Thief

xBacix escribió:Pues la verdad que si tiene tirones. Es una pena.
Alguno ha llegado a la tienda de empeños de Perry Corazon de Buey??

Por fin lo he conseguido despues de mas de 1 hora dandole al coco...
Cuando no petardea el juego va a unos 30 fps justisimos, que tambien es un problema por que ni que el juego tuviera los gráficos del crysis...
Alesann escribió:
PabloVM escribió:
Alesann escribió:40 minutos ha tardado en pasar del 1% al 9% en instalacion.

Siempre que compro un juego en One lo juego al dia siguien que cojones pasa?

cuanto os tarda a vosotros? da muchisimo asco,recuerdo cuando la compre con 4 juegos jugue a las 6 am.

A mi tambien me pasa, va lentísimo. Es mi primer juego de la one.
¿Esto va así siempre? Oooh

Va por el 16% en 45 minutos.

Yo es mi quinto juego para One y siempre me fue como el culo,una decepcion enorme el dia de lanzamiento al instalar 4 juegos llegue a casa a las 11pm y jugue como a las 5am.

Menuda mierda macho en ps4 va muchisimo mas rapido todo,hasta encender la One es un coñazo con lo que tarda.

la instalacion tenia que ser opcional y no llegar a casa y jugar a las dos horas.

Si si, veo que no lees a los que tienen la play4, hace tiempo leí a uno que se pillo el NBA2k14 y le tardó más de un día en descargársele el juego así que...Yo por mi parte me he descargado cinco juegos digitales en la ONE y no me han tardado tanto la verdad, habré tenido suerte. Si tan buena te parece la PS4 ya sabes, vende la One y píllatela, facilísimo.
Yo tengo las dos consolas con 200 megas de ono y sinceramente no hay color entre una y otra. La one descarga mucho más rápido con diferencia, y desde la actualización de febrero el sistema operativo va como un tiro, los amigos me abren al momento, 0 fallos en la interfaz y la multitarea rapidísima.

Un saludo!
Hombre, yo la tengo y tiene razón en que las descargas e instalaciones van como un tiro (tengo 120 megas). Para mí ha sido lo que menos me esperaba de ella ya que con la PS3 era un infierno. Pero por lo que me parece a mí, el usuario debe tener algo mal en su One o en su conexión. No debería tardar tanto.
Yo tengo la one y la ps4 y es cierto que las descargas van bastante mas rapido en esta que en ps4.
Pues yo tengo 100 megas de ono y va fenomenal, no sera que al instalar el thief lo que tardo fue los 6 gb que tenia que descargar? Que eso es el principio de la instalacion.
Al final me lo compre!! No es tan desastroso como dicen en muchas reviews...però tampoco es un "must have"! Entretenido y bastante divertido! Jugarlo y venderlo rápido! Eso si gráficamente no es next generation para nada...y poco importa q sea 900, 1080 o 4k...la cosa no da para mucho mas. Es increíble q no este optimizado a 60 frames...no es por falta de maquinas, es simplemente por dejadez o falta d tiempo en programación!
La version d Xone a mi no me rasca mucho pero tampoco va superfluido!

Salu2
25 horas, me queda una misión de Basso, algunas secundarias y el capítulo 8 que creo que es el último. Vamos fácilmente las 30 horas [+risas], no pense que me fuera a durar tanto la verdad. Algunas veces te lias por la ciudad para encontrar según que secundarias.
No es un juego Next Gen, los gráficos en X360 y PS3 son muy parecidos, me parece una estafa "Next Gen" parecido a lo visto con el Metal Gear...

http://www.ign.com/videos/2014/02/27/th ... comparison

Aún así estoy pensando en pillarlo para la ONE.

Pero es que esto no son gráficos "NEXT GEN" no me jodas....

A ver cuando llega el Quantum Break.
SCREAM25 escribió:25 horas, me queda una misión de Basso, algunas secundarias y el capítulo 8 que creo que es el último. Vamos fácilmente las 30 horas [+risas], no pense que me fuera a durar tanto la verdad. Algunas veces te lias por la ciudad para encontrar según que secundarias.

es muy liosa la ciudad
makea escribió:
Si si, veo que no lees a los que tienen la play4, hace tiempo leí a uno que se pillo el NBA2k14 y le tardó más de un día en descargársele el juego así que...Yo por mi parte me he descargado cinco juegos digitales en la ONE y no me han tardado tanto la verdad, habré tenido suerte. Si tan buena te parece la PS4 ya sabes, vende la One y píllatela, facilísimo.[/quote]

Primero no hacia falta ser desagradable con el ". Si tan buena te parece la PS4 ya sabes, vende la One y píllatela, facilísimo" totalmente innecesario pero no tiene mas importancia.

Segundo no se a quien habrás leído tu,pero yo si tengo algunos amigos con Ps4 otros con One y Ps4 y todos coinciden que los juegos físicos se instalan muchísimo mas rápido en ps4 no hablo de un tío que leí por ahí,si no de 8-10 personas de primera mano y yo mismo lo he visto.

Mi conexión es muy buena no tengo ningún tipo de problema por eso,es la consola que tarda la vida en instalar no es nada inventado.
Alesann escribió:
makea escribió:
Si si, veo que no lees a los que tienen la play4, hace tiempo leí a uno que se pillo el NBA2k14 y le tardó más de un día en descargársele el juego así que...Yo por mi parte me he descargado cinco juegos digitales en la ONE y no me han tardado tanto la verdad, habré tenido suerte. Si tan buena te parece la PS4 ya sabes, vende la One y píllatela, facilísimo.

Primero no hacia falta ser desagradable con el ". Si tan buena te parece la PS4 ya sabes, vende la One y píllatela, facilísimo" totalmente innecesario pero no tiene mas importancia.

Segundo no se a quien habrás leído tu,pero yo si tengo algunos amigos con Ps4 otros con One y Ps4 y todos coinciden que los juegos físicos se instalan muchísimo mas rápido en ps4 no hablo de un tío que leí por ahí,si no de 8-10 personas de primera mano y yo mismo lo he visto.

Mi conexión es muy buena no tengo ningún tipo de problema por eso,es la consola que tarda la vida en instalar no es nada inventado.[/quote]

No se donde has visto que yo le dijera nada de juegos físicos, hablo de digitales, que es de lo que se trataba el tema. Luego, si fui borde lo siento, no era mi intención, pero si que es cierto que ya estoy cansado de leer esas comparativas quejándose. Con esto cierro el tema ya que no me gusta andar con lios ni nada, un saludo.
Buenas!!!!!
Empecé el juego y que guapo está dios!!
Solo hice el prologo, pero ya viendo esto, este juego no merece la mala critica que tiene, veo que me lo voy a pasar muy bien con el.
La ambientación esta muy bien.
El sonido ambiental de fábula (con sonido DTS)
La calidad gráfica muy muy bien.
Enemigos y personajes se mueven con soltura.
No vi ningún tipo de relentización.
En fin, no hagáis caso a las criticas y probarlo.
alejandropascua escribió:Buenas!!!!!
Empecé el juego y que guapo está dios!!
Solo hice el prologo, pero ya viendo esto, este juego no merece la mala critica que tiene, veo que me lo voy a pasar muy bien con el.
La ambientación esta muy bien.
El sonido ambiental de fábula (con sonido DTS)
La calidad gráfica muy muy bien.
Enemigos y personajes se mueven con soltura.
No vi ningún tipo de relentización.
En fin, no hagáis caso a las criticas y probarlo.

También pusieron a parir a Ryse y luego al yo jugarlo lo he flipado. El juego está de puta madre [beer]
Muchas gracias por los comentarios de primera mano [oki] son los interesantes.
Al parecer otro juego que no se corresponde las "críticas/nota" de los iluminados con la sensación y diversión de los usuarios.

Cuando esto ocurre continuamente......algo esta fallando en los análisis (dinerito/visitas/publicidad) [noop]
Gunnm escribió:Muchas gracias por los comentarios de primera mano [oki] son los interesantes.
Al parecer otro juego que no se corresponde las "críticas/nota" de los iluminados con la sensación y diversión de los usuarios.

Cuando esto ocurre continuamente......algo esta fallando en los análisis (dinerito/visitas/publicidad) [noop]

Cierto, creo que hay algo de money por en medio, si no, no comprendo las criticas a este juego, de verdad que no comprendo..la duración espero que no sea corta jeje ya que me gusta y no quiero terminarlo así como así...me gusta mas que el ACBF, en la PS4 apenas lo jugué, si esta chulo y demás, pero no se, esas cosas que no terminan de engancharte, quizás lo repetitivo que se hace, en cambio con Thief, la cosa cambia, tiene un algo que dices, joder!! ojalá no tuviera que dejar de jugarlo.
Lo que le falta un smartglass en condiciones, lugares ocultos, ver enemigos, rutas y demás cosillas.
SCREAM25 escribió:25 horas, me queda una misión de Basso, algunas secundarias y el capítulo 8 que creo que es el último. Vamos fácilmente las 30 horas [+risas], no pense que me fuera a durar tanto la verdad. Algunas veces te lias por la ciudad para encontrar según que secundarias.

Esas 30h, ¿estamos hablando de duración del juego?
Enserio no tenéis relentizaciones en el juego? por que yo tengo unas bajadas que parece mi ordenador del 2002, me cago en la puta
NeGrO92 escribió:Enserio no tenéis relentizaciones en el juego? por que yo tengo unas bajadas que parece mi ordenador del 2002, me cago en la puta

Yo no lo he jugado, solo lo he visto por los videos que cuelga el personal en upload, ya se, a baja resolución y menos frames, pero ahí ya observo esos tirones.No hace falta jugarlo para darse cuenta.

Pero siempre habrá gente que note más estas cosas, o que le moleste más o menos.Es como el tearing en varios juegos, unos somos más sensibles a ésto y otros no notan un carajo.

Otro ejemplo, la reciente beta de titanfall, fuimos unos pocos los que nos quejamos de las bajadas y rascadas de frames en el mapa fracture en dominio.Y por contra otros nos instaban a llevar nuestras Ones al sat por estropeadas, ellos no notaron una mierda.

Así que a unos thief les irá a trompicones y otros te drián que tan sólo en algún caso puntual se han dado cuenta.El problema está ahí, está claro que no va fluido, pero lo importante es jugar la experiencia e intentar que no te moleste éso. Una cosa está clara, los juegos de inicio de generación, son un poco timo en mi opinión, el hype se fué desinchando a partir del 22 de noviembre.
Kenwood escribió:No es un juego Next Gen, los gráficos en X360 y PS3 son muy parecidos, me parece una estafa "Next Gen" parecido a lo visto con el Metal Gear...

Te aseguro que los gráficos de este juego no los he visto en los 7 años que tuve la 360, se ve realmente bien.
Soulblad3 escribió:
NeGrO92 escribió:Enserio no tenéis relentizaciones en el juego? por que yo tengo unas bajadas que parece mi ordenador del 2002, me cago en la puta

Yo no lo he jugado, solo lo he visto por los videos que cuelga el personal en upload, ya se, a baja resolución y menos frames, pero ahí ya observo esos tirones.No hace falta jugarlo para darse cuenta.

Pero siempre habrá gente que note más estas cosas, o que le moleste más o menos.Es como el tearing en varios juegos, unos somos más sensibles a ésto y otros no notan un carajo.

Otro ejemplo, la reciente beta de titanfall, fuimos unos pocos los que nos quejamos de las bajadas y rascadas de frames en el mapa fracture en dominio.Y por contra otros nos instaban a llevar nuestras Ones al sat por estropeadas, ellos no notaron una mierda.

Así que a unos thief les irá a trompicones y otros te drián que tan sólo en algún caso puntual se han dado cuenta.El problema está ahí, está claro que no va fluido, pero lo importante es jugar la experiencia e intentar que no te moleste éso. Una cosa está clara, los juegos de inicio de generación, son un poco timo en mi opinión, el hype se fué desinchando a partir del 22 de noviembre.

Pues yo seré el raro del corral jeje a mi me va bien...jeje
alejandropascua escribió:
Soulblad3 escribió:

Pues yo seré el raro del corral jeje a mi me va bien...jeje

Una pregunta, eres asiduo a jugar a juegos de pc a 60 fps? es que quizás soy yo que estoy mal acostumbrado, pero para mi el thief va fatal en la one
En pc también rasca de cojones. Pide mucha máquina.
Bueno aquí uno que se lo ha pasado, un buen vicio de finde, y me ha gustado bastante. No es que sea un must have,porque tiene algunos fallitos pero muy entretenido.

En cuanto a duración, pues yo he ido bastante al grano y casi sin secundarias y han sido casi 12 horas, que esta bastante bien. Si te lias a robar todos los objetos, misiones secundarias etc. Puedes alargar el tirulo bastante.

Ahora lo venderé,porque con la oferta de game salio muy bien de precio y a ver si me pillo otro.Es muy rejugable, pero yo prefiero cambiar.Le doy un 7,5
kuillar escribió:En pc también rasca de cojones. Pide mucha máquina.

Lo que pide y a gritos, es una buena actualización XD
NucelarGen escribió:
kuillar escribió:En pc también rasca de cojones. Pide mucha máquina.

Lo que pide y a gritos, es una buena actualización XD

Cierto.
APARTADO TÉCNICO:
-El juego se ve bien, algunas texturas son muy buenas, otras no tanto y en ocasiones en algún callejón con alguna luz, niebla y piedra dan ganas de sacarle una foto.
-Los 1080 no se echan en falta.
-Los personajes sin embargo creo que no están demasiado bien: ni las texturas, ni la expresividad...
-El juego tiene un rendimiento INACEPTABLE. Rasca demasiado. En la plaza delante de la torre del reloj debe ir entre 15/20 fps. Va muy mal ahí y en otras zonas amplias y con efectos de luz.
-Los tiempos de carga no son grandes, pero quizás es cierto que las zonas son un poco pequeñas y hay carga al pasar de una a otra. Pero tampoco como para darle los palos que le han dado por este motivo creo yo.

JUGABLEMENTE
-Juego en la difitultad media, no uso concentración ni las ayudas para cerraduras. Juego sin noquear a nadie, intentando ser una sombra.
-La IA de los centinelas y enemigos me parece inexistente, y su visión muy muy escasa. Ignoro si esto se puede ajustar en las opciones.
-He visto que se puede ajustar casi cualquier cosa en las opciones, eso me parece muy positivo para que cada uno se "monte" el juego como a él le guste.
-Me encanta que tenga tantos coleccionables
-Pero me parece excesivo el rollo LOTEO que tiene xD. En 4 horas yo ya no sé cuantos cajones llevo abiertos, y me quejaba de Bioshock Infinite... a Garret yo lo veo como un ladrón que no se mojaría por robar unos pendientes ni un peine, un romántico del robo que prepara grandes golpes, buscando grandes botines...y al final aquí es un raterillo el 80% del tiempo.
Tha Sniper escribió:
Kenwood escribió:No es un juego Next Gen, los gráficos en X360 y PS3 son muy parecidos, me parece una estafa "Next Gen" parecido a lo visto con el Metal Gear...

Te aseguro que los gráficos de este juego no los he visto en los 7 años que tuve la 360, se ve realmente bien.

Y no lo dudo, pero tu mira el enlace, y mira las versiones de X360 XONE - PS3 PS4 y dime si la diferencia realmente es de NEXT GEN.

A eso me refería.
Lo que está claro es que el juego rasca de cojones en cualquier plataforma [+risas]
Sergitos2 escribió:Lo que está claro es que el juego rasca de cojones en cualquier plataforma [+risas]

Sacarán seguro una actualización.

Ya lo han hecho otras compañias por lo menos en PS4 para retocar esos "frames" al ser multiplataforma supongo reajusten en todas las versiones.
Como subiste a la tienda de perry corazon de buey???!!!!

No veo manera de subir a esa parte de los edificios en esa zona.

Ayuda please
suerte que me fio de mis ojos, y vi streamings antes de salir.

se notaba un huevo que rascaba demasiado. Mejor ese dinero ira para otro juego.
josedavidqp escribió:suerte que me fio de mis ojos, y vi streamings antes de salir.

se notaba un huevo que rascaba demasiado. Mejor ese dinero ira para otro juego.

Yo no me arrepiento de haberlo pillado pese a que me parece inaceptable cómo se mueve. Espero una actualización, pero aún así me lo estoy pasando muy bien con el juego
pandemia escribió:Como subiste a la tienda de perry corazon de buey???!!!!

No veo manera de subir a esa parte de los edificios en esa zona.

Ayuda please

Pandemia te lo digo por privado.
Perdonar pero no encuentro información..
En so el objetivo del juego que es en la historia?librar a la ciudad de la "peste"?
ayer lo empecé, comprado digital de USA y la verdad es que no tiene mala pinta para nada, pero algunas veces se desincroniza las voces con la boca, va bastante justo de fps y rasca en momentos que no veo una gran carga gráfica ... algo raro raro.

Por lo demás muy bien, puedes jugar al juego a modo de infiltración total o ir mas a saco y cargarte a toda la gente y ir a tus anchas, en la mano del jugador esta tener una experiencia de juego o la otra ;) ;) ;)

Por ahora para mi tiene un 7,5 fijo [ginyo] [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:ayer lo empecé, comprado digital de USA y la verdad es que no tiene mala pinta para nada, pero algunas veces se desincroniza las voces con la boca, va bastante justo de fps y rasca en momentos que no veo una gran carga gráfica ... algo raro raro.

Por lo demás muy bien, puedes jugar al juego a modo de infiltración total o ir mas a saco y cargarte a toda la gente y ir a tus anchas, en la mano del jugador esta tener una experiencia de juego o la otra ;) ;) ;)

yo lei que era diferente a dishonored en ese sentido precisamente, que no estaba tan hecho para ir a tus anchas a saco, k estaba enfocado maoritariamente a la infiltracion, y que lo otro no era un recurso... :-?
BiG Porras escribió:
shooting_star escribió:ayer lo empecé, comprado digital de USA y la verdad es que no tiene mala pinta para nada, pero algunas veces se desincroniza las voces con la boca, va bastante justo de fps y rasca en momentos que no veo una gran carga gráfica ... algo raro raro.

yo lei que era diferente a dishonored en ese sentido precisamente, que no estaba tan hecho para ir a tus anchas a saco, k estaba enfocado maoritariamente a la infiltracion, y que lo otro no era un recurso... :-?

hombre los dos son juegos de sigilo, pero este contempla en cada mision como te has pasado esa misión dependiendo de tu esilo [ginyo]
Buenas,

Pues por fin he acabado de pasarme el juego, en dificultad Maestro, sin usar concentración, no he noqueado ni matado a ningún enemigo para sacarme tres logrillos más

Puedo decir que el juego me ha gustado bastante, sobretodo porque como no podia matar ni noquear a ningún enemigo tenia que estar evitando que me viesen en todo momento y la verdad es que así si da gusto pasarselo...

Muchas veces estás en tensión porque a lo mejor el enemigo ha escuchado algún ruido y estás en la oscuridad rezando porque no te vea para no tener que volver a cargar el punto de control. Ya que de verme, por mucho que quiera, no quería matarlo para sacar el logro, más de una vez me hubiese dado el gustazo de meterle una flecha en la frente

Ahora a ratillos iré completando desafios y misiones para ir sacando el resto de logros que tiene el juego, y por fin podré eliminar a todos los enemigos que me daban la chapa mientras copletaba la historia

Lo que me ha gustado, es que una vez te hayas pasado la historia, te deja ir tranquilamente por la ciudad para hacer lo que te venga en gana... voy a empezar a pegar el 'palo' en la ciudad, no va a quedar ni un cubierto :D!

Un saludo!
Confirmas entonces que hay modo libre al terminar el juego? pensaba que no se podía y tenías que terminar todo lo de la ciudad antes del capi 7 o no podrías volver.

Buena noticia!

Por cierto, yo juego y me va perfecto y los graficos me parece que están muy bien, no entiendo lo que la gente pone aquí, pero bueno.
Bueno, pues adquirido, descarga digital USA y jugando.

Lo de la caida de frames...yo no lo he visto en 3 capitulos (aún ) tampoco parones, desincronización de voces si, una vez solo, en lo que es la trama.

Y nada, me encanta la ambientación oscura del juego, y la ciudad está realmente currada.

Pues eso, a disfrutar del juego, y seguramente saquen parche, digo yo aunque repito, a mi no se me ha ralentizado ni me ha dado parones repito.
¿Pero no os va a 20 frames en la plaza que hay delante de la torre del reloj?

No sé, parece que haya gente inmune a los bajos fps y a las caidas, o eso o tenemos que mandar nuestras consolas al SAT...
A mi en general me va perfecto.Ni videos mal ni caidas de frame.Alguna puntual pero de menos de un segundo y cuando le doy al aceleron varias veces seguidas.

Una duda sobre la forma de jugar.Estoy explorando las zonas entre fases y cometiendo hurto tras hurto en casas, etc Es lo correcto? O me van a dar secundarias en las que igual ya he desvalijado el lugar y ya tendre el objeto? Acabo de empezar el capitulo dos.
Los obeliscos, los he encontrado (dos) y aprieto los botones pero no pasa nada? Es normal?
Me encanta el juego, para mi juegazo.Entre tanta accion me encanta su jugabilidad lenta, reflexiva, sin prisas...O al menos yo juego asi [carcajad]
Jomasanmu escribió:A mi en general me va perfecto.Ni videos mal ni caidas de frame.Alguna puntual pero de menos de un segundo y cuando le doy al aceleron varias veces seguidas.

Es que es algo constante la brusquedad del juego, pero en zonas como la plaza o algún sitio que esté muy iluminado es directamente una vergüenza. Me alegra que no seas capaz de apreciarlo, así disfrutarás más.
PoderGorrino escribió:
Jomasanmu escribió:A mi en general me va perfecto.Ni videos mal ni caidas de frame.Alguna puntual pero de menos de un segundo y cuando le doy al aceleron varias veces seguidas.

Es que es algo constante la brusquedad del juego, pero en zonas como la plaza o algún sitio que esté muy iluminado es directamente una vergüenza. Me alegra que no seas capaz de apreciarlo, así disfrutarás más.

No se, en la plaza no lo he notado. Donde si que lo he notado es en algunas secuencias cinematica entre fase y fase que pegaba como tirones.

Salu2
si,la verdad que el framerate de este juego es para hacerselo mirar,roza lo injugable en algunas zonas.
La verdad es que el juego mola, está entretenido y crea esa tensión de que no te detecten que está muy bien. Veremos cómo sigue, pero lo que me está empezando a fastidiar es lo de las cargas entre zonas. No porque sean muy grandes, pero es que aveces entras en una ventana y te cambia de zona con su consiguiente carga, y luego tienes que volver a la otra zona que es donde querías estar y cargar otra vez...
Estoy pensando en comparmelo¿ duración?
maxellend escribió:Estoy pensando en comparmelo¿ duración?

Haciendose las secundarias (que a mi de momento me gusta hacerlas!) dicen que está entre 20/25 horas
857 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218