Tiempo Cetelem

Hola, si Cetelem me concede mañana un préstamo ¿Cuando lo tendría en mi cuenta? Miercoles? Jueves?

Un saludo!
taneti escribió:Hola, si Cetelem me concede mañana un préstamo ¿Cuando lo tendría en mi cuenta? Miercoles? Jueves?

Un saludo!

A mi me tardo 1 semana en aceptar mi petición por una compra, si es un prestamo express no se, pero no creo que sea buena idea.
No cojas ni un duro en cetelem, tus nietos seguirán pagando tus facturas de cetelen y eso que solo fue 1€
Bueno, yo he leído muy malas críticas de Cetelem, yo ya hice una cosa con ellos y no tuve ningún problema, lo único demasiado publicidad, pero vamos, igual que el Spam que me llega al correo electrónico, ni puto caso y ya está. En este caso en el préstamo las condiciones son mejores que las que me ofrecían en Bankia, que es donde tengo mi nómina desde hace años.
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
Te vas a meter en un pozo sin salida, estos canallas usureros te colaran como minimo un TAE del 24% en ese prestamo, cuando en cualquier entidad bancaria los tipos para un personal estan oscilando entre el 8% y el 9%.

No se como cojones siquiera les levantais el telefono a estos mafiosos y no quemais la publicidad que os remitan.

Si es por email bloquearles como spam, y si salen por la tele cambiar el canal.

Aparte son entidades francesas, los cofidis, cetelem y demas chusma.

No soliciteis sus prestamos.....ES USURA.
Madre mía, como le gusta a la gente hablar sin tener ni puta idea.

Cetelem un 11% de interés, sin gastos de apertura, ni por cancelación total o parcial.

Bankia un 12% de interés con gastos por cancelación total o parcial.

A ver si os creéis que yo cojo y llamo a Cetelem, así porque me aburro; no, he ido a varios sitios a preguntar y Cetelem es la que más me compensa. Y repito, yo he hecho algún cosa con ellos y sin ningún problema (aparte de la publicidad) el truco está en pedir prestamos a los que se pueda hacer frente y pagar religiosamente.

Edito: Y lo de que son entidades francesas ya me parece la polla vamos...

Un saludo
taneti escribió:Madre mía, como le gusta a la gente hablar sin tener ni puta idea.

Cetelem un 11% de interés, sin gastos de apertura, ni por cancelación total o parcial.

Bankia un 12% de interés con gastos por cancelación total o parcial.

A ver si os creéis que yo cojo y llamo a Cetelem, así porque me aburro; no, he ido a varios sitios a preguntar y Cetelem es la que más me compensa. Y repito, yo he hecho algún cosa con ellos y sin ningún problema (aparte de la publicidad) el truco está en pedir prestamos a los que se pueda hacer frente y pagar religiosamente.

Un saludo

tienes toda la razon.
me salia mas barato cetelem q el bbva.
si eres cliente y tienes disponible en 24 horas , si es mas del disponible en 48 o 72 horas
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando vea fotocopiado un estracto de ese TAE al 11% , Me lo creeria, por lo tanto tu opinion es tan valida como la mia, te repito que estos usureros no bajan del 24% TAE ni a tiros.

De todas maneras en mi entidad Kutxabank tengo una linea de credito disponible al 8% de 12.000 euros ha utilizar cuando me salga del nardo.

Afortunadamente ni me hace falta solicitar prestamos.

Un saludo
Aizea escribió:Afortunadamente ni me hace falta solicitar prestamos.

Escribe un libro.
taneti escribió:
Aizea escribió:Afortunadamente ni me hace falta solicitar prestamos.

Escribe un libro.

Has abierto un hilo para pedir consejo,sea válido o no Aizea te lo a dado,parece que hasta te molesta que hablen mal de cetelem..

Yo personalmente pienso que son unos estafadores también,si no puedes pagar acosaran a tu familia,te amenazaran de muerte y cosas asi,no es broma,hay bastantes casos...pero bueno son tonterias al fin y al cabo,de todas maneras te recomiendo que antes que a cetelem sea a tu banco,aunque sea un 1%menos..
Yo en su web he hecho una simulación para pedir 3.000€ en 10 meses y me sale un TAE del 31,75%...

Y como te han dicho, si preguntas sobre algo en un foro, es normal que la gente te de su opinión, y si no la compartes, ok, pero se mas educado y respetuoso con los que te intentan ayudar.

Yo que tú, no haria nada con esa gente, pero es tu dinero y tu problema.

Y lamento no poder ayudarte con saber cuando te mandarian el dinero, porque por fortuna nunca he tenido que tratar con esa gente.
No, perdona, yo he abierto un hilo para preguntar cuanto tardan en hacer el ingreso en cuenta; no quiero parecer borde, pero si vuestra capacidad de comprensión no es capaz de entender eso tenéis un problema.

Me estáis contestando cosas que no he preguntado.

En cuanto al interés; repito que a mi me ofrecen un 11 TAE, visto y re-visto por mi en el contrato. Quizá por ya haber sido cliente tengo un interés menor, en cualquier caso no sé en que pagina lo habéis simulado, yo lo acabo de simular sin meterme en mi cuenta y me ha salida un 17 % en 7.000 € a devolver en 36 meses.
taneti escribió:No, perdona, yo he abierto un hilo para preguntar cuanto tardan en hacer el ingreso en cuenta; no quiero parecer borde, pero si vuestra capacidad de comprensión no es capaz de entender eso tenéis un problema.

Me estáis contestando cosas que no he preguntado.

Si, has preguntado cuanto tardan, pero la gente te ha intentado avisar para que te alejes de esos sinvergüenzas, es algo que se hace, es como si alguien pregunta cuanto tarda en enviar una tienda china que se sabe que es un timo, pues en vez de contestarle cuanto tarda, se le dice que huya de ellos.

Y nuestra capacidad de comprensión está muy bien, gracias.

Y si quieres saber cuanto tardan en darte el dinero, llamales, que para eso tendrán el telefono.
Joder... Relajaros, la crisis está empezando a hacer estragos en la paciencia..
Pues muy bien, y si yo os estoy diciendo que tengo un 11% de interés y que nunca he tenido ningún problema no sé porque tratáis de convencerme de una cosa que ya he hecho y a la que sólo espero a que me lo ingresen. Y repito, que lo mismo os pensáis que me gusta pagar más porque me aburro, si lo hago con Cetelem es porque me sale mejor que con otros bancos que he preguntado.

Edito: De todos modos, me hace gracia, lo de sinvergüenzas, como si los demás bancos fuesen hermanitas de la caridad. Tiene huevos la cosa.

Además, que seamos realistas, seguramente la mayoría de los que estáis contestando no habéis pedido un préstamo a Cetelem, os basais en lo que habéis leído por internet y obviamente en internet la gente suele dedicar más tiempo en poner lo malo que es una cosa en decir lo buena que es una cosa, quiero decir, que para poner una crítica mala la gente se esfuerza, pero por norma general si alguien tiene una buena experiencia no lo cuenta.
Bueno,haz lo que quieras,el dinero lo tendrás en 24/48 horas siendo cliente o en 48/72 si no lo eres,al menos antes era así
Gracias.

Aunque no tengo ninguna necesidad, y es fácilmente manipulable os puedo poner una captura de pantalla del contrato, de donde aparece el TAE, porque me toca un poco los huevos que me digáis que no es posible una cosa que he visto y estoy viendo con mis propios ojos.
taneti escribió:.... obviamente en internet la gente suele dedicar más tiempo en poner lo malo que es una cosa en decir lo buena que es una cosa, quiero decir, que para poner una crítica mala la gente se esfuerza, pero por norma general si alguien tiene una buena experiencia no lo cuenta.

Totalmente en desacuerdo. Gente que ha posteado aquí me han ayudado recientemente por mp y en post sobre un tema de una tablet que quiero comprar. Han sido amables y considerados, y te han intentado advertir de lo que hay.
Si tienes un 11 tae, felicidades, no es mal prestamo. Pero míratelo bien, hay una gran diferencia de lo que es el tin y lo que es el tae. Wikipedia te puede ayudar a comprenderlo si aún no lo sabes.,
Cetelem tiene sus cosas buenas y malas, yo en el 2008 les pedí 24.000€ y me los dejaron mejor que mi entidad y que cualquier otra y mira que dimos vueltas. También hay veces que a según que personas le han negado el préstamo en su entidad y Cetelem si les ha soltado la pasta
Lo malo, es que cuando acabas de pagar te cuelan la tarjeta Aurora y parece que hayas hecho un pacto de sangre con ellos pues no se quieren olvidar de ti, después todo todo es por tlfno, yo después de 3 meses cancele el préstamo y mira que luchamos y nos dieron ni un miserable papel como que habíamos acabado de pagar el préstamo.
Hace 8 meses compramos un sofá y te lo financiaban con Cetelem a 1 años sin interés, solo tuve que añadir 25€ al total en concepto de seguro XD
Hola.

Aquí un ex-usuario de Cetelem.

Interés de un 32%; al final pedí un préstamo personal a mi banco de entonces (BBVA) a un 9% para liquidar el de Cetelem. Y por una cuota que no se cobró por un error de mi banco, llamaron a mi padre y a mi jefe para decirles que yo era un moroso.

Si ya eres cliente tardan 24 horas.

Ale, con Dios.
En fin...gracias por tú consejo.

Es curioso que yo sea el borde.
Pero vamos que ha quedado claro que sabes que existe el TIN y el TAE, machote.

Edito: A ver con todo el respeto del mundo es que sí aceptais un préstamo con un 32% TAE estáis locos, pero para eso cada una tiene capacidad de decisión , y puede comparar y elegir obviamente sí me pidiesen un 32% diría que no, pero repito, no es el caso.
taneti escribió:En fin...gracias por tú consejo.

Es curioso que yo sea el borde.
Pero vamos que ha quedado claro que sabes que existe el TIN y el TAE, machote.

Tio, tienes un verdadero problema de autocontrol. Si esa réplica va por mí, no se a que viene. Si va por otros comentarios, relájate hombre de dios, esto es un foro.
En la vida se me ocurriría preguntar cosas relativas a mi situación financiera en un foro de videojuegos.
Viene a lo de la Wikipedia, pero vamos que será eso, que yo soy el borde y el que necesita auto-control. No quiero discutir, mi pregunta a sido contestada, muchas gracias.
taneti escribió:Viene a lo de la Wikipedia, pero vamos que será eso, que yo soy el borde y el que necesita auto-control. No quiero discutir, mi pregunta a sido contestada, muchas gracias.

Tu mismo te respondes. Yo no estoy discutiendo, simplemente te he resaltado una realidad, en la que mucha gente peca y es confundir el tin con el tae, o no saber lo que hay.

Disfruta lo pagado [bye]
Bueno, pues repito que es un 11 TAE, no TIN.

Pero gracias igualmente.

Un saludo
taneti escribió:Bueno, pues repito que es un 11 TAE, no TIN.

Pero gracias igualmente.

Un saludo

Y si lees mi primer mensaje sin prejuicios y sin la escopeta cargada, te he comentado que con lo que hay, un 11 tae no es un mal prestamo.
Un poquillo borde si que eres ;)
splyt escribió:Un poquillo borde si que eres ;)

Un poco bastante si alguien te ofrece ayuda desinteresadamente, da las gracias.
3000€ a 12 meses me sale una tae del 30,42% [mad] [mad] [mad]

Si mal no recuerdo, mas de un 25% se consideraba usura.
vpc1988 escribió:3000€ a 12 meses me sale una tae del 30,42% [mad] [mad] [mad]

Si mal no recuerdo, mas de un 25% se consideraba usura.

¿Y delito, no se considera...?
Yo he tenido algún problema con ellos...
Y NO era por mi culpa, pero ellos SI me reclamaban un recargo...
Yo, NO volveré a caer.

Un saludo.
La pregunta del autro ya está contestada, así que no veo necesario que este hilo siga abierto y más viendo el rumbo que ha tomado en algunos momentos.
31 respuestas