativo creo que de IGN y la verdad es que se ve mucho mejor en ONE no me gusta nada esa neblina de PS
Es cuestion de gustos, pero yo es que con las neblillas esas no puedo, no me gusta nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:Es cuestion de gustos, pero yo es que con las neblillas esas no puedo, no me gusta nada.

+1
40 minutos ha tardado en pasar del 1% al 9% en instalacion.

Siempre que compro un juego en One lo juego al dia siguien que cojones pasa?

cuanto os tarda a vosotros? da muchisimo asco,recuerdo cuando la compre con 4 juegos jugue a las 6 am.
Alesann escribió:40 minutos ha tardado en pasar del 1% al 9% en instalacion.

cuanto os tarda a vosotros? da muchisimo asco,recuerdo cuando la compre con 4 juegos jugue a las 6 am.

A mi tambien me pasa, va lentísimo. Es mi primer juego de la one.
¿Esto va así siempre? Oooh
PabloVM escribió:

Va por el 16% en 45 minutos.

Yo es mi quinto juego para One y siempre me fue como el culo,una decepcion enorme el dia de lanzamiento al instalar 4 juegos llegue a casa a las 11pm y jugue como a las 5am.

Menuda mierda macho en ps4 va muchisimo mas rapido todo,hasta encender la One es un coñazo con lo que tarda.

la instalacion tenia que ser opcional y no llegar a casa y jugar a las dos horas.
Alesann escribió:
PabloVM escribió:

Va por el 16% en 45 minutos.

Yo es mi quinto juego para One y siempre me fue como el culo,una decepcion enorme el dia de lanzamiento al instalar 4 juegos llegue a casa a las 11pm y jugue como a las 5am.

Menuda mierda macho en ps4 va muchisimo mas rapido todo,hasta encender la One es un coñazo con lo que tarda.

la instalacion tenia que ser opcional y no llegar a casa y jugar a las dos horas.

Pues nada a esperar.Llega uno con el mono y le pasa esto... xD
Bueno, deciros que yo esoy instalando el b4, pero instalando, que no descargando, que descargar debería solo de hacerlo con los parches. y lo puse a las 13:00 h, y todavía va por el 81%.
Ya lo instaé en diciembre y no iba así ni de coña, me tardó menos de 2horas.Así que creo que hay problemas con el live o álgo así, porque lo mío no es normal, parece que estoy descargando 40 gigas en vez de instalando desde un bluray.
Soulblad3 escribió:Bueno, deciros que yo esoy instalando el b4, pero instalando, que no descargando, que descargar debería solo de hacerlo con los parches. y lo puse a las 13:00 h, y todavía va por el 81%.
Ya lo instaé en diciembre y no iba así ni de coña, me tardó menos de 2horas.Así que creo que hay problemas con el live o álgo así, porque lo mío no es normal, parece que estoy descargando 40 gigas en vez de instalando desde un bluray.

Yo tambien lo estoy solo instalando, es formato físico, si lo estuviera descargando lo entendería.
Pero que se tire tanto para instalar un juego,pues no lo entiendo [+furioso] [+furioso]
Es que la One es lentisima macho y ahora no se que pasa que a veces enciendo y no me carga los amigos entras y tarda varios segundos en mostrarte la lista.

Una consola de 2 metros cuadrados pesa 8 kg X-D estas cosas no deberian pasar
Alesann escribió:Es que la One es lentisima macho y ahora no se que pasa que a veces enciendo y no me carga los amigos entras y tarda varios segundos en mostrarte la lista.

Una consola de 2 metros cuadrados pesa 8 kg X-D estas cosas no deberian pasar

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Supongo que lo solucionaran con una actualización de Firmware, pq unos tiempos tan exagerados no pueden ser cosa del hardware ... hasta en la DS tardaría menos con un Firmware bien hecho.
Yo lo he estado probando esta noche y madremia...los fps petardean que da gusto, me ha dado hasta verguenza jugar así con una consola next gen comprada hace pocos meses
NeGrO92 escribió:Yo lo he estado probando esta noche y madremia...los fps petardean que da gusto, me ha dado hasta verguenza jugar así con una consola next gen comprada hace pocos meses

Que bajona, tanto petardea el juego?
Pues la verdad que si tiene tirones. Es una pena.
Alguno ha llegado a la tienda de empeños de Perry Corazon de Buey??
Licen escribió:
NeGrO92 escribió:Yo lo he estado probando esta noche y madremia...los fps petardean que da gusto, me ha dado hasta verguenza jugar así con una consola next gen comprada hace pocos meses

Que bajona, tanto petardea el juego?

Pues a mi no me petardea casi nada, hay en puntos que si, pero vamos muy de vez en cuando me pasa.
857 respuestas