NeGrO92 escribió:Enserio no tenéis relentizaciones en el juego? por que yo tengo unas bajadas que parece mi ordenador del 2002, me cago en la puta
Yo no lo he jugado, solo lo he visto por los videos que cuelga el personal en upload, ya se, a baja resolución y menos frames, pero ahí ya observo esos tirones.No hace falta jugarlo para darse cuenta.
Pero siempre habrá gente que note más estas cosas, o que le moleste más o menos.Es como el tearing en varios juegos, unos somos más sensibles a ésto y otros no notan un carajo.
Otro ejemplo, la reciente beta de titanfall, fuimos unos pocos los que nos quejamos de las bajadas y rascadas de frames en el mapa fracture en dominio.Y por contra otros nos instaban a llevar nuestras Ones al sat por estropeadas, ellos no notaron una mierda.
Así que a unos thief les irá a trompicones y otros te drián que tan sólo en algún caso puntual se han dado cuenta.El problema está ahí, está claro que no va fluido, pero lo importante es jugar la experiencia e intentar que no te moleste éso. Una cosa está clara, los juegos de inicio de generación, son un poco timo en mi opinión, el hype se fué desinchando a partir del 22 de noviembre.