Tiburón Blanco avistado en las playas de Gibraltar

1, 2, 3
Mas vale prevenir que curar, por una vez hacen algo bien.
Elm1ster escribió: Con la hipocresía que se estila por estos lares, no me extrañaría nada que tuviera el carnet de la federación de caza y pesca XD

Con la ignorancia que hay en este foro no me extrañaría que no supieras que tener cualquiera de esos carnets no implica ser un exterminador de especies. A ver si te crees que los filetes de pez espada, calamares, latas de atún, solomillos, etc. que comemos TODOS crecen en los árboles... (siempre hablando de hipocresía, claro). Alguien con alguno de esos carnets coge la comida para tí, no lo olvides.

PD: no tengo carnet de caza, ni de pesca. No me gusta la caza ni la pesca.

Un saludo
ocihc escribió:
Elm1ster escribió: Con la hipocresía que se estila por estos lares, no me extrañaría nada que tuviera el carnet de la federación de caza y pesca XD

Con la ignorancia que hay en este foro no me extrañaría que no supieras que tener cualquiera de esos carnets no implica ser un exterminador de especies. A ver si te crees que los filetes de pez espada, calamares, latas de atún, solomillos, etc. que comemos TODOS crecen en los árboles... (siempre hablando de hipocresía, claro). Alguien con alguno de esos carnets coge la comida para tí, no lo olvides.

Un saludo

Joder, qué bien dicho...
ocihc escribió:

Un saludo

Ahora resulta que el que se mete en un coto privado a cazar es para luego vender las piezas que caza a las carnicerías para que yo me pueda comer una hamburguesa. Resuélveme una duda, para ser ganadero y criar vacas, para que yo me pueda comer un solomillo, o para salir a faenar en un barco, para que yo me pueda comer un filete de atún, hay que estar federado en caza y pesca? Igual lo desconocía.

En ningún momento he dicho que el que esté federado en caza y pesca sea un exterminador de animales, simplemente he hecho el comentario refiriéndome a que los que van siempre de rectilinios y pulcros luego resulta que no suelen serlo tanto, de ahí el ejemplo de estar federado (que seguramente no lo esté) y de lo de hablar de hipocresía, que te guste o no, sí que abunda mucho por aquí.

PD: El comentario de estar federado y la hipocresía no iba por ti, iba para llivi , seguramente ahora entenderás mejor mi comentario.
krieg1 escribió:A todos los que deseais la muerte a los tiburones; los tiburones estaban en el mar antes que nosotros, asi que debemos respetarlos sean peligrosos o no, el mar es su habitat, y humano que entra en el mar, humano que les invade. si no quieres ser atacado no te metas al agua y punto, el mar es su hogar.

Ademas las posibilidades de ser atacado son minimas, el tiburon si muerde es por confusion, la carne humana no les gusta, muchas veces confunden a los surfistas/bañistas con focas o tortugas de mar. tienen tambien una forma de comportarse, la cual hay que respetar. asi que de matarlos nada, el mar es su hogar.

No niego que si me encontrara con unos de estos en el mar no me acojonara xD porsupuesto que si, pero si me ataca es mi culpa por meterme en su terreno

Lo has bordado tío. [oki]

Un par de imágenes impresionantes:
Son delfines, pero aún así dan yuyu...
Imagen

Éste es el tiburón ballena y no el que salió anteriormente que como han comentado es un tiburón peregrino:
Imagen

Imagen
ARRIKITOWN escribió:........

Es que los delfines estan muy idealizados....algunas series de TV han ayudado mucho a ello. Es cierto que son en general menos agresivos que los tiburones y para el hombre son totalmente inofensivos (nunca he oido que hayan atacado a una persona), pero la gente se olvida de que estan en la punta de la piramide de la cadena alimenticia y que son unos depredadores feroces.
Habia un documental de National Geografic que hablaba de "la cara oculta de los delfines" (se titulaba algo parecido) que era muy esclarecedor.

Y efectivamente ese es un ballena.....es un animal absolutamente alucinante, increible, una autentica preciosidad.
Está claro que si un día me encuentro perdido en la mar salada y delante de mi nariz aparece esta trituradora, me pega el infarto antes de decir "achús".

Imagen

Pero si en vez de encontrarme con esos dientes y esa boquita de piñón, me encuentro con este otro animalito juguetón de nombre tan explícito(Killer Whale), el paro que me pega a la patata no iba a tardar mucho más.La virgen!, qué miedo!.

Imagen
Gyzmo escribió:Pero si en vez de encontrarme con esos dientes y esa boquita de piñón, me encuentro con este otro animalito juguetón de nombre tan explícito(Killer Whale), el paro que me pega a la patata no iba a tardar mucho más.La virgen!, qué miedo!.

Imagen

El susto sería lógico, pero deberías estar mucho más tranquilo si te topas con el segundo que con el primero.
Sólo se han registrado un par de ataques de Orca a humano. Del "Gran Blanco" no se puede decir lo mismo.
ARRIKITOWN escribió:El susto sería lógico, pero deberías estar mucho más tranquilo si te topas con el segundo que con el primero.
Sólo se han registrado un par de ataques de Orca a humano. Del "Gran Blanco" no se puede decir lo mismo.

Si, son poco agresivos con los humanos.....entre otras cosas porque la Orca es un delfin, deben tener todos buen caracter [carcajad]
Lit escribió:Si, son poco agresivos con los humanos.....entre otras cosas porque la Orca es un delfin, deben tener todos buen caracter [carcajad]

Exacto, la orca, mal llamada "Ballena asesina" es el más grande de los delfinidos.

Se conocen historias sobre manadas de delfines que han ayudado a humanos a sobrevivir en algún naufragio en incluso a evitar el ataque de piratas somalíes a un barco chino.
Aquí la fuente

Precisamente hoy, mi novia ha estado nadando con ellos, delfines mulares, en el Zoomarine de Portugal y ha sido una pasada. Actividad muy recomendable.
Ya, pero dan miedito eh XD
ARRIKITOWN escribió:
Lit escribió:Si, son poco agresivos con los humanos.....entre otras cosas porque la Orca es un delfin, deben tener todos buen caracter [carcajad]

Exacto, la orca, mal llamada "Ballena asesina" es el más grande de los delfinidos.

Bueno, ya sabes como son estas cosas. Si te acuerdas en el libro de Moby Dick siempre se habla de una ballena, cuando el bicho en cuestion es un cachalote.
Aviso.....tampoco muerden los pies, solo se dan de ostias con los calamares gigantes XD
Ademas los delfines SON los únicos que atacan a los tiburones (blanco incluido).
De hecho, la orca es el unico depredador natural que tiene el tiburon blanco.
baronluigi escribió:Yo he trabajado en un aquarium durante un par de meses, con tiburones toro y otros escualos mas pequeños, y puedo dar fe que en la AMPLIA mayoria de casos, la gente solo sabe de tiburones de lo que salia en la peli de Spilberg. Y si a eso le sumamos que en esa peli hay datos bastante incorrectos pues...

Cierto, en un documental del discovery channel comentaban el daño que ha hecho la pelicula de spielberg
AsKaRy escribió:De hecho, la orca es el unico depredador natural que tiene el tiburon blanco.

que se sepa no se han registrado ataques de orcas a tiburones blancos adultos, el famoso video donde una orca mataba a un blanco, en realidad el blanco era bastante joven, a un blanco adulto una orca no le atacará salvo que suceda algo muy especial.
ARRIKITOWN escribió:
Gyzmo escribió:Pero si en vez de encontrarme con esos dientes y esa boquita de piñón, me encuentro con este otro animalito juguetón de nombre tan explícito(Killer Whale), el paro que me pega a la patata no iba a tardar mucho más.La virgen!, qué miedo!.

Imagen

El susto sería lógico, pero deberías estar mucho más tranquilo si te topas con el segundo que con el primero.

Pero si es willy ^^
el video del ataque de la orca al tiburon blanco (no se ve apenas nada):

http://www.youtube.com/watch?v=W8GaDuCv ... PL&index=3

y un ataque de una orca a una mujer...

http://www.youtube.com/watch?v=-DqqNDnGO00
ocihc escribió:
llivi escribió:
ocihc escribió:
Personalmente veo un tiburón en la playa donde vivo y lo primero que querría es verlo muerto.

salu2

A mí personalmente tú me pareces más peligroso y la gente que piensa como tú. Prefiero verte muerto a tí [ginyo]

Representas una de las partes mas dañinas del ser humano, donde se ha cargado a todo depredador que le pueda hacer daño, por el simple hecho encima de intentar acaparar todo el entorno que desee. Eso si los depredadores en Africa, Asia pero que no en Europa, que aquí si son malos. Si hubiese esa actitud ya no quedaría ninguno en ninguna parte como ocurre en Europa que solo quedan algunos osos y lobos.

[plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡¡BRAVO!!!

Bonito ECO-discursito. No se puede ser más falso.
Represento al ser humano, sin mas. Una especie animal que si ve peligrar su vida frente a otro animal lo primero que se le ocurre es matarlo. Y TU ERES IGUAL. Es simple instinto de supervivencia que, aunque no lo creas, tu también lo tienes, por mucho que te cueste arrancar margaritas del campo para no destruir la biodiversidad.
Ahora me vas a decir que si estas en tu habitación tan tranquilo y ves que se te cuela un escorpión o una serpiente venenosa, lo adoptarías para preservar la especie. ¿a quien quieres engañar? en EOL no dan premio al verde del año.
Aprende a diferenciar entre matar por dinero o matar por supervivencia, LO PRIMERO ES LO QUE DESTRUYE A LAS ESPECIES, LO SEGUNDO ES LO MÁS NATURAL DEL MUNDO.

Que tu prefieras ver muerto a un semejante es lo realmente peligroso y repugnante.

Hay que saber leer y darse cuenta que cuando uno quiere ver muerto a un animal que puede poner en peligro su vida no lo hace por crueldad o por diversión, simplemente por precaución. A mi no me metas en el mismo saco que los cazadores furtivos, pescadores ilegales y demás grupos que matan para lucrarse.

PD: por supuesto y aunque sobra decirlo, tu nunca has matado una cucaracha, ¿o si? por que esos animales si vale matarlos ya que se reproducen mejor [bye]

Pues resulta que si me han entrado alacranes o serpientes y algun que otro bicho en el chalet y simplemente los he tirado fuera sin matarlos.

Y si he matado algun bicho, pero con tu afirmación simplemente no habría ya nada porque lo ocupamos casi todo. Pero en cualquier caso aunque sea una mosca si puedo la tiro fuera sin matarla. Pero si quieres demagogia, por el simple hecho de nuestro quehacer diario vamos matando bichos sin ser conscientes de ello, pero como hace gran parte de los seres vivos, pero la cuestión no es esa.

Si el bicho representa un peligro se realizan las medidas preventivas necesarias, pero pretender vivir en una burbuja donde no vas a tener problemas ... Si te internas en el mar los bichos te pueden morder al igual que si lo haces en el bosque, el problema es que el ser humano lo quiere acaparar todo.

El ser humano tiene una gran dependencia cosa que el resto de fauna no la tiene. Si eso no cambia el hombre lo pasará muy mal. Cargarse a los depredadores de los ecosistemas tiene consecuencias desastrosas.

Pero si me tengo que defender de un tiburon o cualquier otro animal y tengo que matarlo no te preocupes que lo haré, pero para defenderme no por si acaso. Después ves a la gente cargándose a las serpientes por si hacen algo cuando las ven por cualquier sitio, el resultado es que ahora apenas ves lo que había antes y a marchas forzadas de cualquier especie, algo que yo si puedo hablar porque lo he vivido y lo vivo.

Elm1ster escribió:
Con la hipocresía que se estila por estos lares, no me extrañaría nada que tuviera el carnet de la federación de caza y pesca XD

Yo siempre digo que todo el mundo es hipócrita, pero unos más que otros y aquí está el gran problema. Yo soy hipócrita pero igual menos que tú, el problema es no reconocerlo.

El problema es que confundes el que pueda uno comer con caza o pesca selectiva, con el simple hecho de matar a un animal por considerarlo peligroso, si confundes esto tienes una gravísimo problema. Todo eso que se salga de lo que yo he comentado me parece lamentable y no lo apoyo. Matar a un animal por el simple hecho de matarlo o tener placer no va conmigo.

Y desgraciadamente para tí no tengo carnet ni para pescar ni para cazar.
llivi escribió:Y desgraciadamente para tí no tengo carnet ni para pescar ni para cazar.

Mecachis, y yo que me había hecho ilusiones.
imanol_hh17 escribió:el video del ataque de la orca al tiburon blanco (no se ve apenas nada):

Interesante, conocia el segundo, el primero no lo habia visto.

Bueno, es una simple "peleilla" por la comida, los blancos y las orcas comen focas, estarian de caza en el mismo territorio.

La segunda es mas extraña, aunque tratandose de un entorno no natural, tampoco nos debe resultar tan raro....aunque bien es cierto, que la orca mas que morderle la empuja con el hocico.....eso si, al final le coge del tobillo, pero no parece que haya lesiones. Aunque no veas....te pasa y para que quieres mas. [carcajad]
El primero, sin mas, es el unico ataque de una orca a un tiburon que se haya grabado aunque no se ve nada..

El segundo, a mi me pone los pelos de punto que de repente la piscina pasa de aparente calma a volverse un infierno cuando la orca empieza a removerse... la pobre chica tuvo que tragar mucha agua....

Hay otro video parecido pero que no he encontrado. Es un entrenador de esos, y la orca se vuelve loca y se empieza a lanzar encima del chico... ese tambien lo tuvo que pasar mal..
imanol_hh17 escribió:el video del ataque de la orca al tiburon blanco (no se ve apenas nada):

El segundo video impresiona muchisimo!Lo que està claro es que la Orca no queria matarla, sino en 2 meneos le parte en 2
Por ahi arriba comentaban que los delfines podían llegar a ser peligrosos y he encontrado un video en el que un hombre sufre un gravísimo ataque de una delfina..... el hombre sobrevive pero nunca ha vuelto a ser el mismo despues de esto... Porfavor, menores de edad procuren que vuestras inocentes mentes no se ensucien con estas horripilantes imagenes...

http://www.youtube.com/watch?v=gAyDDUth ... re=related
123 respuestas
1, 2, 3