Tienda adidas por Madrid??

Hola, queria preguntaros si hay por Madrid una tienda Adidas donde van restos de fábricas y cosas así mas baratas. Creo que esta por Alcorcón... si sabeis de su existencia os agradeceria que me dierais la dirección, y si puede merecer la pena pasarme por allí (soy de Cáceres).

Salu2 y gracias
si te refires a los factories, no son tan baratos como los pintan, igual te llevas el palo cuando vayas
Javixu escribió:si te refires a los factories, no son tan baratos como los pintan, igual te llevas el palo cuando vayas

Suele ser mas barato todo, yo mismo la ultima vez que fui me pille la camiseta del Milan por 25 euros :D (eso si fui a la de Valencia :p)
si suele ser mas barato,el otro dia fui y habia zapatillas adidas,las goodyear esas, a 45€,y el balon roteiro a 8€
Javixu escribió:si te refires a los factories, no son tan baratos como los pintan, igual te llevas el palo cuando vayas

No, no es el factories, según tengo entendido es una tienda de adidas, solo hay cosas adidas de otras temporadas y cosas asi... a ver si alguien sabe a lo que me refiero.

SaLu2
bilak escribió:

No, no es el factories, según tengo entendido es una tienda de adidas, solo hay cosas adidas de otras temporadas y cosas asi... a ver si alguien sabe a lo que me refiero.

SaLu2

lo q yo digo es un poligono industrial donde hay naves de cada marca,una de nike,otra adidas,rebook....con cosas de otras temporadas,y esta por getafe,pero no es el factory ese
Lars_ur es posible que sea eso lo que tu dices, y quizá esté en Getafe... ¿has estado? ¿Vale la pena ir?

Gracias
En Sevilla ahi uno, y la verdad, la mayoria de las veces que he ido, me vengo de vacio, ahi mucha porqueria y cosas fuera de temporada, chaquetones en verano y cosas asi. Cuando vas por bañadores ahi muy pocos y con lo demas igual. Los botines tambien son una odisea por el tema de los numeros, ya que te pone

Adidas Modelo X

Tallas: 36, 37, 40, 45, 46

Es un poco coñazo (no pasa con todos los modelos)
Algo se pica, pero como ya te han dicho, seguro que no es lo que esperas

Un saludo
Él se refiere a unas tiendas con ropa adidas, nike, etc. que hay en el Polígono San José de Valderas, en Alcorcón. Si vas en metro, puedes bajarte en Joaquín Vilumbrales y subir por la Av. Los castillos hasta el final. Ahí empieza el polígono y las naves con ropa de deportes están al final. Si vas en coche, por la M-40, salida Alcorcón Norte, justo antes de la salida a la N-V. Sales a la misma Av. Los castillos y preguntas por el polígono. Yo me he comprado allí algún chandal y unas zapatillas (AND1) casi a mitad de precio porque eran de otro año.
wako escribió:Él se refiere a unas tiendas con ropa adidas, nike, etc. que hay en el Polígono San José de Valderas, en Alcorcón. Si vas en metro, puedes bajarte en Joaquín Vilumbrales y subir por la Av. Los castillos hasta el final. Ahí empieza el polígono y las naves con ropa de deportes están al final. Si vas en coche, por la M-40, salida Alcorcón Norte, justo antes de la salida a la N-V. Sales a la misma Av. Los castillos y preguntas por el polígono. Yo me he comprado allí algún chandal y unas zapatillas (AND1) casi a mitad de precio porque eran de otro año.

si,es ese,me sonaba por getafe porq fuimos a mostoles,luego a getafe y por el camino estaba el sitio ese

como dicen mas arriba hay cosas q estan muy bien,pero lo mismo no hay tu talla,por mirar no se pierde nada
Muchas gracias wako, al final no me habian dado unas informaciones tan malas...creo que me pasare, a ver si pillamos algo... gracias a todos
bueno ya que habeis sacado este tema aprovecho;en albacete alguna de adidas,nike,puma o algo por el estilo? :cool:
11 respuestas