Thunder Force IV (MD) vs Blazing Star (AES)

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué juego es mejor Thunder Force IV de Mega Drive o Blazing Star de Neo Geo AES
34%
37
66%
73
Hay 110 votos.
Tenia preparado un cacho post enorme pero lo voy a resumir porque despues mas de uno se cagará en mi xD

Resumen.

La pregunta del creador es:

Respuesta:

Blazing Star

Ale...me voy a viciar a la Wii...
Thunder Force IV,una joyita de la megadrive
liondegrans escribió:
estoybien escribió: Eso se contradice con tus argumentos en el hilo megadrive vs super nintendo, puesto que neo geo es (de las 3 de 16bits) la que peor catálogo tiene tanto en cantidad como en calidad y variedad. Y eso limitándonos a esa generación porque si hablamos de compañías...

En cantidad estoy de acuerdo, el variedad también, pero en calidad no estoy en absoluto de acuerdo. Neo Geo a ofrecido a los Shoot 'em up de naves, Run & Gun, 1 vs 1, deportivos y juegos de puzzles títulos que pueden representar la cúspide de estos géneros en aquellos años. Y te pongo ejemplos Shoot' Em Up naves (Pulstar, Blazing Star, Prehistoric Isle 2), Run & Gun (Metal Slug 1, X y 3, Shock Troopers 1 y 2), 1 vs 1 (aquí si que tienes donde elegir, pero Garou MOTW, KOF 98, SS4, Last Blade 2 son buenos ejemplos), deportivos (Big Tournament Golf, todos los Super Sidekicks) puzzles (Magical Drop 2 y 3, Bust A Move)
Si según tú estos títulos carecen de la calidad suficiente como para compararse a lo mejor de MD y SNES apaga y vámonos venga.
No carecen de calidad para compararse a lo mejor de MD y SNES de hecho neo geo tiene grandísimos juegos, pero si nos referimos a una proporción de cantidad/calidad/variedad definitivamente neo geo es la más coja de las 3 y eso sí que es poco discutible, no hay que tomarlo todo por la tremenda siempre.
Cada vez tengo mas claro que el objetivo de este hilo era encumbrar a la neo geo por encima de las otras dos consolas (bueno, MD en este caso) haciendo una comparacion un tanto extraña.Aunque claro, quien iba a pensar que el TF acabaria ganando la encuesta al todopoderosos BS.....sera culpa de los que votan que no tienen criterio o tienen bastante mal gusto

Si, pretendia ser ironico [sati]

Yo no he votado a ninguno de los dos porque no me gustan, pero creo que ya es hora de zanjar esta estupida comparacion
El goldpack 2 de Saturn qué tal está? Es exactamente igual solo que para saturn o cómo va la cosa?
bruno_hk escribió:El goldpack 2 de Saturn qué tal está? Es exactamente igual solo que para saturn o cómo va la cosa?

http://www.youtube.com/watch?v=hM8allQECWk
http://www.youtube.com/watch?v=1aHttSCRLcY
si tienes oportunidad de pillarlo y te gusta la saga... merece la pena. Trae intros, extras (como en el vídeo que juegas con la nave del 3 en el 4) y el thunder force af, en el caso del 4 hasta han mejorado las voces digitalizadas y la música no se para.
Thunder Force IV es más barato (mejor dicho, era) de conseguir, lo mismo que una Megadrive.

Blazing Star y una NeoGeo AES, no.
theelf escribió:Aunque tecnicamente el BS sea superior en ciertos aspectos, ovbiamente por el hardware en el que corre, en general me gusta mas el acabado final del TFIV.

Exactamente. Esa es la historia, a ti te gusta mas su acabado, pero, ¿como medir lo que te gusta a ti con lo que me gusta a mi?. No se puede, "sobre gustos no hay nada escrito".

...al final, a la hora de valorar que juego es mejor, hay que valorar lo que sobre el papel esta a la vista de todos. En un principio, son las bondades tecnicas, jugables, y visuales (como el detalle que mencionas sobre los esncenarios del TFIV, de dos pantallas de alto. Sin duda, es un detalle muy a tener en cuenta para valorar. La primera pantalla me parece soberbia).

theelf escribió:Que yo sepa no hay ningun cambio de perspectiva, supongo que dices entre la vista aerea y el bosque. No deja de ser solo planos de scroll.

Exacto, esta es otra de las cosillas que entran en lo visual. No dejan de ser planos de scroll, pero el juego no se limita a enseñar un plano por que si.

theelf escribió:Igual que el efecto de la segunda fase, de las columnas, muy currado, pero no me llama mas la atencion que un scorll parallax bien logrado.

Para mi gusto, es ostentoso.. tan solo porque se pueden permitir derrochar megas esta ahi, y para mi gusto, elimina la perspectiva, sobre todo cuando caes hacial el "fondo" (los aviones avanzan hacia adelante, no hacia los lados ein? )
estoybien escribió:
bruno_hk escribió:El goldpack 2 de Saturn qué tal está? Es exactamente igual solo que para saturn o cómo va la cosa?

si tienes oportunidad de pillarlo y te gusta la saga... merece la pena. Trae intros, extras (como en el vídeo que juegas con la nave del 3 en el 4) y el thunder force af, en el caso del 4 hasta han mejorado las voces digitalizadas y la música no se para.

Yo estoy en búsqueda de pillarme el TFV de Saturn, que me atrae bastante más que su versión de PSX.
solbadguy0308 escribió:
estoybien escribió:

Yo estoy en búsqueda de pillarme el TFV de Saturn, que me atrae bastante más que su versión de PSX.

Hay alguna diferencia entre la version PS1 y Saturn? Aparte de jugarlo con el mando de saturn, claro^^
bruno_hk escribió:Hay alguna diferencia entre la version PS1 y Saturn? Aparte de jugarlo con el mando de saturn, claro^^

La versión de Saturn tiene dos ediciones: la normal y la special, que trae la BSO.

El juego fue desarrollado para Saturn, aprovechando toda la potencia de la máquina, en PSX se recortaron cosas y eso que le llamaron Perfect Edition.

Luego el TFVI iba dirigido para la DC, pero con la muerte de dicha consola, lo desarrollaron de cero en PS2 y quedó bastante bien.

Personalmente, la versión de Saturn es más espectacular, también es más cara, la de PSX por contra es más barata pero también menos deslumbrante. Es un port descafeínado de mala manera.
Thunderforce IV sin ninguna duda el mejor shooter con diferencia pero no solo en megadrive actualmente tengo 31 años y no he visto ninguno mejor a lo que se refiere graficos para la epoca musica y vicio en si,juego que te acababas una y otra vez ,Thunderforce IV y Street Of Rage II lo más impactante de mega para mi [bye]
Yo si he visto mas de uno mejor.
Pedazo de reflote XD yo en este estilo me quedo con el border down [sonrisa]
Ralph escribió:Yo si he visto mas de uno mejor.

Pues yo no!!!
rggyasunori escribió:Pues yo no!!!

Ya, pero eso no significa que puedas generalizar. Para ti es el mejor, pero eso no lo convierte en el mejor... será mejor para ti, pero cada uno, es cada uno.

Blazing stars le da sopas con hondas técnicamente, y como juego, pues ya depende de cada uno. Lo que si parece unanime es que BS es mas frenético(que no lo convierte en mejor, pero a veces apetece jugar a un juego frenetico, y otras veces no).
Shin escribió:osea... el tennis de NES es muy superior al Top Spin 2??

¡¿Y por que no?! A mi me divierte infinitamente mas el Tennis de la NES que el Top Spin 2.

Me repatea esta costumbre de reducir al videojuego a la nada, como si se trataran de demos técnicas donde las obras maestras no valen nada.

¿Os imagináis que los críticos de cine sugirieran que Iron Man 2 es superior a El Ciudadano Kane por que los efectos 3D no existían en 1941??

A nadie se le ocurriría siquiera mencionar una burrada así cuándo habla de cine pero... ¿porque tenemos que menospreciar tanto al videojuego? :-? Respeto plis.
Ralph escribió:
rggyasunori escribió:Pues yo no!!!

Ya, pero eso no significa que puedas generalizar. Para ti es el mejor, pero eso no lo convierte en el mejor... será mejor para ti, pero cada uno, es cada uno.

Blazing stars le da sopas con hondas técnicamente, y como juego, pues ya depende de cada uno. Lo que si parece unanime es que BS es mas frenético(que no lo convierte en mejor, pero a veces apetece jugar a un juego frenetico, y otras veces no).

Yo no generalizo doy mi opinion ,nadie a dicho nada respecto tu, si te afecta que generalice perdona,pero no es mi intención. [bye]
israel escribió:
Shin escribió:osea... el tennis de NES es muy superior al Top Spin 2??

¡¿Y por que no?!

Esto confirma mi teoria de que no todos vivimos en el mismo plano de scroll...

ains.
Es que el tenis de NES.. es mucho juego!! y eso q no me gusta el tenis jeje
Al margen de que el Thunder force IV es un juegazo en toda regla, el Blazing Star es superior a nivel tecnico, yo entiendo que haya gente que le tenga mucho mas cariño a un juego que han tenido o han jugado en su infancia en casa de los amigos/familiares (Thunder force IV), mientras que el otro es un juego que se ha jugado en recreativa (o ni eso, ya que muchos lo habreis jugado en emulador) y ni hablar de tenerlo en casa... [snif]
Eso afecta a vuestro criterio sin duda, pero siendo practicos y analizando graficamente (y la BSO) de cada juego es evidente que Blazing star es superior, eso no convierte a Thunder force IV en un mal juego (lo malo de estas encuestas es que la mayoria votais con sentimiento, no con la cabeza, ergo si estas encuestas estan echas para lograr saber "la verdad absoluta" son inutiles, es como cuando la gente va a votar un gobierno, unos lo hacen por simpatia al representante, otros miran a fondo la politica de cada partido (lo correcto), otros votan a un partido para que no salga el otro... pero en este pais no se vota con criterio (a la vista esta) y en este tipo de encuestas en EOL tampoco se vota con criterio, se vota por sentimiento).

PD:
A mi Thunder force IV me gusta mas que Blazing star, por que es un juego que tengo y he jugado bastante en su dia y lo pude palpar en mis manos, Blazing Star es un juego que no le tengo ni el 10% del mismo cariño, aunque eso no va a nublar mi juicio... [Ooooo]
chachin2007 escribió:Al margen de que el Thunder force IV es un juegazo en toda regla, el Blazing Star es superior a nivel tecnico, yo entiendo que haya gente que le tenga mucho mas cariño a un juego que han tenido o han jugado en su infancia en casa de los amigos/familiares (Thunder force IV), mientras que el otro es un juego que se ha jugado en recreativa (o ni eso, ya que muchos lo habreis jugado en emulador) y ni hablar de tenerlo en casa... [snif]
Eso afecta a vuestro criterio sin duda, pero siendo practicos y analizando graficamente (y la BSO) de cada juego es evidente que Blazing star es superior, eso no convierte a Thunder force IV en un mal juego (lo malo de estas encuentas es que la mayoria votais con sentimiento, no con la cabeza, ergo si estas encuestas estan echas para lograr saber "la verdad absoluta" son inutiles, es como cuando al gente va a votar un gobierno, unos lo hacen por simpatia al representante, otros miran a fondo la politica de cada partido (lo correcto), otros votan a un partido para que no salga el otro... pero en este pais no se vota con criterio (a la vista esta) y en este tipo de encuestas en EOL tampoco se vota con criterio, se vota por sentimiento).

PD:
A mi Thunder force IV me gusta mas que Blazing star, por que es un juego que tengo y he jugado bastante en su dia y lo pude palpar en mis manos, Blazing Star es un juego que no le tengo ni el 10% del mismo cariño, aunque eso no va a nublar mi juicio... [Ooooo]

+1 perfecto comentario ;)
Pero es que estas encuestas se tienen que votar con sentimiento!

Como muy bien dicen en otros comentarios los juegos no se miden por calidad gráfica o sonora, si no por lo divertido que pueda ser y además de una manera más global. O acaso no es mejor cualquier juego bueno de nes que uno malo de n64?

Quizás la encuesta se tendría que haber llamado: "Thunder Force IV (MD) vs Blazing Star (AES)- Mejor apartado técnico"

La cosa es muy simple; mejor juego en apartado técnico Blazing, mejor juego en general 'ponga aquí su preferencia' (thunder xD).

Un saludo
señorperro escribió:Como muy bien dicen en otros comentarios los juegos no se miden por calidad gráfica o sonora, si no por lo divertido que pueda ser y además de una manera más global. O acaso no es mejor cualquier juego bueno de nes que uno malo de n64?

Y mucho menos con la nostalgia con que se está mirando el TFIV. Como juego de aviones, es mas completo el Blazing stars, ¿es lo que se está midiendo aquí?, o no...
Exacto, se mide el juego en su conjunto, Y ya cada uno da su opinión.

De momento va ganando el Thunder con un 66%, que ya tiene mérito enfrentándose contra un juego de NEOGEO :)
Igualmente... aunque la encuesta fuese mas clara y el titulo fuera "¿cual es mas bestia a nivel tecnico?" habria el mismo 66% que votaria por el Thunder force IV... [+risas]
El autor del hilo lo ha explicado bien aunque el titular sea inexacto..., si hablamos de cual nos gusta mas... yo votaria el Thunder force IV, pero el "VS" que tiene con su amigo es sobre cual es mas bruto tecnicamente y en ese aspecto Blazing Star es superior.

Si me preguntan a nivel tecnico por un juego de NES Vs uno de N64, aunque el de Nes fuera la panazea de la diversion y el de N64 un mojon de aburrido, votaria por el de N64... (muy, muy, muy malo deberia ser para tener peores graficos que uno de Nes...jeje) en el caso de Thunder Force IV vs Blazing Star la diferencia tecnica no es tan evidente (no estoy haciendo la misma comparativa por dios!) ambos juegos son divertidisimo y de gran calidad, pero es evidente (y recalco lo de EVIDENTE) cual va mas alla a nivel tecnico...
Aunque esta votacion llegase a un 99% a favor del Thunder Force IV, es una encuesta puramente valorada bajo titulo personal por que argumentandolo no tiene ningun peso sobreponer el Thunder Force IV al Blazing Star (en materia tecnica, ojo!).
Si saliera un 15% Thunder Force IV y un 85% Blazing Star significaria que ese 85% realmente a jugado a los dos juegos en profundidad (o que saben valorar el trabajo tecnico) y el 15% serian puros fanboy's o gente que vota "de paso y se larga del hilo"..., pero... un 66% para el Thunder force IV ya te dice todo lo que necesitas para no tomarte esta encuesta seriamente, por no decir la de peña que vota, no postea y se queda tan pancha, provablemente gente que ni a tocado ambos juegos pero como uno es de su Sega Mega Drive hay que votarlo... [carcajad]

Lo mismo opino de la politica, me da cierto desamparo lo mal que aprobecha la gente la libertat para votar sus politicos, las encuestas/votaciones se deberian tomar mas en serio (o no votar si no se tiene ni idea), hay que votar objetivamente SIEMPRE y en cierto sentido en este hilo me siento como si fuerais a votar al PSOE estos del 66%... ignorando el daño que a causado el actual gobierno..., bueno... o es ignorancia o manipulacion y quizas en este hilo vuestra vena fanboy sea la que este votando, no vuestro criterio..., bueno... el "quizas" sobra... [+risas]

PD:
Que nadie se tome mis palabras como una ofensa o ataque personal, he intentado expresar lo que pienso de esta encuesta intentado poner un ejemplo practico haciendo una comparativa con nuestra sociedad actual a la hora de votar un partido politico, que votan al que mejor les cae en vez de votar al que mejor pueda gestionar un gobierno, al margen de la simpatia o antipatia de estos partidos y sus lideres.
Cierto que aqui no nos jugamos nada, pero este podria ser un hilo practico que pudiera demostrar que en EOL tenemos cierto criterio y conocimiento, pero...
Pues a mi me dan a elegir entre el virtua racing de MD o el superman de N64 y ni me lo pensaba.........
señorperro escribió:Exacto, se mide el juego en su conjunto, Y ya cada uno da su opinión.

De momento va ganando el Thunder con un 66%, que ya tiene mérito enfrentándose contra un juego de NEOGEO :)

+1
liondegrans escribió:Bueno pues un colega mio que es muy fan de Mega Drive...

Como el 66% que participa en esta encuesta.

liondegrans escribió:Yo por mi parte creo que lo mejor que existe técnicamente en esa generación es, sin duda, el Blazing Star.

Discutible (aunque dentro del genero pudiera darte la razon), sin embargo lo que es seguro (y no una simple opinion personal si no hablando objetivamente), es superior a nivel tecnico al Thunder force IV (y la calida de la BSO igualmente superior).

liondegrans escribió:Por lo que me ha propuesto que haga una votación en EOL para que "me de cuenta" de que estoy equivocado y de que la mayoría de la gente estará de acuerdo con él.

Si el es EOLiano, sabia muy bien como acabaria este hilo, mas aun sabiendo el gran desconocimiento en materia AES y el gran Hypeo hacia MD (o Sega en general) y eso que lo dice un Seguero (objetivo, que no Fanboy, dicho sea de paso).

PD:
Ryo hazuki, Superman 64 es superior a nivel tecnico al Virtua Racing, aunque el Superman 64 sea una SUPER-basura...XD
Cierto esta que en MD se hizo un gran trabajo y en N64 con ese juego se hizo una bazofia... pero los pones uno al lado del otro (sin consola de por medio) y te quedas con el Superman 64 (si en la epoca de MD te ponen ese juego, hasta "fliparias" a nivel grafico aunque jugablemente te pareceria un Full igual... eso creo... [+risas] ).
ryo hazuki escribió:Pues a mi me dan a elegir entre el virtua racing de MD o el superman de N64 y ni me lo pensaba.........
Ahí le has dao, no es el caso de éstos 2 shooters. Pero yo creo que más importante que el nº de polígonos y la potencia de procesado está la estética y la artística ya sea 2d o 3d, y superman 64 es un claro ejemplo de peor juego con mejor máquina, un aborto visual por mucho filtro que tenga.

En el caso que nos ocupa, ambos juegos son shooters muy buenos con un gran trabajo de artwork en el píxel con los medios de que disponen y obviamente los medios de neo geo en el ámbito de la potencia le dan ventaja. Y a más recursos más posibilidades.

Lo que no veo es porqué no puede gustar más thunder force 4 pq obviamente neo geo es más cañera, creo que es el mismo error que acusar de que alguien vota al thunder pq se pirra por la megadrive.
Yo voté por el blazing star. Graficos, sonido, varios aviones para elegir, dos jugadores, espectacularidad audiovisual e intensidad, y montones de detalles (coñe, que es un cartucho GIGANTE, mas de 40 veces el tamaño del TFIV).

Tengo que confesar que la primera fase del TFIV es soberbia, visualmente tiene un feeling único. Mucho merito, pero BS es francamente mejor como shoot'em up. Si la nostalgia estuviese en el cartucho, entonces vale, estaría de acuerdo, pero resulta que esto es algo que aportamos nosotros, no el juego.

estoybien escribió:Lo que no veo es porqué no puede gustar más thunder force 4 pq obviamente neo geo es más cañera, creo que es el mismo error que acusar de que alguien vota al thunder pq se pirra por la megadrive.

Si, puede gustar mas, no hay ningún problema... hasta que a alguien se le ha escapado un "es mejor". No, te gusta mas, pero no es mejor.
Me parece bien Ralph, pero tampoco apruebo que tenga que ser mejor por esas. Se puede utilizar el símil de una película (ambas buenas) de bajo presupuesto y otra de alto presupuesto.

No hay que desmerecer los malabares que ha hecho ésta gente con la megadrive, y puede que el thunder force 4 no tenga naves para elegir, pero la que tiene en lugar de upgrades tiene distintas armas, y puedes cambiar de una a otra en tiempo real. Además puedes elegir el órden de los 4 primeros niveles, y como cada uno te da unas armas u otras puedse aprovecharlo para tu ventaja. Y el artwork no tiene nada que envidiar, si thunder force hubiera salido en neo geo con la correspondiente mejora técnica dentro de los mismos diseños quizás se vería lo que quiero decir.
Es tan sencillo como hacer un compendio de todo lo que ofrece el cartucho. El preciosismo y la dirección artistica también cuentan(pero el diseño no, porque ya hablamos de algo que depende de los gustos), pero ya está, la nostalgía se tiene que quedar fuera si hablamos de elegir cual es mejor, no cual gusta mas. Vamos, que se pueden sacar dos conclusiones diferentes, con resultados diferentes.

...incluso, puedes considerar que el Blazing star es demasiado dificil/frenético, y con el TFIV disfrutas mas.

Como juego de aviones, si ponemos encima de la mesa lo que ofrecen ambos juegos, sale ganando el Blazing star. En mi caso, la conclusión se debe a que no conocí ninguno de los juegos, y por lo tanto, no me puede el corazón en ninguno de los dos caminos, por lo que puedo compararlos sin tener en cuenta su "alma".
Yo no apoyo eso de la nostalgia, pero tampoco lo que se quiere hacer ver de unanimidad ante más recursos o potencia. Tanto puede nublar una cosa como la otra, sean o no ajenos al juego.
Thunder 4 es de 1992 y blazing del 98... como no va a ser tecnicamente mejor el segundo?
Lo digo de otra manera. Acción en pantalla, detalles en los diseños, musica, efectos de sonido, tamaño de naves, etc... que todo eso esté bien o mal aprovechado para que guste mas o menos, ya es otra historia. Como ya dije, en una comparación, se pueden sacar varias conclusiones.

...puedes perfectamente sentirte mejor con la dificultad y manera de jugar del TFIV, y por lo tanto, resultarte un mejor juego de aviones... y por otro lado, ser el blazing star el que mas y mejor contenido ofrezca, y ser en este otro sentido, un mejor juego de aviones.

...y luego está la nostalgia, y preferir el pong antes que una buena partida al alan wake. Por esto usar el recurso de la nostalgia es lo que menos acepto a la hora de arguemntar, porque es justamente lo que menos se está pidiendo en esta encuesta. Es igualmente bien recibido, pero menos justo.
Ralph, lo vas a explicar mil veces y de forma distinta para que lo entiendan todos (esa es tu intencion) pero que aun habra quien no te entienda... o sude, dejalo amigo, "que disfruten lo votado" jeje. [+risas]
Por esa regla de 3, superman 64 le da cien mil patadas a "link to the past" por poner un ejemplo.

La jugabilidad deberia siempre tener mucho mas peso que graficos y sonido, al fin y al cabo es lo que te engancha o no a un juego, y en eso, ambos, estan bien servidos, aunque personalmente me decanto por el TF4, ya que durante mas tiempo me mantuvo enganchado, ya que a partir del 2000 a mi me empezaron a dejar de llamar los shooters, pero esto ya es algo personal. Hoy en dia ambos me divierten por igual, pero no los debo de mirar con los mismos ojos, ya que tecnologicamente, como es obvio, son diferentes.
DarK-LaMoS escribió:Por esa regla de 3, superman 64 le da cien mil patadas a "link to the past" por poner un ejemplo.

La jugabilidad deberia siempre tener mucho mas peso que graficos y sonido, al fin y al cabo es lo que te engancha o no a un juego, y en eso, ambos, estan bien servidos, aunque personalmente me decanto por el TF4, ya que durante mas tiempo me mantuvo enganchado, ya que a partir del 2000 a mi me empezaron a dejar de llamar los shooters, pero esto ya es algo personal. Hoy en dia ambos me divierten por igual, pero no los debo de mirar con los mismos ojos, ya que tecnologicamente, como es obvio, son diferentes.

Igualmente, el "VS" que tiene con su amigo es a nivel tecnico/visual, partiendo de que ambos son grandes juegos (nadie dice lo contrario) hablamos puramente de la comparativa tecnica/grafica/sonora, pero nada...
Y por cierto, la comparativa Superman 64 VS Link to the past seria muy viable, si hablamos de cual tiene mas poligonos la cosa esta clara, si hablamos de cual tiene mas sprites tambien, dentro de las 3D solo hay un ganador, dentro de las 2D solo hay otro... seria una encuesta absurda, pero viable...
En este "VS", Thunder Force IV vs Blazing Star, hablamos de dos juegos del mismo genero, del mismo plano, de la misma generacion (aunque de diferentes años), la comparativa es viable y coherente, comparando ambos juegos, sale el Blazing Star como ganador (aunque en esta encuesta, gestionada puramente desde el plano personal haya salido ganador el otro).
Blazing Star es superior por una serie de atributos tecnicos que superan al Thunder Force IV...

PD:

Las primeras que ehe pillado, ya indican cual tiene mas sprites en pantalla... si lo ves en movimiento ya flipas, con el audio encendido lo re-flipas...:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DarK-LaMoS escribió:La jugabilidad deberia siempre tener mucho mas peso que graficos y sonido, al fin y al cabo es lo que te engancha o no a un juego

Sin embargo, Blazing star no es jugablemente inferior. Podrá gustar menos su jugabilidad que la del TFIV, pero ello no implica que sea peor, si no, como mucho, diferente. En su marco ambos juegos pueden tener una jugabilidad de 10, por lo que no se trata unicamente de juzgar lo qeu a ti mas te mole... se puede hacer, pero como digo, no es la unica conclusión.

...yo no aguanto a michael jackson, pero reconozco que en su estilo fué la papoya.
Ralph escribió:
DarK-LaMoS escribió:...yo no aguanto a michael jackson, pero reconozco que en su estilo fué El Rey.

Fixed. XD
chachin2007 escribió:
Ralph escribió:...yo no aguanto a michael jackson, pero reconozco que en su estilo fué El Rey.

Fixed. XD

RE-FIXED xDDDDD
para mi no hay color blazing se merienda al thunder por donde quiere,otra cosa es el thunder force v de la saturn que ese si que es una obra maestra.
A mi no me gustan los shoot'em ups con poligonos. En el caso concreto del TFV de saturn, queda muy raro, con las explsiones mal recortadas y superpuestas... y tambien con perdida de detalle en escenarios y naves (y luego los disparos y otros elementos a base de sprites... la mezcla les ha salido mal).
144 respuestas
1, 2, 3