› Foros › PlayStation 3 › Scene
toni___18 escribió:hola, creo que esto puede servir: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=35440&page=6 está trabajando en acceder al lv0,los 3 ultimos tweets parecen interesantes.. alguien con conocimientos que lo mire y sepa de que se trata?
santimaster20 escribió:Sigo vivo eh !!! Muy ocupado con temas míos, pero vivo
PD: No, no pedí el Dongle todavía, lo voy a pedir, pero tengan en cuenta, que mía mía, personal, PS3, no tengo, y de por sí, lo compraría solo para investigar, por ende, ya se que es una inversión que no va a volver, si, no es tanta pasta, pero es pasta, y me quiero mudar cuanto antes, todo suma.
Igual, ya se que tengo que ponerme con más ganas a ver esto, pasa que siempre es lo mismo, tengo 2 opciones para ocupar mi tiempo, investigar esto, o mejorar mi negocio, siempre termina ganando la segunda
alexperez85 escribió:haber llevo un tiempo sin actualizar y me quede en este firmware el 4.00 por todo el rollo del kakaroto de que iba a sacar un cfw 4.00, bla bla bla.Entonces ya me quede en ese firmware pensando que a lo mejor pudiese salir algo y fuese mas sencillo para este firmware ya que desde el 3,41 he ido actualizando y luego salia algo detras y ya no podia piratearla..Total y al grano.Merece algo la pena que siga en 4.00 sin disfrutar del online o si saliera algo saldria para el 4.11, vamos que es lo mismo 4.00 o 4.11.Lo que no quiero es actualizar y que saliera algo para el 4.00.Ya se que no se puede saber que podria salir ( si sale algo) pero que pensais.¿ actualizo o no? --esque estoy a medio camino ni cfw 3.55 ni online.Gracias.
sergiolee escribió:yo no soy ningun entendido, ni puedo decirte si mañana saldra algo o no, solo se que por el momento con el negocio de los pinchos no van a soltar nada, a no ser que alguien superdotado, entendido en programacion y demas y que no quiera sacar tajada lo libere.esto no tiene nada que ver con el hilo, lo siento por contestarle, yo actualizaria, pero es solo mi opinion.por desgracia esto no es como con la wii o la xbox360 o psp, esto es ps3 scene master card
Silver VII escribió:Os dejo un link con un hilo de hax dónde parece que hn descifrado y desenpaquetado el update v1.0 del cobra y una desencriptación parcial del update del trueblue, también ha dejado hace poco el eboot.bin del update cobra v1.0 firmado con las keys 3.55.
Lo pongo aqui para no abrir otro hilo, que solo va a servir para crear hypes y esas cosas que suelen pasar, además creo va a ser más útil aquí que parece que hay gente que está intentando averiguar algo.
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=35697
santimaster20 escribió:alexperez85 escribió:haber llevo un tiempo sin actualizar y me quede en este firmware el 4.00 por todo el rollo del kakaroto de que iba a sacar un cfw 4.00, bla bla bla.Entonces ya me quede en ese firmware pensando que a lo mejor pudiese salir algo y fuese mas sencillo para este firmware ya que desde el 3,41 he ido actualizando y luego salia algo detras y ya no podia piratearla..Total y al grano.Merece algo la pena que siga en 4.00 sin disfrutar del online o si saliera algo saldria para el 4.11, vamos que es lo mismo 4.00 o 4.11.Lo que no quiero es actualizar y que saliera algo para el 4.00.Ya se que no se puede saber que podria salir ( si sale algo) pero que pensais.¿ actualizo o no? --esque estoy a medio camino ni cfw 3.55 ni online.Gracias.
Que modelo de PS3 tenés ? Porque si tenés una que no venga de fábrica con 3.56+, simplemente buscate una tienda que tengan un Flasher, te la Downgradean a 3.55 y listo, y si querés jugar los últimos juegos de compras el Dongle nuevo que salió por unos 20 dólares o a lo sumo esperas a que salga el equivalente gratuito.
Pero hoy en día, aquel que tenga una PS3 que se pueda downgradear, no tiene excusa, el servicio del Flasher ya es algo de lo más común, y con los Dongle a un precio que ya iguala al de los últimos Clones del primer PS Jailbreak, me parece que no es que vayas a gastar más de lo que gastaron en su momento los que entraron en esto cuando salió el primer Hack para 3.41
alexperez85 escribió:santimaster20 escribió:alexperez85 escribió:haber llevo un tiempo sin actualizar y me quede en este firmware el 4.00 por todo el rollo del kakaroto de que iba a sacar un cfw 4.00, bla bla bla.Entonces ya me quede en ese firmware pensando que a lo mejor pudiese salir algo y fuese mas sencillo para este firmware ya que desde el 3,41 he ido actualizando y luego salia algo detras y ya no podia piratearla..Total y al grano.Merece algo la pena que siga en 4.00 sin disfrutar del online o si saliera algo saldria para el 4.11, vamos que es lo mismo 4.00 o 4.11.Lo que no quiero es actualizar y que saliera algo para el 4.00.Ya se que no se puede saber que podria salir ( si sale algo) pero que pensais.¿ actualizo o no? --esque estoy a medio camino ni cfw 3.55 ni online.Gracias.
Que modelo de PS3 tenés ? Porque si tenés una que no venga de fábrica con 3.56+, simplemente buscate una tienda que tengan un Flasher, te la Downgradean a 3.55 y listo, y si querés jugar los últimos juegos de compras el Dongle nuevo que salió por unos 20 dólares o a lo sumo esperas a que salga el equivalente gratuito.
Pero hoy en día, aquel que tenga una PS3 que se pueda downgradear, no tiene excusa, el servicio del Flasher ya es algo de lo más común, y con los Dongle a un precio que ya iguala al de los últimos Clones del primer PS Jailbreak, me parece que no es que vayas a gastar más de lo que gastaron en su momento los que entraron en esto cuando salió el primer Hack para 3.41
mi ps3 es de la primera slim , asi que el firmware de fabrica es muxo menos que el 3.55 , pero el `problema que tengo es que tengo un poko de canguelo al tema de soldar con el e3 flasher
alexperez85 escribió:y donde puedo encontrar uno? pagina web o algo? soy de cadiz y por aqui no hay ningun sitio que lo vendan.Muchas gracias.
mie2soft escribió:Mi pregunta es hablado de el keypair ERK+RIV npdrm me prengunta si ultilisando ps3 ofw. 3.55
Y el epic fail. Alguien dev de verdad puedo utilisar algun metodo para conseguir el NPDRM que el stupid mal parido de geohot no revelo es decir continuar la ing inversa completa asta conseguir el NPDRM completo asi se puede tener keypair alazar no depender de la make_self_npdrm de el estupido de GEOHOT
Sin. Ofender
alexperez85 escribió:mas coraje me dio ami kakaroto, que parecia que tenia algo entre manos pa luego dejarlo de buenas a primeras por " motivos personales".Que raro me huele ami eso, me da tufo a:
Hola kakaroto somos del true blue, si sacas cfw 4.00 nos podrias joder bien, que te parece si dejas de comerte el coco, y haces un poco mas de vida social y para eso te damos x dinero todo los meses o del tiron x, y los disfrutas campeon
Raines escribió:alexperez85 escribió:mas coraje me dio ami kakaroto, que parecia que tenia algo entre manos pa luego dejarlo de buenas a primeras por " motivos personales".Que raro me huele ami eso, me da tufo a:
Hola kakaroto somos del true blue, si sacas cfw 4.00 nos podrias joder bien, que te parece si dejas de comerte el coco, y haces un poco mas de vida social y para eso te damos x dinero todo los meses o del tiron x, y los disfrutas campeon
Cuan equivocados estáis todos con Kakaroto... en fin
arberbukkakrew escribió:opino lo mismo que tu basslover, con un pequeña diferencia, le soltaria ese exploit privadamente a devs para qu puedan aprovecharlo y que le rchen una mano..si no lo hizo ya claro
toni___18 escribió:os dejo otro post por aqui, de un usuario de ps3hax que está intentando acceder al lv0 y parece que tiene ganas, por si os sirve de ayuda:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=36046
well it says how to find the TOC and OPD in decrypted self/elf ánd all the chain of encryption.
CFW 4.11 shouldent be any trouble now
you can even find out where all the sdk write etc
Bien esto dice como encontrar el Toc y Opd en Sef/Elf decifrado, y toda la cadena de cifrado.
Cfw 4.11 no deberia ser un problema ahora.
Tu puedes incluso encontrar fuera donde todo el SDK escribe etc..
edgar120 escribió:toni___18 escribió:os dejo otro post por aqui, de un usuario de ps3hax que está intentando acceder al lv0 y parece que tiene ganas, por si os sirve de ayuda:
se ve interezante..
ya veremos que saca
paxama escribió:Uno de los moderadores de la pagina lo ha instalado en una slim y le da error pero termina la instalacion,alguien con un flasher lo podria probar en una fat?
http://www.youtube.com/watch?v=OTU3Do8B ... r_embedded
Scorpius666 escribió:Yo he visto gente estúpida y ese zadow28.
En resúmen lo que acaba de decir este zadow28 en ese post es lo mismo que dijo Ken Thomspon en 1969 cuando presentó el sistema operativo UNIX, cómo funcionaba, y su estructura de ejecutables: Una librería estática es un .a y contiene código ejecutable (y las dinámicas son .so)
Descubrir que un .a es un ELF en Linux es como que alguien aquí descubra que un DLL de Windows tiene código ejecutable, cuando Bill Gates lo dijo en 1985 cuando se inventó todo eso con su Windows 1.0.
Para el caso de Linux específicamente, Linus Torvalds dijo, en 1999, "vamos a mudar nuestros formatos ejecutables incluyendo las librerías (.a y .so) a este nuevo format ELF que se acaba de inventar". ELF se inventó en 1997. Es standard en Linux desde 1999 en todas sus librerías y ejecutables. Pero de alguna manera este zadow28 se acaba de enterar hoy 13 años después.
¿Ahora él cree que la scene no sabe desencriptar como para creer necesario reversar el libsecure? Por Dios. La scene sabe muy bien cómo desencriptar y lo hemos estado haciendo por bastantes meses ya. Es sólo que no tenemos los keys para desencriptar lo nuevo.
Ese zadow28 es un chiste.
Waninkoko escribió:Ni mas ni menos. Ultimamente es ver una noticia de alguien que puede haber descubierto algo, y leer una autentica bobada como la de zadow28... Mañana descubrira para que sirve "ld" y sacaran otra noticia
Waninkoko escribió:Scorpius666 escribió:Yo he visto gente estúpida y ese zadow28.
En resúmen lo que acaba de decir este zadow28 en ese post es lo mismo que dijo Ken Thomspon en 1969 cuando presentó el sistema operativo UNIX, cómo funcionaba, y su estructura de ejecutables: Una librería estática es un .a y contiene código ejecutable (y las dinámicas son .so)
Descubrir que un .a es un ELF en Linux es como que alguien aquí descubra que un DLL de Windows tiene código ejecutable, cuando Bill Gates lo dijo en 1985 cuando se inventó todo eso con su Windows 1.0.
Para el caso de Linux específicamente, Linus Torvalds dijo, en 1999, "vamos a mudar nuestros formatos ejecutables incluyendo las librerías (.a y .so) a este nuevo format ELF que se acaba de inventar". ELF se inventó en 1997. Es standard en Linux desde 1999 en todas sus librerías y ejecutables. Pero de alguna manera este zadow28 se acaba de enterar hoy 13 años después.
¿Ahora él cree que la scene no sabe desencriptar como para creer necesario reversar el libsecure? Por Dios. La scene sabe muy bien cómo desencriptar y lo hemos estado haciendo por bastantes meses ya. Es sólo que no tenemos los keys para desencriptar lo nuevo.
Ni mas ni menos. Ultimamente es ver una noticia de alguien que puede haber descubierto algo, y leer una autentica bobada como la de zadow28... Mañana descubrira para que sirve "ld" y sacaran otra noticia
paxama escribió:Waninkoko escribió:Scorpius666 escribió:Yo he visto gente estúpida y ese zadow28.
Ni mas ni menos. Ultimamente es ver una noticia de alguien que puede haber descubierto algo, y leer una autentica bobada como la de zadow28... Mañana descubrira para que sirve "ld" y sacaran otra noticia
waninoko entonces porke reconoce y se instala bien bien en la fat +3.55?
Eso se puede hacer sin una key valida?has visto el video?
Arroja un poco de luz y explicanos porke es una autentica bobada por favor,ya ke eres de los pocos grandes ke kedan por aki y ke habla con propiedad,respeto y conocimiento de causa
toni___18 escribió:os dejo otro post por aqui, de un usuario de ps3hax que está intentando acceder al lv0 y parece que tiene ganas, por si os sirve de ayuda: