Ticket Restaurant

Os paso a comentar... un amiguete del curro le han dado en Ticket Restaurant el importe de 400€, dicho amiguete no esta todos los dias comiendo fuera de casa, por lo que es una putada, alguno sabe si te aceptan ticket restaurant en los VIPS como pago por otras compras, (lease consolas o cosas asi?) o existe algun modo de canjearlos por el dinero correspondiente?.

Gracias
No hay manera, lo unico que puede hacer es venderselos a alguien que si coma fuera todos los dias por menos dinero evidentemente, pero esos tickets solo sirven para restaurants, y no en todos
No los puedes canjear por dinero, pero sí gastarlos en restaurantes que ya es algo. Si te sirve de algo, los Telepizza los aceptan [sonrisa]
Ni en las propias tiendas VIP?.

Salu2
Normalmente en la puerta hay una pegatina diciendo los tipos de vale que aceptan.

Por cierto, segun la web si sirve para los VIPS:
http://www.ticketrestaurant.es/affiliate/Result_tr.asp
en los vips sólo se pueden usar en los restaurantes...no en la tienda

Consejo: Hay jamonerías que los aceptan...
Ok, pero lo q quiero no es comida!!!...de todas formas con la tarjeta Buen menu si se puede...no??..al menos eso me han comentado..
si le dan eso en tickets no quiero ni imaginar lo que cobrara
no, la tarjeta buen menú sólo sirve si el comercio se dedica a la restauración, sino creo que la tarjeta no se acepta...
Camtrack escribió:si le dan eso en tickets no quiero ni imaginar lo que cobrara

Si te fijas 400€ en comida no es tanto. Si trabajas y cada día comes cerca de la empresa, ese dinero te lo pules en mes y medio. He visto gente con eso en tickets y tener sueldos menores a los 1200€ (que no está mal comparado con lo que hay, pero tampoco son sueldazos)
Pues me parece que no, aqui en bruselas, lo bueno que tiene que esq algunos supermercados los acceptan.
Tonces no hay manera de canjearlos en una tienda VIPS y comprarse uno una 360?, xD.

Y Opencor?

Salu2
a mi mi tia que trabaja y no los usa, me los da para que mi primo y yo nos vayamos a comer al telepizaa o al Carusso :P, aunque seguro que vale en mas sitios
No, solo los aceptan en restaurante.

A mi antes me los daban y me iba al flunch a ponerme hasta el ojete xD
Una vez me hice con varios de esos tickets. Lo curioso es que les daba uno de 10€, por ejemplo, y si lo que compraba salía por 9€, me daban "el cambio" de 1€. Aunque he de puntualizar que no siempre era así.

Era en un bocatta, pero dudo que te den el cambio para esos 400€ [+risas]
que te daban cambio? pues a mi cada vez que los uso en algun sitio el dependiente me informa de que con esos ticket no obtengo cambio
oONEOo escribió:Tonces ninguna idea?

NO HAY MANERA.
Hombre, aunque estoy muy muy poco seguro, creo recordar que una compañera de trabajo me dijo que los cheques de comida te los pueden aceptar en el Corte Inglés pero sólo al comprar ropa.

Si no pues jode bastante tener tanto dinero que sólo valga para comida, cierto. Pero si tardan en caducar míralo por el lado bueno, siempre que salgáis por ahí cenaréis gratis en VIPS, Fosters y en muchos restaurantes. Métete en la página del tipo de cheque de comida que sea y mira donde los aceptan. No están obligados a dar cambio en metálico, pero hay algunos sitios que sí lo dan. Pregunta antes de cenar ahí si dan cambio al pagar con los cheques.
Gracias por las contestaciones!
Creo que en las estaciones con autoservicio y bar de la BP te los cogen compres lo que compres. Un compañero me ha dicho que piensa comprarsela PSP así.
Lo curioso es que a la empresa les sale casi gratis. La mía paga el importe global de los cheques, pero luego le descuentan el 100% del importe, a modo de subvención o algo así, si no pasande 7,81€ al día (creo que es es cifra exactamente). Lo que sí que paga es el interés que cobra la empresa de los cheques (en mi caso Sodex-Ho) que es variable según la cantidad de trabajadores que tenga la empresa y más cosas. Creo que mi empresa pagaba un 3% de interés, creo. Osea.. que mi empresa si da 5000 euros en comida al mes a los empleados y paga 5.150 contando lo que se lleva la empresa de los cheques, a posteriori les devuelven 5.000 euros a mi empresa.

Así quien sale ganando es el empleado o más bien el empresario si le paga al empleado parte de su sueldo con esos cheques.
El tema de los chekes restaurant esta claro q es un puto negocio de las empresas por y para ellas... pero bueno... pero dime tu q haces con 400€ en chekes de comida, pq cenas te puedes pegar una o 2 con la piba, pero coño 400€ son muchos euros, gracias de nuevo por las contestaciones!.

P.D. buena idea lo de BP.

Salu2
Camtrack escribió:si le dan eso en tickets no quiero ni imaginar lo que cobrara

a mi me han dado 1100€.... no es tanto
Hay sitios aunque pocos que si pagas con ticket restaurant te dan cambio en dinero.
Yo lo he hecho en un burguer king y me devolvieron 6 o 7 €
400€ en tickets no es mucho, más cuando te lo dan para un año entero, así que ya me dirás lo que te duran esos 400€ comiendo un año entero, aunque sea a base de McDonnals y Burguer Kings.

Lo que dices andrew_jog, pasa en algunas ocasiones, pero no lo tomes como norma porque según las normas de los tickets restaurant, si sobra dinero no te lo tienen que devolver, otra cosa es que la dependiente que te atiendo no lo sepa y te devuelva el sobrante, pero no lo hagas con seguridad para que te devuelvan el dinero porque la gracia de puede venir por detrás ;)

Si tienes seguro que no vas a usar los tickets y quieres mejor el dinero, como te han dicho lo mejor es que los vendas a alguien que los quiera por menos dinero. Pero yo aunque no comiera fuera en el trabajo, siempre viene bien cuando vas al cine con los amigos y antes os tomais unas hamburguesas en el McDonnals, o para llevar a cenar a tu novia, o a tu familia, así quedas como un señor sin haberte gastado un duro jejeje cuenta que un año es muuuuy largo y aunque no comas fuera todos los días, con 400€ comiendo en un burguer o un Telepizza eventualmente te los vas a gastar antes que termine el año, y el ahorrarte ese dinero al final lo agradecerás.

PD: En mi empresa hace ya 6 años que me dan tickets restaurants, con este serán 7, y te puedo asegurar que se agradecen y valen su precio en oro ;)
No si yo lo hice asi xq no me quedaba otro remedio ya que no tenia dinero suelto. Pensé: "bueno que lo voy a hacer, perdere6 € de ticket" y cual fue mi sorpresa cuando la chica del burguer king me dio cambio en € cuando no debería habermelo dado.

Siempre vienen bien los tickets, los uses muxo o poco; el otro dia invite a cenar a una amiga mia, costaba todo 40 €, quede de lujo con ella y no pague un duro gracias a los tickets jeje (claro q eso ella no lo sabe xD).

Saludos
26 respuestas