Tiempo medio de entrega PcComponentes

Hola gente, quería hacer un minisondeo entre los eolianos que habéis comprando un pc en PcComponentes, para saber cuanto os ha tardado mas o menos, o si venía con algun defecto y tal. Yo encarge y pagué el mio el lunes, y aun nada de nada, recibieron el pago el lunes. No es que desconfie de ellos, ni nada por el estilo, simplemente que he soltado mis € a tropel, y ahora tengo el mono de pc. Bueno espero vuestras respuestas ^^. Un saludo
hola,

Bueno, pues depende de varios factores....

Stock real + servicio mensajería...

Si el pedido sale por ejemplo hoy de sus instalaciones... ponle 24-48h a lo sumo (eso depende del transportista....) si te llega más tarde abre ticket a pccomponentes quejándote de la tardanza.

Piensa que en una tienda normal, si no tienen lo que pides en stock, casi siempre toca esperar 5-7 dias laborables...

En fin, los pedidos que les he hecho hasta ahora, ninguna queja. Hasta incluso después de pagado me han dejado modificar el pedido y pagar la diferencia contra-reembolso, y esto no creo que lo hagan todos
pues te tendrás que fijar en el stock que tenian de componentes cuando los pediste, puede que alguno no lo tengan aun y por eso no te lo han mandado.

Yo estoy a la espera de un portatil que me debe llegar hoy (pagué ayer) . Y ya lo tienen los de seur repartiendo.

Cuando compré el sobremesa , tardaron 1 semana aproximadamente desde que ingrese. Porque les faltaba un componente. Todo perfectamente embalado y protegido.

Un saludo!
Normalmente tardan 48H(al menos a mí), 24Horas para empaquetar todo, y otras 24H hasta que te llega a casa.

Aunque si has pedido algo que tuviera la disponibilidad baja, o Fuera de Stock, creoq ue es normal que te tarden tanto, aunque ya no sé, si te contactan o no, porque siempre que pido algo, miro que esté en stock. yo de tí les mandaría un email a ver que te dicen, siempre es lo más fácil.
Pues muchas gracias por vuestros comentarios, hombre lo compre todo el lunes, y los componentes que mas tiempo de espera tenían era de 24/72 horas, y a día de hoy no me lo han enviado, y la verdad no quiero dar el coñazo por ticket, pero me parece algo extraño.
4 respuestas