Tienda española de cosas Anime?

Wenas!
Quisiera saber si hay alguna tienda online española donde vendan cosas de anime, sobretodo todo Bandas Sonoras de Anime, porque las tiendas que yo conozco (Hardcore-gamer...) o están agotadas o los gastos de envio son desorbitados.

Saludos!
Aqui te dejo algunas en las que compro, aun asi OST y esas cosas te recomiendo comprarlas de importacion, incluso salen mas baratas, imaginate, yo soy de Terrassa y Barcelona que esta como a media hora me cobra 5-7€ de gastos de envio, y desde Hong Kong gastos de envio gratuitos xD eso si, si quieres un envio 24/48h son 25$ pero no vale la pena, aqui poe ejemplo por From me to you de Yui en kurogami te clavan 35€ y en Yesasia por ejemplo la version Japonesa que es la mas cara sale por 20€ ^__^

Aun asi aqui te dejo algunas web de aqui

Planeta Comic

Norma

Chunichi Comics

Kurogami
hombre, los cds si los pillas de china o hong kong son piratas 100% y bueno, los que valgan 5$ o 10$ iden, piratillas forever

los cds japoneses que yo sepa no creo que se vendan en spain

como no te mires tiendas de fuera
Pues yo compro en una tienda que suelen tener buenos precios en segun que cosas y te lo envian super rapido. Es la tienda Strike Games http://www.strike_games.com .

Otra tienda que conozco así rara de encontrar es http://www.gashapan.com, es un español que se fué a Japon y ha puesto una tienda allí y hace envios a España...que envidia me da. El precio no es ni caro ni barato y los gastos de envio lo normal al ser desde Japon. Se podría enrollar más éste tio y ponerlo más barato pues allí las figuras valen mucho menos y los vende casi al precio de aqui.

Y suelo comprar mucho por EBAY y ultimamente compro mucho a un gran vendedor que es animeking_inc , es de EStados Unidos y como el Euro está más fuerte te salen las figuras más baratas y con lo que te ahorras te pagas los gastos de envio. Y el envio tarda muy poco en llegra, máximo 2 semanas y a veces ni a una llega.

Comprar a HonK kOng tambien sale bien pero te cobran mucho por los gastos de envio y suele pasar que te manadan genero pirata y éso me jode mucho porque la calidad en el material y en los acabados de pintura.

Las bandas sonoras son algo dificil de conseguir, por éso hecho mano a EMULE( que remedio) o a las revistas especializadas.

Yo con ésto de las figuras y los precios me he llevado muchos palos tanto en precio y gastos de envio.
Y ya si hablamos del Salon del MAnga de BArcelona te cagas. Precio desorbitados, se creen que somos tontos. VAle que uno está todo el año esperando a que llegue la fecha para poder ir pero es que se pasan con lo precios.
Allí empecé mi afición por las figuritas éstas y lo Manga y me gustan mucho.

Lo más curioso fue ver un reportaje de unos que se hacen llamar dos frikis en japon en el cual se ve como van allí y se compran figuras que aqui valen 20 euros por 3 euros al cambio de moneda. Así pues los tios sufren una irrefrenable obsesión por comprar y tienen la habitación llena de figuras, luego el follon para meterlas en la maleta. Yo hubiera hecho lo mismo.
Bueno Etile... de eso algo se, porque cuando voy a Japón duermo en casa de ese de Gashapan (amigo de toa la vida)

El problema no es el precio de las figuras, que algunas te aseguro que son CARAS, sino mas bien el transporte, y ten en cuenta que a el se las envían también por mensajero desde las distribuidoras.

En todo caso, lo de vender a particulares es la excepción en su caso, ya que suele vender el 99% a tiendas de España.

Sobre figuras... los precios oscilan mucho. las de los gashapones en concreto si, son baratas... pero en las maquinitas. Ten en cuenta que nada te garantiza que salga la figura que quieres, y para comprar paquetes completos, o compras cajas enteras a los distribuidores (con bolitas incluidas), las desmontas y montas los juegos, o los compras en tiendas especializadas que las recompran a gente que las tiene repetidas de esas maquinas, y que según el kit cobran una pastita (y hay que ir fisicamente a esas tiendas ojo)

Lo recomendable es tirar de Ebay, Mandarakes on-line y similares, y pensar a veces dos veces las cosas antes de comprar sopotocientas figuras, que luego no sabes donde poner.

Sobre bandas sonoras... lamentablemente es mas dificil, aunque en tiendas de segunda mano puedes encontrar gangas increibles (en Mandarakes o incluso en grandes almacenes como el Sunshine de Ikebukuro) es mas una cuestión de suerte y re repelar los discos uno a uno por varias tiendas, y asi encuentras discos desde poco mas de un euro que estan nuevecitos.
Hola: Que casualidad que me responda un colega de Tomas el del Gashapan.

Hace mucho que no le hago una compra, pero cuando se la hago es bien cargadita de material.

Si lo de vender a particulares es una excepción me halaga el saberlo pues es una gran persona y tiene cosas muy interesantes. Le pedí unas cosillas por encargo y me las encontró, por ése aspecto estoy muy contento con él.
Lo de los gastos de envio es algo desorbitado pero es que es normal viniendo de tan lejos.

Que bueno es tener conocidos en todas partes, verdad?. Me dais envidia sana . [Alaa!]

Saludos.
6 respuestas