THQ subastada el 22 de enero ¿Que juegos creen que cogerán cada compañia?

1, 2, 3
God of war es un juegazo sin duda alguna, y darksiders es otro juegazo, pero no se pueden comparar. God of war es ostias como panes, darksideres hay lucha si, pero también hay plataforma, exploración, etc
Si lo coje platinum games tampoco estaría mal. Estos han dicho que tienen intención de sacar MG Rissing en PC.
anikilador_imperial escribió:Al que lo dice... God of War a mi me gusta mucho, pero no es el padre y dios del genero ni de coña. Un tal Dante tiene algo que decir sobre eso.

Totalmente de acuerdo, GoW son muy buenos juegos pero donde esten los primeros Devil May Cry quitando el 2 que fue un poco desliz, desde luego para mi este genero empezo con la saga Devil May Cry.... (del nuevo no opino porque no he jugado, a pirori no me gusta [carcajad] ).

Por otro lado... el Saints Row copia barata del GTA? lo que hay que leer, si a parte de ser un sandbox este juego no copia en nada al GTA, es mucho mas desenfadado y directo, a mi en muchos aspectos me gusta mas que el GTA IV.

Espero que salven la saga Darksiders y a Vigil ya sea Platinum Games u otra compañia (cualquiera mientras no sea EA :Ð )
kratos93 escribió:God of war es un juegazo sin duda alguna, y darksiders es otro juegazo, pero no se pueden comparar. God of war es ostias como panes, darksideres hay lucha si, pero también hay plataforma, exploración, etc

Exacto, he leido ese comentario erroneo ya no sé ni la de veces. Supongo que será de gente que no ha pasado del prólogo del juego, porque en cuanto llegas a la catedral del crepúsculo por primera vez te das cuenta de que eso es una mazmorra, que me han metido aquí un Zelda en el juego y queda cojonudo. Cuando ves la profundidad del juego en su exploración de mazmorras y en el mapa las comparaciones con cualquier simple "reparteleña" sobran.
Es que Darksiders, dentro del género en el que está enmarcado, es el juego que más variedad ofrece: ostias, exploración, plataformas, puzzles... ¡incluso tiene mecánicas a lo Portal! Y encima con una duración superior a la media y un con apartado artístico creado por un talentazo como es Joe Madureira. No sé qué más se le puede exigir, la verdad.
El problema es que Madureira viendo el percal se ha dado el piro. Si ha dejado bocetos o trabajo hecho para fturos darksiders se desconoce.
falete1984 escribió:El problema es que Madureira viendo el percal se ha dado el piro. Si ha dejado bocetos o trabajo hecho para fturos darksiders se desconoce.

O tiene "negros" (en el argot) que le hacian y haran el trabajo. [360º]
Cocotxo escribió:
falete1984 escribió:El problema es que Madureira viendo el percal se ha dado el piro. Si ha dejado bocetos o trabajo hecho para fturos darksiders se desconoce.

O tiene "negros" (en el argot) que le hacian y haran el trabajo. [360º]

Si el caballero es tan serio en los videojuegos como en los cómics tendremos que esperar por una hipotética tercera parte para la next next generation.

saludos
Que esta compañía desaparezca, con sagas en su haber como: Company of Heroes, Metro o en su día STALKER, es lamentable. Para que luego haya otras como Activision que se forren sin ningún mérito. Esto no hay quien lo entienda.
Landau no te preocupes que relic la tiene sega y metro ha sido también comprada, por lo que coh2 y metro 2034 saldran.
109 respuestas
1, 2, 3