Thief

Antes de entrar en el capítulo 3 aseguraos de tener flechas con cuerdas, si no teneis hay un bug al final del capitulo, por el que no os deja salir de la fase y vais a tener que empezarla de nuevo. Si entrais con flechas, os saldran más en una de las hsbitaciones, si no, no saldran, y ahi esta el fallo, deberian salir una bolsa con tres flechas cuerda y no salen, jodiendo todo el capitulo.
PoderGorrino escribió:
maxellend escribió:Estoy pensando en comparmelo¿ duración?

Haciendose las secundarias (que a mi de momento me gusta hacerlas!) dicen que está entre 20/25 horas

ok, gracias [buenazo]
PoderGorrino escribió:
Jomasanmu escribió:A mi en general me va perfecto.Ni videos mal ni caidas de frame.Alguna puntual pero de menos de un segundo y cuando le doy al aceleron varias veces seguidas.

Es que es algo constante la brusquedad del juego, pero en zonas como la plaza o algún sitio que esté muy iluminado es directamente una vergüenza. Me alegra que no seas capaz de apreciarlo, así disfrutarás más.

Yo que tu y en general, a los que les va tan mal el juego, empezaria a buscar el problema por otro lado, porque desde luego lo que os pasa es raro, y el juego no es.

Mira que yo noto bastante las bajadas graves de frames (que te baje 1 o 2 frames es practicamente imperceptible a la vista, menos aun repercutiria en la jugabilidad), pero es que en este juego llevo casi 5 horas jugadas y aun no he visto NI UNA rascada de esas que se quejan algunos, pero NI UNA(entendiendose por rascada un bajon en los fps por ejemplo de los 30 a los 20 o 15, eso es una buena rascada). He visto un par de minibajones de frames, que en ningun momento siquiera llegan a molestar en la jugablidad de lo poco que bajan, y eso en un par de ocasiones como mucho en las 5 horas que llevo. Y por cierto PoderGorrino, en la plaza de la torre del reloj me va perfecto, sin ninguna caida por ningun lado, ya sea por encima de los edificios, o a ras de suelo. Asi que muy normal no es lo que te esta pasando, sinceramente.

¿Tendras algo activado en el televisor que pueda estarte jodiendo por algun lado?....Es que de verdad, si no es algo de eso no entiendo como os puede ir tan mal, cuando el juego (por lo menos lo que yo llevo jugado) esta practicamente clavado en 30 fps.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
PoderGorrino escribió:
Jomasanmu escribió:A mi en general me va perfecto.Ni videos mal ni caidas de frame.Alguna puntual pero de menos de un segundo y cuando le doy al aceleron varias veces seguidas.

Es que es algo constante la brusquedad del juego, pero en zonas como la plaza o algún sitio que esté muy iluminado es directamente una vergüenza. Me alegra que no seas capaz de apreciarlo, así disfrutarás más.

Yo que tu y en general, a los que les va tan mal el juego, empezaria a buscar el problema por otro lado, porque desde luego lo que os pasa es raro, y el juego no es.

Mira que yo noto bastante las bajadas graves de frames (que te baje 1 o 2 frames es practicamente imperceptible a la vista, menos aun repercutiria en la jugabilidad), pero es que en este juego llevo casi 5 horas jugadas y aun no he visto NI UNA rascada de esas que se quejan algunos, pero NI UNA(entendiendose por rascada un bajon en los fps por ejemplo de los 30 a los 20 o 15, eso es una buena rascada). He visto un par de minibajones de frames, que en ningun momento siquiera llegan a molestar en la jugablidad de lo poco que bajan, y eso en un par de ocasiones como mucho en las 5 horas que llevo. Y por cierto PoderGorrino, en la plaza de la torre del reloj me va perfecto, sin ninguna caida por ningun lado, ya sea por encima de los edificios, o a ras de suelo. Asi que muy normal no es lo que te esta pasando, sinceramente.

¿Tendras algo activado en el televisor que pueda estarte jodiendo por algun lado?....Es que de verdad, si no es algo de eso no entiendo como os puede ir tan mal, cuando el juego (por lo menos lo que yo llevo jugado) esta practicamente clavado en 30 fps.

Saludos

Yo no entiendo de frames, me pasa algo similar/igual que con el pc viejo que uso, por ejemplo cuando veo un video de youtube a 720 o mas me da tirones. Con el Thief me pasa mas a menudo, por ejemplo después de una animación/cinemática y hago un giro brusco me da un tirón. También con el Ryse, asi que no se si es por el Tv (¿el mio es un sony LCD de 10 años) o la consola o que otra cosa.
Hola! Estaba pensando jugarlo, ya que me gustan este tipo de juegos y he visto que tiene otros 3 juegos anteriores a este....alguien ha jugado a los anteriores? Estan relacionados los juegos anteriores con éste para saber de que va la historia? O por el contrario se puede jugar a este sin necesidad de jugar a los anteriores? Gracias!
Killomey escribió:Hola! Estaba pensando jugarlo, ya que me gustan este tipo de juegos y he visto que tiene otros 3 juegos anteriores a este....alguien ha jugado a los anteriores? Estan relacionados los juegos anteriores con éste para saber de que va la historia? O por el contrario se puede jugar a este sin necesidad de jugar a los anteriores? Gracias!

Si se puede jugar aunque no hayas jugado ninguno anterior :)
No creo que mi televisor y consola le tengan manía a Thief, ya que me va perfectamente el resto de juegos tanto en Xbox One como en PC (lo tengo conectado a la TV). Prefiero fiarme de lo que ven mis ojos. Ojalá pudiera ver los juegos en casa de los que dicen que les va bien, porque me parece ya de fenómenos paranormales... xD
Está mas que demostrado que pega bajones considerables en todas las plataformas.... el juego está mal optimizado, lo que habrá gente que lo note mas o menos [+risas]

Si no os molesta, mucho mejor para vosotros, jugar por que realmente es muy buen juego, pero a mi hay zonas que uffff dan ganas de parar de jugar XD

saludos [bye]
jolin...pero que es lo que veis vosotros, que yo no veo?? yo no tengo ni parones ni nada...los unicos parones que noto es cuando accedo algún sitio de esos de carga, cosa normal, para cargar la nueva zona, durante movimientos y demás nada de nada...
alejandropascua escribió:jolin...pero que es lo que veis vosotros, que yo no veo?? yo no tengo ni parones ni nada...los unicos parones que noto es cuando accedo algún sitio de esos de carga, cosa normal, para cargar la nueva zona, durante movimientos y demás nada de nada...

Pues mejor para tí, no te rayes xD
chicos tenéis algún mapa entero del juego?? Es quiero ir a los muelles y no me acuerdo como se llegaba ahí.
PoderGorrino escribió:
alejandropascua escribió:jolin...pero que es lo que veis vosotros, que yo no veo?? yo no tengo ni parones ni nada...los unicos parones que noto es cuando accedo algún sitio de esos de carga, cosa normal, para cargar la nueva zona, durante movimientos y demás nada de nada...

Creo que mis ojos no estan adaptados a esta generacion, le fatan teraflops o algo..jajaja
alejandropascua escribió:
PoderGorrino escribió:

Creo que mis ojos no estan adaptados a esta generacion, le fatan teraflops o algo..jajaja

Jajaja, pues entonces vas a disfrutarla de lo lindo, todo será maravilloso.

Coincido con el compi, será de fenómenos paranormales, o bien a algunas consolas se les ha olvidado poner un módulo más de memoria, o el acceso al disco duro va con un palo y una cuerda.

Otro hilo que será interesante va a ser el de titanfall, entre unos diciendo que tiene texturas de ps2 y rascadas de frames, y otros que les va fluidísimo y lo ven a 1080p sin serlo.Entusiasmado espero al día 11.
anoche comencé el capitulo 2 y para mi sorpresa, el video de introducción de la misión si llegaba a los 15 fps ...... ya era demasiado, las voces eso si, estaban sicronizadas y las texturas me iban saliendo por segundos .....

Alguien me puede explicar que invento es este ? como se atreven a sacar un juego que se supone que trae mejoras en next gen, y que esta tan tan mal adaptado ? sinceramente el tema me gusta, el juego tiene buena pinta, pero si no son capaces de mejorar o arregalar todos estos fallos, yo en el proximo juego de square que vaya desarrollado para la old gen y la next gen, no caigo }:/ }:/ }:/

Pensaba reservar el soul suspect pero tengo muchas, muchas dudas :-? :-? :-? [Ooooo]
Pus no se , soy otro de que no nota eso tan exagerado, a lo mejor con la edad me estoy quedando ciego, porque si que a veces noto alguna cosilla, pero ni de coña las exageraciones que se comentan por aquí :-? .
Yo dónde más lo noto es al abrir ventanas para ir de una zona a otra, por lo demás está aceptable. Por cierto, alguien sabe cuántas secundarias hay? Llevo hechas 19 de basso y no sé si habrá más así que avanzas en la trama principal.
Llevo algo mas de 10 horas de juego, y estoy encantado, le llevaba soguiendo la pista y no me esta decepcionando, necesitaba un juego como este, pausado a la vez que te mantiene en tension, con una banda sonora intensa y una arquitectura grafica espectacular. Caida de frames? Nada, nada destacable, no veo todo eso que comentais, solo un gran juego. Correcto, que muchos no pagariais de sallida este juego, muy aceptable, pero si mas adelante teneis posibilidad de comprarlo de 2a mano os lo recomiendo.

Una pregunta, en el mapa de la ciudad, hay 3 obeliscos, dos los tengo localizados, estan uno al lado del otro, el 3o donde esta? Existe algun mapa por la red? Gracias
¿Habeis probado a usar el kinect para asomaros? Es anecdotico,pero la verdad es que esta chulo,jaja [chulito]
Ya encontre el tercer obelisco, si alguien tiene dificultades que me de un toque
alguien a cogido la figurita de oro en forma de torre que esta en el taller de "Ector"??
¿Alguien tiene el juego de Importacion? es para saber si lleva Español o no..
Este juego es mucho a lo rollo dishonored? es que no me gusto aquel y si le añades esos problemas técnicos que se comentan... estoy en duda! Me ayudáis compañeros?
VERBATIM DL+R escribió:Este juego es mucho a lo rollo dishonored? es que no me gusto aquel y si le añades esos problemas técnicos que se comentan... estoy en duda! Me ayudáis compañeros?

Joer, Dishonored es un juegazo espectacular, de esos que dan ganas de jugar varias veces, que te permiten hacer las cosas de decenas de formas distintas...

Yo lo juego muy parecido a Dishonored, si, no creo que te guste. No es exactamente lo mismo y pienso que Dishonored te daba más opciones para hacer las cosas, pero podriamos catalogarlos de similares.
xBacix escribió:alguien a cogido la figurita de oro en forma de torre que esta en el taller de "Ector"??

Para esi tienes que encontrar los obeliscos
ARTICOZERO escribió:
xBacix escribió:alguien a cogido la figurita de oro en forma de torre que esta en el taller de "Ector"??

mmmmmmmm...........
Cuantos hay?? yo creo que he accionado 3 pero no lo se seguro.
PoderGorrino escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Este juego es mucho a lo rollo dishonored? es que no me gusto aquel y si le añades esos problemas técnicos que se comentan... estoy en duda! Me ayudáis compañeros?

Joer, Dishonored es un juegazo espectacular, de esos que dan ganas de jugar varias veces, que te permiten hacer las cosas de decenas de formas distintas...

Yo lo juego muy parecido a Dishonored, si, no creo que te guste. No es exactamente lo mismo y pienso que Dishonored te daba más opciones para hacer las cosas, pero podriamos catalogarlos de similares.

Muchas gracias por tu opinión, si es así no lo probaré, dishonored es un buen juego, pero llegué a cierto punto que no me gusto nada y lo dejé. Gracias!
xBacix escribió:
ARTICOZERO escribió:

mmmmmmmm...........
Cuantos hay?? yo creo que he accionado 3 pero no lo se seguro.

Si, hay tres pero tienen un orden para accionarlos, en los documentos deberias encontrarlo
Si, hay tres pero tienen un orden para accionarlos, en los documentos deberias encontrarlo

Gracias men, casualmente he encontrado el tercer documento esta tarde. Luego me pongo a accionarlos por orden. Gracias!!
Buenas, tengo un problema con el juego, se me queda bloqueado el juego y me manda a la interfaz directamente, a alguien mas le pasa esto? Justamente al intentar pasar al capitulo 2, me pase el capitulo y cuando iba a empezar el segundo me mando a la interfaz, ahora no hay manera de que cargue la partida, le doy a cargar sale la pantalla de carga y otra vez a la interfaz, me mosquea bastante la verdad, podra ser problema del disco? Mańana intentare volver a repetir el capitulo 1 y veremos a ver si me deja continuar con el 2, sino me pondre en contacto con xtralife a ver que me dicen.

Salu22
En este juego se respeta la tradición de Thief de meter una fase de terror, he pasado un miedo de cojones...no me esperaba tanto, desde el Condemned 2 no jugaba algo tan chungo... [mad]
browny escribió:En este juego se respeta la tradición de Thief de meter una fase de terror, he pasado un miedo de cojones...no me esperaba tanto, desde el Condemned 2 no jugaba algo tan chungo... [mad]

Mas 1, si es la misma que yo pienso
el manicomio
, la verdad es que te crea bastante tensión...
XTEVAM escribió:
browny escribió:En este juego se respeta la tradición de Thief de meter una fase de terror, he pasado un miedo de cojones...no me esperaba tanto, desde el Condemned 2 no jugaba algo tan chungo... [mad]

el manicomio

con los cascos y de noche algun susto me lleve desde el dead space no me habia pasado; para mi la mejor mision
yabajo escribió:
XTEVAM escribió:

el manicomio

con los cascos y de noche algun susto me lleve desde el dead space no me habia pasado; para mi la mejor mision

Sin duda que lo es, muy currada la verdad, larga y con tensión, este juego es una maravilla y como decía un compañero tenía ganas de jugar un juego single player así, recomendado al 100%.
Y yo que lo tengo muerto de risa por viciarme al Rayman, hoy sin falta me pongo con el,
PoderGorrino escribió:

Pues a mí me encantò el Dishonored que me lo pasé enterito y me pareció muy divertido. ¿Entonces éste es muy parecido? ¿tiene una duración también parecida a ese?.
FranScorpions escribió:
PoderGorrino escribió:

Pues a mí me encantò el Dishonored que me lo pasé enterito y me pareció muy divertido. ¿Entonces éste es muy parecido? ¿tiene una duración también parecida a ese?.

La verdad que muy parecido, a veces pienso que es un dlc, la forma de jugar es la misma, cajas fuertes, cuadros, recoger objetos, concentración, etc...
No me acuerdo la duración del Disho, pero este es mas largo. Quizás las misiones sean mas o menos de la misma duración, pero este al ser un mapa muy grande tardas bastante en ir a cada misión y hacer las secundarias.

Edit: Alguien lo compro en Gamestop y tenga la aplicacion para el móvil??
Pero que conste que es dishonored el que copió a thief y no al revés eh!!! Saludos.
yo creo que al final este caera tambien....
tenia un vale de 30 euros en game reservado para el titanfall, que lo tenia reservado alli, pero con lo del cambiazo en mm, creo que lo pillare en mm, que se queda a muy buen precio dando un juego de la 360 que no use mucho...

y asi con los 30 del game me pillo este thief.., porque tengo ganas de jugar a un juego asi de sigilo brutal como el Dishonored.., y este es mucho mas de sigilo aun :D
Tiene buena pinta el juego, pero ojo, creo que dentro de poco se podrá encontrar bastante mas barato.
reynoldor escribió:Tiene buena pinta el juego, pero ojo, creo que dentro de poco se podrá encontrar bastante mas barato.

y eso como lo sabes?¿ eres adivino o algo?¿ :D
si acaso en 1 o 2 meses, pero acabante de salir lo dudo mucho...
Yo cuanto más lo juego más le bajo la nota... De hecho estoy a puntito de pasar de las secundarias e ir directamente a la historia para acabarlo y hacer la review para una web antes de que salga TitanFall.

Acabo de terminar la cuarta misión, 12 horas de juego y todas las secundarias. Juego en plan sigilo y así el juego mola bastante, pero al final es algo sugestionado. El juego te lo puedes pasar corriendo en la mayoría de los casos, o noqueando a enemigos por la espalda. Pero vamos, gana mucho si lo juegas en plan fantasma claro!!

Puntos negativos:
-Graficamente aveces quieres hacerle una foto a un callejón porque se ve genial: la textura de piedras y madera, la luz, el volumen de los adoquines... Pero luego los personajes, las caras y expresiones son un despropósito. Además de esto otras texturas son muy pobres y aún encima tenemos los bajones de framerate...
-Las cargas: se hace cansino recorrer dos calles y cargar para pasar a otra zona. La Ciudad no da la sensación de ser un todo, ni para orientarse ni para absolutamente nada. Se hace pesado este sistema la verdad.
-La historia: de momento floja floja floja
-El doblaje y las cinemáticas: doblaje regulero, sincronización nula y en general las cinmáticas carecen de "emoción", son muy poco creíbles y no son dignas de 2014. Salvo algunas excepciones.
-Jugablemente en sigilo gana mucho, pero es algo muy sugestionado. Además de esto no te da una "recompensa" en el plano personal. Esto que voy a comentar ahora es muy subjetivo. No ocurre como en Dishonored o Deus Ex en el que hacía las cosas de una manera y te quedaba la sensación de que habías sido creativo al hacerlo así, que lo habías hecho a tu manera. En Thief todo es más previsible, es como si tuvieras que encontrar la forma de hacerlo, que ya está ahí. En otros juegos consiguen por lo menos hacerte creer la ilusión de que tú habías inventado la forma de pasar una zona.

Aún así creo que es un buen juego, hay momentos que me gusta mucho jugarlos, pero si en los primeros capítulos me parecía un juego de notable con el fallo del framerate, ahora a mitad de juego me parece un buen juego sin más, que gustará a los que disfruten del sigilo pero que tampoco pasará a ser un referente en ese género ni nada por el estilo.
buff como estoy disfrutando de este juego!!! hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien jeje
y eso que voy por la misión 3 jajaja
Tengo que reconocer que mientras mas juego mas me gusta, ya no me fijo tanto en las tonterias de los frames y historias.

Juego y me divierto, esa es la finalidad, ni mas ni menos

Pasado el capitulo 2 poco a poco y lo estoy disfrutando mucho ;) ;) ;)
Interesante análisis técnico del juego en Eurogamer.es:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-thief-comparativa-nextgen

Comenta un tema que confirma algo que pensaba tras ver Forza 5 y sus 1080p con jaggies: es casi mejor bajar un poco resolución y meter mejor antialising que lo contrario.

Y lo de "frame-pacing" en ambas versiones de consola me parece una cagadilla... no se si en vivo en directo los que le estais dando al juego lo apreciais:

Nuestra mayor queja con Thief en consolas no es a nivel visual, sino en cómo se juega. Muchos jugadores notarán caídas de frame-rate, pero esto en realidad es un problema de frame-pacing. Al igual que Need for Speed: Rivals (antes de que se parcheara), el juego tenía 30FPS de media, pero los mostraban en un patrón desigual en movimiento que daba la sensación de que no fuese fluido. En otras palabras, un juego típico a 30FPS saca un frame único seguido de un duplicado, y repite esta secuencia una y otra vez para crear una experiencia consistente. Thief, en cambio, saca dos frames únicos seguidos, a los que sigue un número igual de duplicados para igualar esta salida.

Este fenómeno se muestra en nuestros vídeos con puntos tipo vibrato en la línea de los 30FPS. Sin embargo, es más ilustrativa la gráfica que detalla el tiempo que se muestra cada frame en pantalla, demostrando el impacto que tiene este movimiento irregular en el control. En un juego a 30FPS como Thief lo normal serían 33ms. Sin embargo, tanto Xbox One como PS4 tienen caídas enormes de respuesta, hasta los 200ms al pasar a nuevas zonas. Sospechamos que el código para streaming es el causante.

salu2
PoderGorrino escribió:Yo cuanto más lo juego más le bajo la nota... De hecho estoy a puntito de pasar de las secundarias e ir directamente a la historia para acabarlo y hacer la review para una web antes de que salga TitanFall.

Acabo de terminar la cuarta misión, 12 horas de juego y todas las secundarias. Juego en plan sigilo y así el juego mola bastante, pero al final es algo sugestionado. El juego te lo puedes pasar corriendo en la mayoría de los casos, o noqueando a enemigos por la espalda. Pero vamos, gana mucho si lo juegas en plan fantasma claro!!

Puntos negativos:
-Graficamente aveces quieres hacerle una foto a un callejón porque se ve genial: la textura de piedras y madera, la luz, el volumen de los adoquines... Pero luego los personajes, las caras y expresiones son un despropósito. Además de esto otras texturas son muy pobres y aún encima tenemos los bajones de framerate...
-Las cargas: se hace cansino recorrer dos calles y cargar para pasar a otra zona. La Ciudad no da la sensación de ser un todo, ni para orientarse ni para absolutamente nada. Se hace pesado este sistema la verdad.
-La historia: de momento floja floja floja
-El doblaje y las cinemáticas: doblaje regulero, sincronización nula y en general las cinmáticas carecen de "emoción", son muy poco creíbles y no son dignas de 2014. Salvo algunas excepciones.
-Jugablemente en sigilo gana mucho, pero es algo muy sugestionado. Además de esto no te da una "recompensa" en el plano personal. Esto que voy a comentar ahora es muy subjetivo. No ocurre como en Dishonored o Deus Ex en el que hacía las cosas de una manera y te quedaba la sensación de que habías sido creativo al hacerlo así, que lo habías hecho a tu manera. En Thief todo es más previsible, es como si tuvieras que encontrar la forma de hacerlo, que ya está ahí. En otros juegos consiguen por lo menos hacerte creer la ilusión de que tú habías inventado la forma de pasar una zona.

Aún así creo que es un buen juego, hay momentos que me gusta mucho jugarlos, pero si en los primeros capítulos me parecía un juego de notable con el fallo del framerate, ahora a mitad de juego me parece un buen juego sin más, que gustará a los que disfruten del sigilo pero que tampoco pasará a ser un referente en ese género ni nada por el estilo.

Ya lo he terminado, en 18 horas haciendo justo la mitad de las secundarias. El juego tiene para muchas horas, en eso está muy bien. Además de sus carencias técnicas le achaco bastante el tema historia, que es bastante lamentable, así como el hecho de que pasarme las zonas no me hace sentir un "fucker" ni que he sido ingenioso. Simplemente me hace sentir que he encontrado la forma que estaba planeada para hacer eso. El tema de la ciudad también a mi me molesta bastante, las cargas entre zona, pasar dos calles y cambiar de zona... Y luego las escenas de video o las hechas con el motor del juego, el 80% carentes de alma, muy sosas, no se ve vivos a los personajes en ningún momento...

En resumen un buen juego, que hay que pasarselo en sigilo SI o SI si quieres disfrutarlo, que tiene como puntos fuertes la personalización de la dificultad y la duración y secretos que tiene. Y como puntos débiles los personajes que parecen de hace 5 años, el rendimiento como a tirones en muchos momentos, la historia, las cargas, la ciudad partida en trozos y que personalmente las soluciones a los momentos de sigilo no me satisfacen tanto como en Deus Ex o Dishonored, por decir algo.

Ah, y algún puzzle me ha gustado bastante :)
Joder lo que me está costando pasar el juego en personalizado .,pero me encanta
Al final ya resolví el problema de la partida corrupta, simplemente con borrar el juego y volverlo a instalar ya funcionaba, por si alguien le pasa ya sabe lo que tiene que hacer.

El domingo terminé el capitulo 2 y me está encantando el juego la verdad, hice un par de trabajos de Basso y llevaré unas 6 horas más o menos de juego.

Una duda que tengo.
el la fabrica del capitulo 2 encontré el despacho secreto con la caja fuerte y el robot, me decia que tenia que buscar los otros prototipos pero no dí con ellos y al final terminé la misión, se puede volver a ese lugar y tranquilamente buscar los prototipos? y donde co** están? XD
Concurso Thief y AMD

Thief y AMD premian a los mejores ladrones

Eidos-Montréal, desarrolladores de Thief y AMD se han aliado para crear un concurso a través de Youtube en el que buscan a dos Auténticos Expertos Ladrones que serán premiados con sendos ordenadores gaming AMD.

El único requisito para participar es que el vídeo lleve en el título “El Concurso Master Thief” y contenga metraje directamente tomado de Thief. El primer ordenador será para el mejor vídeo, cualquiera que sea su vertiente, ya sea  divertido, creativo, controvertido, cómico e incluso absurdo. El segundo PC se otorgará a la persona que suba el vídeo más impresionante de Experto Ladrón; el mejor, el más innovador, el vídeo más auténtico de Experto Ladrón.

El concurso finaliza el 7 de Abril y el ganador se dará a conocer en el blog de la compaía el lunes 15 de Mayo. Las bases del concurso, en castellano, se pueden consultar desde aquí.

Fuente: http://gami.es/2014/03/thief-y-amd-prem ... -ladrones/
yo lo he alquilado y pese a que no me esperaba mucho de este juego, es bastante entretenido,pero nada que no se vea en otros juegoos. Graficamente es algo pobre pero bueno,la historia tiene su miga. Voy x el cap.3
nosequeponer escribió:Al final ya resolví el problema de la partida corrupta, simplemente con borrar el juego y volverlo a instalar ya funcionaba, por si alguien le pasa ya sabe lo que tiene que hacer.

El domingo terminé el capitulo 2 y me está encantando el juego la verdad, hice un par de trabajos de Basso y llevaré unas 6 horas más o menos de juego.

Una duda que tengo.
el la fabrica del capitulo 2 encontré el despacho secreto con la caja fuerte y el robot, me decia que tenia que buscar los otros prototipos pero no dí con ellos y al final terminé la misión, se puede volver a ese lugar y tranquilamente buscar los prototipos? y donde co** están? XD

No se si se podra volver pero:

Tenias la solucion de abrir la caja en la misma habitacion, si te fijas en las 2 cabezas de los robots, te da dos numeros y su posicion, es solo cuestion de probar con la otra rueda una de las 9 combinaciones posibles.
857 respuestas