Hola, no se muy bien si este es el sitio adecuado, si no pues que me lo muevan.
Expongo mi caso con una tienda de mi localidad y el problema que tengo con ellos.
Pues hace cosa de tres meses se me estropeó el ordenador. Lo llevé a una pequeña tienda de mi localidad para que se lo miraran. Me dijeron que fallaba la placa base y habia que cambiarla.
Pues nada, di la orden de cambiar y me pusieron una placa base nueva.
Mi primera sorpresa al llegar es que la nueva placa ya no tenia bus agp (tengo un p4 de hace unos 4 años) si no pci-express, y todos los demas componentes los pude aprovechar, a excepción de la gráfica que era agp. Pues bueno pensé que con esta nueva placa pues podria actualizar un poco la tarjeta gráfica. Me compré una pci express y unos módulos de ram de 1 giga para ampliar un poco el ordenador (no me puedo permitir el lujo de comprarme uno nuevo), todo perfecto, en 4 días ya tenia pc con placa nueva y gráfica actualizada.
El problema empezó al cabo de una semana, cuando la nueva placa me petó y obviamente volví a llevar el ordenador a la tienda. Esta vez tardaron una semana y me pusieron otra placa nueva sin coste alguno. Mi sorpresa fue que me pusieron esta vez una con bus agp!!. Obviamente no estaba conforme y les dije que queria una con pci pues ya habia actualizado al ordenador.
Mientras esperaba la nueva placa el ordenador me lo llevé a casa y ha estado funcionando bien con la nueva placa, pero claro sin poder aprovechar mi nueva gráfica ni los módulos de 1giga.
He llamado varias veces para ver como iba el tema pero siempre me decia lo mismo, que habia enviado la placa estropeada y que estaba esperando la nueva.
Han pasado más de dos meses desde que se rompió. Le he visitado dos veces para ver como estaba el tema, y esta semana iba a ir otra vez a verlo, pero mi sorpresa es que la tienda ya no está, el local está cerrado y con un cartel grande de "se alquila" y no veo ningún cartel por si se hubiesen trasladado a otro sitio, y su número de teléfono ya "no existe".
No se que hacer, es una situación que me mosquea, no es del todo grabe pues tengo mi pc funcionando perfectamente, pero me han dejado tirado. He visto que su página web está en construcción y ha cambiado desde la última vez que la ví, les he mandado un mail pero no responden.
¿que más podria hacer?
Gracias y saludos.