Tiempo de carga Supaboy

Hola a todos, recientemente adquirí una Supaboy, según las instrucciones el tiempo que tarda en cargar la batería son 3 horas.

Es normal que cuando la pongo a cargar no se apague el led verde hasta que no pasan por lo menos 5 horas?

Es decir el led se apaga cuando le da la gana o realmente tarda tanto en cargarse?

La conecto a un enchufe normal, simplemente utilizo un conversor de enchufe USA a Europa, no se si puede ser debido a eso.

Gracias! Un saludo.
Las partidas se guardan en el cartucho
Pues si la luz no se apaga, yo la dejaria enchufada.
Normalmente cuando se apagan las luces de estas cosas, es cuando se ha completado la carga que tiene la bateria.
Yo puede que me pille alguna,comenta que tal va y eso
Alguien mas la tiene y le tarda tanto en apagarse la luz al cargar?

Pues la verdad que a mi me va de maravilla,leí algunas críticas por internet antes de comprarla, no todas eran buenas, decidí comprarla y comprobar por mi mismo como iba y la verdad, me sorprendio gratamente.

La pantalla se ve perfectamente, buen sonido (tiene un pequeño "ruido" que cuando juegas 1 minuto ni lo oyes, buenos controles, cruceta y botones (que era lo principal para mi) y por lo demás genial solo tengo juegos de Súper Famicom y van todos, no se como ira con juegos PAL, pero en teoría según dicen por ahí van casi todos.
Yo la tengo. Si, tarda en apagarse la luz al cargar, no le he dado mas importancia. Y yo odio la cruceta a muerte, mira que me molaba la snes portatil, pero solo por esa cruceta cualquier dia la revendo.
Mocolerdo escribió:Yo la tengo. Si, tarda en apagarse la luz al cargar, no le he dado mas importancia. Y yo odio la cruceta a muerte, mira que me molaba la snes portatil, pero solo por esa cruceta cualquier dia la revendo.

Entonces con dejarla cargando 3 horas que es el tiempo que pone en el manual sobra no? La puedo quitar aunque la luz verde siga encendida.
disculpa mi tardanza en responder. Si la enchufas 3 horas y listo.
8 respuestas