Minga, no me paso por el foro en un tiempo y el thread revienta
Ya confirmaron el Dongle Clon no es Fake, así que la semana que viene, que pienso comprar un par de cosas por VolumeRates, aprovecho la fiebre de compras y me pido un Dongle.
Por el momento tengo pensado investigar los Dongle, primero, quiero saber como carajo funcionan, no me importa laburar 3 semanas solo para descubrir que usan eboot debug, o lo que sea, me mata la santa y puta curiosidad, después tengo ganas de experimentar con el CFW 3.56, y ver si puedo encontrar ese famoso exploit del lv1 que ya media scene me dijo que si no lo veo es xq soy ciego
O sea, para que se entienda lo que voy a hacer, y no parezca algo tan desordenado, voy a comprar un Dongle, de los que no se auto-destruyen, voy a dumpearlo, examinar los archivos, comparar con los dumps actuales de TrueBlue, ver que tanto se puede desencriptar, ver si hay posibilidades de sacar la key de firmado de TrueBlue, no para firmar paquetes de PS3, para desencriptar los archivos del TrueBlue en sí, y ver que catso son.
Además obviamente, tengo pensado a lo último investigar las syscall para entender que hacen, y a donde van.
Que van a obtener ustedes, gente común, querida y hermosa ? Bueno, si le sacamos la ficha al chichito este, por el momento, al menos incorporar sus funciones a un CFW 3.55.
Una vez sacado eso de la mesa, pasamos a ver como se le puede entrar a los nuevos firmware, pero a ver, no se si entiende, sería esto de cero, no tendría que ver nada con la investigación de TrueBlue.
Se entiende ?
Lo primero que yo voy a hacer, es tratar de crackear TrueBlue.
Lo segundo es tratar de crackear nuevos Firmware.
IMPORTANTE
Si desaparezco por un tiempo, es porque lamentablemente, tuve que trabajar, y no hubo tiempo para conectarme y seguir investigando, no voy a ser como esos Devs que dicen "Yo tengo vida tambien"
Yo estoy acá porque decidí contribuir, y decidí probar con mi trabajo, que si podés y querés hacer algo en la scene, lo vas a hacer, ahora, si te dejás desanimar por uno o dos tipos que te insultan o te tratan de fake, entonces tenés la mentalidad de un chico de 5 años.
Y no, no hago esto para mí, lo hago para la scene, no soy de esos que dicen "Hago esto para mí, por mi deseo de aprender, bla, bla, bla ..." La principal razón por la que hago esto, más allá de que sí, aprender sobre la estructura del sistema PS3 es interesante, es porque quiero que la scene vea que los Devs somos personas de carne y hueso, que no somos genios que viven en burbujas y no se preocupan por los deseos de la comunidad que tanto los admira.
O sea, no se preocupen, no me voy a ir, puede que tarde, que haya periodos en los que no esté muy activo, pero veanlo de esta forma, si tardo mucho, bueno, tal vez alguien logre mi meta antes que yo, y si nadie lo logra, habré tardado mucho, pero lo habré logrado y ustedes tendrán el resultado como regalo por su paciencia
PD: El Lunes me prestan una Vita !!! Voy a empezar a jugar con la info de NabNab