A mi ayer se me jodio la partida mientras jugaba, me explico:
llegue al capítulo 3 (después de escapar de cierto lugar y robar cierto objeto), inició la nueva misión y todo perfecto, me dan el objetivo de hablar con el gordo (el que da misiones secundarias que lleva gorrito) y bien sin problemas, llegó a la zona de objetivo por otra ruta (ya que se desbloquean nuevas rutas al llegar al capítulo 3) y cual es mi sorpresa que al entrar en una puerta (pantalla de carga)... Pum, me sale la intro del capítulo 1 (la que vas en el carrito tirado por 2 mendigos).
En un primer momento pensé que sería un flashback o algo, pero no, me borro la partida y me inició una partida nueva, lo extraño es que me mantiene los objetos ocultos y las herramientas que compre en la anterior partida (cuchilla, desatornillador etc)... Lo "gracioso" del tema es que todo fue ingame, no salí al interfaz, ni cargue partida ni nada, todo sucedió mientras jugaba... Llegar al sitio objetivó, entrar en una puerta (con el correspondiente cartel de: "vas a acceder a mercado de lágrimas, ¿quieres entrar?"... Darle a SÍ y patapum, tomar por culo la partida.
Alguno más tuvo es problema???