Buenos dias:
Me compre hace poco un pc clonico, y el que me lo vendio me tuvo que instalar un micro diferente del que me ofrecio pero que era mejor que este primero, el caso que me comento que la placa le daba un error en compatibilidad pero que esto se arreglaria con la proxima actualizacion de la placa, el me comenta que a probado el micro y funciona perfectamente lo a testado y demas, todo va correcto salvo que al iniciar el pc sale el siguiente cartel This CPU is not supported by this model. Please check CPU QVL on ASUS website. To continue, please press F1. Press F1 to resumen. Yo de ingles no ando bien pero vamos creo entender que me dice q la cpu no es compatible que visite la pagina de asus y que le haga un chekeo de cpu dandole al F1, lo aprieto y todo funciona bien y es mas tengo el w7 y la evaluacion y me evalua con 5.9 q es el valor mas bajo que lo da mi disco duro y al procesador le da 7.4 creo recordar. El caso que hoy baje la actualizacion de la BIOS la instale y me sigue dando la misma notificacion.... sabeis alguna forma de quitarla? o si esto puede ser perjudicial a la larga o algo??
un saludo.