Tiempos Contrarreloj Mario Kart 8 Deluxe - Semana 1 - Estadio Mario Kart

1, 2, 3, 4
He conseguido rebajar en cinco segundos mi anterior marca, para dejarlo en 1:52. Sudando sangre [+risas]
Lo he bajado un poco hasta 1:42.521, a ver si puedo bajarlo un poquito más :)
Imagen
Creo que no podré bajar más de esto. No se cómo podéis bajar más de :45 xD

Mi tiempo: 1:47:523
Imagen
1:48.275 es mi record. El coche ese con alitas parece chetado XD
Imagen

Puedo bajar algo más, pero me cuesta concentrarme las 3 vueltas. Y me cuesta sacar el segundo turbo tan fácil como hacen algunos en los videos!
1:54 he logrado bajar mi barrera psicológica de los 1:55. Q viciados estais con los 1:42 madre mia xD y los primeros en la lista de los fantasmas para descargar están con 1:40. Mañana espero poder editar con imagen adjunta y mejores tiempos. Nunca imaginé que esto me picara y enganchara tanto.
Creo que he llegado a mi límite, no creo que pueda moverme muchas más milésimas de aquí ya :p
¡Estoy muy contento con este tiempo!

1:41.862

Imagen
Welcius escribió:Creo que he llegado a mi límite, no creo que pueda moverme muchas más milésimas de aquí ya :p
¡Estoy muy contento con este tiempo!

1:41.862

Imagen

Subiste el fantasma??? Me gustaría ver esa vuelt. Soy nuevo haciendo contrareloj y ayer logé bajar el 1:43 pero no veo mucho margen de donde bajar 1 segundo más. Yo con 1:42 me conformo ya.
Te he agregado @Danimonto, así puedes bajarte el fantasma (ahora mismo no tengo capturadora)
Welcius escribió:Te he agregado @Danimonto, así puedes bajarte el fantasma (ahora mismo no tengo capturadora)

Pues gracias, prefiero ver fantasmas de gente normal que los del record mundial, que muchas veces tratando de emularlos te vuelves más un lío. Intentaré aprender de allí.

Edit:

Creo que unas de las cosas que me jode es no conseguir las 10 monedas en la segunda vuelta. Cojo todas según el orden menos las que salen 5 juntas. Normalmente veo que la gente allí coge 3 pero a mí solo me salen 2 y por culpa de eso empiezo la 3 vuelta con 9 y no con 10 y son décimas que se pierden. Igual acabo de haber 1.43:500 prto hay algo que no me sale (igual es que acabo de probar 20 minutos) pero es la curva donde se cogen 2 monedas, veo que la segunda y tercera vuelta se recorta un poco por el cesped y a mí me cuesta que me salga. Seguiré intentando.
@Danimonto Yo no me mataría mucho con este circuito. Es muy simple y puede quemar repetirlo mucho. Creo que es una crono aburrida en comparación a otros circuitos. Yo lo tengo hecho de Wii U y basicamente repetí lo de allí en pocos intentos. Paso de practicar cosas en una categoría que no voy a jugar.
Saludos..me gustaría participar también..aunque tengo una duda, ¿ elegimos cualquier coche y configuración o hay un coche tipo para hacer la contrarreloj?.
mandacarallo escribió:Saludos..me gustaría participar también..aunque tengo una duda, ¿ elegimos cualquier coche y configuración o hay un coche tipo para hacer la contrarreloj?.

El que quieras ;)

Yo de momento estoy en 1:46 aunque no he probado mucho, a ver si me da tiempo a mejorarlo algo.
v_i_l_e escribió:
mandacarallo escribió:Saludos..me gustaría participar también..aunque tengo una duda, ¿ elegimos cualquier coche y configuración o hay un coche tipo para hacer la contrarreloj?.

El que quieras ;)

Yo de momento estoy en 1:46 aunque no he probado mucho, a ver si me da tiempo a mejorarlo algo.

Muy bien, pues por la tarde haber que tiempos marco [oki]
Pues no doy más de mí ;(

Imagen

1:43:589

a falta de desbloquear algún coche... espero por lo menos estar en el top 5.
Pesforever está baneado por "troll"
1.52.697

Estoy entre las 3 columnas primeras, cerca de donde la curva se hace asíntota y aún así algunos me sacáis 9 segs xD. Tenéis que estar entre los mejores del mundo madre mía.

No sé de donde sacáis algunos los segundos madre mía xD. ¿9 segundos? ¡Pero qué coches lleváis burros! xD
Danimonto escribió:Pues no doy más de mí ;(

Imagen

1:43:589

a falta de desbloquear algún coche... espero por lo menos estar en el top 5.

Uy!

Imagen

Por ahora me quedo en el 1:43:613, pero veo complicaísimo bajar de ahí XD Aún así haré otros intentos probando otras ruedas u otros vehículos a ver qué tal. [beer]

Buah, si llego a hacer la última vuelta igual que la que hice en mi anterior récord te hubiese superado por tan solo dos milésimas XD
Danimonto escribió:
Welcius escribió:Te he agregado @Danimonto, así puedes bajarte el fantasma (ahora mismo no tengo capturadora)

Pues gracias, prefiero ver fantasmas de gente normal que los del record mundial, que muchas veces tratando de emularlos te vuelves más un lío. Intentaré aprender de allí.

Edit:

Creo que unas de las cosas que me jode es no conseguir las 10 monedas en la segunda vuelta. Cojo todas según el orden menos las que salen 5 juntas. Normalmente veo que la gente allí coge 3 pero a mí solo me salen 2 y por culpa de eso empiezo la 3 vuelta con 9 y no con 10 y son décimas que se pierden. Igual acabo de haber 1.43:500 prto hay algo que no me sale (igual es que acabo de probar 20 minutos) pero es la curva donde se cogen 2 monedas, veo que la segunda y tercera vuelta se recorta un poco por el cesped y a mí me cuesta que me salga. Seguiré intentando.

Para coger las tres monedas yo lo que intento es alinear el caparazón de Bowser al medio del triángulo izquierdo de las monedas, no es muy consistente pero suele funcionar, respecto a lo del césped es simplemente soltar el miniturbo justo antes de tocar el suelo y caer derrapando al otro lado, yo creo que si lo intentas hacer un par de veces te acabará saliendo.
Que buen hilo, no lo había visto, con lo que me gusta a mí picarme con los tiempos, me apunto, a ver si me da tiempo de hacer un buen tiempo en el de esta semana.

Salu2
Aquí el mio, aun me queda mucho por mejorar, de momento este es mi mejor tiempo. Iré editando conforme lo consiga bajar. Hacía mucho que no jugaba a MK así que estoy contento con el tiempo actual tras 30 minutos de pruebas

Imagen
Hasta qué día hay para correr este circuito?
Yo llegue a 1:50 y de ahi no bajo,este circuito se me atraganta mucho
hay alguna clasificacion o algo? esta tarde me pongo.
1:50 es mi mejor tiempo.. Y no consigo bajar de ahi
joder que tiempos os marcais jaja yo que no bajo del 1:58 no se que hago tan mal.
Yo no consigo bajar de 1:47.xxx Seguiré probando a ver.

@Razielrice juega contra fantasmas, el de Nintendo mismamente diría que está a 1:50.xxx

Hay que hacer wiki y la vamos manteniendo entre todos.
@Mirthon eso intento, incluso replicar sus movimientos y lo que no entiendo es que cada vuelta la hace distinta por 'distintos recorridos' o haciendo diferentes los derrapes
Razielrice escribió:@Mirthon eso intento, incluso replicar sus movimientos y lo que no entiendo es que cada vuelta la hace distinta por 'distintos recorridos' o haciendo diferentes los derrapes

Más que al de Nintendo, mejor sigue a otro que veas en "más fantasmas" con buen tiempo porque suelen hacer un mismo recorrido en las 3 vueltas.

Yo creo que debes centrarte en hacer el primer atajo disponible (entre la primera y la segunda curva, a la derecha, mientras se derrapa), coger las monedas hasta llegar a 10 (así vas más rápido) pero intentando coger las que estén en medio de tu trayectoria para no perder demasiado tiempo, y derrapar en todas las curvas, en las cerradas intentando conseguir turbo morado y en el resto que son más abiertas únicamente turbo azul, saliendo lo más rápido posible.
borrado, pregunta chorra era
donleo escribió:Que diferencias tan grandes os marcáis ¿algunos corréis en 150 y otros en 200 o hay restricción?

Es en 150cc XD
Madre mia como vais!!!! Creo que anoche me hice 1:50, hoy bajare un poco mas y subo la captura
1:48.651 acabo de conseguir.
Actualizo si mejoro
Edito: 1:47.786
Buenas, soy Andreu de TT, a mi tambien me gustaria participar! Os dejo una foto de mi tiempo en Mks!
1:40.811 Si puedo mañana adjunto una foto con el tiempo de las vueltas.
De 1:48.145 no bajo ni pa dios XD.

A ver si en la segunda pista lo hago mejor [beer]
Nada,yo no bajo de 1:50,a ver en la proxima pista
TTAndreu escribió:Buenas, soy Andreu de TT, a mi tambien me gustaria participar! Os dejo una foto de mi tiempo en Mks!
1:40.811 Si puedo mañana adjunto una foto con el tiempo de las vueltas.
Imagen

Andreu te has pasado, top 5 mundial JAJAJAJAJA [qmparto]

Welcius de TT al habla, cambio y corto [burla2]

@fvgumer sube tu nuevo tiempo no? [toctoc]
Este es mi mejor tiempo, no me acerco ni de coña a los mejores :(

Imagen
Dejo mi tiempo:

1:45.241

Imagen
Se donde puedo bajar algo el tiempo, pero como no voy a ser capaz de hacerlo sin dejarme la salud mental en ello [carcajad] , dejo mi marca por aquí.

Imagen

Lo mio me ha costado [+risas]
Buffff aquí lo dejo sois muy máquinas cabronazos! Jejeje
Imagen
Me planto en mi tiempo de 1:43:589

Imagen

Lástima esta semana no puede dedicarle tanto rato...
Se debería ya definir el sistema de puntuaciones no?
Mi tiempo final para Estadio Mario kart!
Top 2 Worldwide! Jajaj :O
1:40.579

https://twitter.com/MK8LZ/status/861109 ... 71810?s=09
Imagen

1:47,511
Aunque ni me acerco al nivelazo de algunos,estoy satisfecho con este tiempo.

Por cierto,enhorabuena @TTAndreu !!
TTAndreu escribió:Mi tiempo final para Estadio Mario kart!
Top 2 Worldwide! Jajaj :O
1:40.579

https://twitter.com/MK8LZ/status/861109 ... 71810?s=09

Impresionante!
192 respuestas
1, 2, 3, 4