Tiempos Contrarreloj Mario Kart 8 Deluxe - Semana 1 - Estadio Mario Kart

1, 2, 3, 4
Por aquí dejo el mio.

Imagen

He mejorado el 1:43:828 que tenia en WiiU... asi que estoy contento, creo. [360º]
En serio se hacen cronos a 150cc???? Yeahhhh, se lo voy a decir a dos colegas, a ver si se apuntan...

Imagen

Cuidado con el de la gorra, es un crack:
Imagen

Está algo enfadado porque ya no puede hacer Demon Slide.
Suerte!!!!
@TTAndreu ahí ahí, viva Tuestáme la Tostada [babas]

Hice 1:41.751 al final XD

Imagen
Se me olvidó pasarme ayer por aquí [360º] Dejo el tiempo que publiqué en un tuit para que se garantice que lo hice dentro de su semana y no hoy:

https://twitter.com/santi3dj/status/861006223629570049
1:43.566

Al final este fin de semana no pude echarle apenas tiempo al MK, y se lo dediqué al modo online. A ver esta semana qué tal con el nuevo circuito. ¿Se empieza ya o esperamos a hacer clasificación y demás?
mapunto!!

cual toca esta semana? vais a ir haciendo una tabla o algo en el hilo principal? un wiki estaria bien y que cada uno uno actulice sus tiempos si los mejora.
Yo también me apunto, estaría bien especificar las reglas y el plazo de cada circuito en el post principal
santivc escribió:Se me olvidó pasarme ayer por aquí [360º] Dejo el tiempo que publiqué en un tuit para que se garantice que lo hice dentro de su semana y no hoy:

https://twitter.com/santi3dj/status/861006223629570049
1:43.566

Al final este fin de semana no pude echarle apenas tiempo al MK, y se lo dediqué al modo online. A ver esta semana qué tal con el nuevo circuito. ¿Se empieza ya o esperamos a hacer clasificación y demás?

qué cabrón!!! por 023 milésimas me adelantaste... Nosotros nos quedamos seguro en la parte media-alta de la tabla. Como Redbull en la F1 porque el nivel de los primeros está muy chungo!!!
Se tendria que empezar ya con el segundo circuito no? y recopilar los tiempos de este primero...
Insisto en crear un wiki, para que todos podamos añadir cosas.
Le damos ya caña al segundo circuito? [beer]

Lo del Wiki es una buena idea vamos plantando ahi los tiempos
@aleroh Me meo jajajaja. La verdad es que estamos jugando al modo fácil del juego pero los 200 parece que dan urticaria en general. Es una pena que la gente no de el salto definitivamente pero es lo que hay. Sinceramente pensaba que en este Deluxe la gente migraría de forma mayoritaria a 200 pero no ocurre. No pillo porqué la verdad. Yo no le veo sentido jugar a un juego de carreras a una velocidad que no sea la máxima...

Por cierto, el hilo es un desastre. O alguien coge el toro por los cuernos o esto no dura ni dos semanas.

Saludos
Yo he reportado el hilo a ver si algún mod puede habilitar el wiki en la primera pagina
Cual es el diguiente circuito? Este hilo esta descontrolado, si alguien no lo ordena mal
aje4naton escribió:@aleroh Me meo jajajaja. La verdad es que estamos jugando al modo fácil del juego pero los 200 parece que dan urticaria en general. Es una pena que la gente no de el salto definitivamente pero es lo que hay. Sinceramente pensaba que en este Deluxe la gente migraría de forma mayoritaria a 200 pero no ocurre. No pillo porqué la verdad. Yo no le veo sentido jugar a un juego de carreras a una velocidad que no sea la máxima...

Por cierto, el hilo es un desastre. O alguien coge el toro por los cuernos o esto no dura ni dos semanas.

Saludos

Es un poco extremo ese punto de vista, ¿no? XD Es como decir que si en un simulador no juegas con los coches top (como los de las 24h de le mans mismo) pierdes el tiempo, salvando distancias con este juego.

Lo que sí vería bien es que en este hilo se hiciesen contrarreloj en las dos modalidades, aunque probablemente algunos por falta de tiempo y/o habilidad solo corran en uno o en otro. Pero estaría bien poner una clasificación para aquellos que quieran subir sus tiempos en 200cc.
aje4naton escribió:@aleroh Me meo jajajaja. La verdad es que estamos jugando al modo fácil del juego pero los 200 parece que dan urticaria en general. Es una pena que la gente no de el salto definitivamente pero es lo que hay. Sinceramente pensaba que en este Deluxe la gente migraría de forma mayoritaria a 200 pero no ocurre. No pillo porqué la verdad. Yo no le veo sentido jugar a un juego de carreras a una velocidad que no sea la máxima...

Saludos

La verdad puede ser un desastre, creo que habría que definir las reglas y pasárselas al creador del hilo y que tratar de mantener el orden. Respecto a la cilindrada, pues a mí me gustaría correr algunas en 200cc la verdad, pero alternarlas con 150cc. La verdad veo que son 2 velocidades que hacen del mismo juego algo muy distinto, no tienen mucho que ver. No es como saltar de 100 a 150. Yo en el hilo del de Wii U no participé, tú recuerdas un poco cómo estaba organizado?

No creo que la Wiki sea tan buena idea, meter manos todos podría ocasionar problemas.
Para esta semana me apunto! Pero viendo el nivel... lo importante será participar!! Talué!
@Hectorciyo Deberías poner orden en el primer post para organizar bien las participaciones, porque es una muy buena idea, pero mal llevada a cabo. Veo que has abierto otro hilo con el circuito 2.

Deberías crear un wiki para que cada uno pueda subir su tiempo, o ir añadiendo tú los tiempos en el primer post, y hacer un ranking de puntos y una clasificación semanal. Si crees que no tienes tiempo o no puedes hacerlo, puedes pasar el testigo (yo me ofrecería voluntario), pero aprovechando que ahora empieza la semana 2, deberías ponerte a ello.
Yo haría algo así i... (esto es en guarrete) , quizás la ultima tabla es rizar el rizo , pero si lo hacemos bien no tendría que costar mucho trabajo siendo un wiki

SEMANAS

Semana 1 Circuito XXX

Top 16
1- Corredor XX -- Tiempo 150CC XX:XX:XX -- Tiempo 200CC XX:XX:XX
2- Corredor XX -- Tiempo 150CC XX:XX:XX -- Tiempo 200CC XX:XX:XX
3- Corredor XX -- Tiempo 150CC XX:XX:XX -- Tiempo 200CC XX:XX:XX
....

Semana 2 Circuito XXX

Top 16
1- Corredor XX -- Tiempo 150CC XX:XX:XX -- Tiempo 200CC XX:XX:XX
2- Corredor XX -- Tiempo 150CC XX:XX:XX -- Tiempo 200CC XX:XX:XX
3- Corredor XX -- Tiempo 150CC XX:XX:XX -- Tiempo 200CC XX:XX:XX
....

GENERAL

1- Corredor XX - Semana 1 + Semana 2 + .....
2- Corredor XX - Semana 1 + Semana 2 + .....

Tabla de mejores tiempo por corredor y cirtucuito y cilindrada

A (usuario ordenados alfabeticamente)
aaa - Circuito XX 150cc XX:XX:XX - Circuito XX 200cc XX:XX:XX
B
C
D
@berts1990 no se crear lo de la wiki, llevo en este foro desde la switch. Si queréis podéis hacerlo vosotros. Lo mio era una idea pero sin pc esta semana pasada, entro aquí cuando puedo desde el móvil.. Así que si queréis para nada me molesta, esto es para que nos Divirtamos todos. Y lamento no haber podido hacerlo mejor por este imprevisto.
No te preocupes tío, nadie te está echando nada ne cara solo se aportan ideas, yo tampoco he creado un wiki antes, tu has dado una idea a cojonuda. A ver si alguien nos echa una mano. Creo que en el primer post tienes un botón de convertir en wiki.
@Hectorcillo No te preocupes. Yo lo haría peor seguro pero si es importante que delegues en alguien con tiempo, recursos y ganas en hacerlo bien. Para este tipo de iniciativas es básica la organización y constancia.

Respecto a la velocidad quizás sea drástico pero opino eso. No comprendo que en un arcade de carreras se opte por una velocidad media habiendo disponible una bastante más elevada...pero es mi opinión y respeto que no sea compartida aunque creo que nos divertiriamos más haciendo esto a 200 cc a la par que todos aprenderiamos a jugar una categoría que en mi opinión es aplastantemente mejor.... Pero no hace falta que las hagamos porqué yo insista en ello. Me adapto a lo que hay aunque yo no le dedicaré mucho tiempo porqué prefiero centrarme en el modo 200cc

Saludos
Hectorciyo escribió:@berts1990 no se crear lo de la wiki, llevo en este foro desde la switch. Si queréis podéis hacerlo vosotros. Lo mio era una idea pero sin pc esta semana pasada, entro aquí cuando puedo desde el móvil.. Así que si queréis para nada me molesta, esto es para que nos Divirtamos todos. Y lamento no haber podido hacerlo mejor por este imprevisto.

Ve al primer post del hilo y arriba a la derecha tiene que salirte el botón de asociar wiki. [beer]
Muy pesaos los del 200cc. Que lo hagan primero bien en categorias inferiores y ya luego se habla de maxima velocidad

El juego no se pensó para jugar en 200cc y se ve claramente con el tamaño de los circuitos.

Empezamos con el segundo circuito ya no?

Saludos
Esto hay que organizarlo porque si no va a ser tal despipote que la gente va a perder el interés.
@aje4naton

Totalmente de acuerdo en todo. Tenía gracia jugar en 150 cuando no había otra cosa, ahora mismo, al menos nosotros, no le vemos mayor interés, más cuando en 200 hay mucha más posibilidad de atajos, florituras, frenadas, etc... Pero claro, a gusto del consumidor.

Esto es lo que hicimos en WiiU:
https://www.elotrolado.net/hilo_mk8-cronos-ronda-2-finalizada_2025369

No era la panacea, pero al menos era funcional y claro, y servía para su cometido. Aparte, teníamos un archivo excel (el de mi firma) que podía editar todo el mundo, y no pasaba nada porque al fin y al cabo había que colgar captura de pantalla y no había lugar al engaño.
También decir que hubo que ponerse estrictos con los horarios, si entraba algo fuera de tiempo, normalmente no se admitía, y se requerían repeticiones de los primeros clasificados, para ver si había algún tipo de técnica avanzada, o similares. Al menos empezó así.

Probablemente también deberíamos haber hecho algo para evitar que la gente subiese sus tiempos en el último minuto, pero esto era más incontrolable, y de hecho no estaba bien visto, porque algunos usuarios tendíamos a ir subiendo tiempos paulatinamente, además de intentar dar consejos para que la gente progresara.

En fin, eso. Le podéis echar un vistazo por si os da alguna idea.
Saludos, y suerte.
fvgumer escribió:El juego no se pensó para jugar en 200cc y se ve claramente con el tamaño de los circuitos.

Con todos mis respetos, vaya falacia. Esa es la excusa más manida para no jugar a 200cc. Antes era que los 150 eran más técnicos... Que será lo siguiente??
Y si no están diseñados para 200? Cual es el problema? Tienes un botón para frenar...

De todas maneras prefiero mantenerme al margen porque ni siquiera tengo el juego ni la consola, así que no debería ni estar escribiendo aquí.
Yo haria elección random del circuito. Es un sitema más divertido e imprevisible y creo que encaja mejor porqué es dificil que realmente se hagan los 48.

Los circuitos están perfectamente adaptados a los 200cc. Lo pesado es que se hagan sentencias subjetivas para escudarse en algo tan respetale como preferir los 150. Pero no creo que por ello haya que desvituar una categoría que encaja perfectamente. De hecho, este MK es algo lento en modo 150. El de Wii por ejemplo era más rápido en esa categoría.

Saludos
Con todo el respeto, pero no es verdad.

La scene competitiva se juega en 150cc y no por casualidad. Aparte en el mkwii circuitos como circuito luigi o mario, eran lentos de narices. Aquí pocos circuitos duran mas de 2 min.

En cuanto a contrarrelojes, dime un solo mario kart donde se haya tenido que frenar todo el rato? La esencia del juego no es esa.

Saludos
Yo puse mi tiempo,pero no me acorde de subir la foto,supongo que ahora ya estoy fuera de tiempo,de todas maneras era un tiempo mierder

Dejando eso a un lado,para mi de momento se deberia seguir en 150,daos cuenta de que hay gente que es la primera vez que toca un mario kart
Pero hay intensiones de seguir el hilo? Yo lo que haría sería poner un horario el domingo para que la gente subiera si captura definitiva. Ejemplo de 5pm a 10pm. Así el creador solo se centraría en esos mensajes y el que quede fuera por error, que le envíe un MP al creador.

Luego el sistema de puntos podría ser :

1-12pts
2-10pts
3-8pts
4-7pts
5-6pts
6-5pts
7-4pts
8-3pts
9-2pts
10-1pt

Los circuitos los podríamos elegir al azar o el mismo creador que coja uno. De vez en cuando podemos hacer algún circuito en 200cc para darle más sabor al pique.

Pd: @hectorcillo

También comentanos si no tienes tiempo para hacerte cargo, cosa comprensible.. La verdad no creo que sea mucho tiempo si revisas el lunes los mensajes de una hora y solo sería acomodar los tiempos, incluso solo los 10 primeros y luego sumar puntuación.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aprovechando que esto ahora mismo es el coño la bernarda y hay caos, propongo lo que estaria bien y para mi le daria vidilla.
el domingo se propone el circuito, 150cc (o espejo), solo se puede escribir el resultado, luego se va editando y se pone la captura. nada de llenar el hilo con preguntas y comentarios que para eso hay uno de mario kart.
los puntos se dan como los daria el juego en una carrera
Yo prefiero 200cc me parece que da una vuelta de tuerca a la saga, pero en el de Wiiu no me adapte y ahora en switch me estoy empezando a adaptar, yo me considero un buen jugador de Mario kart, no de los mejores pero bastante bueno, y jugar en 200cc para ganar y ser competitivo necesita tiempo, lo que hace que mucha gente pase de competir en 200cc o porque 150cc ya les supone bastante desafío o por vaguedad, yo me inicie en el de DS y hasta que no tuve todas las copas en 3 estrellas no pare, en 150 y espejo me costaron pero lo conseguí desde entonces todos los próximos se me hacían fáciles hasta ahora con esta nueva categoría. Pero vamos los circuitos yo creo que están hechos para jugarse en 150cc, en 200cc hay que tener una habilidad que se consigue entrenando y entrenando.
Perdón por el off-topic, a mi que las cronos las hagamos en 150 o 200 me da igual, y creo que los circuitos sería mejor uno aleatorio por semana por darle más emoción y no saberlo de antemano.
@fvgumer La scene competitiva se quedo en 150 porqué el modo 200 fue un parche muy avanzada en la vida útil de MK8 con toda la escenografía montada y la reticencia de los que ya sabían jugar a 150, amén de que mucha gente defendía tecnicas avanzadas como FH o Demon Slide (por ejemplo) que otorgaban tecnicismo a la categoría a lo que se sumo la inexplicable no inclusión de Time Trials especificas. En Switch desconozco por donde irá el panorama competitivo pero quiero dudar que no lo hagan también en 200 más cuando los 150 se han simplificado comparativamente con su versión de Wii U.

Lo del botón de freno es añadir profundidad jugable a la saga. MK originario tampoco tenía turbo por los derrapajes y ahora es una mecánica perfectamente aceptada. La esencia la conserva intacta simplemente se le da una vuelta de tuerca más a la jugabilidad. Aceptarlo o no ya depende de cada cual pero me parece un argumento de cartón piedra afirmar que eso va contra la esencia de MK porqué no haya antecedentes. Para las novedades siempre hay una primera vez ¿no crees? Además existe la idea extendida de que se frena mucho más de lo que se hace realmente. Es más una cuestión de timing y más velocidad de ejecución pero con practica se va decreciendo el uso del freno, que se usa claro esta.

Tampoco creo que te tengas que poner en alerta porqué las cronos se hacen y harán en 150 que es lo que gusta a ti y a la mayoría. No hay que ponerse tan a la defensiva creo. Los 200 es un modo de juego que nos gusta bastante más a algunos y no creo que sea contraproducente promocionarlo. Muchos no lo prueban por temor o creyendo ciertos argumentos tipo: Los circuitos no están diseñados para los 200 cc. Creo que es un error pero haya cada cual con sus verdades. La mía es que 150 es el modo fácil de MK8 Deluxe y es una opinión tan respetable y argumentable como cualquier otra.

Zanjado el tema por mi parte decir que creo que es básica la elección random del circuito si no será totalmente previsible los que vendrán lo que daría opción a los que tengan más tiempo de practicar los siguientes. La filosfia de un torneo de cronos es marcar un plazo acotado para un circuito imprevisible. Creo que se debe designar un organizador que actualice los tiempos los cuales, además de por aquí, se le pueden enviar por privado para que no rebusque en el hilo. Es importante ir actualizando para que cada cual sepa donde esta y donde quiere llegar y ser muy estrictos en el cierre.

Saludos
Pues esperemos que salga alguien con tiempo y ganas. Ganas tengo yo pero tiempo me falta. Por mí, claro que serían pistas random y algunas en 200cc
Como estoy ahora avanzando en el modo contrarreloj, aprovecho para preguntar por aquí que estáis los más expertos. ¿Cada moneda recogida aumenta un poco la velocidad o solo aumenta cuando llegas al tope de 10? He estado viendo que mis mejores vueltas son cuando consigo de forma más rápidas las monedas, pero no se si es sugestión [mad]
@Danimonto Desde el pc era mas fácil. Word y pasar hoja y ir apuntando. Ahora hasta que no me llegue el pc arreglado e de hacer todo desde el móvil. Voy entrando a ratos aquí y tengo que ir apuntando tiempos etc en otro lado. El tema de la wiki lo e intentado hacer antes pero me pide no se que de registrar un hilo etc etc y es un follón desde el movil porque es antiguo y hay algunas cosas que ni carga. Y luego hay gente que no esta de acuerdo con 150 cc. Yo ya e dicho que si alguien quiere hacerse cargo no me molesta y al menos hasta que tenga todo listo me haría un favor. Esto era a modo de distracción y intentar picarnos con los tiempos y pasarlo bien. Hoy e creado el segundo hilo para intentar seguir reuniendo tiempos para mas adelante tener todo y juntar la tabla. Pero hay gente que no se lo a tomado bien o no les sienta bien que sea tan "poca" velocidad. Así que si queréis ir apuntando tiempos bienvenidos son, si no pues nada... Ni gano yo , ni gana nada el campeón. Solo motivación gratuita..saludos
donleo escribió:Como estoy ahora avanzando en el modo contrarreloj, aprovecho para preguntar por aquí que estáis los más expertos. ¿Cada moneda recogida aumenta un poco la velocidad o solo aumenta cuando llegas al tope de 10? He estado viendo que mis mejores vueltas son cuando consigo de forma más rápidas las monedas, pero no se si es sugestión [mad]

Efectivamente, cada moneda aumenta un poco la velocidad hasta un máximo de diez: en pocas palabras, tu prioridad en la mayoría de las pistas debe ser conseguir el mayor número de monedas en el menor tiempo posible manteniendo la trazada para después en cada vuelta ir más rápido.
Que mal organizado, esto ya es la semana 2 circuito 2 y nada actualizado ni ranking ni puntos ni nada
Si el creador del hilo me lo permite, creo que lo mejor seria que alguien dispuesto a actualizar el hilo cada lunes y que tenga tiempo cree un hilo nuevo, con los resultados de este primer circuito y con el inicio del siguiente.
Yo me ofrezco voluntario para llevarlo a cabo, y me comprometo a llevarlo al día.
@Hectorciyo qué te parece?
Sherkon escribió:Que mal organizado, esto ya es la semana 2 circuito 2 y nada actualizado ni ranking ni puntos ni nada

Y con la pasta que has pagado, no hay derecho. Quéjate un poco más.
Arctic escribió:
Sherkon escribió:Que mal organizado, esto ya es la semana 2 circuito 2 y nada actualizado ni ranking ni puntos ni nada

Y con la pasta que has pagado, no hay derecho. Quéjate un poco más.

+1
Con el permiso de @Hectorciyo creo un nuevo hilo para el torneo:
hilo_torneo-eol-contrarreloj-mario-kart-8-deluxe-semana-2-parque-bebe_2230184

Si a alguien le parece mal o cualquier cosa, lo cierro sin problema. Pero me gustaría que se llevara una organización guay. He utilizado una web de hacer sorteos y el circuito de esta semana ha tocado el PARQUE BEBÉ.

Vayan entrenando [beer]
@berts1990 sin problema. Te lo agradezco! Si puedo iré poniendo yo también mis tiempos. Un saludo
berts1990 escribió:Con el permiso de @Hectorciyo creo un nuevo hilo para el torneo:
hilo_torneo-eol-contrarreloj-mario-kart-8-deluxe-semana-2-parque-bebe_2230184

Si a alguien le parece mal o cualquier cosa, lo cierro sin problema. Pero me gustaría que se llevara una organización guay. He utilizado una web de hacer sorteos y el circuito de esta semana ha tocado el PARQUE BEBÉ.

Vayan entrenando [beer]

No me deja colgar la foto, solo podre poner el enlaze.
https://mobile.twitter.com/NachoANK/sta ... 20/photo/1
192 respuestas
1, 2, 3, 4