This is Spain

1, 2, 3
Armin Tamzarian escribió:Ajam. Entonces es que los que quieran escuchar heavy en lugar de Fondo Flamenco en la caseta de su peña, por la que han pagado, no lo harán si son civilizados, escucharán Fondo Flamenco de forma plácida y sin meterse nada pal cuerpo, meando en los correspondientes urinarios. Y los que no acepten esto serán los inciviles, que serían los que fornicarían con cabras dentro de un pentáculo, mearían en árboles y se meterían todo tipo de drogas. Y así, con esta prohibición, sólo quedarán los heavys y aficionados al country buenos, mientras que los malos, los que no tolerarían poner Fondo Flamenco, no acudirían a las fiestas.

Me parece una excusa malísima.

Veo que ya te estás quedando sin argumentos y tienes que recurrir a esas tonterías. En el fondo espero que sea porque realmente lo hayas entendido y simplemente no quieras dar tu brazo a torcer :).
Veritas Veritatis escribió:Veo que ya te estás quedando sin argumentos y tienes que recurrir a esas tonterías. En el fondo espero que sea porque realmente lo hayas entendido y simplemente no quieras dar tu brazo a torcer :).

Sí lo he entendido, y has dicho exactamente que el heavy que no es farlopero tragará con Fondo Flamenco o cualquier otra música permitida, y el que no sea capaz de tragar con ello es que probablemente fuese a liarla, a mear en árboles y a meterse de todo. Y yo te he dicho que como excusa es malísima. ¿Necesito argumentarlo?
Armin Tamzarian escribió:Sí lo he entendido, y has dicho exactamente que el heavy que no es farlopero tragará con Fondo Flamenco o cualquier otra música permitida, y el que no sea capaz de tragar con ello es que probablemente fuese a liarla, a mear en árboles y a meterse de todo. Y yo te he dicho que como excusa es malísima. ¿Necesito argumentarlo?

No, necesitas venir :).
Veritas Veritatis escribió:No, necesitas venir :).

Si han prohibido toda la música que me gusta [carcajad]

Si el problema fuese el que dices se tomarían medidas para evitar eso y, de paso, recaudar. Que no veo el problema en multar a los energúmenos que, según tú, hay en esas fiestas. Pero esa ordenanza no tiene sentido, es poco objetiva y muy ambigua, para que encaje con unos grupos muy determinados. Ahora ponte a discutir con el policía si AC/DC o Extremoduro es rock o es heavy cuando vaya a multarte por poner esa música en tu barraca.
Veritas Veritatis escribió:
Armin Tamzarian escribió:Ajam. Entonces es que los que quieran escuchar heavy en lugar de Fondo Flamenco en la caseta de su peña, por la que han pagado, no lo harán si son civilizados, escucharán Fondo Flamenco de forma plácida y sin meterse nada pal cuerpo, meando en los correspondientes urinarios. Y los que no acepten esto serán los inciviles, que serían los que fornicarían con cabras dentro de un pentáculo, mearían en árboles y se meterían todo tipo de drogas. Y así, con esta prohibición, sólo quedarán los heavys y aficionados al country buenos, mientras que los malos, los que no tolerarían poner Fondo Flamenco, no acudirían a las fiestas.

Me parece una excusa malísima.

Veo que ya te estás quedando sin argumentos y tienes que recurrir a esas tonterías. En el fondo espero que sea porque realmente lo hayas entendido y simplemente no quieras dar tu brazo a torcer :).

Por fin lo he entendido, y bien que lo veo: un buen ESPAÑOL no escucha esas mierdas, sino música NACIONAL y TRADICIONAL.

Hay que honrar a los grandes artistas que tuvieron su etapa dorada cuando el GENERALÍSIMO era un símbolo nacional de prosperidad y de hacer bien las cosas.

¡ARRIBA ESPAÑA!
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Armin Tamzarian escribió:¿Y por qué le jode a la gente la música que se ponga en una peña? ¿Me paga el ayuntamiento mis fiestas? Porque el heavy sí le paga al resto las suyas. ¿O no?

Eso es lo que se conoce como cambiar de tema para escurrir el bulto.

Atmósfera protectora escribió:
Por fin lo he entendido, y bien que lo veo: un buen ESPAÑOL no escucha esas mierdas, sino música NACIONAL y TRADICIONAL.

Hay que honrar a los grandes artistas que tuvieron su etapa dorada cuando el GENERALÍSIMO era un símbolo nacional de prosperidad y de hacer bien las cosas.

¡ARRIBA ESPAÑA!

OMG, una institución española intentando promover la historia y cultura españolas ¡fascismo! ¡fascismo! me había adelantado a esta chorrada, pero lo pongo otra vez for the lulz. El penoso título del hilo no engaña [oki]
OMG, una institución española intentando promover la historia y cultura españolas ¡fascismo! ¡fascismo! me había adelantado a esta chorrada, pero lo pongo otra vez for the lulz. El penoso título del hilo no engaña [oki]

Quién ha dicho fascismo, yo no.

Yo he dicho que un buen español escucha música nacional y tradicional. Que esta música tuviera su etapa dorada con Franco no es culpa mía.
ayer salio en los telediarios , jejeje

Publicidad gratuita .

La verdad que no muy buena , pero ellos sabran .

¡ARRIBA ESPAÑA!

Ya estabas tardando en ligar una cosa con la otra... es lo unico que os queda a algunos cuando no teneis argumentos (fasssissstasss!!! que viene la derechonaaaaaaaaa!!! malditos fachas que nos roban la musica y las pensiones!!!) [carcajad]
Pink Agustín escribió:OMG, una institución española intentando promover la historia y cultura españolas ¡fascismo! ¡fascismo! me había adelantado a esta chorrada, pero lo pongo otra vez for the lulz. El penoso título del hilo no engaña [oki]

¿Pero qué historia y cultura española si puedes poner Laura Pausini y no puedes poner Reincidentes?
Armin Tamzarian escribió:
Pink Agustín escribió:OMG, una institución española intentando promover la historia y cultura españolas ¡fascismo! ¡fascismo! me había adelantado a esta chorrada, pero lo pongo otra vez for the lulz. El penoso título del hilo no engaña [oki]

¿Pero qué historia y cultura española si puedes poner Laura Pausini y no puedes poner Reincidentes?

De hecho, reincidentes son andaluces, asi que algo mas "castizo" que Laura Pausini si que son.

En fin, santa chorrada la de esta alcaldesa.
Cordoba escribió:

¡ARRIBA ESPAÑA!

Ya estabas tardando en ligar una cosa con la otra... es lo unico que os queda a algunos cuando no teneis argumentos (fasssissstasss!!! que viene la derechonaaaaaaaaa!!! malditos fachas que nos roban la musica y las pensiones!!!) [carcajad]

Me vas a negar que al PP no le gusta la música nacional más que a un tonto un palo.

Muchos deberíais maldecir más a los fachas, y menos a la gente que se opone a las tradiciones absurdas como esta.

Tampoco puedes negar que el PP ha robado parte de nuestras pensiones, está tan demostrado que podría salir en un libro de Ciencias Naturales.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Madra mia yo tengo una carpa y me dedico a poner las canciones en español porsupuesto mas zafias groseras racistas y malsonantes que encuentre

Oh si claro, que gran forma de promoverlo, prohibiendo todo lo que no sea eso, grande.
Dicen que el cine español esta de capa caída, pues ya esta prohibamos todo el cine extranjero y así promovemos el español...
Lo tengo claro, solo deja como opción poner a "El Chivi".
LLioncurt escribió:Lo tengo claro, solo deja como opción poner a "El Chivi".

No te olvides del Juampa, iba a ser mortal que lo pusieran y que nadie pueda decir nada porque "cumple con la legalidad".
LLioncurt escribió:Lo tengo claro, solo deja como opción poner a "El Chivi".

Jajajaja, esa seria muy grande. Pero vaya, que si yo tuviera una caseta alli en Fuengirola ponia 24 horas de Reno Renardo. Y que vengan a decirme algo...es musica en español no? Y si me dicen que es demasiado "Metal" o "Heavy metal" les digo que la SGAE no me dejaba poner a Manolo Escobar.

Madre mia...cuando he leido el hilo, y he visto que eso estaba pasando en mi provincia...Esta claro que todos los dias me puede sorprender algo nuevo...aayyyy...menudo pais...
Vuelvo a recalcar lo de poner "Metal" y después añadir "Heavy Metal", como poner Hip Hop y después Rap. Ni siquiera se toman la molestia de llamar propiamente a cada género. Panda de garrulos.
Metallic Side escribió:Vuelvo a recalcar lo de poner "Metal" y después añadir "Heavy Metal", como poner Hip Hop y después Rap. Panda de garrulos.

Sin embargo el rock si que les debe molar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
basslover escribió:
Oh si claro, que gran forma de promoverlo, prohibiendo todo lo que no sea eso, grande.
Dicen que el cine español esta de capa caída, pues ya esta prohibamos todo el cine extranjero y así promovemos el español...

No, la idea es prohibir en una convención de cine español cine que no sea español.

Armin Tamzarian escribió:¿Pero qué historia y cultura española si puedes poner Laura Pausini y no puedes poner Reincidentes?

Y no deberían, el problema de la noticia debería estar en que prohiben unos y no otros, no en que prohiben algunos porque cada uno debería poner lo que le salga de la.

Atmósfera protectora escribió:Quién ha dicho fascismo, yo no.

Yo he dicho que un buen español escucha música nacional y tradicional. Que esta música tuviera su etapa dorada con Franco no es culpa mía.

ufff.... una respuesta tan chorra que no tiene ni gracia, paso.
Pink Agustín escribió:Y no deberían, el problema de la noticia debería estar en que prohiben unos y no otros, no en que prohiben algunos porque cada uno debería poner lo que le salga de la.

¿De verdad no te imaginas por qué prohíben unos géneros y no otros? ¿Crees que es para mantener la tradición de la feria andaluza? Se me ocurre un modo de redactar la ordenanza en una sola línea para que fuese así. Sin ambigüedades. ¿Que quieres pensar que la intención de la alcaldesa era preservar y fomentar la cultura española? Tú verás. Si fuese así y esa ordenanza hubiese sido redactada con esa intención, la alcaldesa sería retrasada. La intención no es esa. Nadie crea una ordenanza tan enrevesada con el objetivo de fomentar un tipo de música concreto, prohibiendo mediante una lista de géneros que no son el único o los únicos que se quieren permitir.

Y Reincidentes es tan cultura e historia (o más) española como Melendi o Estopa. Con la particularidad de que además es cultura e historia andaluza.

Porque no puedes negar lo evidente.

Los chorras sois vosotros, disculpando una actitud retrógrada con "hay mucho tonto que ve fascismo por todas partes".

Lo que hay es mucho tonto con sueldazo, que le da más importancia a prohibir la música que la tortura animal. Como esta alcaldesa.
Tampoco dicen nada del ska, así que SKA-P a toda tralla dejándolos sordos XD

Porque no puedes negar lo evidente.

Los chorras sois vosotros, disculpando una actitud retrógrada con "hay mucho tonto que ve fascismo por todas partes".

Lo que hay es mucho tonto con sueldazo, que le da más importancia a prohibir la música que la tortura animal. Como esta alcaldesa.

Eres tu el que pasa de contestar para decir tonterías, ¿yo soy el que intenta negar lo evidente? si no te gusta lo de "hay mucho tonto que ve fascismo por todas partes", entonces no llores por Franco cada vez que ves una prohibición que no te gusta. Y no tiene nada de retrógado el querer que una fiesta mantenga su espíritu, salvo que no te gusta.

Yyyy cambiando de tema, pasamos a hablar de prohibir música que no pega nada con la fiesta ha hablar de toros, y aún dices que soy yo..
Aska escribió:
Metallic Side escribió:Vuelvo a recalcar lo de poner "Metal" y después añadir "Heavy Metal", como poner Hip Hop y después Rap. Panda de garrulos.

Sin embargo el rock si que les debe molar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo suyo sería que hubieran puesto solamente "Heavy Metal". Sin tener ni la menor puta idea genéricamente estarían dando vía libre a poner Thrash, Death, Black, etc... [carcajad] [carcajad]
Pink Agustín escribió:Eres tu el que pasa de contestar para decir tonterías, ¿yo soy el que intenta negar lo evidente? si no te gusta lo de "hay mucho tonto que ve fascismo por todas partes", entonces no llores por Franco cada vez que ves una prohibición que no te gusta. Y no tiene nada de retrógado el querer que una fiesta mantenga su espíritu, salvo que no te gusta.

Yyyy cambiando de tema, pasamos a hablar de prohibir música que no pega nada con la fiesta ha hablar de toros, y aún dices que soy yo..

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Tú sigue con que es para mantener el espíritu original y niega las verdaderas razones. Porque el que se permita que se ponga a Laura Pausini, Fito Paez o El canto del loco parte de un error de redacción, y no era la intención original de la alcaldesa que se pudiese poner este tipo de música que no mantiene el espíritu de la fiesta.

Vuelvo a decir, que si las razones son las que dices, la alcaldesa es retrasada, porque lo tenía fácil fácil. Pero es que no son las que dices. Las razones están claras. A ver si ahora va a resultar extraño que el PP vete ciertos géneros musicales en los municipios donde gobierna, en fiestas y fuera de fiestas.
Armin Tamzarian escribió:
Pink Agustín escribió:Eres tu el que pasa de contestar para decir tonterías, ¿yo soy el que intenta negar lo evidente? si no te gusta lo de "hay mucho tonto que ve fascismo por todas partes", entonces no llores por Franco cada vez que ves una prohibición que no te gusta. Y no tiene nada de retrógado el querer que una fiesta mantenga su espíritu, salvo que no te gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Tú sigue con que es para mantener el espíritu original y niega las verdaderas razones. Porque el que se permita que se ponga a Laura Pausini, Fito Paez o El canto del loco parte de un error de redacción, y no era la intención original de la alcaldesa que se pudiese poner este tipo de música que no mantiene el espíritu de la fiesta.

Vuelvo a decir, que si las razones son las que dices, la alcaldesa es retrasada, porque lo tenía fácil fácil. Pero es que no son las que dices. Las razones están claras. A ver si ahora va a resultar extraño que el PP vete ciertos géneros musicales en los municipios donde gobierna, en fiestas y fuera de fiestas.

¿Cuando he dicho yo que esas no sean las razones? ¿cuando he dicho que se deba a "un fallo de redacción"? me parece a mi que me malinterpretas aposta.

La noticia es la que es, mi queja va por las protestas mal encaminadas.

No es ningún cambio de tema, estamos hablando del PP.

Es absolutamente cierto que la alcaldesa ha preferido prohibir el heavy metal (en los ámbitos en que le es posible) antes que prohibir las fiestas con toros.

La Empresa Taurina Victoria S,L. propietaria de la plaza de toros de Fuengirola y comandada por José Luis Román y su Hijo, organizarán la próxima feria taruina de Fuengirola 2013 en honor a su Patrona la Virgen del Rosario.
Los espectáculos que se van a organizar son los siguientes;
Sábado 5 de Octubre: Tradicional Concurso de Equitación.
Por la mañana Concurso de Doma; Por la Tarde concurso de Enganches

Sábado 12 de Octubre: Gran Corrida de Toros Mixta
Se lidiarán 2 Toros de Luis Terrón para DIEGO VENTURA Y
4 Toros de la Ganadería de Benjumea para un sensacional Mano a Mano entre dos de
los Matadores de Toros con más proyección de futuro:
SAÚL JIMENEZ FORTES Y DAVID GALVÁN

Domingo 13 de Octubre: Espectáculo Ecuestre
“ANDALUCÍA SUEÑA”
Arte Ecuestre y flamenco unidos en un gran espectáculo, en el que también cuenta
con un apartado cómico muy divertido para los más pequeños. Todo ellos amenizado
con una increíble banda sonora y una gran puesta en escena.
Pink Agustín escribió:¿Cuando he dicho yo que esas no sean las razones? ¿cuando he dicho que se deba a "un fallo de redacción"? me parece a mi que me malinterpretas aposta.

La noticia es la que es, mi queja va por las protestas mal encaminadas.

Para nada es aposta. Tu tendencia en el hilo ha sido a defender la ordenanza.
Pink Agustín escribió:Fiesta del rosario

¿donde esta la queja? nadie va a hacer turismo en ese tipo de fiesta para encontrarse con un melón que ponga a Black Sabbath no me jodas, y encima el titulito de "this is spain", en fin, penoso.

ooo cuidado, ponen normas, ¡fascistas! ¡fascistas!

En ningún momento te he visto criticarla, aunque igual me he saltado algún comentario.

Que aparte de eso, sigo sin ver el problema en que las peñas pongan la música que les dé la gana. Se llama "Fiestas del Rosario", no "Recreación histórica de las fiestas del Rosario del año 77".
¿"en General" es el nombre de un pueblo colindante?

Flipante.

Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....Y que estas gente llege a alcalde porque una gente los vota.Vaya unas mentes mas cerrimas y asqerosas.Yo cojo y me pongo en mi casa una barraca y pongo cada hora un poquito de heavy metal.despues a la otra hora techno house,despues un poquito de hardcore.Y si puedo me voy ala lado de la casa de la alcaldesa por cerdaaaaa!!!!!!!.Como he dicho en otro hilo estamos volviendo a la dictadura.
132 respuestas
1, 2, 3