Tiempos Contrarreloj Mario Kart 8 Deluxe - Semana 1 - Estadio Mario Kart

1, 2, 3, 4
Hilo para poner nuestros tiempos en contrarreloj y así picarnos un poco mas.. Los domingos es el ultimo día de cada semana para que publiqueis fotos del resultado. Para no llenar esto de mensajes podéis ir editando el mensaje mejorando vuestro tiempo. Se empezará por el primer circuito de Mario y así sucesivamente 150 cc. Suerte y Gas!
Me apunto al hilo, estaría genial organizar algún campeonato contrarreloj poniendo cada semana un circuito por ejemplo, y ver quien hace mejor tiempo y hacer una clasificación general ya sea por puntos o por tiempo.

En MK7 de 3DS organizamos una vez un torneo pero el juego ya llevaba tiempo en el mercado y no jugaba tanta gente (además nos pilló el verano de por medio), pongo el hilo por si sirve de ejemplo

hilo_torneo-contrarreloj-mario-kart-7-pendiente-de-reanudar_1769045#p1728991791

Que lástima no tener tanto tiempo libre como entonces, si no lo organizaria yo mismo encantado XD
Podríamos empezar cada día por un circuito empezando por el primero de champiñion y así en adelante desde hoy.
La idea me parece muy buena, si se puede organizar como dice v_i_l_e o de otro modo, como veáis, me apunto, siempre está bien picarse con alguien para el contrarreloj.

Igual se puede organizar entre unos cuantos, con eso del modo wiki de los hilos y eso, no sé, yo si es necesario presto una mano, aunque sea recopilando tiempos.
Hectorciyo escribió:Podríamos empezar cada día por un circuito empezando por el primero de champiñion y así en adelante desde hoy.

1 circuito al día lo veo demasiado ajustado, siempre hay gente que por cualquier cosa no puede jugar todos los días y se quedarían muchos fuera, estaría bien por ejemplo un par por semana, pero vamos todo es hablarlo XD

Lo que si haría es un sistema de puntuación por posiciones según el tiempo, se podría utilizar la misma que en el juego por ejemplo:

El primero 15 puntos
El segundo 12...etc
A vale. Yo me refería en solitario y que cada uno pusiera el suyo. Así no tendríamos que estar pendientes de que se conecten todos. Haces la carrera , pones tu tiempo aquí y ya esta. Y luego se hace una tabla o algo al final del día.
Yo me apunto desde luego

Lo que es una pena es no poder bajarse fantasmas de amigos,es algo basico que podrian inplementar
Hectorciyo escribió:A vale. Yo me refería en solitario y que cada uno pusiera el suyo. Así no tendríamos que estar pendientes de que se conecten todos. Haces la carrera , pones tu tiempo aquí y ya esta. Y luego se hace una tabla o algo al final del día.

Si si, esa es la idea, haces la crono y pones la captura aquí y ya esta, me refería a dejar algunos días con el mismo circuito para tener más tiempo para mejorar y pueda poner el tiempo más gente XD
Yo lo haría un poco como el contrarreloj de MK7 que habéis puesto más arriba (por cierto, currazo, enhorabuena), 1 semana por circuito, se va haciendo tiempo y con el que queramos competir pues foto y al tema, al final se recopila todo en una clasificación y ya está.

Con organización y ayuda yo creo que se podría hacer, eso sí, falta que se apunte gente.

ferry escribió:Yo me apunto desde luego

Lo que es una pena es no poder bajarse fantasmas de amigos,es algo basico que podrian inplementar

Lo último que lo confirme alguien que sepa más, pero juraría que he leído que hay una opción que pone "Más fantasmas" o algo así y ahí te salen los de tus amigos, creo haberlo leído en una conversación por twitter entre un usuario de aquí y otro jugador que andaban mostrando sus tiempos a contrarreloj y demás.
yo me apunto ipsofacto [sonrisa]
Me apunto.

Es un modo genial.

Se podría empezar en orden tal cual aparecen los circuitos.

Como decís, uno por semana para que todo el mundo tenga tiempo de correr y subir la foto.
Pues por ahora, recopilando un poco, estaríamos de acuerdo en hacerlo y apuntarnos:

Hectorciyo
v_i_l_e
Abesca
ferry
shin21
chente1983
Loghan
puszar20
Danimonto
solid_trunks
DominiqueToretto
Skynyrdz
DarkBargues
xavorz
berts1990

A ver si se anima más gente, que estas cosas siempre están bien, unos piquecillos sanos hacen los juegos más divertidos.
Yo también me apunto, me parece buena idea, uno por semana lo veo perfecto por el tema del tiempo, y poder hacer el circuito varias veces y demás!
Otro por acá que se apunta, podría ser 1 circuito semanal y subir los tiempos algún día específico. En el de Wii U se subía una foto con el mejor tiempo y los resultados los daban un día de la semana.
Si os parece podemos hacer primer circuito de todos y poner resultados hasta domingo por ejemplo. Así se puede ir uniendo mas gente y tenemos fin de semana para entrenarlo bastante.
Yo me apunto también, me parece muy chula la idea.
Yo tambien pondria uno por semana,y haria sistema por puntos,asi se irian sumando como si fuese una liga

1-15 puntos
2-12 puntos
3-10 puntos
4-8puntos
5-6 puntos
6-3 puntos

Y el resto un punto

Podria estar bien
Yo me apuntaria, las contras en WiiU era un puto vicio con los del clan en el que estaba... a lo ultimo que jugaba era contras porque el online empezaba a haber chetos...
Buena propuesta!! A mi tambien me entro el gusanillo despues de ver el pike de @santivc x Twitter [qmparto]
Me apunto!, habran categorias?, 50-100-150-200-espejo? o es al mejor (200) XD
Yo también me apunto ^^
Yo votaría por 100cc o 150cc, creo que es lo más común, 200cc como no hayas corrido nunca a esa velocidad...

EDIT:

Listado de gente por ahora

Hectorciyo
v_i_l_e
Abesca
ferry
shin21
chente1983
Loghan
puszar20
Danimonto
solid_trunks
DominiqueToretto
Skynyrdz
DarkBargues
xavorz
berts1990
Razielrice
santivc
esgrac
Mi voto iría para 150cc, considero que es una buena velocidad ademas de ser la velocidad del online, no?
apuntadme tambien.

si no me equivoco las contrareloj solo hay 150 y 200 no?
Me apunto yo también!! XD

No le había dado apenas al modo contrarreloj en los MK, me aburría, pero a raíz del pique con Toni Piedrabuena le he visto toda la diversión que hay ahí metida. Es increíble empezar con un tiempo y ver que al rato lo has bajado la friolera de 7-8 segundos [beer] [beer] Y muy tenso, intentando hacer cada curva perfecta y buscando la mejor combinación de derrapes para rascar algunas milésimas.

Y sí, en modo contrarreloj solo se puede elegir entre 150CC y 200CC. Yo solo he jugado en ese modo en un circuito (el primero) y en 150CC, si lo hacemos en ese circuito luego paso mi tiempo, que lo tengo por ahí por twitter.

Y como dicen atrás, se pueden descargar los fantasmas de tus amigos. Yo no he probado pero según el propio Toni se puede, él mismo se descargó el fantasma de Jesús Bella (otro redactor de 3DJ) y lo publicó en Twitter.
150 cc sería lo suyo.
santivc escribió:Me apunto yo también!! XD

No le había dado apenas al modo contrarreloj en los MK, me aburría, pero a raíz del pique con Toni Piedrabuena le he visto toda la diversión que hay ahí metida. Es increíble empezar con un tiempo y ver que al rato lo has bajado la friolera de 7-8 segundos [beer] [beer] Y muy tenso, intentando hacer cada curva perfecta y buscando la mejor combinación de derrapes para rascar algunas milésimas.

Y sí, en modo contrarreloj solo se puede elegir entre 150CC y 200CC. Yo solo he jugado en ese modo en un circuito (el primero) y en 150CC, si lo hacemos en ese circuito luego paso mi tiempo, que lo tengo por ahí por twitter.

Y como dicen atrás, se pueden descargar los fantasmas de tus amigos. Yo no he probado pero según el propio Toni se puede, él mismo se descargó el fantasma de Jesús Bella (otro redactor de 3DJ) y lo publicó en Twitter.

Ya ves... ni horas que habré echado en contras para mejorar las trazadas bajando el fantasma del WorldRecord... quedabas de puta madre, ibas al online a demostrar tus trazadas y....
Y nada, te follan a conchazos y al palco [qmparto]
Yo también empezaría por 150 cc, y si la cosa sale bien, que parece que si porque hay bastante gente apuntandose, pues ya haremos otro de 200 cc XD
Pues si alguien sabe como bajar fantasmas de amigo que me lo diga,estoy ciego o no veo la opcion,solo veo que si entro a mas fantasas hay una lista de 20 con los mejores tiempos,pero no veo como bajar especificamente el tiempo de un amigo,eso es un pique guapo
Muy buena idea! Me apunto yo también.
Listado de gente por ahora

Hectorciyo
v_i_l_e
Abesca
ferry
shin21
chente1983
Loghan
puszar20
Danimonto
solid_trunks
DominiqueToretto
Skynyrdz
DarkBargues
xavorz
berts1990
Razielrice
santivc
esgrac
eboke
cristiangg

Total: 20

Había ganas de contra eh [carcajad]
Yo también me apunto! :)
Buenas!!

Otro que se apunta al pique sano.

Saludos [beer]
Otro por aquí!!

Podemos comenzar hoy poniendo tiempos del primer circuito no?
@bcntoffee si. Luego podéis editarlo si conseguís mejorarlo para tener un control y no llenar todo esto de mensajes. Si a todos les parece bien el domingo seria buen día para hacer la tabla
Me parece bien.

En el segundo tengo un tiempo majete pero en el primero doy vergüenza.
El primero es el circuito de Mario de la copa champiñón ¿No?

Esta tarde empezaré a darle a ver que saco.
Pero no hagais trampas diciendo un tiempo mas bajo que el que haceis eh [poraki] [poraki] jajajaja
Estaría bien que se dejase el hilo para futuras actualizaciones con un ranking para cada circuito.

En plan de que si el mes que viene supera fulano pueda postearlo y subir en el ranking de ese circuito.

Y solo daría por válidas las participaciones con foto incluida.
Me parece una idea genial. Otro que se apunta por aquí.

Por qué no subimos una captura con nuestro tiempo para certificar que sea legítimo?
1:45.175

La cagué en la última vuelta chocándome, pero no soy capaz ahora de hacer una vuelta mejor
[+risas]
Imagen
santivc escribió:1:45.175

La cagué en la última vuelta chocándome, pero no soy capaz ahora de hacer una vuelta mejor
[+risas]
Imagen

La madre que me pario,estoy 10 segundos por debajo,mi mejor tiempo por ahora es 1:55 en tres intentos,,cuando lo mejore subo captura XD

Vaya nivel que gastais madre mia

Pd: evidentemente cuando se cierre el plazo por cada contrarreloj,hay que subir captura si no,sera un cachondeo
santivc escribió:1:45.175

[+risas]
Imagen

A 150cc o 200cc??
Si el ritmo es de circuito por semana, apuntadme please [looco]
192 respuestas
1, 2, 3, 4