THQ cancela un FPS para Wii

La noticia la he visto en revogamers,dejo al noticia y luego al final el enlace.
THQ ha cancelado el desarrollo de una versión de Red Faction para Wii, un shooter en primera persona original de PlayStation 2 y PC que logró crear una comunidad fuerte para el juego en red.

Esta reedición estaba a cargo de Locomotive Games, estudio recientemente desmantelado por THQ durante la reducción de plantilla llevada a cabo. Durante el proceso, se ha filtrado el siguiente vídeo del proceso de desarrollo de Red Faction para Wii.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3212-THQ-cancela-un-FPS-para-Wii.html
Pinchar en el enlace si quereis ver un video del juego,es que no se ponerlo aqui XD ,la pinta que tenia el juego era buena pero a fastidiarse.
Un Red Faction siempre es interesante, pero la verdad es que olía a PS2 que echa p'atrás xD

De todas formas, es una lástima. Algo me dice que el Battlefront 3 tardará mucho en salir en Wii, y juegos de este estilo siempre vienen bien.
Pues yo me alegro, ya esta bien de ports de ps2. ¿Creeis que eso iba a poder competir con The conduit?, por favor originalidad y buenas ideas para wii. Sobretodo buenas nuevas ideas.

Venga, ahora que cancelen Rogue Trouper. Y ojalá vendan como churros Madworld y The conduit. Que les vamos a dejar bien claro a las third que es lo que interesa en wii.

Menos chorradas de ps2 y mas ponerse a trabajar. Que todo tiene su limite y este año no nos faltan proyectos originales y muy buuenos para wii en el sector "tradicional" de los videojuegos.

[bye] [bye]
Tristemente ese no es el único juego que ha cancelado THQ para Wii. Tambié hizo lo mismo con Saints Row y Stuntman: Demolition. :(
TeTSuYa escribió:Tristemente ese no es el único juego que ha cancelado THQ para Wii. Tambié hizo lo mismo con Saints Row y Stuntman: Demolition. :(

Lo del port de la ps2 me alegro, del saints row me ha dolido :(
Xabyer_B escribió:Pues yo me alegro, ya esta bien de ports de ps2. ¿Creeis que eso iba a poder competir con The conduit?, por favor originalidad y buenas ideas para wii. Sobretodo buenas nuevas ideas.

Venga, ahora que cancelen Rogue Trouper. Y ojalá vendan como churros Madworld y The conduit. Que les vamos a dejar bien claro a las third que es lo que interesa en wii.

Menos chorradas de ps2 y mas ponerse a trabajar. Que todo tiene su limite y este año no nos faltan proyectos originales y muy buuenos para wii en el sector "tradicional" de los videojuegos.

[bye] [bye]

Pues no te deberías de alegrar. Que no salgan juegos NO es bueno aún siendo ports... Lo que debe enseñar a los desarrolladores a no hacer ports sin más, es el mercado. Cuanta más oferta mejor.
A lo mejor se están dando cuenta que los "ports" tal cual, no funcionan a nivel de caja registradora. Puede ser una cancelación porque no tiene potencial y prefieren pasar el dinero de ese desarrollo a otros productos mejores... la esperanza, me hace ser así de confiado ;-)
Seguro que me equivoco pero... ¿THQ no será la empresa esa del Deadly Creatures... que dijo que si no vendía bien no iba a hacer más juegos "serios" de Wii? Parece que han ido adelantandose... qui´zas porque saben lo mierda que es el Deadly (un juego tiene que tener un personaje carismático... una araña no lo es).
El primer Red Faction es un Fisrt Person Shooter, y el vídeo del juego cancelado es de un shooter en tercera persona, lo cual quiere decir que COMO mínimo, no estamos ante un port directo de un juego de PS2 ( que sería tremendísimo, porque el Red Faction es un juego casi de la primera hornada de PS2 ). Y yo me decanto más bien a que sea una versión de ese juego con un motor gráfico y una jugabilidad adaptadas a Wii. En todo caso, como han dicho que se cancele un título NO es una buena noticia, y aunque por lo que he visto en el vídeo, no me ha impresionado en exceso, a mi "me apena" que se den estas noticias, porque a fin de cuentas, cuanta más variedad haya en el catálogo mejor.
Una cosa es la variedad y otra querer ganar dinero "rascandote las... " (ejem, mejor no lo digo).

Si quieren ganar pasta, que hagan como High Voltage, que se curren un buen juego para wii totalmente nuevo. Que trabajen, como ha trabajado esta gente. Y si necesitan finaciarse algo tienen el WiiWare (como tambien hicieron estos).

Que es muy facil portear y muy xungo currarse un buen juego. Sin embargo el primero camino nos lleva a un catalogo lleno de ports que nadie quiere. Y el segundo a juegos totalmetne nuevos que pueden ser buenos, aunque, a veces, sean fiascos tienen sus ventas (y sino ahi esta el Red steel con su millon y poco de unidades vendidas, que para lo malo que es ha vendido demas).

Bye.

[bye]
Usando la filosofia del Jing Jang al menos es agradable saber que lejos de haberlse cancelado por ser que se yo "proyectos poco adecuados para wii" o cosas de ese estilo han sido por temas puramente economicos de "sencillamente no tenemos pasta y hay que cerrar". No deja de ser una putada pero bueno... en fin... En estos proximos meses no son pocos los juegos que nos llegan la verdad.
10 respuestas