@aje4naton Totalmente de acuerdo en todo. Tenía gracia jugar en 150 cuando no había otra cosa, ahora mismo, al menos nosotros, no le vemos mayor interés, más cuando en 200 hay mucha más posibilidad de atajos, florituras, frenadas, etc... Pero claro, a gusto del consumidor.
Esto es lo que hicimos en WiiU:
https://www.elotrolado.net/hilo_mk8-cronos-ronda-2-finalizada_2025369No era la panacea, pero al menos era funcional y claro, y servía para su cometido. Aparte, teníamos un archivo excel (el de mi firma) que podía editar todo el mundo, y no pasaba nada porque al fin y al cabo había que colgar captura de pantalla y no había lugar al engaño.
También decir que hubo que ponerse estrictos con los horarios, si entraba algo fuera de tiempo, normalmente no se admitía, y se requerían repeticiones de los primeros clasificados, para ver si había algún tipo de técnica avanzada, o similares. Al menos empezó así.
Probablemente también deberíamos haber hecho algo para evitar que la gente subiese sus tiempos en el último minuto, pero esto era más incontrolable, y de hecho no estaba bien visto, porque algunos usuarios tendíamos a ir subiendo tiempos paulatinamente, además de intentar dar consejos para que la gente progresara.
En fin, eso. Le podéis echar un vistazo por si os da alguna idea.
Saludos, y suerte.
fvgumer escribió:El juego no se pensó para jugar en 200cc y se ve claramente con el tamaño de los circuitos.
Con todos mis respetos, vaya falacia. Esa es la excusa más manida para no jugar a 200cc. Antes era que los 150 eran más técnicos... Que será lo siguiente??
Y si no están diseñados para 200? Cual es el problema? Tienes un botón para frenar...
De todas maneras prefiero mantenerme al margen porque ni siquiera tengo el juego ni la consola, así que no debería ni estar escribiendo aquí.