Tienda con torres BTX???

Pues eso Eolianos, hay alguna tienda para comprar por internet que tengan torres btx con ventana lateral???

Gracias de antemano [ok]
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ansparente

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1

Es que no encuentro otra imagen xD. Pero en la pequeña puedes ver que el disipador está abajo y los PCI arriba. La mía es BTX pero una Lian Li V2000 y por el momento me ha ido de coña este formato para la RL, así los bloques de la gráfica quedan arriba y no abajo.
Y no hay más modelos?
-MasMe- escribió:Es que no encuentro otra imagen xD. Pero en la pequeña puedes ver que el disipador está abajo y los PCI arriba. La mía es BTX pero una Lian Li V2000 y por el momento me ha ido de coña este formato para la RL, así los bloques de la gráfica quedan arriba y no abajo.

¿Hay alguna diferencia que suponga una mejora para la RL? Es que no entiendo en que afecta la posicion de los bloques.
Que yo sepa no hace na xD es igual pero es por situación de donde está la torre por eso la quiero BTX ( para mi no es que a mi no me gusta a la izquierda la torre XDD)
Bueno, yo pregunto desde la ignorancia; pero si es un circuito cerrado, y por debajo del deposito, no deberia afectar para nada. La unica diferencia destacable es que si los bloques de las graficas estan arriba lo logico seria empalmar directamente alli el liquido ya enfriado, en vez de al procesador.

De todas maneras si es solo por estetica siempre puedes optar por un modelo sin ventana que una caja con luz, en muchos casos, estorba mas que ayuda...
F4T4L1TY_7600 escribió:Y no hay más modelos?

hombre, pues depende del presupuesto que tengas... mi Cosmos S admite placas BTX aunque son como 190-200€ y además si quieres ventana la tienes que pillar aparte (tb vale la Cosmos 1000 normal)... o, creo, cualquiera de la gama CM Stacker (al menos la serie 800), pero como ya te digo son cajas caras (por encima de los 150€) y no llevan ventana a no ser que se la pongas aparte (creo que son otros 18€)...
Bueno si te digo la verdad la ventana se la haria yo, que no me importa, pero un modelo que este guapito y no esté obsoleto tipo servidor simple. Esque es dificil encontrarlas por lo que veo..

La placa que se va montar es ATX pero para ponerla del revés, me entendeis no?
F4T4L1TY_7600 escribió:La placa que se va montar es ATX pero para ponerla del revés, me entendeis no?

ein??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No se puede montar una placa Atx en una caja Btx...

Imagen
Mi caja es una BTX y la placa una ATX de toda la vida xD.

Lo de los bloques está bien por el peso, para la manipulación de estos y tal... xD. Y porque las memorias desprenden calor que se va directamente por arriba o detrás sin afectar a, si queda el procesador encima, la temperatura de éste.

Pero vaya, más impactante es la Silverstone Raven que también me estoy mirando que la placa está girada 90ºC desde el formato ATX, por lo que las rejillas de la gráfica y tal quedan mirando para arriba.
-MasMe- escribió:Mi caja es una BTX y la placa una ATX de toda la vida xD.

Lo de los bloques está bien por el peso, para la manipulación de estos y tal... xD. Y porque las memorias desprenden calor que se va directamente por arriba o detrás sin afectar a, si queda el procesador encima, la temperatura de éste.

Pero vaya, más impactante es la Silverstone Raven que también me estoy mirando que la placa está girada 90ºC desde el formato ATX, por lo que las rejillas de la gráfica y tal quedan mirando para arriba.

Normalmente no se puede, ya que creo que no coinciden ni los agujeros. Otra cosa ya es que la caja venga preparada para poder hacerlo asi, que me suena que tambien podia hacerse con alguna Silverstone. Y ya que sale el tema no me acaba de gustar la Raven; y precisamente por el tema de pasar los cables por encima de la grafica...

Lo de los bloques, mas que nada, lo decia por si es mas importante empalmar un componente antes que el otro. Por ejemplo empalmar las graficas primero, para que les llegue directamente el liquido enfriado, en vez de pasarlo por el procesador. ¿supondria alguna mejora en ese aspecto? ¿o los componentes se refrigeran por igual sin importar el orden?
¿Comor? Los cables es aún mejor, porque todos van conectados abajo y no pasa ninguno por ahí ^^

Imagen

Y sí, el orden es importante. Piensa que después del radiador el agua es cuando más fría está, por lo que yo la dirijo al procesador y de ahí a la gráfica y luego al radiador y de éste al depósito y la bomba que "traga" el líquido y lo bombea de nuevo al procesador.
No lo digo por los cables de alimentacion de la grafica, si te refieres a eso, si no por los cables del teclado, monitor, y perifericos, que pasan por delante de la salida de aire de esta. Es lo unico que me no me acaba de convencer.

Lo de la RL veo que es mas o menos como pensaba, pero nunca esta de mas una confirmacion...
Entonces como se llaman las cajas que tienen la ventana en la derecha y tu pones tu placa pero del reves? que por detrás en vez de verse arriba los conectore de la placa y debajo los pci, van del revés?

Mirad, como esta que se puede poner de las 2 formas con una placa ATX, esto busco

Imagen
F4T4L1TY_7600 escribió:Entonces como se llaman las cajas que tienen la ventana en la derecha y tu pones tu placa pero del reves? que por detrás en vez de verse arriba los conectore de la placa y debajo los pci, van del revés?

Mirad, como esta que se puede poner de las 2 formas con una placa ATX, esto busco

Imagen

No es que se pueda poner de dos formas; es que en esa caja las Atx se montan al reves por estar la placa en el lado contrario.

Si te fijas veras que las chapas apoyadas si son para montar una placa Btx, que al estar en el otro lado te quedaria como una Atx normal. Vamos, con los puertos de las graficas abajo.

Resumiendo; que lo que tu buscas es una caja atx que monte la placa al otro lado, y no creo que haya muchas mas opciones que la V2000, La Aerocool, y la TJ06.
Pues entonces eso. ATX invertida..

Pues veo que lo tengo chungo..

PD: Gracias de todas formas
16 respuestas