Kurono Kei escribió:Anda, ¿pero no he escuchado mil veces que los RPGs de Bethesda, Bioware y tal machacan a los nipones? ¿que haceis alegrandoos? Deberia entristeceros
Pero vamos a ver. ¿Tanto trabajo te cuesta entender que haya gente a la que le guste la variedad? A ti exclusivamente te gustan los juegos nipones. Vale, puedo entenderlo. Alla tú si te cierras de esa manera a otros mundos. Pero lo que no puedo entender es que pretendas que los demás escojan de manera excluyente como tú. O juego occidental o juego nipon, no hay doble juego.
Pues mira, hay mucha gente, como yo, que disfrutamos de juegos de varias consolas, de varios generos y de varios continentes. Y en rpg tengo practicamente todos los final fantasy, incluidos tactics para gba, y estoy a la espera del FF III y IV para las portatiles de nintendo, y al mismo tiempo deseo echarle el ojo a la trilogia que Bioware prepara para la 360, igual que disfruté como un enano el FF X en mi ps2 y el jade empire o el fable en mi xbox, sin acordarme mientras jugaba si el juego era nipon, pernambuqueño o neozelandes, porque no lo necesitaba para disfrutarlo a tope.
Pero bueno, te repito que allá tú con tus manias, pero deberias respetar tb que los demás puedan tener variedades en sus gustos.
Salu2.
PD: De todas formas sigo pensando que Square seguira sacando sus juegos exclusivamente en las consolas de Sony. A mi me da igual, porque me haré con ella, pero a otros les joderá. Aunque aqui nunca se está contento con nada, y seguro que si no los sacan los usuarios de xbox se sentiran frustados, y si los sacan los usuarios de ps3 se sentiran tb frustrados por no ser la unica en la que salgan.