This is futbool 2003

Ya está la release DVD-RIP de este juego que ayer presentaron a la prensa Guti y compañía.

Las pocas imágenes que vi mientras ellos jugaban tenían buena pinta y me llamó la atención las voces del plus, de muy buena calidad.

Puede llegar a ser el sustituto del Fifa,... digo yo.
15 ligas con 24 divisiones y 49 trofeos diferentes.
El Mundial, 5 copas continentales, competiciones de otros tiempos desde los aós cincuenta los mejores equipos.
700 equipos internacionales y clubes europeos
mas de 13000 jugadores para fichar
Totalmente personalizable, equipos, jugadores, competiciones.
Texturas realistas de las estrellas del mundial.
10 estadios con cánticos de más de 200 clubs diferentes

Modos de competición;
-Modo Carrera
Dirigiendo un pequeño grupo de jovenes promesas tendrás que guiarlos desde sus inicios hacia los grandes clubs. Aumentan sus habilidades, crecen y maduran.

-Modo desafio
Desafiar a un único partido a los más duros adversarios, acabado el partido recibirás una contraseña que te permitirá comparar los resultados con otros desafiantes (supongo que en la web)

-Modo temporada
15 ligas fielmente reproducidas, argentina, bélgica brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Mexico, Holanda, EEUU, Portugal, Escocia y España.
Durante temporada se clasificarán los equipos apra las diferentes copas internacionales. Mercado de fichajes.

-Modo Competición
-Modo liga

----
Hay cuatro niveles de dificultad

Jugadores con 850 polígonos por cabeza
150 cabezas individualizadas de las estrellas mundiales, entre ellos, Joaquín, Luque, Baraja, Guti,... etc...
No creo que sustituya al FIFA, los gráficos me parecen bastante inferiores. Si les pones pegotones de sangre los jugadores parecerían los zombis del RE. No me gusta.
Ummmmm DVD RIP

Esto .... pues ...... no me va demasiado bien jejejej

A ver si sale un CD RIP.

Saludos
lo ke mas importa en esto es la jugabilidad y la verdad ke en los de psx era penosa.

si Mherrera a mi me llamo tambien la atencion los comentearios de Carlos Martinez del c+,no se si saldra tambien Robinson pero en la tele sonaban como un cañon.

estaban Baraja,Luke y Guti en la presentacion por cierto gano Gutiy en el AS venia hoy ke en su ekipo kito a Cambiasso y se puso el en ese puesto y saco a Ronaldo de titular.

parecian bastante torpes solo se le veia suelto a Guti

salu2
Venga culwen, un mensajito mas y ...... dejaras de ser adicto jejej a ver con que nos sorprendes.

Saludos
hombre tito dvd-rip kiere decir eso ke esta ripeado para ke kepa en un cd he leido por hay ke an sampleado los comentarios espero ke no los kitaran ar pego la info
salu2
jajaj pues kien me iva a decir a mi ke mi mensaje 500 iva a ser para esplicarte algo ati con lo ke me as enseñao tu a mi jeje ke cosas XDXDXD
Escrito originalmente por culwen
hombre tito dvd-rip kiere decir eso ke esta ripeado para ke kepa en un cd he leido por hay ke an sampleado los comentarios espero ke no los kitaran ar pego la info
salu2

Eso es asi ????

Joer que equivocado estaba entonces, ya que yo siempre que veia DVD rip pensaba que era para quemarlo en un DVD, que torpe lo mio jejejej.

O sea que cabe en un cd ????

Ummmmm que interesante jejejej

Saludos y gracias por la explicacion
hay va la info para ver lo ke le an kitado los ke sepais aalgo de ingles

TEG-PSX
THE NEW FUTURE
PROUDLY PRESENTS

THIS IS FOTBALL 2003 PAL (DVDRIP)

Release Date: 03/10/2002 Game type: SOCCER
Video Mode : PAL Company : SONY
System : PS2 Supplier : TEG-PSX
Size : 14x20 Filename : teg-tif2003.part01.rar

ÜÜÜ ÜÜÜ
²²²²ÜÜ ÜÜÜß ÜÜÜ ÜÜÜ ßÜÜÜ Üܲ²²²
ß²²²²²²²²ÜÜÜÜÜܲ²²²²² ß²² ²²ß ²²²²²²ÜÜÜÜÜܲ²²²²²²²ß
ßßßßß²²²²²²²²²²ßß ²² Game Info ²² ßß²²²²²²²²²²ßßßßß
ܲßß²²²²ÜÜÜÛ²²²ß²²² ²²² ²²² ²²²ß²²²ÛÜÜܲ²²²ßß²Ü
Ü ßß²²²²ßß ²² ²²² ²²² ²² ßß²²²²ßß Ü
Ü ßßÜ ßßÜ Üßß Üßß Ü

The crowd erupts as the players come out of the tunnel
onto the pitchEThe tension mountsEthe Ref blows his
whistle, it's 11 men versus 11 men who wins is down to
you and your skills! Have you got what it takes?

Photo-realistic faces for the world's top players.

All-new transfer market for wheeling,dealing and
fetching in big money signings.

15 national leagues from across Europe,North America,
South America and the Far East.

Over 650 customisable domestic and international teams.

over 13,500 customisable team members–create players in
your own image!

Fully comprehensive season mode delivers the complete
football experience.

ÜÜÜ ÜÜÜ
ßßßßß²²²²²²²²²²ßß ²² Rip Notes ²² ßß²²²²²²²²²²ßßßßß
Ü ßßÜ ßßÜ Üßß Üßß Ü

Commentary had to go and some movies too, we just kept one
downsampled it and then relinked the others cut to this one.

Enjoy this fine rip ;-)

ÜÜÜ ÜÜÜ
ßßßßß²²²²²²²²²²ßß ²² News ²² ßß²²²²²²²²²²ßßßßß
Ü ßßÜ ßßÜ Üßß Üßß Ü
Ü Ü

Well EVERYTHING to say!

Now you are probablyly thinking "TEG-PSX" wtf ? Yes you are looking right!

As we saw some open doors for us in this scene we decided to bring you

the best we can of PSX, PS2, XBOX !

At the moment we are a small group with not so many members/site`s,

so if you got a good offer..either supplieg of psx,ps2,xbox games or any

other unreleased material then make sure to contact us!

You will get everything the scene has to offer in return!

If you are a site op of a 100mbit+ (linux only) then contact us!

or you can offer anything else? contact us!!

We are currently in need of anyone that think they can bring something

to our team! So if you are a Supplier with acces to unreleased stuff, or

you are a cracker or anything that might be needed then send us a mail!

EFNET: #TEG-PSX TEGPSX@hotmail.com

~TEAM TEG-PSX~

ÜÜÜ ÜÜÜ
ßßßßß²²²²²²²²²²ßß ²² Greetings ²² ßß²²²²²²²²²²ßßßßß
Ü ßßÜ ßßÜ Üßß Üßß Ü
Ü Ü

Our following mate`s:

*TEG-VCD* *TEG-TV* *Paradox* *Echelon*

*ASCiiANCE* *miracle* *riot* *ProjectX*

All our friends!

ÜÜÜ ÜÜÜ
ßßßßß²²²²²²²²²²ßß ²² ENJOY! ²² ßß²²²²²²²²²²ßßßßß
Ü ßßÜ ßßÜ Üßß Üßß Ü
Ü Ü

[ ------------------------------------------------------------------------- ]
[ +++ (: * <<< Hoopys Topsite Scripts v3.00 for glFTPd >>> * :)

pues si tito ya llegue a los 500 es ke ultimamente me peleo mucho ya sabes miscefutbol ke da mucha guerra
Escrito originalmente por culwen

pues si tito ya llegue a los 500 es ke ultimamente me peleo mucho ya sabes miscefutbol ke da mucha guerra

Si si, ultimamente da mucho que hablar jeje.

Y por cierto 14 x 20 mb UMMMMM si parece que vaya a caber en un cd si jejej.

Habra que probarlo, aunque solo sea por los comentarios plusianos.

Saludos
Supertito cuando te encuentres un juego que ponga DVD-FULL esque tienes que quemaro en un DVD-R, pero si por el contrario pone DVD-RIP quiere decir que le han quitado una serie de cosas para que quepa en un CD. Enga saludetes a tooooss
Jejej ayer namas ver los 5 segundos el comentario en las noticias de A3(si, si, las imparciales [inlove] ) iba a poner en el foro un comentario de los comentaristas, que hay q decir q eran muy buenos, aunk solo se escuchara 5 segundos...

Respecto a lo ripeado, en cuanto vi q salio la release, vi lo ripeado y me heche atras en la idea de pillaro...

Commentary had to go

Amos, los comentarios o sea q solo sera jugar con el publico, los comentarios tendremos q hacerlos nosotros (aunk yo con los WE, ya me los hacia [poraki] )

Weno saludos y a ver si alguien se lo pilla y dice que tal esta, yo el de psx lo jugué y he de reconocer que era bastante buen simulador.
Escrito originalmente por Solid Snake
Supertito cuando te encuentres un juego que ponga DVD-FULL esque tienes que quemaro en un DVD-R, pero si por el contrario pone DVD-RIP quiere decir que le han quitado una serie de cosas para que quepa en un CD. Enga saludetes a tooooss

Gracias, es que los normales no pone nada, y en algunos poene DVD-RIP por lo que me pensaba que iba en DVD.

Gracias de nuevo
Por cierto que los comentarios del juego sonaban como dios porque estaba el carlos martinez haciéndolos en directo, no te jode!!!
Escrito originalmente por viriatto
Por cierto que los comentarios del juego sonaban como dios porque estaba el carlos martinez haciéndolos en directo, no te jode!!!

Jejejeje esa si que es buena jejej

Saludos
no jodas,.... con razón sonaba tan bien, je ,je.

Me extraña que se les viera torpes a los elegidos, porque todos los futbolistas profesionales de nuestro pais son verdaderas bestias en la PS2,... yo conozco a un par de ellos del Tenerife, que ganarían a cualquiera de nosotros.
Escrito originalmente por mherrera
no jodas,.... con razón sonaba tan bien, je ,je.

Me extraña que se les viera torpes a los elegidos, porque todos los futbolistas profesionales de nuestro pais son verdaderas bestias en la PS2,... yo conozco a un par de ellos del Tenerife, que ganarían a cualquiera de nosotros.

Te ganaran a ti chavalote, a mi ....... ya veriamos jejej

Saludos
EL Anelka no se si sus acordais pero decian q jugaba mu bien a la PSX...
En algo tenía q ser bueno.... [+risas]
Demasiado arcade la 1 version para ps2 haber si a cambiado este año algo .. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pues será un bonito duelo.

Mientras la saga PES/WE observa omnipresente desde la seguridad que da un trabajo inmejorable, será bonito ver como se dan de leches el Estos es futbol 2003 y el FIFA 2003 para ser el segundo en discordia.

[uzi] [toctoc]
Pues en vandal.net han publicado una nota y han puesto esto:

"La última entrega de la saga Esto es Fútbol desarrollada por SCEE ha sido presentada hoy en el Museo del Ferrocarril de Madrid (cerca de Atocha). Sony ha decidido promocionar el juego con varios jugadores de la liga Española, a saber Guti, Joaquín, Baraja y Luque.

Tres de estos (Guti, Baraja y Luque) hicieron la presentación junto al comentarista deportivo Carlos Martínez. Básicamente los jugadores se dedicaron a jugar (mas mal que bien, Guti intento meter varias veces un gol en propia meta) para demostrar la conexión entre el fútbol y el juego presentado. Carlos Martínez a su vez hacia de narrador in-situ de los partidillos. Por extraño que parezca Guti gano tanto a Luque como a Baraja, eso si mediante ronda de penaltis.

Esto es Fútbol 2003 muestra grandes mejoras en el apartado jugable siendo mucho más fluido que sus entregas anteriores, sin embargo el motor físico esta todavía muy por debajo de sagas como Winning Eleven (PES) o Perfect Striker (ISS). Aun así la mejora es notoria y técnicamente luce realmente bien (sobre todo la reproducción de los rostros de los jugadores, basada en la tecnología de SCEE desarrollada en The Getaway). Se han añadido mas cuadros de animación a los jugadores lo que hace notar el cambio entre la entrega 2002 y la 2003, también el apartado sonoro haciéndolo interactivo con el desarrollo del partido (si el equipo juega muy bien la grada estará animada, si juega mal o el partido es aburrido empezaran los pitidos)

Los estadios esta fielmente reproducidos (uno de los puntos fuertes de la saga) al igual que el publico el cual interactúa con lo sucedido en el terreno de juego (los penaltis, por ejemplo, al marcar uno el publico se levanta demostrando su alegría).Aparte el juego tiene la licencia FIFPRO lo cual le convierte en un peso pesado en cuestiones de datos y equipos incluidos, esto se define en aproximadamente 13.500 jugadores reales incluidos en equipos reales. Se ha añadido un modo llamado carrera que permite llevar un club modesto hasta competiciones internacionales, este incluye un sistema de traspasos nuevo que hará las delicias de los fanáticos de Pc Fútbol."

Pues a esperar queda......

Saludos
Polter2K
[bye]
a lo mejor se estiran e intenta crear la jugabilidad de pes o w no creo no tienen medios pero ojala fuera bueno
venga un saludo [qmparto]
yo ya he lo he probado, i es como el año pasado.
un poco mas fluido, mejores animaciones.... pero a la hora de chutar.... a las escuadras ratataaaa ratataaaa ratataaaa

o sea q nada, no hay rival todavia. jejeje

sigo con mi j-league

saludos
y kien son esos dos viciaos del tenerife mherrera??si se pue saber claro
Escrito originalmente por kadete
y kien son esos dos viciaos del tenerife mherrera??si se pue saber claro

Al último que he visto, es al austriaco Lexa. Y el ruso Simutenkov, que ahora juega en USA, era muy bueno.
me puedes decir el nombre de la release.es para buskarlo.
pos no se si os acordais de la noticia, pero hace un par de años lei en vandal k en un ekipo de la liga italiana(no me acuerdo de k divisio, pero por supuesto no era la primera) el entrenador los ponia a jugar al ISS Pro Evolution de la psx porqu decia k tenia muchisimas posibilidades tacticas.

ya se k suena a bolo, pero asi lo contaba vandal
30 respuestas