Tienda de productos japoneses (ropa) ¿alguien conoce alguna?

Pues bereis, estoy buscando los tipicos calcetines que llevan las colegialas en los animes, creo que se llaman calentadores, son esos enorme calcetines que suelen llevar todas las colegialas.
Me e pegado un rato buscando por inet y no e visto ningun sitio donde poderlos comprar, si conoceis alguna tienda os agradeceria que la pusieseis.
Los nesesito para mi novia que de ves en cuando le da por vestirse a modo colegiala japonesa con toque gotico ( cuando la veo noto como cae un chorro de sangre de la nariz....... y al verme ella la cara me grita ¡¡perver!! xD )

saludos
CROXNAR escribió:Pues bereis, estoy buscando los tipicos calcetines que llevan las colegialas en los animes, creo que se llaman calentadores, son esos enorme calcetines que suelen llevar todas las colegialas.
Me e pegado un rato buscando por inet y no e visto ningun sitio donde poderlos comprar, si conoceis alguna tienda os agradeceria que la pusieseis.
Los nesesito para mi novia que de ves en cuando le da por vestirse a modo colegiala japonesa con toque gotico ( cuando la veo noto como cae un chorro de sangre de la nariz....... y al verme ella la cara me grita ¡¡perver!! xD )

saludos

http://www.sockdreams.com/_shop/pages/s ... yID_66.php

Te refieres a estos? Buscalos por la red por "Loose Socks" :)
esos mismos son, mirare a ver que veo. Gracias por la respuesta.

saludos
2 respuestas