JohnTerry está baneado por "Troll"
Anda que la gente que dice que Darksiders es mejor que Gof of War... tiene telita eh.
Yo god of war 3 me lo pasé del tirón, al igual que hice con el 1 y con el 2 en PS2. No puedo decir lo mismo de Darksiders, al cual jugué tres horas regalado por el plus y me pareció infumable.
Los movimientos como hack and slash me parecen ortopédicos y poco fluidos, el aspecto físico de los personajes totalmente desproporcionados y sus movimientos ortopédicos y repetitivos, me parecía estar jugando al WoW con un orco guerrero.
No me extraña que no vendiese, salió cuando god of war (el padre y dios del género) y dante's infierno, este último me pareció una copia de GOW pero aún así muy digno y decente. Un juego de 8. El parecido con zelda yo no lo veo por ningún lado. A mí lo que me gusta de zelda son sus bellos parajes, la tranquilidad que da, los pocos enemigos, los puzzles... ese olor a añejo. En este vas todo el día por una ciudad destruida y lineal.
Justo destino el que le espera a la saga.
No sabía que saints row también era de THQ... este si que es malo por dios, intenta copiar a GTA y sale un juego malísimo. Definitivamente no me gustan los juegos de esta compañía está sobrevalorada. Mi favorita sin duda es Bethesda, seguida de EA y de 2K