THQ subastada el 22 de enero ¿Que juegos creen que cogerán cada compañia?

1, 2, 3
Como sabrán, el 22 de enero se pone a subastas sagas y estudios de THQ ...
Creo que darksiders y el estudio de Vigil games, lo cogerá ubi (ojalá que sea así) solo me mojo con este xD con los demás no tengo ni idea la verdad
Espero que tengas razón y no prostituyan mucho la saga Darksiders, tengo ganas de jugar con Furia y no si sera para el 3, el 4, o revelations... [mad]
LSRubenS escribió:Espero que tengas razón y no prostituyan mucho la saga Darksiders, tengo ganas de jugar con Furia y no si sera para el 3, el 4, o revelations... [mad]

Está claro, espero que no la prostituyan xD que siga tal y como está, mejorando obviamente los fallos de los anteriores
A mi es lo que más me preocupa de THQ... el que va a pasar con Darksiders, el uno lo disfrute como un enano y el dos más de lo mismo, lo estoy dosificando sobremanera para que me dure más tiempo.
A ver si teneis razón y lo compran y siguen con el gran trabajo que se estaba haciendo
El saints row, me huele a que será EA, espero que no xDDDD
Yo firmo pa que ninguna saga de THQ las toque Activision, EA o Ubisoft eso supondria prostitucion pura y dura... Ojala las compren otras como Warner, Double Fine o alguna asi... Pero las grandes no...
Angeal78 escribió:Yo firmo pa que ninguna saga de THQ las toque Activision, EA o Ubisoft eso supondria prostitucion pura y dura... Ojala las compren otras como Warner, Double Fine o alguna asi... Pero las grandes no...

Dios te oiga, Warner o Square Enix serian buenas opciones
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
LSRubenS escribió:Espero que tengas razón y no prostituyan mucho la saga Darksiders, tengo ganas de jugar con Furia y no si sera para el 3, el 4, o revelations... [mad]

Esa saga ya se la cargo su desarrolladora, yendo hacia atras en su secuela
Actualizaré el hilo mañana con las ventas, y toda la movida.
Estaré pendiente. Espero que Darksiders siga mejorando, me encantar. Ademas de éste también me interesa lo que pase con Red Faction, me gusta mucho la ambientación marciana y el rollo sandbox que tenia el Guerrilla, ya podría cogerlo rockstar y hacer un gta mars [carcajad]
A ver quien coge a Relic... esperemos que alguien bueno y no EA. Por favor, que no sea EA, no quiero ver a Company of Heroes morir.
anikilador_imperial escribió:A ver quien coge a Relic... esperemos que alguien bueno y no EA. Por favor, que no sea EA, no quiero ver a Company of Heroes morir.

Miedo tengo de quien va a coger el Company of Heroes 2 [mad] [mad]
Estaría guapo ver un Darksiders por Bethesda
jachondomental escribió:Estaría guapo ver un Darksiders por Bethesda

Bueno, cuestion de opiniones. A mi personalmente me da pavor, ya que harian un juego clonico a lo Oblivion/skyrim/Fallout3... [+risas]
Ya se verá lo que pasa a ver quien se quedan con quien XD
Cocotxo escribió:

Bueno, cuestion de opiniones. A mi personalmente me da pavor, ya que harian un juego clonico a lo Oblivion/skyrim/Fallout3... [+risas]

A mi tampoco me convence, creo que le quedaría mejor a una empresa japonesa como Square o Namco y si no puede ser bioware.
A ver que pasa con la saga de WWE :/
A mí lo único que me interesa es ver quien se llevará a Volition [+risas] . Y espero por lo menos que no separen a los estudios de las IPs con las que han trabajado...
Solo pido que EA no consiga ningún estudio o juegos, pero según he leído parece que probablemente consiga al menos una. Si es así, al menos que Relic no caiga en sus manos y el que la compre (oajala fuera Valve [chulito] ) le compren también los derechos de Warhammer 40K...

Mejor por obsidian.

Y Relic que se lo quede... blizzard? ... ¿Quién?!!!!
Por el Warhammer y sobre todo... company of heroes.
me interesa saber que pasara con mi saga favorita (red faction) de las mejores del estudio para mi gusto. Un sandbox de ese juego seria la hostia! Eso si espero que no hagan una secuela de homefront (de los peores juegos de thq para mi) y ver quien se quedara con la famosa saga de darksiders tambien.
Grifox escribió:A mí lo único que me interesa es ver quien se llevará a Volition [+risas] . Y espero por lo menos que no separen a los estudios de las IPs con las que han trabajado...

Volition... Daría lo que fuera por un Freespace 3
Miedo me da... a ver que es de sus grandes IP
Molaría que Darksiders lo cogiese Platinum Games, los creadores de Bayonetta. Creo que harían un buen juego ya que manejan bien este tipo, Bayonetta les quedó de puta madre.
sefirot888 escribió:Molaría que Darksiders lo cogiese Platinum Games, los creadores de Bayonetta. Creo que harían un buen juego ya que manejan bien este tipo, Bayonetta les quedó de puta madre.

Por dios no. Platinum lo convertiría en un hack más. Lo bonito de éste juego es su componente aventurero zeldero. Sólo espero que quien se lo lleve respete eso.

El Red Faction lo quiero en Rockstar ya. Y espero que EA coja nada, cosa difícil.
Alguien sabe la hora de dicha subasta?
Edito: Es a las 3PM EST osea a las 8 en Canarias y 9 en la península.
kratos93 escribió:Alguien sabe la hora de dicha subasta?

La subasta, solo saldrá en forma de noticia, no? xD o se puede ver o leer al momento en algun sitio? [+risas]
DSCS escribió:
kratos93 escribió:Alguien sabe la hora de dicha subasta?

La subasta, solo saldrá en forma de noticia, no? xD o se puede ver o leer al momento en algun sitio? [+risas]

pues no lo sé si será en directo en algun sitio, pero lo dudo mucho! xD
http://www.computerandvideogames.com/38 ... y-Auction/ aqui tienen todas las sagas que se van a poner a la venta
Una pregunta,el Metro 2033 nuevo,que iba a salir en Marzo o por ahí... si lo coge otra compañia no saldría en esa fecha?
nose, pero espero que no ocurra como con el duke nukem :-|
Pff, a ver que ocurre.. a ver si por la madrugada o mañana ya ponen quien va con quien
Parece que la única información que ha salido hasta ahora es la de que los estudios de South Park quieren tirar para atrás el lanzamiento del "Stick of Truth" a no ser que se les pague cierto dinero.
Se dice que Sega ha hecho la mayor puja por los estudios Relic (Warhammer, Dawn of War, Company of Heroes) y Koch Media por los estudios de Volition (Red Faction, Saints Row). No hay más info aún.
PakomeT escribió:Se dice que Sega ha hecho la mayor puja por los estudios Relic (Warhammer, Dawn of War, Company of Heroes) y Koch Media por los estudios de Volition (Red Faction, Saints Row). No hay más info aún.

POR FAVOOOORR !!! que sea cierto esto, please. Voy a cruzar los dedos pues SEGA con los Total War se porta de maravilla. Para mi no podía caer en mejores manos, ahora queda esperar que la noticia sea cierta.
Espero que sea cierto de lo sega, a ver a ver
Actualizaciones en vivo de la subasta: http://smacktalks.org/news/article.php?article=7113
No se actualiza cada momento porque la subasta es a puerta cerrada solo con los acreedores osea, que dudo mucho que hasta mañana por la tarde se sepa algo, pero dejo el enlace
spawn_comando escribió:
PakomeT escribió:Se dice que Sega ha hecho la mayor puja por los estudios Relic (Warhammer, Dawn of War, Company of Heroes) y Koch Media por los estudios de Volition (Red Faction, Saints Row). No hay más info aún.

POR FAVOOOORR !!! que sea cierto esto, please. Voy a cruzar los dedos pues SEGA con los Total War se porta de maravilla. Para mi no podía caer en mejores manos, ahora queda esperar que la noticia sea cierta.

Imagen XD

Por ahora son rumores... dicen que hasta mañana no dirán los resultados de las pujas, aunque algunas cosas se pueden filtrar antes.
Sega-Relic y koch media... JODER! Que bien suena para todos los titulos! Espero que no se oiga nada de EA,Activision o Ubisoft y jodan sagas (Saint row 4 seguro que va a ser brutal)
En teoria Creative assembly ya tiene los derechos de la saga Warhammer, ehh
Gazkhull escribió:En teoria Creative assembly ya tiene los derechos de la saga Warhammer, ehh

Pero son los derechos de Warhammer Fantasy (que los tenia EA). Los derechos de Warhammer 40K los tiene Relic (o THQ).

Pero seria lo mejor que sega comprara Relic.

Creative Assembly + Relic = Los mejores desarrolladores de juegos RTS para PC. [plas]
Buenos rumores, ojalan sean ciertos y sea SEGA. Espero que no nos llevemos un chasco mañana... :(
Yo con un fantasy total war me pego con un canto en los dientes, que quereis que os diga XD
Suena bien eso de sega, ultimamente para mi estan haciendo mejor las cosas.
LSRubenS escribió:Imagen

https://twitter.com/KazHiraiCEO

¿Esto es cierto? [reojillo]

Es lo que tienen las subastas... puedes comprar cosas a precio de risa...
Resumiendo los rumores la cosa va de momento así

Relic - Sega
South Park - Ubisoft
Saints Row - Koch Media

EDITO: Más rumores contradiciendo los anteriores aunque lo de Sega parece seguro

Sega - Relic y Company of Heroes: 26 Mio. $
Koch Media - Evolve: 5,2 Mio. $
Crytek - Homefront: 500.000 $

Volition (Saints Row), Vigil (Darksiders), Metro: Last Light y algunas licencias de Warhammer todavía no se han vendido.

Fuente: http://www.gamersglobal.de/news/63674/t ... -homefront

No me extrañaría,a nivel empresarial comprar Udraw es lo mismo que comprar aire.Lo veo hasta caro [fumando]
Bueno pero eso no quita que lo puedan revender a precio ridiculo XD
Panterazo escribió:

No me extrañaría,a nivel empresarial comprar Udraw es lo mismo que comprar aire.Lo veo hasta caro [fumando]

Es una cuenta coña, como la del Joakim XD que también ha comentado sobre la subasta:
https://twitter.com/JNMogren
Ojala SEGA compre los derechos de W40K, los Total War son la ostia ¡Un Warhammer de ese estilo sería la ostia!
sefirot888 escribió:Ojala SEGA compre los derechos de W40K, los Total War son la ostia ¡Un Warhammer de ese estilo sería la ostia!

Hace un par de meses que los tiene ya :
http://www.elotrolado.net/hilo_creative-assembly-total-war-adquiere-la-licencia-de-gw-warhammer_1839884
109 respuestas
1, 2, 3