Tiburón Blanco avistado en las playas de Gibraltar

1, 2, 3
Es una pasada de animal, la verdad... Es una pena ke sean tan peligrosos y no podamos acercanos x ejemplo a bucear entre ellos o asi..

Yo en Cancun, de pekeño tuve la suerte de poder subir en uno!

EDITO: Las fotos las e puesto dos post abajo ;)
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
no, yo no las veo
A verrr, aki pongo las fotos mias y de mi ermana subido en un tiburón en Cancún (México):

Yo: http://s738.photobucket.com/albums/xx24 ... ronima.jpg

y mi ermana con mi madre detras to kagada: http://s738.photobucket.com/albums/xx24 ... loreto.jpg

PD: ay ke decir ke el tiburon de esa clase y siendo una cria era inofensivo!
Mirad, este es otro video que tenía en favoritos.

http://www.youtube.com/watch?v=12FLT0FdE8w

Tiburones blancos dándose un festín y poniéndose palotes. XD

Está en español
The_Edge escribió:Mirad, este es otro video que tenía en favoritos.

http://www.youtube.com/watch?v=12FLT0FdE8w

Tiburones blancos dándose un festín y poniéndose palotes. XD

Está en español

Joder macho, acabo de verlo y menuda pasada......
Orgia de tiburones y la ostia!! jajaja
Tiburón Blanco avistado en las playas de Gibraltar

Maldito calentamiento global (que ahora lo llaman cambio climático, por que será... :-|) :-|
Serán todo lo bonitos que querais, pero viendo las estadisticas de ataques no son pocos precisamente. Todo bicho capaz de matar a un hombre no me va a dar lástima que se extinga, ya sea un tiburón o un mosquito brasileño.
imanol_hh17 escribió:A verrr, aki pongo las fotos mias y de mi ermana subido en un tiburón en Cancún (México):

y mi ermana con mi madre detras to kagada: http://s738.photobucket.com/albums/xx24 ... loreto.jpg

Vaya lastima, pobre tiburon, lo que tiene que aguantar xD...

Me recuerda a las tiras de mortadelo y filemon, o de zipi y zape, con el leon sin dientes jejej
Flamígero escribió:Serán todo lo bonitos que querais, pero viendo las estadisticas de ataques no son pocos precisamente. Todo bicho capaz de matar a un hombre no me va a dar lástima que se extinga, ya sea un tiburón o un mosquito brasileño.

Pues por esa regla de tres, nos tendrían que matar a todos nosotros también, por que somos un peligro para los mosquitos, tiburones o ballenas azules, el peor animal es el ser humano, que mata por matar y nos matamos entre nosotros, cosa que casi cualquier bicho no hace.

un saludo
imanol_hh17 escribió:A verrr, aki pongo las fotos mias y de mi ermana subido en un tiburón en Cancún (México):

joder con el tiburon,se comio la H de tu ermana [mad] .

XD

[bye]
Esos tiburones son los que habia en Isla Mujeres, que los pobrecillos estaban en cercas de madera sin poder salir...
Acojonante el nota que se sienta en la ballena a grabar los tiburones...son mi fobia desde pequeño, y no puedo ni verlos sin que algo me recorra el cuerpo... a mi ellos en su sitio y yo en el mio.
Joder la verdad es que es animal fascinante, una verdadera maquina perfecta y potentisima, y sobre si son peligrosos, es fácil, si tiene hambre come y si se ve amenazado ataca.

os dejo la distribución del tiburón blanco segun wikipedia

Imagen

Según esto no es tan extraño encontrarlos cerca de la peninsula.

Por otro lado, os dejo el especial de Desafío extremo sobre los tiburones con jesús calleja, está bastante chulo.

http://www.youtube.com/watch?v=N3upzaLNiMY
http://www.youtube.com/watch?v=QtDO9ihJCgk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=MRHDbZvP-Io&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=odEnRWQSM4Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5llspmujeRw&feature=related
Flamígero escribió:Serán todo lo bonitos que querais, pero viendo las estadisticas de ataques no son pocos precisamente. Todo bicho capaz de matar a un hombre no me va a dar lástima que se extinga, ya sea un tiburón o un mosquito brasileño.

Di que si, con 2 cojones :-|
mikedevil99 escribió:Según esto no es tan extraño encontrarlos cerca de la peninsula.

No, si cerca de la península se han visto desde tiempo ha, lo que no se han visto es TAN CERCA DE LA ORILLA, que es lo "peligroso", no vaya a ser que esté enfermo o herido y le de por surtirse de comida "fresca"... XD

Tienes más posibilidades de morir alcanzado por un rayo, atropellado por un coche o de la gripe A que de un ataque de un tiburón, que lo sepas...
Hola,
¿No había ya un hilo sobre la visita de Moratinos a Gibraltar?

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,
¿No había ya un hilo sobre la visita de Moratinos a Gibraltar?

Saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te recuerdo que nosotros tambien somos bichos, y somos la mayor causa de muerte por ataque animal que hay.
Hay gente que piensa que en el mediterraneo no hay.. es cuanto menos curioso.

recuerdo hara unos 8 años que salio en las noticias y todo como en las costas de italia un padre pescando con su hijo pescaron un gran pez, y al intentar meterlo en el yate (lo subia el niño) el tiburón blanco saca el morro y le mete un "bocao" al pez que se lleva la mitad, la cara del niño fue... [mad] que susto se llevó.

y mas cercano a nosotros, que os parece en mallorca? http://www.youtube.com/watch?v=fGCTF5s8o74

vi un report. hace tiempo sobre la presencia en mallorca, y mira buscando buscando encontre este otro. Decir que el repor que yo buscaba era el de un viejo pescador de mallorca especializado en cazarlos.
ilusatar escribió:
Raul Martinez escribió:Qué mala fama dio la película a los pobres bichos.

Más bien que daño hace la ignorancia, porque que los conocimientos de un animal como este en la mayoría de la gente se limite a estas películas es realmente triste

Nadie se preocupa de las abejitas con las cuales mueren muchas más personas que por ataques de tiburon.

Al igual que calificar a estos animales de asesinos, cuando el único animal al que se le puede calificar de ello es al propio ser humano. El cual no solo mata por necesidad, sino por gula, avaricia, placer,....

Sabio escribió:
baronluigi escribió:Pues el autor de la novela años antes de morir ya dijo que si hubiese sabido cuando la escribio lo que sabe ahora de tiburones, no la hubiese escrito ni de coña.

Qué tontería, ¿acaso pretendía hacer un documental sobre los tiburones en forma de novela?, no he leído la novela, pero la película creo que deja bastante claro que las características que le dan al tiburón son ficiticias y exageradas, y la gracia es precisamente esa. Es como si Michael Crichton no hubiese escrito su obra de aventura y ficción 'Jurassic park' porque hay detalles incorrectos, la historia no busca educar, busca entretener al lector.

Ho!

Pues fué el gran punto de inflexión. Si hasta en las TVs para narrar el ataque de un tiburon o de cualquier otro pez meten música de tiburon o de miedo. ¬_¬

ocihc escribió:
Personalmente veo un tiburón en la playa donde vivo y lo primero que querría es verlo muerto.

salu2

A mí personalmente tú me pareces más peligroso y la gente que piensa como tú. Prefiero verte muerto a tí [ginyo]

Representas una de las partes mas dañinas del ser humano, donde se ha cargado a todo depredador que le pueda hacer daño, por el simple hecho encima de intentar acaparar todo el entorno que desee. Eso si los depredadores en Africa, Asia pero que no en Europa, que aquí si son malos. Si hubiese esa actitud ya no quedaría ninguno en ninguna parte como ocurre en Europa que solo quedan algunos osos y lobos.

Pues empieza a exterminar a las abejas ya que muere mucha más gente por picadura de abeja que por ataque de tiburon.

Después veremos cuales son las consecuencias del exterminio. Algo que ya vemos por la sobre explotación de un determinado tipo de pesca que son por ejemplo los depredadores de las medusas.

El ser humano carece de importancia dentro del ciclo de la naturaleza, en cambio no el resto de fauna. Nosotros hemos conseguido estar fuera, únicamente somos dañinos y para nada beneficiosos para el resto del planeta.

Normal que tengamos el mundo que tenemos con un tipo de gente como tú que se cree el ombligo del mundo, cuando la realidad es que somos totalmente dependientes.

La pérdida de las abejas sería un desastre, en cambio la pérdida del ser humano no sería un desastre si no todo lo contrario.

Recuerda que el peor no son los bichos si no el ser humano, que parece que se nos olvida.
Encontrarte uno de estos mientras te bañas en la playa debe ser acojonante. [mad]

Imagen
Sergitron escribió:Encontrarte uno de estos mientras te bañas en la playa debe ser acojonante. [mad]

Imagen

XD XD XD XD XD

Buen fake

XD XD XD XD XD

Si estuvíesemos viviendo hace unos 20,5 millones de años, podríamos encontrarnos al bicho de la foto (Cacharodon Megalodon), pero me da a mi que, hoy en día, nop

De todas formas, buen montaje.
No sabía que era fake. XD

Aunque estos no creo que sean fake:

Imagen

Imagen

Imagen

Y acojonan lo suyo igualmente. xD

PD: eL MEGALODON que tu dices es este: (debió ser Impresionante joder)

Imagen

El Carcharodon Megalodon dominó los océanos durante setenta millones de años, era como un gran tiburón blanco de veinte metros y treinta toneladas, y estaba dotado de células sensoriales capaces de detectar el leve campo eléctrico del movimiento de los músculos de su presa a cientos de kilómetros de distancia. No cabe duda de que era el cazador supremo del planeta.
El mayor tiburón carnívoro viviente es el jaquetón [Carcharodon carcharias]. Aunque recibe también el nombre de tiburón blanco, en realidad es de color gris azulado; sólo la región ventral es blanca. El jaquetón puede sobrepasar los siete metros de longitud y pesar más de tres toneladas. Pero incluso este tiburón se quedaría pequeño al lado del Carcharocles megalodon, una especie fósil conocida sólamente por sus dientes, de hasta veinte centímetros de longitud, el triple que los dientes del jaquetón, y por algunas vértebras.
Sergitron escribió:No sabía que era fake. XD

Aunque estos no creo que sean fake:

Imagen

Imagen

Imagen

Y acojonan lo suyo igualmente. xD

Esas si que son reales, pero la otra:

Para muestra un botón de un diente fosil y una comparación...

Imagen

Imagen
Menudo bicharraco era el megalodón...en la antigüedad habia cada animalito que no veas...un chaval que conozco le dieron un diente de megalodón verdadero, se lo encontró el hermano por alguna zona montañosa xD.
Impresionante el video de la ballena, el que se sube en lo alto, esta un poco loco Oooh , menuda fiesta se montan los tiburones, primero un buen almuerzo y luego un peazo de orgia xd.
Para fake interesante este:

Imagen

Al principio pense que era una foto real, pero investigando más encontre una pagina web que decía que era un montaje hecho con dos fotos, una del tiburon y otra del helicoptero.

Mas fotos impactantes:

Imagen

Imagen

Imagen
Uffff, la ultima cuanto menos acojona [+risas] [+risas]
llivi escribió:
ocihc escribió:
Personalmente veo un tiburón en la playa donde vivo y lo primero que querría es verlo muerto.

salu2

A mí personalmente tú me pareces más peligroso y la gente que piensa como tú. Prefiero verte muerto a tí [ginyo]

Representas una de las partes mas dañinas del ser humano, donde se ha cargado a todo depredador que le pueda hacer daño, por el simple hecho encima de intentar acaparar todo el entorno que desee. Eso si los depredadores en Africa, Asia pero que no en Europa, que aquí si son malos. Si hubiese esa actitud ya no quedaría ninguno en ninguna parte como ocurre en Europa que solo quedan algunos osos y lobos.

[plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡¡BRAVO!!!

Bonito ECO-discursito. No se puede ser más falso.
Represento al ser humano, sin mas. Una especie animal que si ve peligrar su vida frente a otro animal lo primero que se le ocurre es matarlo. Y TU ERES IGUAL. Es simple instinto de supervivencia que, aunque no lo creas, tu también lo tienes, por mucho que te cueste arrancar margaritas del campo para no destruir la biodiversidad.
Ahora me vas a decir que si estas en tu habitación tan tranquilo y ves que se te cuela un escorpión o una serpiente venenosa, lo adoptarías para preservar la especie. ¿a quien quieres engañar? en EOL no dan premio al verde del año.
Aprende a diferenciar entre matar por dinero o matar por supervivencia, LO PRIMERO ES LO QUE DESTRUYE A LAS ESPECIES, LO SEGUNDO ES LO MÁS NATURAL DEL MUNDO.

Que tu prefieras ver muerto a un semejante es lo realmente peligroso y repugnante.

Hay que saber leer y darse cuenta que cuando uno quiere ver muerto a un animal que puede poner en peligro su vida no lo hace por crueldad o por diversión, simplemente por precaución. A mi no me metas en el mismo saco que los cazadores furtivos, pescadores ilegales y demás grupos que matan para lucrarse.

PD: por supuesto y aunque sobra decirlo, tu nunca has matado una cucaracha, ¿o si? por que esos animales si vale matarlos ya que se reproducen mejor [bye]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Txedi escribió:
Imagen

Delfín
A todos los que deseais la muerte a los tiburones; los tiburones estaban en el mar antes que nosotros, asi que debemos respetarlos sean peligrosos o no, el mar es su habitat, y humano que entra en el mar, humano que les invade. si no quieres ser atacado no te metas al agua y punto, el mar es su hogar.

Ademas las posibilidades de ser atacado son minimas, el tiburon si muerde es por confusion, la carne humana no les gusta, muchas veces confunden a los surfistas/bañistas con focas o tortugas de mar. tienen tambien una forma de comportarse, la cual hay que respetar. asi que de matarlos nada, el mar es su hogar.

No niego que si me encontrara con unos de estos en el mar no me acojonara xD porsupuesto que si, pero si me ataca es mi culpa por meterme en su terreno
Imagen

Tiburón ballena. ;)

Imagen

Eso es un tiburón cazando una foca (observa que la tiene cogida en la boca) :p
No, el penultimo es un tiburon peregrino, no un ballena.....son bastante distintos.

Manda huevos que digas eso teniendo la foto de un lobo en tu firma, un animal que no habrías visto más que en pintura si hubiera dependido de gente con tu parecer.
Para mayor interés:

Los tiburones blancos difieren bastante de ser simples "máquinas de matar", como sostiene la imagen popular (leyenda urbana) que se tiene de ellos. Para poder capturar los grandes mamíferos que constituye la base de la dieta de los adultos, los tiburones blancos practican una característica emboscada: se sitúan a varios metros bajo la presa, que nada en la superficie o cerca de ella, usando el color oscuro de su dorso como camuflaje con el fondo y volviéndose así invisibles a sus víctimas. Cuando llega el momento de atacar, avanzan rápidamente hacia arriba con potentes movimientos de la cola y abren las mandíbulas.

La gran mayoría de ataques del tiburón blanco consisten en un único mordisco, tras el cual el animal se retira llevándose pocas veces algún trozo de la infortunada víctima (principalmente pies y piernas). Estos ataques se pueden deber a tres posibles razones:

* El tiburón no ataca a la víctima con intención de comérsela, sino porque la considera un intruso en su actividad diaria al que interpreta como una amenaza potencial. Por ello, la mordida y posterior retirada no sería más que una simple aunque desproporcionada "advertencia".

* El animal se siente confuso ante algo que nunca ha visto antes y no sabe si es comestible o no. Por tanto, el fugaz ataque es una especie de "mordisco-prueba" con el que intenta hacerse una idea de si le conviene alimentarse en el futuro de ese nuevo elemento en su mundo. El posible gusto desagradable y complicaciones digestivas posteriores impulsarán al tiburón a no cazar humanos después de esta experiencia.

* El tiburón confunde a la víctima con su comida habitual. En este caso se explicarían muchos de los ataques contra bañistas y surfistas en California, por ejemplo, ya que cuando se ven desde abajo resultan bastante parecidos a un león marino que sale a respirar aire o que se desplaza a toda velocidad cerca de la superficie del agua. Los ataques registrados contra pequeñas embarcaciones pesqueras y de recreo podrían explicarse como confusiones entre éstas y los cuerpos de cetáceos de tamaño medio o elefantes marinos muertos a la deriva.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carcharodon_carcharias
Qué animal tan fascinante.Es mi favorito.
Tofux escribió:Manda huevos que digas eso teniendo la foto de un lobo en tu firma, un animal que no habrías visto más que en pintura si hubiera dependido de gente con tu parecer.

Una cosa es que no me de lástima y otra que apoye su extinción. Y los ataques de lobos a personas no son comparables a los de tiburones.

Y no he visto un lobo en mi vida ni voy a ver un tiburón probablemente, asi que... de poco me sirve que existan o no la verdad.

927PoWeR escribió:Tienes más posibilidades de morir alcanzado por un rayo, atropellado por un coche o de la gripe A que de un ataque de un tiburón, que lo sepas...

Ya, eso se lo dices a los que han muerto o han sufrido amputaciones por estos bellos animales.

Entiendo que viendo un documental nos sintamos fascinados por los grandes depredadores, pero me parece surrealista tanto apoyo a bichos que matan personas todos los años. ¿Apoyo su extinción? No. Pero que desaparezcan no me parece una gran pérdida si con eso X personas no van a sufrir en el futuro. No creo que sea tan dificil de entender.
(mensaje borrado)
Flamígero escribió:
Tofux escribió:Manda huevos que digas eso teniendo la foto de un lobo en tu firma, un animal que no habrías visto más que en pintura si hubiera dependido de gente con tu parecer.

Una cosa es que no me de lástima y otra que apoye su extinción. Y los ataques de lobos a personas no son comparables a los de tiburones.

Y no he visto un lobo en mi vida ni voy a ver un tiburón probablemente, asi que... de poco me sirve que existan o no la verdad.

927PoWeR escribió:Tienes más posibilidades de morir alcanzado por un rayo, atropellado por un coche o de la gripe A que de un ataque de un tiburón, que lo sepas...

Ya, eso se lo dices a los que han muerto o han sufrido amputaciones por estos bellos animales.

Entiendo que viendo un documental nos sintamos fascinados por los grandes depredadores, pero me parece surrealista tanto apoyo a bichos que matan personas todos los años. ¿Apoyo su extinción? No. Pero que desaparezcan no me parece una gran pérdida si con eso X personas no van a sufrir en el futuro. No creo que sea tan dificil de entender.

Si fuera por eso sólo existirían plantas en la tierra... que no le parece un gran pérdida, madre mía... así va el mundo. La raza humana es la peor especie, mata por placer a cualquier cosa que esté viva.
ocihc escribió:
llivi escribió:
ocihc escribió:

salu2

[plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡¡BRAVO!!!

Bonito ECO-discursito. No se puede ser más falso.
Represento al ser humano, sin mas. Una especie animal que si ve peligrar su vida frente a otro animal lo primero que se le ocurre es matarlo. Y TU ERES IGUAL. Es simple instinto de supervivencia que, aunque no lo creas, tu también lo tienes, por mucho que te cueste arrancar margaritas del campo para no destruir la biodiversidad.
Ahora me vas a decir que si estas en tu habitación tan tranquilo y ves que se te cuela un escorpión o una serpiente venenosa, lo adoptarías para preservar la especie. ¿a quien quieres engañar? en EOL no dan premio al verde del año.
Aprende a diferenciar entre matar por dinero o matar por supervivencia, LO PRIMERO ES LO QUE DESTRUYE A LAS ESPECIES, LO SEGUNDO ES LO MÁS NATURAL DEL MUNDO.

Que tu prefieras ver muerto a un semejante es lo realmente peligroso y repugnante.

Hay que saber leer y darse cuenta que cuando uno quiere ver muerto a un animal que puede poner en peligro su vida no lo hace por crueldad o por diversión, simplemente por precaución. A mi no me metas en el mismo saco que los cazadores furtivos, pescadores ilegales y demás grupos que matan para lucrarse.

PD: por supuesto y aunque sobra decirlo, tu nunca has matado una cucaracha, ¿o si? por que esos animales si vale matarlos ya que se reproducen mejor [bye]

Con la hipocresía que se estila por estos lares, no me extrañaría nada que tuviera el carnet de la federación de caza y pesca XD
Flamígero escribió:Entiendo que viendo un documental nos sintamos fascinados por los grandes depredadores, pero me parece surrealista tanto apoyo a bichos que matan personas todos los años. ¿Apoyo su extinción? No. Pero que desaparezcan no me parece una gran pérdida si con eso X personas no van a sufrir en el futuro. No creo que sea tan dificil de entender.

Por esa regla de 3 que se extigan los coches xD

Cuanta gente sufre al año ataques de tiburones? cuantas sufren ataques de leones, tigres, osos, jaguares, cocodrilos.... extinguimos todos los grandes predadores? :P
Davurt escribió:
Txedi escribió:
Imagen

Delfín

¿Como sabes que es un delfín?

La imagen es cuanto menos, impactante. [Ooooo]
Sergitron escribió:
Davurt escribió:
Txedi escribió:
Imagen

Delfín

¿Como sabes que es un delfín?

La imagen es cuanto menos, impactante. [Ooooo]

Yo creo que es un delfin por la aleta dorsal
Despues de leerme todo el hilo, he aprendido algo que no sabía, que era que el tiburon blanco, da un mordisco y se larga, ya sea por advertir por probar o lo que sea.

Bien, si ese tiburon blanco me da un mordisco y me arranca una pierna o parte del torso, puedo llegar a morir desangrado o por otros motivos si al morderme en el torso se lleva algun organo.

No esta bien matar depredadores por miedo, pero si vemos uno cerca de la cosa, que debemos hacer, ¿dejar que se pasee tranquilamente?

Un tiburon blanco ataca por que estamos entrando en su territorio y si ellos entran en el nuestro y lo matamos, lo matamos por placer y lujuria y demas chorradas que he leido.

A ver señores una cosa es que lo matemos por miedo o porque esta en una zona donde hay humanos normalmente y otra es que nos cojamos una barca nos vayamos a alta mar y lo matemos por diversion, seamos coherentes.

De todas formas agredecer la información que se ha aportado de tiburones blancos en este hilo ahora se mas del tema xd
Seguramente hay mas muertes o gente herida por ataques de perros, y nadie pide que desaparezcan.
No esta bien matar depredadores por miedo, pero si vemos uno cerca de la cosa, que debemos hacer, ¿dejar que se pasee tranquilamente?

Si, ¿por qué? respuesta:

porque No esta bien matar depredadores por miedo.

Un tiburon blanco ataca por que estamos entrando en su territorio y si ellos entran en el nuestro...
¿comor? no sabía que el hombre vivía en el mar, si te adentras en el agua es lo que tiene, no es un medio que se pueda controlar precisamente, los riesgos son conocidos, si entras en el agua los asumes (da igual que sea un tiburón, una medusa, una raya eléctrica, un erizo de mar, una morena, un pez araña...)
Flamígero escribió:Entiendo que viendo un documental nos sintamos fascinados por los grandes depredadores, pero me parece surrealista tanto apoyo a bichos que matan personas todos los años. ¿Apoyo su extinción? No. Pero que desaparezcan no me parece una gran pérdida si con eso X personas no van a sufrir en el futuro. No creo que sea tan dificil de entender.

no tienes ni idea de lo que supondría para los mares la extinción del tiburón, toda la cadena alimentaria se irá a tomar por culo, y nosotros tarde o temprano nos perjudicaría.

No puedes pretender que el animal que está por encima de la cadena alimentaria en los oceanos se extinga y pienses que eso no va atener repercusiones.
Pues si, el agua (Mar/Oceano) es mucho mas peligroso de lo que la gente piensa. Si te metieras en una selva tambien corres el riesgo de que salgas herido. Pues esto es lo mismo,que el mar no es zona de pececitos de colores y 2 o 3 medusas.

Y algunos tienen la impresion de que los animales son "decorados" del mundo y nosotros lo unico que importa,cuando somos un bicho mas en el mundo. Hacemos mas mal que bien.

Edit: si hay alguno que piense que hay especies que las protejemos para que no se extingan,que el ser humano es muy bueno,etc etc...solo arreglamos cosas que estan "rotas" por nuestra culpa.
123 respuestas
1, 2, 3