Igualmente... aunque la encuesta fuese mas clara y el titulo fuera "¿cual es mas bestia a nivel tecnico?" habria el mismo 66% que votaria por el Thunder force IV...
El autor del hilo lo ha explicado bien aunque el titular sea inexacto..., si hablamos de cual nos gusta mas... yo votaria el Thunder force IV, pero el "VS" que tiene con su amigo es sobre cual es mas bruto tecnicamente y en ese aspecto Blazing Star es superior.
Si me preguntan a nivel tecnico por un juego de NES Vs uno de N64, aunque el de Nes fuera la panazea de la diversion y el de N64 un mojon de aburrido, votaria por el de N64... (muy, muy, muy malo deberia ser para tener peores graficos que uno de Nes...jeje) en el caso de Thunder Force IV vs Blazing Star la diferencia tecnica no es tan evidente (no estoy haciendo la misma comparativa por dios!) ambos juegos son divertidisimo y de gran calidad, pero es evidente (y recalco lo de EVIDENTE) cual va mas alla a nivel tecnico...
Aunque esta votacion llegase a un 99% a favor del Thunder Force IV, es una encuesta puramente valorada bajo titulo personal por que argumentandolo no tiene ningun peso sobreponer el Thunder Force IV al Blazing Star (en materia tecnica, ojo!).
Si saliera un 15% Thunder Force IV y un 85% Blazing Star significaria que ese 85% realmente a jugado a los dos juegos en profundidad (o que saben valorar el trabajo tecnico) y el 15% serian puros fanboy's o gente que vota "de paso y se larga del hilo"..., pero... un 66% para el Thunder force IV ya te dice todo lo que necesitas para no tomarte esta encuesta seriamente, por no decir la de peña que vota, no postea y se queda tan pancha, provablemente gente que ni a tocado ambos juegos pero como uno es de su Sega Mega Drive hay que votarlo...
Lo mismo opino de la politica, me da cierto desamparo lo mal que aprobecha la gente la libertat para votar sus politicos, las encuestas/votaciones se deberian tomar mas en serio (o no votar si no se tiene ni idea), hay que votar objetivamente SIEMPRE y en cierto sentido en este hilo me siento como si fuerais a votar al PSOE estos del 66%... ignorando el daño que a causado el actual gobierno..., bueno... o es ignorancia o manipulacion y quizas en este hilo vuestra vena fanboy sea la que este votando, no vuestro criterio..., bueno... el "quizas" sobra...
PD:
Que nadie se tome mis palabras como una ofensa o ataque personal, he intentado expresar lo que pienso de esta encuesta intentado poner un ejemplo practico haciendo una comparativa con nuestra sociedad actual a la hora de votar un partido politico, que votan al que mejor les cae en vez de votar al que mejor pueda gestionar un gobierno, al margen de la simpatia o antipatia de estos partidos y sus lideres.
Cierto que aqui no nos jugamos nada, pero este podria ser un hilo practico que pudiera demostrar que en EOL tenemos cierto criterio y conocimiento, pero...