No sé si alguno más le ha pasado, lei algo por el foro pero creo que es un poco diferente.
Anoche me tenía el thief hasta los hu****. Iba por el capítulo 2, estaba cogiéndolo todo y guardando manualmente y cuando fui a cargar una partida anterior, me cargó en un punto más anterior al que había guardado. Luego cuando fui a cargar otra vez, me cargó como si estuviera en la taberna que hay en una zona de agua y eso pero LA PANTALLA SE QUEDÓ EN NEGRO, oía a la gente pero no podía hacer nada con ningún botón, ni volver al menú ni nada.
Probé entonces a borrar mi partida para que me bajara la partida sincronizada en el live y seguía igual. Así varias veces. Desinstalé, reinstalé (es digital mi versión) esta mañana y nada. De pronto, una de las veces, no se si de tanto tocar botones se ve todo otra vez, como si estuvieran dándome la misión el gordo de la taberna. Sigo jugando y eso, pero cuando tuve que volver a cargar porque me pilló un guardia, otra vez el mismo problema.
Me cansé y borré la partida definitiva. Parece que ahora va bien pero he tenido que empezar de nuevo y es una putada porque me da mucha pereza hacer todo.
A alguién le ha pasado esto??
saludos