Tiburón Blanco avistado en las playas de Gibraltar

1, 2, 3
Europasur.es escribió:Las autoridades de Gibraltar prohibieron ayer el baño en todas sus playas ante la alerta que provocó la presencia de un tiburón blanco -carcharodon carcharias- en las cercanías del litoral.

La existencia de este peligroso escualo, que según algunas fuentes llegó a sobrepasar incluso las boyas de señalización que limitan la zona habilitada para el baño, motivó que el Gobierno del Peñón desautorizara a los bañistas adentrarse en el mar haciendo ondear las banderas rojas desde primera hora de la tarde. El tiburón pudo dejarse ver, según varias fuentes consultadas por Europa Sur, a distintas horas durante el día.

La empresa de avistamiento de delfines Dolphin Adventure tomó contacto visual con el pez sobre las 14:30 horas en los alrededores de Camp Bay. El capitán del barco de avistamiento, Allan Jones, explicó que momentos antes de su aparición estaban contemplando un grupo de delfines que nadaba junto a sus crías. "Fue el momento en el que salieron en estampida con dirección a las profundidades del Estrecho", señaló Jones.

Este comportamiento alarmó a los miembros de la tripulación que, momentos después, pudieron contemplar como una gran aleta emergía a la superficie. "Cuando se acercó, pudimos ver sorprendidos la espalda negra y el torso blanco que caracterizan a esta especie", relató el patrón de la nave, quien aseveró que la desorientación o la búsqueda de alimento pueden ser algunos de los motivos que han propiciado que este escualo de grandes dimensiones recale en esta zona.

En el lado opuesto del Peñón, en Catalan Bay, los bañistas abandonaban resignados la playa ante la imposibilidad de entrar en el mar, mientras se quejaban de que los servicios de socorrismo no daban ningún tipo de explicación sobre por qué no podían tomar un baño y les obligaban a salir del agua sin más. "Los vigilantes no dicen absolutamente nada. Nosotros sabemos lo que pasa porque hay gente que ha escuchado por la radio GBC que un tiburón blanco estaba merodeando por la zona", comentaba uno de ellos.

La voz de alerta, según el diario Gibraltar Chronicle, la dieron dos buceadores alemanes que, al parecer, avistaron al escualo en las cercanías de la playa de Camp Bay, asegurando que el pez podía alcanzar perfectamente los siete metros de longitud.

Europa Sur contactó ayer con el gabinete de prensa del Gobierno de Gibraltar, que no ofreció detalles al respecto.

Fuente...

A los de la zona (ya que supongo que no sólo comerá gibraltareños), tened cuidadin, que aquí no está el jefe Brody... XD
No es inusual...llevan miles de años haciendo ese viaje e internandose en el mediterráneo o saliendo..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Qué mala fama dio la película a los pobres bichos.
Sólo espero que no haya ningún "animal" que tenga en mente matarlo.

Imagen

Me encanta [looco]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Raul Martinez escribió:Qué mala fama dio la película a los pobres bichos.

Más bien que daño hace la ignorancia, porque que los conocimientos de un animal como este en la mayoría de la gente se limite a estas películas es realmente triste
ilusatar escribió:

Más bien que daño hace la ignorancia, porque que los conocimientos de un animal como este en la mayoría de la gente se limite a estas películas es realmente triste

Pues el autor de la novela años antes de morir ya dijo que si hubiese sabido cuando la escribio lo que sabe ahora de tiburones, no la hubiese escrito ni de coña.

En cuanto a los tiburones...pues normal, si los blancos tambien estan en el mediterraneo, solo que no tantos como en otras latitudes. Aunque la ostia, 7 metros...eso es mas grande que el tiburon de la peli original xD

PD: Por cierto, mi firma no quiere decir nada acerca de mis gustos por los tiburones xD
Pues que quereis que os diga, a mi aunque digan que no es peligroso el baño y que se le ha dado mala fama, este fin de semana no voy a la playa, hasta que no tenga mas noticias del tema, a mi me da panico.
ilusatar escribió:

Efectivamente lo que dice baronluigi es así, y sí, seguramente los conocimientos de la mayoría de la gente sobre el animal se limitó a la película.
Hola a todos.
Bueno, pues quizás sea sin duda alguna mi animal favorito desde niño, realmente me entusiasma todo lo relacionado con los tiburones.
Pero es innegable que un tiburón blanco cerca de una playa es un animal ciertamente peligroso, a mi al menos me gustaría que me avisaran de esta situación si estoy disfrutando de un bañito en la playa.
Entre otras cosas una de la explicaciones a los ataques es la teoría del tiburón descarriado que casa perfectamente con esto.
Si bien se sabe perfectamente su paso por el Mediterráneo no es habitual que sean vistos cerca de la costa, de ahí la bandera roja.
Un saludo:
royer
Yo he trabajado en un aquarium durante un par de meses, con tiburones toro y otros escualos mas pequeños, y puedo dar fe que en la AMPLIA mayoria de casos, la gente solo sabe de tiburones de lo que salia en la peli de Spilberg. Y si a eso le sumamos que en esa peli hay datos bastante incorrectos pues...
Lo tiburones toro... eso si que son unos cabroncetes de cuidado xD
AsKaRy escribió:Lo tiburones toro... eso si que son unos cabroncetes de cuidado xD

A diferencia de los blancos, los toros son LENTOS, pero eso si, incansables. Pueden hacer Cientos de Kilometros sin nisiquiera parar...asi que por mucho que las presas huyan, ya les pillaran ya xD
baronluigi escribió:
AsKaRy escribió:Lo tiburones toro... eso si que son unos cabroncetes de cuidado xD

A diferencia de los blancos, los toros son LENTOS, pero eso si, incansables. Pueden hacer Cientos de Kilometros sin nisiquiera parar...asi que por mucho que las presas huyan, ya les pillaran ya xD

Y subir rio arriba, que eso si que es jodido xDD
Una cosa es que la gente solo sepa de tiburones lo que sale en la peli, y otra muy distinta lo que pasa si te pones en medio de uno...a mi no me gustaría vamos.
O el canibalismo intrauterino
Hombre, que yo he puesto el mensaje por que este HA APARECIDO muy cerca de la zona de baños (todos los años aparecen 2 ó 3 cercanos a las costas, a 1 ó 2 millas náuticas), y en la zona de playa suelen ser muy peligrosos al sentirse "confundido" por los sonidos de los bañistas (suelen confundir los chapoteos con los que producen sus presas).

A mi, personamente, los tiburones me parecen unas máquinas biológicas maravillosas, y me encantan, pero eso no quita que les tenga un respeto enorme y que este finde esté más que preocupado si el escualo este se acerca más a las playas de la zona (en especial por mi sobrinilla y mi hermana).

Eso si, ahora habría que saber si este tiburón en particular está herido o enfermo, puesto que en caso de ser así, el peligro podría incrementarse por 30, ya que el "hombre" es una presa mucho más fácil si no cuenta con todas sus habilidades al 100%.
NaNdO escribió:Una cosa es que la gente solo sepa de tiburones lo que sale en la peli, y otra muy distinta lo que pasa si te pones en medio de uno...a mi no me gustaría vamos.

Pues que te morderá para probar que tal sabes..porque no olvidemos que los tiburones son maquinas automaticas que primero muerden y luego deciden.
baronluigi escribió:Pues el autor de la novela años antes de morir ya dijo que si hubiese sabido cuando la escribio lo que sabe ahora de tiburones, no la hubiese escrito ni de coña.

Qué tontería, ¿acaso pretendía hacer un documental sobre los tiburones en forma de novela?, no he leído la novela, pero la película creo que deja bastante claro que las características que le dan al tiburón son ficiticias y exageradas, y la gracia es precisamente esa. Es como si Michael Crichton no hubiese escrito su obra de aventura y ficción 'Jurassic park' porque hay detalles incorrectos, la historia no busca educar, busca entretener al lector.

Ho!
Sabio escribió:
baronluigi escribió:Pues el autor de la novela años antes de morir ya dijo que si hubiese sabido cuando la escribio lo que sabe ahora de tiburones, no la hubiese escrito ni de coña.

Qué tontería, ¿acaso pretendía hacer un documental sobre los tiburones en forma de novela?, no he leído la novela, pero la película creo que deja bastante claro que las características que le dan al tiburón son ficiticias y exageradas, y la gracia es precisamente esa. Es como si Michael Crichton no hubiese escrito su obra de aventura y ficción 'Jurassic park' porque hay detalles incorrectos, la historia no busca educar, busca entretener al lector.

Ho!

No, lo que pasa es que se baso en unos sucesos que ocurrieron en Nueva Jersey en 1916, donde unos cuantos bañistas fueron asesinados supuestamente por un mismo tiburon, y escribio la historia llena de topicazos xD

Aunque yo he leido la novela y vista la peli, y esta ultima esta mas orientada a la accion que la primera. Vamos, aunque en la peli tambien se puede decir la misma, en la novela se nota mas que el tiburon es una excusa que hace sacar los demonios internos de los personajes, no el problema clave en si.
Espero que no se acerque por el rinconcillo XD , aún asi me gustaría verlo , que animal más perfecto
MaPaXe92 escribió:Espero que no se acerque por el rinconcillo XD , aún asi me gustaría verlo , que animal más perfecto

Jajaja, yo tambien voy este domingo al rinconcillo, pero solo me acercare a la orilla, que el agua no llegue a las partes nobles xd XD XD
baronluigi escribió:No, lo que pasa es que se baso en unos sucesos que ocurrieron en Nueva Jersey en 1916, donde unos cuantos bañistas fueron asesinados supuestamente por un mismo tiburon, y escribio la historia llena de topicazos xD

Aunque yo he leido la novela y vista la peli, y esta ultima esta mas orientada a la accion que la primera. Vamos, aunque en la peli tambien se puede decir la misma, en la novela se nota mas que el tiburon es una excusa que hace sacar los demonios internos de los personajes, no el problema clave en si.

Bueno, pero tú mismo lo estás diciendo, el tiburón es una excusa para sacar los demonios internos, y para ello, cuanto más temida sea la amenaza, mejor, ¿no?

Ho!
Hablais mucho de que si la pelicula,que si tal k si cual...soy pescador profesional de pesca de altura y os puedo decir que si os lo veis al lado...lo menos que pensareis es pobrecito tiburon que mal ha echo la pelicula tiburon,que incomprendido animalito...el no se lo pensara 2 veces en atacar,morder y ver si sois comestible o no....como dicen es un post mas atras...es un maquina de matar y junto al tiburon tigre,el de puntas blancas y como no el tiburon toro ( el que mas muertes humanas provoca)...son los 4 tiburones mas peligrosos que hay....y si esta cerca de costa y tenga algun cazadero...dificilmente se ira con el riesgo que eso conlleva para los bañistas....una de dos....o s pira..o mas vale prevenir que curar.

Un saludo.
baronluigi escribió:
NaNdO escribió:Una cosa es que la gente solo sepa de tiburones lo que sale en la peli, y otra muy distinta lo que pasa si te pones en medio de uno...a mi no me gustaría vamos.

Pues que te morderá para probar que tal sabes..porque no olvidemos que los tiburones son maquinas automaticas que primero muerden y luego deciden.

Y a partir de ahí pueden pasar dos cosas :

- Que ese día sepas bien y se te zampe ( cosa que dudo por que somos duros a comparación de un pescao )
- Que no le gustes pero que la mitad de tu cuerpo sea una oliva para el, cosa que te ha pegao tal bocao que a ver quien te mueve...

Quitando eso, la verdad es que llevo tres días que voy a bucear con un colega y ahora me habeis acojonao.. ( soy de mu lejor pero donde vamos hay unos 8 metros de profundidad y vamos a apné... ayer mismo estuve imaginando que un escualo de estos me venía de frente..... [mad] que acojone, y encima este, que según comentan medía como 7 metros... ( es decir des de la arena hasta donde yo estaba de profundidad... vaya peazo bicho ) aun que bueno, siempre suelen exagerar sus tamaños, luego medirá metro y medio y será una cria [rtfm] [qmparto]

En fin, a mi también me gustaría verlos pero yo dentro de una jaula o fuera y el bicho ahí pero sabiendo que NO ME PUEDE MORDER para probarme, que encima estoy rechoncho y parezco estar relleno de chocolate ( seguro que le gusto y se me come xD )

saludos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Aviso imagenes muy duras. No las veáis si no tenéis el estomago durete/normal. Antes de banearme se borra el link en el acto y todo solucionado :/

De verdad que yo el sábado piro a la playita y me ha dado un nosequé al ver las fotos.. no las veáis.

Sabio escribió:
baronluigi escribió:No, lo que pasa es que se baso en unos sucesos que ocurrieron en Nueva Jersey en 1916, donde unos cuantos bañistas fueron asesinados supuestamente por un mismo tiburon, y escribio la historia llena de topicazos xD

Bueno, pero tú mismo lo estás diciendo, el tiburón es una excusa para sacar los demonios internos, y para ello, cuanto más temida sea la amenaza, mejor, ¿no?

Ho!

Bueno si y no. Para mi la peli de Tiburon en su base es la tipica peli de serie B pero bien llevada al celuloide. Sin embargo lo del tiburon en la novela se le trata como algo secundario, aunque hacia el final es cuando toma mas relevancia, hasta la mitad o mas de la novela el tiburon digamos es la chispa que libera toda la rabia y el desasosiego acumulado por los conciudadanos de Amity que, si no hubiese sido por el tiburon, hubiese salido de todas formas pero por otra cosa mismamente. Digamos que el tiburon no es el eje principal. Salu2

Otra cosa, al blanco no pero al Toro, segun tengo entendio (e igual me equivoco) la carne humana no le repugna tanto como el blanco.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"

Los tiburones toro tipo los de los acuarios son inofensivos. El que es peligrosísimo es el tiburón sarda, que en inglés se denomina bull shark (tiburón toro)
Davurt escribió:

Los tiburones toro tipo los de los acuarios son inofensivos. El que es peligrosísimo es el tiburón sarda, que en inglés se denomina bull shark (tiburón toro)

y no nos olvidemos del tiburón tigre. El toro lo que tiene de malo es que además puede adentrarse en aguas dulces cosa que el resto de tiburones no pueden hacer sin morir. Por eso se sabe que las muerte en New Jersey no pudieron ser causadas por un tiburón blanco ya que ocurrieron en aguas dulces.
Que daño ha hecho la peli, que ignorancia, que animal más bonito, no ataca al hombre....
Pues bien, si que ataca al hombre (solo buscad cuantos humanos son atacados por tiburones al año, la estadística está alrededor de 100 y teniendo en cuenta que el humano es un animal terrestre no es nada despreciable la cifra), están programados para matar a otros animales cuando tienen hambre (el humano es un animal) y es muy peligroso nadar cuando tienes tiburones cerca.

Personalmente veo un tiburón en la playa donde vivo y lo primero que querría es verlo muerto.

salu2
ocihc escribió:
Personalmente veo un tiburón en la playa donde vivo y lo primero que querría es verlo muerto.

salu2

Pero si tú vives en la playa, el tiburón también vive en su medio...

Es como si en África, a león que ves, león que pegas un tiro por si le da por atacarte.

Claro que son peligrosísimos, pero si la forma de sentirnos seguros es matarlos, pues al final vamos a vivir en un mundo con Chocobos...

Tan tan tan tan tantantantantnatnatnatnatnatnantnann

Imagen
ocihc escribió:

salu2

Si los animales pudieran hacer tal cosa, no quedaba ser humano vivo.
ocihc escribió:Que daño ha hecho la peli, que ignorancia, que animal más bonito, no ataca al hombre....
Pues bien, si que ataca al hombre (solo buscad cuantos humanos son atacados por tiburones al año, la estadística está alrededor de 100 y teniendo en cuenta que el humano es un animal terrestre no es nada despreciable la cifra), están programados para matar a otros animales cuando tienen hambre (el humano es un animal) y es muy peligroso nadar cuando tienes tiburones cerca.

salu2

Ataca al hombre al igual que ataca a otra cosa que ve en el agua. ¿No ves que el tiburon tiene un cerebro tan minusculo que casi no sabe ni lo que ataca?

Detecta las ondas electricas de movimientos que emiten los animales marinos por ejemplo y ataca.

En el caso de los surfistas no ataca porque diga: "COÑO SURFISTAS MI CENA FAVORITA", si no porque ven algo que se mueve y por ejemplo, en esos casos, les recuerda a las focas que se suelen zampar, por eso pega un muerdo de prueba. Y cuando no le gusta lo suelta.

Pero de ensañamiento nada de nada.
baronluigi escribió:
ocihc escribió:Que daño ha hecho la peli, que ignorancia, que animal más bonito, no ataca al hombre....

salu2

Ataca al hombre al igual que ataca a otra cosa que ve en el agua. ¿No ves que el tiburon tiene un cerebro tan minusculo que casi no sabe ni lo que ataca?

Detecta las ondas electricas de movimientos que emiten los animales marinos por ejemplo y ataca.

En el caso de los surfistas no ataca porque diga: "COÑO SURFISTAS MI CENA FAVORITA", si no porque ven algo que se mueve y por ejemplo, en esos casos, les recuerda a las focas que se suelen zampar, por eso pega un muerdo de prueba. Y cuando no le gusta lo suelta.

Pero de ensañamiento nada de nada.

Exacto.

Eso sí, hay que tener cuenta que el tiburón es un animal salvaje y además un animal que practicamente ha sdo creado para matar matar y matar...Casi todo su cuerpo está diseñado para que tenga la características óptimas para que en el momento que se encuentre con su futuro almuerzo tenga el menor porcentaje de posibilidades de que se le escape...
Esta claro que el tiburón de la película no representa el comportamiento de los tiburones de verdad, pero es que lo decís como si fuese una exageración sacar a la gente del agua.

Un tiburón blanco merodeando por una playa llena de gente (al fin y al cabo es carne a ojos del tiburón, presas vivas) es una grandísima provocación para cualquier animal que lleve un poco de hambre, y sería una irresponsabilidad tremenda y un acto de poca lucidez mental dejar que la gente siga en el agua.

Un saludo y menos rambos.
Esque aunque seamos seres humanos, seguimos siendo parte de la piramide alimenticia, queramos o no. xD
Me temo que la mitad de la flota pesquera y de recreo de la zona han salido a ver quien es el guapo que se puede hacer la foto con el bicho muerto y colgagando de una cuerda en el muelle.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Que bonitos son los jodios
Gyzmo escribió:Sólo espero que no haya ningún "animal" que tenga en mente matarlo.

Imagen

Me encanta [looco]

Esa foto es real? xD
zibergazte escribió:
Gyzmo escribió:Sólo espero que no haya ningún "animal" que tenga en mente matarlo.

Imagen

Me encanta [looco]

Esa foto es real? xD

no
Sin ánimo de ofender, estáis un poquito flipados los que estáis diciendo que la gente no tiene más conocimiento de estos animales que las películas.
Realmente no entiendo a qué vienen esos comentarios, ¿os parece mal que se prohiba el baño? estos animales pueden atacar a los humanos, se trata de proteger a los bañistas que sin duda podrían llevarse un susto. ¿Por eso ya nadie sabe más que vosotros de tiburones? Me parece un poco absurdo que se de una noticia como esta y lleguéis echando en cara que la gente no entiende de tiburones cuando la medida de prohibir el baño es más que adecuada...¿qué sugerís, que dejen a la gente bañarse ante el riesgo de que alguien pueda salir herido? Que sí, que a lo mejor no son tan agresivos como los pintan en las películas, pero está claro que pueden verse amenazados entre tantos bañistas y causar bastante daño a alguien...
zibergazte escribió:

Imagen

Me encanta [looco]

Esa foto es real? xD

Por supuesto!
http://www.thomaspeschak.com/

pd: no me meto yo en el agua con semejante máquina de matar si por todo el dinero del mundo.¿Os imagináis en pleno océano, de noche y solos sin nada a lo que agarraros?.De repente, algo os da un golpe en la pierna... [mad]
Gyzmo escribió:[

pd: no me meto yo en el agua con semejante máquina de matar si por todo el dinero del mundo.¿Os imagináis en pleno océano, de noche y solos sin nada a lo que agarraros?.De repente, algo os da un golpe en la pierna... [mad]

Ufff y aunque no sea un tiburón...yo siento un profundo respeto hacia el mar y sus criaturas.
El otro día pusieron Náufrago en la tele y me dió por verla...la escena en que se le acerca una ballena de noche me asusta, joder, es que me pongo en su piel...
KuroShad escribió:Sin ánimo de ofender, estáis un poquito flipados los que estáis diciendo que la gente no tiene más conocimiento de estos animales que las películas.
Realmente no entiendo a qué vienen esos comentarios, ¿os parece mal que se prohiba el baño? estos animales pueden atacar a los humanos, se trata de proteger a los bañistas que sin duda podrían llevarse un susto. ¿Por eso ya nadie sabe más que vosotros de tiburones? Me parece un poco absurdo que se de una noticia como esta y lleguéis echando en cara que la gente no entiende de tiburones cuando la medida de prohibir el baño es más que adecuada...¿qué sugerís, que dejen a la gente bañarse ante el riesgo de que alguien pueda salir herido? Que sí, que a lo mejor no son tan agresivos como los pintan en las películas, pero está claro que pueden verse amenazados entre tantos bañistas y causar bastante daño a alguien...

Cuando se habla de que la gente no tiene ni idea de tiburones no se dice por la medida tomada, si no por los tipicos comentarios de "A este bicho hay que matarlo", "Es un asesino", etc...
Hombre, eso sí que es cierto...pero por desgracia no sólo ocurre con los tiburones sino también con leones, cocodrilos (éstos me encantan y también sufren bastante por lo mismo) y en España sobre todo con los lobos.
Si se nos matase a los humanos por cada entorno que destruimos... [agggtt]
KuroShad escribió:Hombre, eso sí que es cierto...pero por desgracia no sólo ocurre con los tiburones sino también con leones, cocodrilos (éstos me encantan y también sufren bastante por lo mismo) y en España sobre todo con los lobos.
Si se nos matase a los humanos por cada entorno que destruimos... [agggtt]

Pues de eso es lo que nos quejamos los que decimos eso. No porque un tiburon no represente peligro alguno (porque si lo representa ya que como ya he dicho, somos parte de la piramide alimenticia), si no porque este animal esta siendo diezmado a causa de la ignorancia de la gente que ha querido emular las hazañas de Brody (y por el interes comercial, tambien).
The_Edge escribió:Mirad este video.

http://www.uniquepeek.com/viewpage.php?page_id=680

muy bueno el vid, ay ke tener muxos huevos pa acer eso.

Yo pongo 3, para ke veais.

Un documental, atake de tiburon fragmentado camara lenta:
http://www.youtube.com/watch?v=gpjPzLhA7z8

Un atake real de un tiburon a un humano:
http://www.youtube.com/watch?v=jPeLKQl2-qA

Y otro más:
http://www.youtube.com/watch?v=pBoUyzUn ... re=related

Este último demuestra, ke aunke estes en la orilla, no te muevas y no hagas rudio.. al tiburon se le puede ir la pinza y atakarte.. hay que extremar las prekauciones!
maponk escribió:No es inusual...llevan miles de años haciendo ese viaje e internandose en el mediterráneo o saliendo..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

De hecho es una especie que está incluida en al fáuna Ibérica. Es dificil verlo, pero está ahí. Lo normal es verlos en la zona de Levante, cuando se dirigen al interior del Mediterráneo, donde se sabe que hay dos zonas donde se les ve facilmente.

Cecil_Harvey escribió:Esta claro que el tiburón de la película no representa el comportamiento de los tiburones de verdad, pero es que lo decís como si fuese una exageración sacar a la gente del agua.

Un tiburón blanco merodeando por una playa llena de gente (al fin y al cabo es carne a ojos del tiburón, presas vivas) es una grandísima provocación para cualquier animal que lleve un poco de hambre, y sería una irresponsabilidad tremenda y un acto de poca lucidez mental dejar que la gente siga en el agua.

Un saludo y menos rambos.

La película le colgó la etiqueta de devorador de hombres, y luego los ecológistas se dedicaron a crear una imagen adorable de la especie, y a tratarlo como si fuese un animal inofensivo.

Si alguien se mete en el agua con un animal de estos, es por que es un irresponsable, o un suicida, porque el riesgo es altisimo, y las consecuencias podrían ser muy graves. Está más que demostrado
que esa especie es muy agresiva, y que puede atacar al hombre. La película no es más que una exageración de lo que sucedería (y de lo que ha sucedido muchas veces antes de que se tomasen medidas), en las mismas circustacias.

salu2
Gyzmo escribió:
ocihc escribió:

salu2

Pero si tú vives en la playa, el tiburón también vive en su medio...

Es como si en África, a león que ves, león que pegas un tiro por si le da por atacarte.

Claro que son peligrosísimos, pero si la forma de sentirnos seguros es matarlos, pues al final vamos a vivir en un mundo con Chocobos...

Tan tan tan tan tantantantantnatnatnatnatnatnantnann

Un mundo con solo Chocobos solo va a existir si seguimos matando por el valor del colmillo de un animal, o por su piel, o por diversión... pero por ver peligrar tu integridad, jamas. Tienes razón que la única solución no es matar pero prefiero eso a que pongan soluciones tipo chorra para anteponer la vida del animal a la mía.

Pacgo! escribió:Si los animales pudieran hacer tal cosa, no quedaba ser humano vivo.

Los animales pueden matar y matan. Sino metete en el territorio de un oso polar, o de una cascabel o de un leon, a ver que pasa.
Un saludo.
Mucho me temo que en un par de días veremos algo así

Imagen
123 respuestas
1, 2, 3