A mi me ha pasado lo mismo con la partida que tenía guardada de manera manual. Las primeras veces cuando cargaba me dejaba en la ciudad y después de unos intentos me dejaba en la torre con lo que ya no podía hacer nada. Al final he borrado la partida y he vuelto a empezar, total, sólo había hecho los 2 primeros capítulos y un par de vueltas por la ciudad.
De todas maneras es una jodienda que pasen estas cosas, sobre todo sí estas bastante adelantado en la historia. También he podido ver que el juego hace determinadas cosas extrañas, por ejemplo, terminas un capítulo sin que te detecten, haciendo el reto oportunista y el reto del botín, y en el resumen solo te aparece que has hecho el reto oportunista y del botín, que pasa con el otro? Por qué no lo cuenta?
También he pillado la aplicación de thief (es gratuita, pero por 2,69 tienes los mapas con todas las localizaciones de botín, coleccionables, etc.) y las estadísticas ya son para morirse. La fecha de última actualización cuando lo he comprobado, es de hace unas 3 horas (y luego he seguido jugando) y además los datos están mezclados entre la partida anterior que he borrado y la nueva; algunos datos son de la partida anterior y otros son el cómputo de ambas partidas (en el números de nocouts sale un valor de -16
, como es posible que sea un número negativo????? Cuándo he visto eso me he quedado loco.
No se sí el problema de la partida será por la copia que se hace en la nube de Microsoft, pero vamos que los servidores de square enix no tienen pinta de estar muy bien......