Thief

INMORTAL87 escribió:Tengo un problema, al final del capitulo 3 para escapar tengo que usar flecha con cuerda???? Es que no llevo y no se que hacer. Alguien que me ayude. Gracias.

Buuufff,creo que leí a un forero paginas atrás que era un fallo del juego.Tienes que empezar ese capitulo con alguna,si no no podrás acabártelo.

Yo voy por la fase del manicomio y flipa,que el juego se convierte en un survival horror.Me he pegado tres sustos que ni el Outlast,hoygan.Mas que nada porque en aquél te lo esperas,en este no.

Juegazord.Y toco madera de que no me bugee la partida.Que llevo 20 horas.
Gracias al bug [fumando] , he acabado 2 veces el capitulo 3, y en ninguna de ambas ocasiones he necesitado utilizar flechas con cuerda, ni para acabar ni para avanzar. Fijate bien en el escenario y encontraras la solucion. Un saludo y suerte con el "bicho", jejeje
Hyldegan escribió:Gracias al bug [fumando] , he acabado 2 veces el capitulo 3, y en ninguna de ambas ocasiones he necesitado utilizar flechas con cuerda, ni para acabar ni para avanzar. Fijate bien en el escenario y encontraras la solucion. Un saludo y suerte con el "bicho", jejeje

Perdona, pero llevo 15 min dando vueltas y no caigo con lo del bicho :(

Edit: es un bug y no me salen las cuerdas para trepar, tengo que reiniciar mision o si salgo en punto de control anterior me saldran las cuerdas colgando?
INMORTAL87 escribió:
Hyldegan escribió:Gracias al bug [fumando] , he acabado 2 veces el capitulo 3, y en ninguna de ambas ocasiones he necesitado utilizar flechas con cuerda, ni para acabar ni para avanzar. Fijate bien en el escenario y encontraras la solucion. Un saludo y suerte con el "bicho", jejeje

Edit: es un bug y no me salen las cuerdas para trepar, tengo que reiniciar mision o si salgo en punto de control anterior me saldran las cuerdas colgando?

Precisamente, bug es bicho, por eso lo entrecomille
Hyldegan escribió:
INMORTAL87 escribió:

Precisamente, bug es bicho, por eso lo entrecomille

Podrias darme una solicion por mp, estoy planteandome reiniciar mision. Gracias.
Algunos podríais poner algún que otro spoiler...
Si lo de los spoiler se agradeceria por que yo me he comido el de :
El manicomio.
Grinch escribió:Si lo de los spoiler se agradeceria por que yo me he comido el de :
El manicomio.

Si, yo tambien lo he leido y la verdad que aunque no cuenta nada importante de la trama del juego hubiese preferido no leerlo... en fin.

Voy a atreverme a continuar jugando mi partida a ver si escapo, que me imagino que no... voy a empezar el capitulo 3 asi que no perdere mucho si se me corrompe la partida.
Alguien puede decirme como superar el bug del final del capitulo 3? Porque estoy pendiente de reiniciar mision o que alguna alma caritativa me diga ese truco para pasarlo sin cuerda.gracias.
ARKEON SANATH escribió:Algunos podríais poner algún que otro spoiler...

Amen!
Seguimos sin novedades sobre un nuevo parche?
Bueno, el viernes reanude mi partida y por suerte no me ha dado ningún problema... en principio.
La partida la habia dejado justo al final del 2º capitulo en la casa del prota y he podido salir sin problema y avanzar hasta el principio del capitulo 3º, vamos lo que es entrar en el lugar donde transcurre dicho capitulo y avanzar 30 min mas o menos.
Por lo que había leído por el hilo antes de cargar la partida he quitado el cambio automático de hora y en toda la partida no había hecho ningún guardado manual. No se si estas dos cosas tendrán algo que ver pero las doy como dato.

Un saludo

P.d. tampoco tengo hecha ninguna secundaria.
A mi ayer se me jodio la partida mientras jugaba, me explico:

llegue al capítulo 3 (después de escapar de cierto lugar y robar cierto objeto), inició la nueva misión y todo perfecto, me dan el objetivo de hablar con el gordo (el que da misiones secundarias que lleva gorrito) y bien sin problemas, llegó a la zona de objetivo por otra ruta (ya que se desbloquean nuevas rutas al llegar al capítulo 3) y cual es mi sorpresa que al entrar en una puerta (pantalla de carga)... Pum, me sale la intro del capítulo 1 (la que vas en el carrito tirado por 2 mendigos).

En un primer momento pensé que sería un flashback o algo, pero no, me borro la partida y me inició una partida nueva, lo extraño es que me mantiene los objetos ocultos y las herramientas que compre en la anterior partida (cuchilla, desatornillador etc)... Lo "gracioso" del tema es que todo fue ingame, no salí al interfaz, ni cargue partida ni nada, todo sucedió mientras jugaba... Llegar al sitio objetivó, entrar en una puerta (con el correspondiente cartel de: "vas a acceder a mercado de lágrimas, ¿quieres entrar?"... Darle a SÍ y patapum, tomar por culo la partida.

Alguno más tuvo es problema???
WILL_2 escribió:A mi ayer se me jodio la partida mientras jugaba, me explico:

llegue al capítulo 3 (después de escapar de cierto lugar y robar cierto objeto), inició la nueva misión y todo perfecto, me dan el objetivo de hablar con el gordo (el que da misiones secundarias que lleva gorrito) y bien sin problemas, llegó a la zona de objetivo por otra ruta (ya que se desbloquean nuevas rutas al llegar al capítulo 3) y cual es mi sorpresa que al entrar en una puerta (pantalla de carga)... Pum, me sale la intro del capítulo 1 (la que vas en el carrito tirado por 2 mendigos).

En un primer momento pensé que sería un flashback o algo, pero no, me borro la partida y me inició una partida nueva, lo extraño es que me mantiene los objetos ocultos y las herramientas que compre en la anterior partida (cuchilla, desatornillador etc)... Lo "gracioso" del tema es que todo fue ingame, no salí al interfaz, ni cargue partida ni nada, todo sucedió mientras jugaba... Llegar al sitio objetivó, entrar en una puerta (con el correspondiente cartel de: "vas a acceder a mercado de lágrimas, ¿quieres entrar?"... Darle a SÍ y patapum, tomar por culo la partida.

Alguno más tuvo es problema???

Yo tuve ese mismo problema al llegar a
la torre del reloj al finalizar el cap. 1

Borré la partida y ahora estoy en el cap.2

Espero que esta vez no me pase nada :-|
Hola gente estoy intentando hacer las misiones de basso y tengo una un poco atascada...en "El legado de una dama" cuando llego al sotano me indica como que tengo que ir más abajo pero por más que miro no veo agujero o sitio por el cual bajar o buscar...alguien me echa un cable?

Edit: Nada ya esta...ya lo encontré!!!
Aún no hay parche, tengo juegos mientras que jugar mientras sale el parche.
Kenwood escribió:Aún no hay parche, tengo juegos mientras que jugar mientras sale el parche.

Joder, lo compro y muerto de risa en el DD, k mal joder...
BiG Porras escribió:
Kenwood escribió:Aún no hay parche, tengo juegos mientras que jugar mientras sale el parche.

Joder, lo compro y muerto de risa en el DD, k mal joder...

Yo creo que el problema se dió en partidas empezadas antes del 1 de abril y continuadas después de esos días porque desde que volví a empezar el día 3 no he tenido problemas.

Por cierto, me parece un juegazo de cojones [beer] [beer]
El juego esta muy guapo. Es un juego para ir tranquilo mirando en cada rincon pero a la vez tiene un toque de suspense chulo.

Eso si graficamente se le podia haber pedido algo mas pero bueno no es malo malo. A mi por ejemplo cuando se ve la sombra del prota me parece super- robotica pero como juego de infiltración y sigilo es muy muy bueno. Por el precio que estaba una compra obligada para a los que les guste este tipo de juegos.

Por cierto, ayer termine la mision 3 y no tuve que utilizar la flecha con cuerda en ningun momento... lo digo porque varios compañeros se han pasado por aqui diciendo que hay un bug que si no tienes la fecha con cuerdas no puedes terminar la mision y en mi caso particular compre dos antes de empezarla y ahi se quedaron...

Esos si:
En la parte de las escaleras que hay que mover con las manivelas me volvi loco para llegar al final, los puzles nunca han sido lo mio [360º]

Un saludo.
Creo que ya no hay problema en jugar. Ayer y hoy le he estado dando unas cuantas horas y todo perfecto. Llevo 23 horas, estoy en el capítulo 6, mirando en todos los rincones y cada vez me gusta más.
Por cierto, el capítulo 5 me encanto xD.
jjuioij escribió:Creo que ya no hay problema en jugar. Ayer y hoy le he estado dando unas cuantas horas y todo perfecto. Llevo 23 horas, estoy en el capítulo 6, mirando en todos los rincones y cada vez me gusta más.

Pues no te fies ni un pelo, porque eso aún no está solucionado de manera oficial.
Kenwood escribió:
jjuioij escribió:Creo que ya no hay problema en jugar. Ayer y hoy le he estado dando unas cuantas horas y todo perfecto. Llevo 23 horas, estoy en el capítulo 6, mirando en todos los rincones y cada vez me gusta más.

Pues no te fies ni un pelo, porque eso aún no está solucionado de manera oficial.

Yo sólo tuve un problema con eso y fue en el primer capítulo/tutorial, después ninguno. 14 horas y sin errores
SchrodingerCat escribió:
Kenwood escribió:

Yo sólo tuve un problema con eso y fue en el primer capítulo/tutorial, después ninguno. 14 horas y sin errores

Ya le he dado bastantes horas más y sigue sin darme problema. Capitulo 8 ya.
Joder, aun no se sabe nada de ningun parche o que???. Me cago en la puta, que tengo la partida parada ahi, y no me quiero arriesgar coño, que mi partida es de antes del cambio horario...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Joder, aun no se sabe nada de ningun parche o que???. Me cago en la puta, que tengo la partida parada ahi, y no me quiero arriesgar coño, que mi partida es de antes del cambio horario...

Saludos

Yo estoy igual que tu.. quizás el problema ha desaparecido, y solo hubo el problema al tener una partida antes del cambio y luego cargarla después del cambio... no lo sé, con lo fácil que sería poder grabar la partida en "otra ranura".. y así se jode una, al menos tienes la otra.

De no jugar, se me va a pasar el mono del juego y me costará retomarlo.... xD
jjuioij escribió:Ya le he dado bastantes horas más y sigue sin darme problema. Capitulo 8 ya.

Que no te pase, no significa que el error ya no exista, porque existe, y a mi ayer me pasó porque hice una prueba.

Aún no hay parche, esperando.
A mi también me paso el bucle infinito en el capitulo 2, al día siguiente probé otra vez , pero era mas de lo mismo. Decidí empezar otra partida desde el principio y por si acaso no grabar manualmente. Desde entonces no he vuelto a tener ningún problema, hace poco que me lo pase y la verdad es que me lo he pasado muy bien.

Hombre había capítulos o mas bien parte en esos capítulos, que se hacían un poco tediosos o algo repetitivos... Pero sin embargo otros, o alguno en particular que jamas me hubiera imaginado en un juego de sigilo,me ha gustado muchísimo.

Otra cosa, que por lo menos a mi me cortaba un poquito el rollo es la carga del juego... no es que sea desesperante, pero tampoco veía la ciudad muy grande, en algunos sitios, como para cortarla de esa manera... ( esto bajo mi punto de vista :-| )

Y bueno esto lo dejo en Spoiler:
Alguien que finalizara el juego se ha quedado un poco ¬_¬ :-?

Un saludo
Kenwood escribió:
jjuioij escribió:Ya le he dado bastantes horas más y sigue sin darme problema. Capitulo 8 ya.

Que no te pase, no significa que el error ya no exista, porque existe, y a mi ayer me pasó porque hice una prueba.

Aún no hay parche, esperando.

Supongo que será cosa de suerte. A unos les pasa y a otros no.
Cada vez estoy mas convencido que lo de este juego ha sido problema de maletines,porque llevo 25 horas y aun no he empezado el capitulo 6.El capitulo 5 ha sido una sorpresa y de verdad que este juego me encanta.Un acierto.
Hola el juego me encanta, me lo estoy pasando de primeras en maestro (o como se llame la mas dificil) y no tengo demasiadas dificultades,
sin embargo, en varios encargos (misiones secundarias), pues solo tenia el destornillador (o sacatuercas esa), el tema, es que como estaba al principio el tío no me vendía más que la llave esa para quitar tuercas, y claro, me lié a hacer todas las misiones secundarias (encargos antes de pasarme el capítulo 2), por el camino me encontré con cuadros, y otras historias, que me hacían falta cuchilla para rajar el lienzo, ahora ya al terminar el cap, 2 tengo la chuchilla esa y las tenazas...

... pero.... y lo que me he ido encontrando por el camino, y no he podido obtenerlo porque aún el tío lo no vendía, como lo consigo?

GRACIAS!

Saludos!
todabia sin parche???? y yo sin estrenarlo por miedo, k asco??
BiG Porras escribió:todabia sin parche???? y yo sin estrenarlo por miedo, k asco??

Yo lo empezaría a jugar, lo único intenta no hacer guardados manuales por si las moscas ya que por lo que se ha ido leyendo en el hilo el problema se produjo mayoritariamente con gente con guardados manuales y el famoso cambio de hora...
Cosa que no es gran problema ya que cada vez que te metes en un armario de los que hay repartidos por el juego, te hace un guardado automático y armarios hay para aburrir...

Un saludo.
A mí se me jodió varias veces en el prólogo sin ningún guardado manual. Lo repetí 3 veces! [+furioso]
Hola, estoy jugando la primera partida a Thief y estoy intentando conseguir todos los coleccionables, se que cuando te pasas el juego puedes repetir los capitulos para coger los coleccionables que te falten, pero pasa lo mismo con las misiones secundarias y con los coleccionables de la ciudad?
charlylps escribió:
BiG Porras escribió:todabia sin parche???? y yo sin estrenarlo por miedo, k asco??

Yo lo empezaría a jugar, lo único intenta no hacer guardados manuales por si las moscas ya que por lo que se ha ido leyendo en el hilo el problema se produjo mayoritariamente con gente con guardados manuales y el famoso cambio de hora...
Cosa que no es gran problema ya que cada vez que te metes en un armario de los que hay repartidos por el juego, te hace un guardado automático y armarios hay para aburrir...

Un saludo.

[ayay] [oki]
rikimaru82 escribió:Hola, estoy jugando la primera partida a Thief y estoy intentando conseguir todos los coleccionables, se que cuando te pasas el juego puedes repetir los capitulos para coger los coleccionables que te falten, pero pasa lo mismo con las misiones secundarias y con los coleccionables de la ciudad?

Yo aun no me lo he pasado pero creo haber leído en los consejos que te dan mientras carga que se pueden repetir secundarias y tal...... A ver si alguien que se lo haya pasado nos echa un cable.

Un saludo [bye]
Que tal anda de duración el juego? Me lo he alquilado hoy, tengo que devolverlo el sábado y he perdido practica de grandes sesiones de juego, pero quería darle un tiento aprovechando los días de fiesta.
Sospe escribió:Que tal anda de duración el juego? Me lo he alquilado hoy, tengo que devolverlo el sábado y he perdido practica de grandes sesiones de juego, pero quería darle un tiento aprovechando los días de fiesta.

A mí me ha durado unas 25 horas yendo muy despacio. Pero en el foro alguien hablaba de incluso más tiempo. Eso si haces todas las misiones. Si vas solo por la historia principal dura menos, claro.
SchrodingerCat escribió:
Sospe escribió:Que tal anda de duración el juego? Me lo he alquilado hoy, tengo que devolverlo el sábado y he perdido practica de grandes sesiones de juego, pero quería darle un tiento aprovechando los días de fiesta.

A mí me ha durado unas 25 horas yendo muy despacio. Pero en el foro alguien hablaba de incluso más tiempo. Eso si haces todas las misiones. Si vas solo por la historia principal dura menos, claro.

28 h me h durado a mi y todavía me quedan algunas secundarias. Unas 8/9 más o menos. Voy despacio eso si.
Yo llevo unas 30 horas de juego, he acabado todas las secundarias y estoy empezando el capitulo 7 (pensaba que era el ultimo, pero he leido a alguien por ahi algo sobre el capitulo 8, asi que aun me queda). Ahora bien, mi estilo de juego es mucho mas pausado porque juego noqueando a todo dios sin tener que ser descubierto, lo que aumenta mucho la dificultad y hace que tengas que pararte a planificar muy bien las cosas antes de noquear.
Hay soldados que estan colocados de forma muy puñetera como para noquearlos sin ser visto. Y claro...la puta animacion al noquear (no se a que coño viene esa mierda, ya que en los anteriores noqueabas sin animacion, le dabas al boton y le pegabas con el mazo) no hace mas que añadirle dificultad al tema, porque tardas lo mas grande en noquear a un tio y hace imposible noquear a dos que vayan juntos sin que te descubran, por lo que tienes que andar pensando muy bien el que hacer antes de hacerlo...

Saludos
Imagino que por realismo, no puedes andar por ahí noqueando gente como si atraparas polillas con las manos ;)

Y aún sin parche, yo que tengo tiempo muy justo para jugar no quiero que se me pete la partida a las 15 horas y a empezar de nuevo. Con lo fácil que hubiera sido que metieran slots de guardado y no una única partida, así además podrías volver a un punto anterior si no te gusta el cómo has resuelto algo.
¿Pero esto de las partidas pasa desde alguna actualización o algo? Porque yo me lo pasé la semana que salió a la venta y no tuve ningún problema con esto la verdad!
PoderGorrino escribió:¿Pero esto de las partidas pasa desde alguna actualización o algo? Porque yo me lo pasé la semana que salió a la venta y no tuve ningún problema con esto la verdad!

Fue a partir del cambio horario de hace unas semanas.
darksch escribió:Imagino que por realismo, no puedes andar por ahí noqueando gente como si atraparas polillas con las manos ;)

Y aún sin parche, yo que tengo tiempo muy justo para jugar no quiero que se me pete la partida a las 15 horas y a empezar de nuevo. Con lo fácil que hubiera sido que metieran slots de guardado y no una única partida, así además podrías volver a un punto anterior si no te gusta el cómo has resuelto algo.

Yo me acostumbre simplemente a no guardar en ningún momento en la torre del reloj, sinó que salgo fuera y guardo ahi y vamos, me lo he pasado tres veces (una en Maestro, otra en personalizada y una tercera en pícaro, esta para terminar el logro que me quedaba de los 73 lugares ocultos).

Y esta mañana el último logro que me quedaba, el de los 5M de desafio, me lo he sacado en la "casa de señoritas" XD

Así que nada, ya me lo he completado al 100% incluyendo logros, la verdad es que me ha gustado bastante, bien dicen que el final se deshincha pero yo almenos no lo he visto tan así, es importante eso si ir recogiendo las notas que hay durante el juego para entender mejor algunas cosas.

Entre las 3 partidas unas 32h, y vamos, juego recomendable, si bien no lo queréis adquirir ahora, cuando baje plantead comprarlo :)

salu2.
En serio, ya me estan tocando los huevos esta gente con el puto jueguito!!. Lo tengo apalancao ahi desde el cambio horario, y aun no se han dignado a sacar un puto parche para solucionar la puta chapuza de error que trae el juego. ¿A que coño se supone que estan esperando?...

Saludos
Hellraiser2 escribió:En serio, ya me estan tocando los huevos esta gente con el puto jueguito!!. Lo tengo apalancao ahi desde el cambio horario, y aun no se han dignado a sacar un puto parche para solucionar la puta chapuza de error que trae el juego. ¿A que coño se supone que estan esperando?...

Saludos

En PS4 ya ha salido el parche, supongo que si en One no ha salido aún no le faltara mucho.
Hellraiser2 escribió:En serio, ya me estan tocando los huevos esta gente con el puto jueguito!!. Lo tengo apalancao ahi desde el cambio horario, y aun no se han dignado a sacar un puto parche para solucionar la puta chapuza de error que trae el juego. ¿A que coño se supone que estan esperando?...

Saludos

Yo estoy como tú, con el juego parado y esperando que saquen el puñetero parche, es vergonzoso, compras un juego para no jugarlo. Además que Square Enix no me da ninguna buena espina, el Tomb Raider con fallos y perdiendo el progreso del multijugador a la mínima que te descuides, y el Thief también con problemas y pasando del tema en ambos...
Pues yo retomé el juego porque quiero acabármelo antes del Child of Light. Por el momento bien, lo que tenéis que hacer es si queréis guardar en mitad de un mapa usad siempre los armarios.

Hubo un fallo que me acojonó, entré en una puerta y me sale otra vez para hacer la misión secundaria de recoger la mano del autómata, pero resulta que ya no hay ni mano ni nada porque ya la hice.

Para estos casos, en el que el juego te mete en una misión equivocada, pulsad Menú -> Volver a la ciudad, y seguid jugando. La trama principal está intacta y las otras secundarias también, lo que no sé es el hilo de las secundarias que se haya chafado seguirá intacto, pero bueno el juego te lo puedes acabar.
Este juego se va a llamar Forgoten Thief xD

Nada que no sacan parche...la madre que los parió!!!

Estoy por jugarlo y tentar a la suerte!
Yo de momento me estoy aguantando, por que voy jugando a otros y por la idea de que como pete la partida ya si que me va a costar volver a empezar......así que, o sacan el parche pronto, o me espero otra vez al cambio horario a ver si se soluciona :) :) :) :)
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18