Tienda fisica en BCN para placa wifi psp 1004

buenas,

quería cambiar la placa wifi de mi psp fat q lleva mil años cascada y quería saber si hay alguna tienda física en barcelona donde la pueda comprar

gracias y saludos
nadie me puede decir ninguna tienda física en barcelona?
Buenas, podrías informarte un poquito buscando, por ejemplo, el primer anuncio de la izquierda, Chipspain, tiene tienda en Barcelona.

Un saludo!
si, esas ya las he mirado, y la de chipspain esta en la otra punta de bcn y me da palo ir para q luego no lo tengan xD

pero bueno, he encontrado 2 tiendas donde arreglan consolas por el centro, en las 2 me han dicho q no lo tenían y hasta después de fiestas nada, en una me han dicho q costaba unos 40€ y en la otra unos 20 o 25€, evidentemente me quedaría con la de 20-25 xDD pero estoy dudando si comprarlo por internet en alguno de los patrocinadores de EOL o esperarme a después de navidades... vosotros q haríais? (por internet he visto el modulo wifi por unos 16€ creo el mas barato)
devaristo escribió:si, esas ya las he mirado, y la de chipspain esta en la otra punta de bcn y me da palo ir para q luego no lo tengan xD

Llama antes por teléfono.... ¿Hay transporte público en BCN no? :P

Un saludo!
al final me lo he pillado por internet en chipspain, el lunes lo tendré en casa.

es esto: http://www.chipspain.com/es/psp-150/son ... -1081.html

les pregunte por si acaso si era compatible con la mi psp y me dijeron q lo es asiq...

ahora lo difícil va ser cambiar el modulo, a ver si lo hago bien y os comento :P
5 respuestas