Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Si que se puede, ya que no tengo ningun interes en patrocinar esta tienda. Mi interes viene de que he solicitado a esta tienda por internet el BBA y me dicen que no lo tienen pero que si yo se de alguna sucursal de Fnac donde haya mas de dos unidades, me lo podran mandar a casa.
PD:
lomboman escribió:Yo no se mucho pero................ hay que leerse las normas
pues ahi esta el problema.
PD2:No se si lo sabes lomboman pero hay por ahi un hilo donde dicen en que tiendas se pueden comprar miniDVDs
¿Por qué no pruebas Kuril a comprarlo a través de Internet?,si seleccionas la opción de "recoger" en tienda,no tendrás que pagar gastos de envío.Ellos se encargarán de enviarlo a dicha tienda,siempre que hubieran unidades disponibles claro.
El problema es que lo he pedido de la tienda de Fnac de internet y me dijeron que me tardaria 15 dias pero despues de mes y medio me dicen que estan esperando a que le llegue al proveedor. Como todos sabemos el BBA no lo van a tener los proveedores porque ya no se hace. Entonces me han dicho que si se de algun Fnac donde haya al menos 2 unidades me lo podran mandar. Lo ke me parece fatal es ke lo pongan en catalogo como que tienen unidades y luego no hay stock.
Por cierto NGC gracias pero ya llame a l'illa y me dijeron que no me lo podian dar porke solo habia 1 que es el que estaba expuesto.
Nunca lo tendre............snif, snif,...........buaaaaaaaaaaaaaaaa[buuuaaaa] ............snif, snif,...........buaaaaaaaaaaaaaaaa
en fnac de plaza cataluña. no quedan me lleve el ultimo ^^
te recomiendo que lo pidas a nintendo usa " te saldra por lo mismo " 60 lerus en fnac. y me dolio pagarlos pero habria que probar el mario kart
Recca escribió:en fnac de plaza cataluña. no quedan me lleve el ultimo ^^ te recomiendo que lo pidas a nintendo usa " te saldra por lo mismo " 60 lerus en fnac. y me dolio pagarlos pero habria que probar el mario kart
Si no habian mas de uno no me podian mandar el mio a casa porke ese esteba "expuesto" (hijosdep**a).......
Lo siento si tu intencion era picarme, ademas no me iria de Valencia a Barcelona a por el BBA
Para comprar de nintendo directamente debes de ser distribuidor informatico, y estar registrado como distribuidor de nintendo; almenos aqui en España; de nintendo usa, ni idea.