400€ en tickets no es mucho, más cuando te lo dan para un año entero, así que ya me dirás lo que te duran esos 400€ comiendo un año entero, aunque sea a base de McDonnals y Burguer Kings.
Lo que dices andrew_jog, pasa en algunas ocasiones, pero no lo tomes como norma porque según las normas de los tickets restaurant, si sobra dinero no te lo tienen que devolver, otra cosa es que la dependiente que te atiendo no lo sepa y te devuelva el sobrante, pero no lo hagas con seguridad para que te devuelvan el dinero porque la gracia de puede venir por detrás
Si tienes seguro que no vas a usar los tickets y quieres mejor el dinero, como te han dicho lo mejor es que los vendas a alguien que los quiera por menos dinero. Pero yo aunque no comiera fuera en el trabajo, siempre viene bien cuando vas al cine con los amigos y antes os tomais unas hamburguesas en el McDonnals, o para llevar a cenar a tu novia, o a tu familia, así quedas como un señor sin haberte gastado un duro jejeje cuenta que un año es muuuuy largo y aunque no comas fuera todos los días, con 400€ comiendo en un burguer o un Telepizza eventualmente te los vas a gastar antes que termine el año, y el ahorrarte ese dinero al final lo agradecerás.
PD: En mi empresa hace ya 6 años que me dan tickets restaurants, con este serán 7, y te puedo asegurar que se agradecen y valen su precio en oro