tiempo en ripear un dvd xbox

Hola amigos, mas o menos que tiempo se tarda en ripear un dvd de xbox? lo digo pq el primero que estoy ripeando lleva horas y no ha terminado!!! uso el flashFXP
¿El Flash XP directamente desde el DVD? No es lo más común, creo yo. Lo suyo es usar el DVD2XBOX para pasar el DVD al disco duro y luego con el FashXP cogerlo para pasarlo al pc.
Si directamente estás extrayendo desde el DVD entre la lectura y el posterior envio de información no me extraña que te pueda tardar tanto rato.

Salu2
Si el DVD a copiar o la ISO a pasar por FTp contiene muuuuchos archivos pequeños le cuesta un buen rato, al parecer el sistema FATX no se lleva muy bien con todos estos archivos pequeños.
seamorgan escribió:¿El Flash XP directamente desde el DVD? No es lo más común, creo yo. Lo suyo es usar el DVD2XBOX para pasar el DVD al disco duro y luego con el FashXP cogerlo para pasarlo al pc.
Si directamente estás extrayendo desde el DVD entre la lectura y el posterior envio de información no me extraña que te pueda tardar tanto rato.

Salu2

Si lo pasas al HD de la consola y luego por ftp al ordenador tardas mas por narices que haciendolo directamente de lector a ftp, coge cualquier cosa y haz la prueba.
erbarbas escribió:
Si lo pasas al HD de la consola y luego por ftp al ordenador tardas mas por narices que haciendolo directamente de lector a ftp, coge cualquier cosa y haz la prueba.

Ah, pues pensaba yo que no. Gracias, haré la prueba.

Salu2
un juego normal usando el dvd2xbox por ejemplo en la misma Xbox, puede tardar unos 15 mins. Yo lo mas tocho ke he visto ha sido el KOTOR ke tenía 4000 archivos creo recordar, o el PGR2 ke tardó unos 45 mins en copiarse. Por FPT tardará aún más
Chevi escribió: o el PGR2 ke tardó unos 45 mins en copiarse. Por FPT tardará aún más

Si ese juego lo pasas por FTP ya te puedes ir a dormir que a lo mejor para el desayuno lo tienes, lo mejor es usar el Avalaunch (también sirve el unleashx y el propio dvd2xbox) en la Xbox y el Qwix en el PC y la transferencia es muy rapida... tardaras lo mismo en pasar el juego al disco duro de la Xbox que pasarlo al disco duro del PC en formato ISO.
Pues yo creo que eso depende mucho de muchos factores, el primero es la red que se tiene entre el Pc y la Xbox. si es 10 mbps o wifi, va a ir bastante mal, y luego lo de los ficheros pequeños, si el juego tiene muchos, se eterniza, pero no sólo en pasar por FTP, en pasarlo al HD tarda un huevo, el fatx se lleva fatal con muchos ficheros pequeños, va bien con pocos ficheros grandes, pero con muchos pequeños tarda un huevo. Yo hace poco hice la prueba al pasar roms del mame, un huevo de ellas, y joder, iba lentísimo desde la unidad de DVD al HD de la Xbox.

Por tanto, paciencia.

Saludos.
Todo tiene su truco, un ej. pasar el XBMC 2.0 FAT que pesa mas de 200 megas con tropocientos ficheros, si lo haces por FTP te mueres de lo que tarda pero si lo pasas por FTP comprimido en ZIP o RAR y luego lo descomprimes en la XBOX con el UnleashX mismo no tarda mas que 2 o 3 minutos el total de las dos operaciones.
El problema no es el FATX, el problemas es el protocolo del FTP por eso recomendaba el Avalaunch y el Qwix que no se que carajo de protocolo usan pero va la leche de rapido
Pues tio, siento no estar de acuerdo, el problema no es del ftp, es de la FATX. Porque si cojes el XBMC y lo copias a un DVD tal y como está y lo copias luego localmente en el HD de la X, tarda también un huevo, y el caso que comentaba de las roms de mame, igual, se eternizaba copiando....

Eso sí, el método que das es de puta madre, en ese caso es muy posible que vaya mejor, aunque no estoy muy seguro, porque no entiendo la diferencia que puede haber entre copiarlo del DVD al HD que descomprimirlos directamente del HD, pero bueno, sí es cierto que a mi me parece que va mejor haciendolo así, sí....

Saludos.

hal9000 escribió:Todo tiene su truco, un ej. pasar el XBMC 2.0 FAT que pesa mas de 200 megas con tropocientos ficheros, si lo haces por FTP te mueres de lo que tarda pero si lo pasas por FTP comprimido en ZIP o RAR y luego lo descomprimes en la XBOX con el UnleashX mismo no tarda mas que 2 o 3 minutos el total de las dos operaciones.
El problema no es el FATX, el problemas es el protocolo del FTP por eso recomendaba el Avalaunch y el Qwix que no se que carajo de protocolo usan pero va la leche de rapido
9 respuestas