Think Tank - Hackear Firm 3.6 o superior

13, 4, 5, 6, 7
hola, creo que esto puede servir: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=35440&page=6 está trabajando en acceder al lv0,los 3 ultimos tweets parecen interesantes.. alguien con conocimientos que lo mire y sepa de que se trata?
toni___18 escribió:hola, creo que esto puede servir: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=35440&page=6 está trabajando en acceder al lv0,los 3 ultimos tweets parecen interesantes.. alguien con conocimientos que lo mire y sepa de que se trata?

Segun leo el ultimo comentario dice que vuelven los dias felicess, ya veremos espero que se haya descubirto algo
Uuff, hay que aprender un poco de inglés por favoooor.

Los pasties que publicó naehrwert no tienen nada que ver con PS3, realmente lo único relacionado con PS3 es el tweet que dice "sup lv0?" y QUIZÁ el otro que dice "congrats to my friends that got the stuff running and dumping :)".

Los demás son como acertijos para personas que entienden de programación y matemáticas, nada que ver con PS3.

:-|
Sigo vivo eh !!! Muy ocupado con temas míos, pero vivo :P

PD: No, no pedí el Dongle todavía, lo voy a pedir, pero tengan en cuenta, que mía mía, personal, PS3, no tengo, y de por sí, lo compraría solo para investigar, por ende, ya se que es una inversión que no va a volver, si, no es tanta pasta, pero es pasta, y me quiero mudar cuanto antes, todo suma.

Igual, ya se que tengo que ponerme con más ganas a ver esto, pasa que siempre es lo mismo, tengo 2 opciones para ocupar mi tiempo, investigar esto, o mejorar mi negocio, siempre termina ganando la segunda XD
santimaster20 escribió:Sigo vivo eh !!! Muy ocupado con temas míos, pero vivo :P

PD: No, no pedí el Dongle todavía, lo voy a pedir, pero tengan en cuenta, que mía mía, personal, PS3, no tengo, y de por sí, lo compraría solo para investigar, por ende, ya se que es una inversión que no va a volver, si, no es tanta pasta, pero es pasta, y me quiero mudar cuanto antes, todo suma.

Igual, ya se que tengo que ponerme con más ganas a ver esto, pasa que siempre es lo mismo, tengo 2 opciones para ocupar mi tiempo, investigar esto, o mejorar mi negocio, siempre termina ganando la segunda XD

Ánimo santimaster20, yo sí tengo el TB en camino, a ver que puedo investigar, por lo pronto la electrónica no parece complicada... Sería un punto capturar las señales que se comunican vía USB, aunque supongo que ya lo habrán intentado antes, en el hipotético caso de poder emular el TB con un pc conectado a la play... ideas que me van viniendo.

Saludos a todos!
haber llevo un tiempo sin actualizar y me quede en este firmware el 4.00 por todo el rollo del kakaroto de que iba a sacar un cfw 4.00, bla bla bla.Entonces ya me quede en ese firmware pensando que a lo mejor pudiese salir algo y fuese mas sencillo para este firmware ya que desde el 3,41 he ido actualizando y luego salia algo detras y ya no podia piratearla..Total y al grano.Merece algo la pena que siga en 4.00 sin disfrutar del online o si saliera algo saldria para el 4.11, vamos que es lo mismo 4.00 o 4.11.Lo que no quiero es actualizar y que saliera algo para el 4.00.Ya se que no se puede saber que podria salir ( si sale algo) pero que pensais.¿ actualizo o no? --esque estoy a medio camino ni cfw 3.55 ni online.Gracias.
alexperez85 escribió:haber llevo un tiempo sin actualizar y me quede en este firmware el 4.00 por todo el rollo del kakaroto de que iba a sacar un cfw 4.00, bla bla bla.Entonces ya me quede en ese firmware pensando que a lo mejor pudiese salir algo y fuese mas sencillo para este firmware ya que desde el 3,41 he ido actualizando y luego salia algo detras y ya no podia piratearla..Total y al grano.Merece algo la pena que siga en 4.00 sin disfrutar del online o si saliera algo saldria para el 4.11, vamos que es lo mismo 4.00 o 4.11.Lo que no quiero es actualizar y que saliera algo para el 4.00.Ya se que no se puede saber que podria salir ( si sale algo) pero que pensais.¿ actualizo o no? --esque estoy a medio camino ni cfw 3.55 ni online.Gracias.

Que modelo de PS3 tenés ? Porque si tenés una que no venga de fábrica con 3.56+, simplemente buscate una tienda que tengan un Flasher, te la Downgradean a 3.55 y listo, y si querés jugar los últimos juegos de compras el Dongle nuevo que salió por unos 20 dólares o a lo sumo esperas a que salga el equivalente gratuito.

Pero hoy en día, aquel que tenga una PS3 que se pueda downgradear, no tiene excusa, el servicio del Flasher ya es algo de lo más común, y con los Dongle a un precio que ya iguala al de los últimos Clones del primer PS Jailbreak, me parece que no es que vayas a gastar más de lo que gastaron en su momento los que entraron en esto cuando salió el primer Hack para 3.41
yo no soy ningun entendido, ni puedo decirte si mañana saldra algo o no, solo se que por el momento con el negocio de los pinchos no van a soltar nada, a no ser que alguien superdotado, entendido en programacion y demas y que no quiera sacar tajada lo libere.esto no tiene nada que ver con el hilo, lo siento por contestarle, yo actualizaria, pero es solo mi opinion.por desgracia esto no es como con la wii o la xbox360 o psp, esto es ps3 scene master card
Os dejo un link con un hilo de hax dónde parece que hn descifrado y desenpaquetado el update v1.0 del cobra y una desencriptación parcial del update del trueblue, también ha dejado hace poco el eboot.bin del update cobra v1.0 firmado con las keys 3.55.

Lo pongo aqui para no abrir otro hilo, que solo va a servir para crear hypes y esas cosas que suelen pasar, además creo va a ser más útil aquí que parece que hay gente que está intentando averiguar algo.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=35697
sergiolee escribió:yo no soy ningun entendido, ni puedo decirte si mañana saldra algo o no, solo se que por el momento con el negocio de los pinchos no van a soltar nada, a no ser que alguien superdotado, entendido en programacion y demas y que no quiera sacar tajada lo libere.esto no tiene nada que ver con el hilo, lo siento por contestarle, yo actualizaria, pero es solo mi opinion.por desgracia esto no es como con la wii o la xbox360 o psp, esto es ps3 scene master card

Si puede Downgradear y por 20 verdes un pincho, te parece que es mal negocio ?

Yo soy de los primeros que compraron los clones del PS Jailbreak antes del CFW 3.55 de GeoHot, onda, siempre ha sido así, de una u otra forma, salvo en determinadas a scenes que todo se hace por soft, siempre terminas pagando. O se olvidan cuando en la PS se necesitaba una Bateria Pandora y había que modificar físicamente una y luego esta no se podía volver a usar normalmente ? Eso era al principio, y te aseguro que fácil el % 90 de la gente llevó su PSP a un local para que le hicieran todo el proceso.

Lo mismo con la PS2, al principio salieron los ModChips, después los loaders por HD, y despues los loaders por USB para la PS2 Slim.

Con la Wii primero salieron los ModChips, y luego los cIOS.

Con la XBOX siempre se requierió flashear la lectora, y en la mayoría de los casos, esto involucra soldar/cortar pistas/hacer agujeros en chips muy delicados.

Jamás van a obtener todo gratis si no aprenden un poco, y aún así, requiero más trabajo que bajar un par de archivos y apretar un par de botoncitos.
tienes toda la razon del mundo y yo me compre uno de los primeros pichos que salieron los clones del jailbreak, pero si quiero seguir jugando a copias superiores tengo que comprarme otro, con otras consolas compras un hardware y ya no compras mas, no quiero desviarte el hilo, sigo tu hilo muy de cerca, espero que entre todos los entendidos lo consigan, mucha suerte
Silver VII escribió:Os dejo un link con un hilo de hax dónde parece que hn descifrado y desenpaquetado el update v1.0 del cobra y una desencriptación parcial del update del trueblue, también ha dejado hace poco el eboot.bin del update cobra v1.0 firmado con las keys 3.55.

Lo pongo aqui para no abrir otro hilo, que solo va a servir para crear hypes y esas cosas que suelen pasar, además creo va a ser más útil aquí que parece que hay gente que está intentando averiguar algo.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=35697

buena info y gran trabajo de zadow, esto podria ser muy muy interesante y en este hilo es una noticia de oro para santimaster
santimaster20 escribió:
alexperez85 escribió:haber llevo un tiempo sin actualizar y me quede en este firmware el 4.00 por todo el rollo del kakaroto de que iba a sacar un cfw 4.00, bla bla bla.Entonces ya me quede en ese firmware pensando que a lo mejor pudiese salir algo y fuese mas sencillo para este firmware ya que desde el 3,41 he ido actualizando y luego salia algo detras y ya no podia piratearla..Total y al grano.Merece algo la pena que siga en 4.00 sin disfrutar del online o si saliera algo saldria para el 4.11, vamos que es lo mismo 4.00 o 4.11.Lo que no quiero es actualizar y que saliera algo para el 4.00.Ya se que no se puede saber que podria salir ( si sale algo) pero que pensais.¿ actualizo o no? --esque estoy a medio camino ni cfw 3.55 ni online.Gracias.

Que modelo de PS3 tenés ? Porque si tenés una que no venga de fábrica con 3.56+, simplemente buscate una tienda que tengan un Flasher, te la Downgradean a 3.55 y listo, y si querés jugar los últimos juegos de compras el Dongle nuevo que salió por unos 20 dólares o a lo sumo esperas a que salga el equivalente gratuito.

Pero hoy en día, aquel que tenga una PS3 que se pueda downgradear, no tiene excusa, el servicio del Flasher ya es algo de lo más común, y con los Dongle a un precio que ya iguala al de los últimos Clones del primer PS Jailbreak, me parece que no es que vayas a gastar más de lo que gastaron en su momento los que entraron en esto cuando salió el primer Hack para 3.41

mi ps3 es de la primera slim , asi que el firmware de fabrica es muxo menos que el 3.55 , pero el `problema que tengo es que tengo un poko de canguelo al tema de soldar con el e3 flasher
alexperez85 escribió:
santimaster20 escribió:

mi ps3 es de la primera slim , asi que el firmware de fabrica es muxo menos que el 3.55 , pero el `problema que tengo es que tengo un poko de canguelo al tema de soldar con el e3 flasher

Ya se puede usar E3 Flasher con el 360 Clip, o sea, no se suelda nada a la PS3, se usa una especie de plástico que encastra sobre la NAND.
y donde puedo encontrar uno? pagina web o algo? soy de cadiz y por aqui no hay ningun sitio que lo vendan.Muchas gracias.
alexperez85 escribió:y donde puedo encontrar uno? pagina web o algo? soy de cadiz y por aqui no hay ningun sitio que lo vendan.Muchas gracias.

Yo te recomiendo que lo lleves a una tienda a que te lo hagan, o sea, no que compres el E3 Flasher, sino que lleves tu PS3 a una tienda donde tengan el E3 Flasher.

Ya que más allá de que no hay que soldar a la PS3, hay que soldar el clip al 360 clip, y obviamente, si haces algo mal durante el proceso de Flashear la NAND, puedes terminar con un brick bastante difícil de recuperar. No es algo que se recomiende hacer a gente que no tenga práctica en esto.

Yo te lo pongo así, si puedes hacer el hack Kamikaze en los Chips Winbond de XBOX, o al menos un RGH en Slim, entonces, puedes usar el E3 Flasher, sino, no te lo aconsejo.
Mi pregunta es hablado de el keypair ERK+RIV npdrm me prengunta si ultilisando ps3 ofw. 3.55
Y el epic fail. Alguien dev de verdad puedo utilisar algun metodo para conseguir el NPDRM que el stupid mal parido de geohot no revelo es decir continuar la ing inversa completa asta conseguir el NPDRM completo asi se puede tener keypair alazar no depender de la make_self_npdrm de el estupido de GEOHOT

Sin. Ofender
mie2soft escribió:Mi pregunta es hablado de el keypair ERK+RIV npdrm me prengunta si ultilisando ps3 ofw. 3.55
Y el epic fail. Alguien dev de verdad puedo utilisar algun metodo para conseguir el NPDRM que el stupid mal parido de geohot no revelo es decir continuar la ing inversa completa asta conseguir el NPDRM completo asi se puede tener keypair alazar no depender de la make_self_npdrm de el estupido de GEOHOT

Sin. Ofender

Sin ofender y lo llamas mal parido? la de estupideces que se puede llegar a leer a estas horas de la noche.
Y si, se podria si alguien quiciese... pero visto que al usuario final le gusta llamar mal parido a los demas pues oye no nos hacemos ilusiones.
Que conste que no me gusta Geohot y lo considero un egolatra, pero hay formas y formas.

Sin ofender.
Muchos insulto hacia geohot, pero es de los pocos que han sacado algo.
mas coraje me dio ami kakaroto, que parecia que tenia algo entre manos pa luego dejarlo de buenas a primeras por " motivos personales".Que raro me huele ami eso, me da tufo a:
Hola kakaroto somos del true blue, si sacas cfw 4.00 nos podrias joder bien, que te parece si dejas de comerte el coco, y haces un poco mas de vida social y para eso te damos x dinero todo los meses o del tiron x, y los disfrutas campeon
alexperez85 escribió:mas coraje me dio ami kakaroto, que parecia que tenia algo entre manos pa luego dejarlo de buenas a primeras por " motivos personales".Que raro me huele ami eso, me da tufo a:
Hola kakaroto somos del true blue, si sacas cfw 4.00 nos podrias joder bien, que te parece si dejas de comerte el coco, y haces un poco mas de vida social y para eso te damos x dinero todo los meses o del tiron x, y los disfrutas campeon

Cuan equivocados estáis todos con Kakaroto... en fin
Raines escribió:
alexperez85 escribió:mas coraje me dio ami kakaroto, que parecia que tenia algo entre manos pa luego dejarlo de buenas a primeras por " motivos personales".Que raro me huele ami eso, me da tufo a:

Cuan equivocados estáis todos con Kakaroto... en fin

Es que a la gente le gusta mucho opinar/acusar sin saber, como tu dices, en fin..
es grqcias a este tipo de gente por las cuales los dev han ido dejando d lado todo su trabajo en ps3 y ocuparse de estos temas...en fin no hay nada que hcer con todos estos desagradecidos..
Kakaroto ha abierto una encuesta en ps3hax preguntando si libera o no su exploit que permite instalar pkgs en el ultimo firmware el problema es que no se pueden ejecutar. Creo que lo mejor es que espere a que se logre firmar correctamente para firms superiores y luego que lo libere asi estaria liberado el ultimo firmware, si lo libera ahora no serviria de nada y en el proximo firmware sony lo caparia.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=35721
opino lo mismo que tu basslover, con un pequeña diferencia, le soltaria ese exploit privadamente a devs para qu puedan aprovecharlo y que le rchen una mano..si no lo hizo ya claro
arberbukkakrew escribió:opino lo mismo que tu basslover, con un pequeña diferencia, le soltaria ese exploit privadamente a devs para qu puedan aprovecharlo y que le rchen una mano..si no lo hizo ya claro

Lo suyo seria eso k se lo soltara a los entendidos a ver si asi entre todos consiguen algo
Haber lo mismo me estoy equivocando con kakaroto, pero tenia mucha esperanzas puestas en el, pero lo que si que estoy casi seguro que algo raro pasa con la scene de la ps3.no puede ser que haya la scene que hay en wii y xbox 360 y que no haya nada nuevo de nada en cuanto a ps3, pero si hay un aparatejo por ahi que se vende a cambio de dinero claro, que si que es capaz de hacer funcionar juegos actuales
Todo es un negocio, eso primer punto.

El segundo: Kakaroto debería liberar el xploit vaya, primeramente a dev's entendidos y después al público (por que anda que no hay peña MUY entendida que trabaja entre las sombras y se hacen pasar por "público" sin mas). Sería como el 3.55 de Flukes/Geohotz y Kakaroto, que no tenía peek&poke, llegó Waninkoko y su Team y GLORY TO PS3, y luego Kmeaw (repito: Kmeaw, no es ni Kmew, ni Kmiau, ni Kmwa, ni Komowr? ni nada de eso, es Kmeaw) y luego Naima, Hermes... etc...

Vamos, que si esto se libera será más que aprovechable, lo suyo sería DISFRUTAR AHORA, igual que en 3.55 cfw dado que, aunque salga un glorioso CFW 4.11 Sony lo tapará en dos días con un nuevo update y vuelta a empezar, así que vamos a aprovechar esto. Se que es una filosofía de pan para hoy hambre pa' mañana, pero a fin de cuentas, a día de hoy, Sony tiene las de ganar, ellos pueden sacar updates y updates, así que es mejor aprovechar los juegazos que han salido hasta ahora y homebrew y luego ya veremos a ver que hacemos, por que esto va a ser siempre así: Jaque a Sony, Jaque a sceners, Jaque a Sony, Jaque a los Sceners...

El tercer punto: ¿Que coño sigue haciendo este hilo abierto? Lleva la tira y no aporta nada, lo suyo sería aportar algo cuando se tenga listo, no estar mareando con hilos e hilos e hilos...
Jur...

Lo que no entiendo es si nada o poco teneis que aportar al asunto que da sentido al hilo es seguir posteando.

Por lo tanto, cualquier mensaje a partir de éste que no tenga que ver con el tema que inicia el hilo será considerado Flood/reflote innecesario (con las pertinentes consecuencias)

Un saludo.
Bueno, os comento la crónica de un pardillo (y lo digo por los 20$ que he palmado)

Al comprar el JB2USB lo abrí y vio que viene con la memoria bien raspadita para que sepamos fabricante ni influjemos datos de fuera. Este dongle funciona como una memoria de 2 MB al conectarse al Windows. Al copiarse CUALQUIER fichero, el controlador interno detecta el cambio y sobre-escribe la flash con aquello que hayamos copiado. Ese sea lo que sea, hace que el binario requiera ser obligatoriamente el del fabricante, a expensas de cargarte el dongle si pones otra cosa cualquiera.

Bien, como del JBKING sabemos qué memoria utiliza, me bajé del fabricante un programa (que tb usa JBKING para recuperar el dongle tras la actualización 2.4 de TB que jodía estos cacharros) para volcar datos a lo bestia. Este programa no vale para nada si no tienes un dongle que use ese modelo de memoria (de texas instruments si mal no recuerdo). Para lo que sí vale es para decompilar a un binario puro el update 2.x del JBKING.

Daros cuenta que el binario del JBKING tiene metadatos, lo que implica que al copiar y pegar en el JB2USB a pelo, no entre por falta de 8Kb de espacio. Al extraer el binario del update del JBKIN ya sí se puede copiar. Al hacer esto, el dongle detecta un nuevo archiv, actualiza el dongle con su color rojo-verde correspondiente y una vez se apaga, adios muy buenas. Acabas de jod_er el put_0 dongle.

Con ello aviso, yo ya palmé 20$, no hagáis el canelo con este dongle. Si esta es la peña del TB la que anda por detrás, el método que usan es totalmente distinto, creo yo.

Ale, más info pal hilo señores.

PD: Cómo me duele recordar los 20$ [+risas]
os dejo otro post por aqui, de un usuario de ps3hax que está intentando acceder al lv0 y parece que tiene ganas, por si os sirve de ayuda:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=36046
toni___18 escribió:os dejo otro post por aqui, de un usuario de ps3hax que está intentando acceder al lv0 y parece que tiene ganas, por si os sirve de ayuda:

se ve interezante..

ya veremos que saca
Yo he visto gente estúpida y ese zadow28.

En resúmen lo que acaba de decir este zadow28 en ese post es lo mismo que dijo Ken Thomspon en 1969 cuando presentó el sistema operativo UNIX, cómo funcionaba, y su estructura de ejecutables: Una librería estática es un .a y contiene código ejecutable (y las dinámicas son .so)

Descubrir que un .a es un ELF en Linux es como que alguien aquí descubra que un DLL de Windows tiene código ejecutable, cuando Bill Gates lo dijo en 1985 cuando se inventó todo eso con su Windows 1.0.

Para el caso de Linux específicamente, Linus Torvalds dijo, en 1999, "vamos a mudar nuestros formatos ejecutables incluyendo las librerías (.a y .so) a este nuevo format ELF que se acaba de inventar". ELF se inventó en 1997. Es standard en Linux desde 1999 en todas sus librerías y ejecutables. Pero de alguna manera este zadow28 se acaba de enterar hoy 13 años después.

¿Ahora él cree que la scene no sabe desencriptar como para creer necesario reversar el libsecure? Por Dios. La scene sabe muy bien cómo desencriptar y lo hemos estado haciendo por bastantes meses ya. Es sólo que no tenemos los keys para desencriptar lo nuevo.

Ese zadow28 es un chiste.
En este post zadow28
well it says how to find the TOC and OPD in decrypted self/elf ánd all the chain of encryption.

CFW 4.11 shouldent be any trouble now

you can even find out where all the sdk write etc

Bien esto dice como encontrar el Toc y Opd en Sef/Elf decifrado, y toda la cadena de cifrado.
Cfw 4.11 no deberia ser un problema ahora.
Tu puedes incluso encontrar fuera donde todo el SDK escribe etc..

Espero que venga algo grande, Saludos.
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=36112
(mensaje borrado)
edgar120 escribió:
toni___18 escribió:os dejo otro post por aqui, de un usuario de ps3hax que está intentando acceder al lv0 y parece que tiene ganas, por si os sirve de ayuda:

se ve interezante..

ya veremos que saca

este tio tiene ganas ha sacado un firmware modificado, que todavia no permite la carga de backups, pero dice que ha conseguido parchear el lv2 y es instalable desde 4.11 http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post346703
no recomienda que se instale sin flasher, a ver en que acaba todo esto
Uno de los moderadores de la pagina lo ha instalado en una slim y le da error pero termina la instalacion,alguien con un flasher lo podria probar en una fat?
http://www.youtube.com/watch?v=OTU3Do8B ... r_embedded
paxama escribió:Uno de los moderadores de la pagina lo ha instalado en una slim y le da error pero termina la instalacion,alguien con un flasher lo podria probar en una fat?
http://www.youtube.com/watch?v=OTU3Do8B ... r_embedded

esto ha sido lo ultimo que dijo:
Little explanation of my FW
http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=346704
i said it can be install from ofw 4.11 yes it can, i installed it from Phat CECHA. But i see people have problems so, if you have a data interupted, you must install it from the 3.55 or below. Don't know how to fix it yet. Unfortunately.

This is not April Fool's Day, two days left to it.
Thanks to everyone who gave me their trust. I do not know yet how to unlock homebrew, and patch a Lv1. This same problem has kakaroto?.
Bah, todo fake... Leído y releído
Scorpius666 escribió:Yo he visto gente estúpida y ese zadow28.

En resúmen lo que acaba de decir este zadow28 en ese post es lo mismo que dijo Ken Thomspon en 1969 cuando presentó el sistema operativo UNIX, cómo funcionaba, y su estructura de ejecutables: Una librería estática es un .a y contiene código ejecutable (y las dinámicas son .so)

Descubrir que un .a es un ELF en Linux es como que alguien aquí descubra que un DLL de Windows tiene código ejecutable, cuando Bill Gates lo dijo en 1985 cuando se inventó todo eso con su Windows 1.0.

Para el caso de Linux específicamente, Linus Torvalds dijo, en 1999, "vamos a mudar nuestros formatos ejecutables incluyendo las librerías (.a y .so) a este nuevo format ELF que se acaba de inventar". ELF se inventó en 1997. Es standard en Linux desde 1999 en todas sus librerías y ejecutables. Pero de alguna manera este zadow28 se acaba de enterar hoy 13 años después.

¿Ahora él cree que la scene no sabe desencriptar como para creer necesario reversar el libsecure? Por Dios. La scene sabe muy bien cómo desencriptar y lo hemos estado haciendo por bastantes meses ya. Es sólo que no tenemos los keys para desencriptar lo nuevo.

Ni mas ni menos. Ultimamente es ver una noticia de alguien que puede haber descubierto algo, y leer una autentica bobada como la de zadow28... Mañana descubrira para que sirve "ld" y sacaran otra noticia XD
osea q esto no sirve de na? es otro creador de ilusiones?
pues valla como esta el paronama¡¡¡¡
Waninkoko escribió:Ni mas ni menos. Ultimamente es ver una noticia de alguien que puede haber descubierto algo, y leer una autentica bobada como la de zadow28... Mañana descubrira para que sirve "ld" y sacaran otra noticia XD

Waninkoko Dixit.
Waninkoko escribió:

Ni mas ni menos. Ultimamente es ver una noticia de alguien que puede haber descubierto algo, y leer una autentica bobada como la de zadow28... Mañana descubrira para que sirve "ld" y sacaran otra noticia XD

waninoko entonces porke reconoce y se instala bien bien en la fat +3.55?
Eso se puede hacer sin una key valida?has visto el video?
Arroja un poco de luz y explicanos porke es una autentica bobada por favor,ya ke eres de los pocos grandes ke kedan por aki y ke habla con propiedad,respeto y conocimiento de causa
paxama escribió:
Waninkoko escribió:

waninoko entonces porke reconoce y se instala bien bien en la fat +3.55?
Eso se puede hacer sin una key valida?has visto el video?
Arroja un poco de luz y explicanos porke es una autentica bobada por favor,ya ke eres de los pocos grandes ke kedan por aki y ke habla con propiedad,respeto y conocimiento de causa

Es una bobada por lo que explica Scorpius perfectamente. Un fichero .a es una libreria estatica en sistemas Unix, y esta contiene dentro librerias dinamicas .so que son ficheros ELF que contienen codigo a ser utilizado en las aplicaciones. Es decir, un fichero .a es mas que conocido y es solo un archivador (para que la gente lo entienda, es como un ZIP, dentro de el hay otros ficheros).

Este fichero no va a contener ninguna key, ni nada util. Es mas, mirando la libreria .so del libsecure ese, se ve que es solo una implementacion de algoritmos de cifrado, sin nada mas. Y las keys todavia menos van a estar en un SDK, cuando un SDK es lo que se provee a los desarrolladores de juegos para que programen sus juegos (¿para que quieren ellos las keys? absolutamente para nada).

Respecto al video, no lo he visto, pero no significa nada. Modificar LV2, LV1, etc. requiere tener claves publicas (y claves privadas, pero bueno, esto mas o menos se podria "evitar"). Pero modificar algunas partes del FW, como el numero de version, el texto de la licencia, e incluso las opciones del menu XMB, se puede hacer sin utilizar claves (bueno... si se usan claves para esto, pero son claves conocidas y que NUNCA cambiaran en el futuro).

Sin claves publicas NO hay posibilidad de crear un CFW, 100% imposible, y aunque las tuvieramos no podriamos cantar victoria aun.
Asi da gusto,muchas gracias por la explicacion y ya de paso decirte ke se te echa de menos por estos lares,serenidad,corcondancia y experencia hace mucho ke no se ve por aki y bueno ya aprobecho para darte las gracias por todo lo ke has echo por la scene y por eol en general
GRANDE WANINOKO FOREVER

Entiendo que se le den palos a zadow28 hasta en el dni. Pero ¿qué tiene que ver con el enlace que publico toni___18?
Perfecta explicacion waninkoko, sencilla y entendible para todo el mundo ;)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Asi que ya sabeis todo lo que veais y vea sera fake, porque sino se tiene las claves que las obtendremos a saber cuando o cuando sony ya se aburra y vaya a lanzar la ps4 alli ya podremos hacer algo.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7