ticktackticket, número de referencia de Entradas?

Buenas, en noviembre me compré vía telefónica en ticktacticket (ahora ticktacmaster), un par de de entradas para metallica, y el caso esque no recuerdo que me hayan dado un número de referencia o no lo anoté... fui a recoger el otro día las entradas a fnac y me dijeron que necesito el nº de referencia, pero hay algún modo de recuperarlo sin tener que llamar al 806...? les he enviado un mail pero no me han contestado :(

Gracias y un saludo
no se si me equivoco pero si compras las entradas via Internet suelen mandarte un e-mail con una "referencia" y ahi es donde puede estar.
Si no es el caso, como has hecho llama o comunicaselo e intenta darle el mayor numero de datos y que no sea "peligroso" (vease nº de cuentas y demas) para que vean que no es un timo ni nada.
Suerte

Salu2!!!
Hola: No creo que se te olvidara apuntarlo, lo digo porque la incompetente que me atendió a mí me dió solo parte de la referencia y localizar las entradas ha sido todo un poema.Tampoco me contestaban los mails así que llamé al 807288888 y si tienes paciencia al final te cogen te lo puede solucionar, pero tómate una tila antes ,no te pase como a mí que me la tuve que tomar después
Espero que tengas suerte
Marilu escribió:Hola: No creo que se te olvidara apuntarlo, lo digo porque la incompetente que me atendió a mí me dió solo parte de la referencia y localizar las entradas ha sido todo un poema.Tampoco me contestaban los mails así que llamé al 807288888 y si tienes paciencia al final te cogen te lo puede solucionar, pero tómate una tila antes ,no te pase como a mí que me la tuve que tomar después
Espero que tengas suerte

esque me niego a llamar a esa línea, no sólo por que tarden sino porque creo que es de coste por minutos..... de momento lo estoy gestionando a través de emails a ver si me lo solucionan
3 respuestas