Tienda fisica Pccomponentes

Pues acabo de descubrir que Pccomponentes tiene tienda fisica en Murcia y me pilla muy cerca. Me gustaria saber si puedes ir a la tienda para pedir el PC directamente y recogerlo alli cuando este listo. Asi me ahorraria gastos de envios y posibles problemas que puedan suceder durante el envio.

Un saludo a todos
puedes hacer el pedido
y especificar recogida en tienda
si es un equipo a montar ellos te avisan cuando esta listo para que te pases a por el

vas a la tienda le dices el user con el que as hecho el pedio y ya esta
¿Y por qué no te acercas y lo consultas o llamas que es 1 minuto? xD Es que macho... imagínate que aquí te decimos que sí y luego es que no, ¿nos echarás a nosotros la bulla? xDDD

Al final acabarán habiendo hilos preguntando si el chico que atiende al teléfono de X tienda es heterosexual o homosexual.
Sí, claro que puedes, yo lo he hecho muuchas veces xD

Es simple, compras por la web y a la hora de hacer el pedido pones "recoger en tienda" (en el apartado de gastos de envio).

Una vez has hecho y pagado el pedido (se paga antes), cuando este el pedido listo en la tienda de mandan un SMS diciendote que ya puedes ir a recogerlo.

Cuando vayas a la tienda hay dos colas, la de la derecha es la tuya, tienes que meterte en tu cuenta desde un PC que hay en la tienda para que te asignen un numero de pedido y con él, en la cola de la derecha lo recoges.

Es simple, no tendras ningun problema, sino, abre un ticket y preguntales, que no muerden (y si muerden mejor, porque hay cada muchacha trabajando alli... [babas] )
Ok pues muchas gracias por responder!

Un saludo ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y se puede comprar directamente en tienda sin pasar x internet??
alex_lifestyle escribió:Y se puede comprar directamente en tienda sin pasar x internet??

Debería, es una tienda como otra cualquiera con tienda online [oki]
alexricoj escribió:
alex_lifestyle escribió:Y se puede comprar directamente en tienda sin pasar x internet??

Debería, es una tienda como otra cualquiera con tienda online [oki]

Por lo visto no, por ello hay que hacer todo el trámite que han indicado arriba.
Ayer puse un ticket y me dijeron que es preferible realizar el pedido online, por si no tienen el producto en stock
8 respuestas