This is Spain

1, 2, 3
Imagen

Ya solo falta que apliquen la ley de vagos y maleantes....
Vamos, que ponga "Solo pasodobles" y se ahorra tinta.
Es una rasista de la música, como la jurado de Factor X [qmparto]

En serio...que ganas de tocar los cojones, si hacen un mashup del Fary con electrónica servirá?

En fin...
Lo que faltaba....pues nada el Fary a topeeee [carcajad] Menuda borma [mad]
Pues suerte que empieza diciendo que se aceptan "todo tipo de músicas".

Primero lo limitan a "solo en español" y luego además lo limita a "pop" o "canción ligera tradicional" (lo digo por goto, que hagla de pasodobles... pero parece ser que boleros y valses también se aceptan)
Metal y luego añade Heavy Metal... la risa. [qmparto]
Que se metan la feria por el culo.
dubstep y a tomar por culo :D
No me lo digas, ummmm..... del PP, no?
Silent Bob escribió:Pues suerte que empieza diciendo que se aceptan "todo tipo de músicas".

Primero lo limitan a "solo en español" y luego además lo limita a "pop" o "canción ligera tradicional" (lo digo por goto, que hagla de pasodobles... pero parece ser que boleros y valses también se aceptan)

Pop depende, porque el abanico de "Ritmos Latinos" es bastante amplio y no puede ser musica alternativa, alternativa a que? Puedes poner Rock, en español, pero rock.
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos, la mayoria de ese tipo de música no la ponen... pero vaya tonta de tia.
una fiesta sin reggaeton?
gominio escribió:Vamos, la mayoria de ese tipo de música no la ponen... pero vaya tonta de tia.

Espero que estés de coña. Me parece mal prohibir cualquier tipo de música pero... con el reggaeton estaría dispuesto a hacer una excepción [+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:
gominio escribió:Vamos, la mayoria de ese tipo de música no la ponen... pero vaya tonta de tia.

Espero que estés de coña. Me parece mal prohibir cualquier tipo de música pero... con el reggaeton estaría dispuesto a hacer una excepción [+risas] [+risas] [+risas]

No lo digo por mi, pero a la gente le encanta, y le quitas esa música , no sabe otra musica que bailar o cantar.. es la realidad
Y a las 22:00 se acaba la fiesta y a dormir.
DarK-LaMoS escribió:Y a las 22:00 se acaba la fiesta y a dormir.

No sin antes rezar un padre-nuestro, eh?
Siempre les quedara La Macarena y Paquito el Chocolatero. [qmparto]
Yo les echaba todo tipo de mierdas en la bebida; o acaban todos en urgencias para un lavado de estómago o aquello se convierte en un lugar de peregrinaje para fiestas rave anuales.
Podéis hacer como en el videoclip de Lamb of God "Redneck"

Sino siempre os queda la música clásica... las Valquirias de Wagner siempre animan el cotarro.
Si bien lo veo un tanto restrictivo espero que venga motivado porque en años anteriores se hayan dedicado a poner géneros que han molestado a ciertos vecinos y no entraban en consonancia con el tipo de fiesta que es. Seguro que con el ejemplo que pongo algunos me entenderán: es como si en un salón del manga se pusiese por megafonía regetton (o como se escriba) y que cuando salen a cantar canciones la gente uno cogiese una silla y una guitarra y deleitase a los presentes con cante jondo.

En definitiva, quiero interpretar que solamente es eso, música lo más acorde a la fiesta en sí y/o que sea medianamente aceptada por todo el mundo, como es el pop.

P.D.: queda raro lo de "This is Spain", si somos españoles y estamos en España... ¿no sería más acorde "Esto es España", creo que el tono sarcástico no lo pierde por decirlo más cool.
Carlos A. escribió:Si bien lo veo un tanto restrictivo espero que venga motivado porque en años anteriores se hayan dedicado a poner géneros que han molestado a ciertos vecinos y no entraban en consonancia con el tipo de fiesta que es. Seguro que con el ejemplo que pongo algunos me entenderán: es como si en un salón del manga se pusiese por megafonía regetton (o como se escriba) y que cuando salen a cantar canciones la gente uno cogiese una silla y una guitarra y deleitase a los presentes con cante jondo.

En definitiva, quiero interpretar que solamente es eso, música lo más acorde a la fiesta en sí y/o que sea medianamente aceptada por todo el mundo, como es el pop.

P.D.: quedasto es España", creo que el tono sarcástico no lo pierde por decirlo más cool.

understood my friend
Pero que quire decir Staff ? XD
keli_2234 escribió:Pero que quire decir Staff ?

Pues no te creas que no lo he dicho veces lo de que preferiría que pusiese "Personal" o algo así... [carcajad] De todas formas eso no lo pongo yo y poco puedo hacer, es como las bandejas de mi frigorífico que vienen los alimentos para los que están diseñados en inglés cuando podrían venir en un fantástico español sin costes para la empresa que los fabrica.
Carlos A. escribió:Si bien lo veo un tanto restrictivo espero que venga motivado porque en años anteriores se hayan dedicado a poner géneros que han molestado a ciertos vecinos y no entraban en consonancia con el tipo de fiesta que es. Seguro que con el ejemplo que pongo algunos me entenderán: es como si en un salón del manga se pusiese por megafonía regetton (o como se escriba) y que cuando salen a cantar canciones la gente uno cogiese una silla y una guitarra y deleitase a los presentes con cante jondo.

P.D.: queda raro lo de "This is Spain", si somos españoles y estamos en España... ¿no sería más acorde "Esto es España", creo que el tono sarcástico no lo pierde por decirlo más cool.

Oye, no te rías que con lo fans que son los japoneses con lo español... cualquier día sale un zapateao y un cante jondo en un manga/anime... Menos guasa! [+risas] [plas]
Silent Bob escribió:Oye, no te rías que con lo fans que son los japoneses con lo español... cualquier día sale un zapateao y un cante jondo en un manga/anime... Menos guasa! [+risas] [plas]

Si en alguna serie japonesa de renombre saliese Camela por ejemplo me juego lo que quieras a que más de uno cambiaba de opinión musical [qmparto] [qmparto].
Carlos A. escribió:
Silent Bob escribió:Oye, no te rías que con lo fans que son los japoneses con lo español... cualquier día sale un zapateao y un cante jondo en un manga/anime... Menos guasa! [+risas] [plas]

Si en alguna serie japonesa de renombre saliese Camela por ejemplo me juego lo que quieras a que más de uno cambiaba de opinión musical [qmparto] [qmparto].

Yo me pegaría un tiro, (Y una vez muerto, otro)
Con la cantidad de problemas que hay, y que alguien se dedique a pensar en este tipo de cosas; sobran gente en la administración por todos lados.
Sólo rollo típico andaluz, hay que saber dónde se está y lo que hay en el sitio.
Carlos A. escribió:

Fuera coñas, chiquito de la calzada, cantaor flamenco en Japón, merece ser invitado al salón del manga y que explique sus vivencias.
Con 71.482 habitantes según el censo de 2009 .

No sé , pero entre los que tomaron esa decision , deberian pensar que en 71.000 habitantes hay gustos musicales de todo tipo .

Asi hacen NO APETECIBLE la feria para mucha , mucha gente.
Me gustaría saber exactamente que entenderán por "música gótica". Curiosidad.
El Chivi cumple todos los requisitos. ¡Chivi a toda pastilla!
Metallic Side escribió:Me gustaría saber exactamente que entenderán por "música gótica". Curiosidad.

puede que sea algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=IK2Jsm7Gnn4
505_wrc escribió:Con 71.482 habitantes según el censo de 2009 .

No sé , pero entre los que tomaron esa decision , deberian pensar que en 71.000 habitantes hay gustos musicales de todo tipo .

Asi hacen NO APETECIBLE la feria para mucha , mucha gente.

Con más de diez veces más de esa cifra está la Semana Santa en Sevilla y no me imagino saliendo los pasos al ritmo de Chayanne (que sería un puntazo, para qué negarlo :p). Es cierto que parece ser una feria por lo que dice, pero ni en la de Sevilla se suelen poner (a lo mejor en alguna de distrito) ese tipo de música. En cambio, sí que he visto en ferias de pueblos que los chavales cogen las casetas (suelen ser baratas), se ponen hasta arriba de alcohol y la música más alta todavía y te digo yo que resulta altamente extraño estar en una feria clásica andaluza y escuchar a Barón Rojo, Metallica, Prodigy o regeaton.

Y no es darle cabida a todos los gustos musicales, no se trata de eso en una feria; se trata que para unos días que dura una fiesta en un recinto determinado (que puede tener más años que todos los de las casetas estas juntos) hagan de éstas sus discotecas de alcohol barato particulares, echando por tierra lo que viene siendo la fiesta que se celebra en sí. Respetar y ser respetados, es lo que quiero transmitir básicamente.
Para hacer más agradables, dice.

Madre mía.
Carlos A. escribió:Con más de diez veces más de esa cifra está la Semana Santa en Sevilla y no me imagino saliendo los pasos al ritmo de Chayanne (que sería un puntazo, para qué negarlo :p). Es cierto que parece ser una feria por lo que dice, pero ni en la de Sevilla se suelen poner (a lo mejor en alguna de distrito) ese tipo de música. En cambio, sí que he visto en ferias de pueblos que los chavales cogen las casetas (suelen ser baratas), se ponen hasta arriba de alcohol y la música más alta todavía y te digo yo que resulta altamente extraño estar en una feria clásica andaluza y escuchar a Barón Rojo, Metallica, Prodigy o regeaton.

Y no es darle cabida a todos los gustos musicales, no se trata de eso en una feria; se trata que para unos días que dura una fiesta en un recinto determinado (que puede tener más años que todos los de las casetas estas juntos) hagan de éstas sus discotecas de alcohol barato particulares, echando por tierra lo que viene siendo la fiesta que se celebra en sí. Respetar y ser respetados, es lo que quiero transmitir básicamente.

Las Ferias estás consisten en mamarse a muerte desde que el mundo es mundo. No te pongas en plan abuelo a decir que "en mis tiempos era otra cosa" porque no.
redscare escribió:Las Ferias estás consisten en mamarse a muerte desde que el mundo es mundo. No te pongas en plan abuelo a decir que "en mis tiempos era otra cosa" porque no.

No, no, si yo soy el primero que suele acabar con una papa de escándalo, a lo que me refiero es a la música en sí que es lo que estamos tratando :).
Carlos A. escribió:No, no, si yo soy el primero que suele acabar con una papa de escándalo, a lo que me refiero es a la música en sí que es lo que estamos tratando :).

¿Entonces estarías a favor de no poner ninguna canción de después del 90, por ejemplo? ¿O van a venir ahora los chavales a poner Los rebujitos cuando de toda la vida han estado poniendo a Tijeritas?
Aunque creo que se han pasado con las normas, a mi parecer lo que quieren es evitar las discocasetas. Aqui en la feria de Córdoba hubo un momento en el que ya no se podia aguantar, habia muchisimas casetas donde ponian solo techno y break beat y solo habia nenacos comiendo pastillas y metiendose farlopa; y para evitar eso tambien han regularizado un poco el tema de la musica, pero es mas que nada por la musica electronica. A fin de cuentas es una feria tradicional, no una rave.
Armin Tamzarian escribió:
Carlos A. escribió:No, no, si yo soy el primero que suele acabar con una papa de escándalo, a lo que me refiero es a la música en sí que es lo que estamos tratando :).

¿Entonces estarías a favor de no poner ninguna canción de después del 90, por ejemplo? ¿O van a venir ahora los chavales a poner Los rebujitos cuando de toda la vida han estado poniendo a Tijeritas?

Mira lo que ha escrito el compañero Cordoba. Es lo mismo que yo estoy explicando.

No soy tradicionalista, pero respeto las tradiciones donde no se hace daño a nadie y esta es una de ellas. Creo que no nos cuesta ningún trabajo ser un tanto respetuosos con estas cosas, que ya te digo yo que esas casetas de músicas así suelen ser focos de drogas y peleas, no ya solo una transgresión a los más puristas.
katxan escribió:El Chivi cumple todos los requisitos. ¡Chivi a toda pastilla!

[qmparto] [qmparto]

será zorra..
Cordoba escribió:Aunque creo que se han pasado con las normas, a mi parecer lo que quieren es evitar las discocasetas. Aqui en la feria de Córdoba hubo un momento en el que ya no se podia aguantar, habia muchisimas casetas donde ponian solo techno y break beat y solo habia nenacos comiendo pastillas y metiendose farlopa; y para evitar eso tambien han regularizado un poco el tema de la musica, pero es mas que nada por la musica electronica. A fin de cuentas es una feria tradicional, no una rave.

Claro, porqué controlar lo de las pastillas y la farlopa en vez de la música que es inócua de per sé esta sobrevalorado.
Metallic Side escribió:Me gustaría saber exactamente que entenderán por "música gótica". Curiosidad.

Pues hombre, será que no está claro, la música oscura, como la que puedes oir en este video (hay que joderse, yo solo oigo una caja de música, no se si luego empeora, no aguanto mucho XD)
http://www.youtube.com/watch?v=-dNX8XiXtqo
Rawmortar escribió:
Cordoba escribió:Aunque creo que se han pasado con las normas, a mi parecer lo que quieren es evitar las discocasetas. Aqui en la feria de Córdoba hubo un momento en el que ya no se podia aguantar, habia muchisimas casetas donde ponian solo techno y break beat y solo habia nenacos comiendo pastillas y metiendose farlopa; y para evitar eso tambien han regularizado un poco el tema de la musica, pero es mas que nada por la musica electronica. A fin de cuentas es una feria tradicional, no una rave.

Claro, porqué controlar lo de las pastillas y la farlopa en vez de la música que es inócua de per sé esta sobrevalorado.

Claro, hagamos cacheos a la entrada de todas las casetas de la feria, o espera, mejor aun, cerremos la feria y pongamos puertas donde cacheen a la gente al entrar como en las fiestas de musica electronica. Drogas hay y habra siempre en la feria, lo que ahora no hay es antros donde solo se iba a eso.
Ponen todo tipo de musica, la suelen ir alternando, lo que no ponen es fiestas de pastis y si lo han conseguido ha sido regulando un poquito ese tema. ¿Te gusta mucho la musica electronica y quieres solo escuchar esa musica? Vete a monegros o a la Love Parade, no a una feria.
Cordoba escribió:Claro, hagamos cacheos a la entrada de todas las casetas de la feria, o espera, mejor aun, cerremos la feria y pongamos puertas donde cacheen a la gente al entrar como en las fiestas de musica electronica. Drogas hay y habra siempre en la feria, lo que ahora no hay es antros donde solo se iba a eso.
Ponen todo tipo de musica, la suelen ir alternando, lo que no ponen es fiestas de pastis y si lo han conseguido ha sido regulando un poquito ese tema. ¿Te gusta mucho la musica electronica y quieres solo escuchar esa musica? Vete a monegros o a la Love Parade, no a una feria.

No, hombre. Prohibir la música electrónica en un evento es mucho más lógico que perseguir la venta y consumición de droga...

¿Y lo del hip-hop, el reggaeton, el metal, la alternativa y demás? ¿Por qué es?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fiesta del rosario

¿donde esta la queja? nadie va a hacer turismo en ese tipo de fiesta para encontrarse con un melón que ponga a Black Sabbath no me jodas, y encima el titulito de "this is spain", en fin, penoso.

ooo cuidado, ponen normas, ¡fascistas! ¡fascistas!
No me parece tan mal. Si van extranjeros querran escuchar algo tipical spanish
Armin Tamzarian escribió:No, hombre. Prohibir la música electrónica en un evento es mucho más lógico que perseguir la venta y consumición de droga...

¿Y lo del hip-hop, el reggaeton, el metal, la alternativa y demás? ¿Por qué es?

Es al fin y al cabo una forma de echarlos. No me imagino yo a un colega de la vida metiéndose una raya al ritmo de María del Monte.

Si no le das su ambiente no irán, eso tenlo por seguro, y si se quieren meter se lo van a seguir metiendo, la diferencia que entonces puedes perseguir eso en otros recintos y no rodeado de niños y abuelos (porque a las ferias van familias, a Tomorrowland Festival no).
En las fiestas se pone la musica mas tipica de pop y eso.. nada de cosas raras.
132 respuestas
1, 2, 3