Tienda Game

Bueno... abro este post para saber que es lo que piensa la gente sobre Game [Menudos hijosdep*ta]...

[oki]
lo poco que me han contado, es que van regular... a veces bien a veces mal
Ya hay muchísimos hilos sobre la tienda Game en distintas secciones :S . Saludos!
Pues por mi parte debo decir, que al menos los que estan en San Sebastian, me parecen unos pijos pero de cuidado...

Eso si, la tienda impecable
Tomaaaaaaaaaaaaaaa otro más otro más!

Dadme caña chavales! Dadme caña!!

PD: Si err, curro en Game.
Pues yo la ultima vez que fui para comprar una expansion y una prepago la coji, la compre y santas pascuas, el chico la mar de simpatico, ningun problema.
Pues no se pero el game me parece un poco carillo.

Yo los juegos de Wii (mi consola actual) los suelo comprar en Media Mark , Alcampo o Urende, siempre los saco mas baratos que en el Game.

Un saludo
-KiLlerMe- escribió:Pues no se pero el game me parece un poco carillo.

Yo los juegos de Wii (mi consola actual) los suelo comprar en Media Mark , Alcampo o Urende, siempre los saco mas baratos que en el Game.

Un saludo

si, eso es verdad. Siempre son más caros (1, 2 o 3€). Luego a la larga, se llevan un buen pellizco
Mi experiencia con ellos no ha sido mala, depende de la ienda con la que te topes.
Porque se haya tenido una mala experiencia con UNA tiendas GAME no creo que se deba generalizar a TODAS las tiendas que hay repartidas por todo el territorio español.

Yo NOI trabajo en GAME y he tenido mala experiencias con solamente una tienda, en la que me parecieron unos incompetentes de cuidado. Pero esto es mi experiencia personal, y estoy seguro de que no es así en todas las demás tiendas.
El de salamanca normalillo bajo, aunque son unos pijos es de mi prfesor la tienda. ratataaaa
las 2 o 3 veces q he tirado de ellos... estupendamente
Pocas cosas he pillado y siempre bien, aqui en Pamplona al menos los currantes de Game son jovenes y muy majos, en una de ellas que me pille el Bioshock el chaval me dijo que me llevaba un juegazo a casa y que cuidado por que el estaba deseando salir de currar para entacarse de nuevo XD
Nono si yo no generalizo...

Solo que en las tiendas game que he ido ... patapam ... mala experiencia...

La de alicante , una panda de incompetentes prepotentes... y las dos de Valencia pfs... en una el tío llevándome la contraria y yo enseñándole que lo que decía era cierto ya que traía una revista... y la de al lado de mi casa (Vlc tb) , son unos listillos de mi*rda que hacen mas chanchullos que nadie... en fin....
Yo no me puedo quejar, es más, en el de Gavá devolví 2 Xbox360 (devueltas y dinero en mano) y ningún problema. Eso si, desde que he descubierto la tienda Gamestop del GV2 antes de comprar juegos de segunda mano me paso por allí, por que con las ofertas de 2x1 sale mejor de precio.
Yo cuando era centro mail iba genial, principalmente porque era gente cualificada y no habia cambio de plantilla, ahora cada dos por tres entra gente nueva y con menos idea, va a peor.
baronluigi escribió:Pues por mi parte debo decir, que al menos los que estan en San Sebastian, me parecen unos pijos pero de cuidado...

Eso si, la tienda impecable

pijos? por? hablas del de la avenida de isabel II ?

Yo creo que ese será uno de los pocos que funciona bien, y la gente que curra allí, los "veteranos", son gente muy legal.
Israperrillo escribió:Tomaaaaaaaaaaaaaaa otro más otro más!

Dadme caña chavales! Dadme caña!!

PD: Si err, curro en Game.
eres tu el del diablo 3 de PS3? el p*** amo

de ser asin vuelve a contar la anecdota please
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alberto_404 escribió:eres tu el del diablo 3 de PS3? el p*** amo

de ser asin vuelve a contar la anecdota please

Ese era yo, y si os cuento mis odiseas con Enjuto Mojamuto fliapais.

Lo cual, me hace gracia ver como os quejais de que os tratan mal en las tienda GAME, pero luego saltais como muelles cuando los empleados hablamos de los clientes...

En TODAS partes hay gilipollas, lamentablemente, los que estamos del otro lado del mostrador, los vemos a diario.
Glamdirg escribió:En TODAS partes hay gilipollas, lamentablemente, los que estamos del otro lado del mostrador, los vemos a diario.
Yep, es lo malo de eso, que si vas a un Game y te toca un subnormal por dependiente, has tenido mala suerte... como decirlo... "has ido a por él" pero es que los clientes subnormales VIENEN A POR Tí !! Y NO PUEDES HUIR !!!

Al menos si yo voy a una tienda, la que sea, y el dependiente es un payaso de cuidado salgo echando patas. Pero si estás al otro lado del mostrador.... NO TIENES ESCAPATORIA!
Glamdirg escribió:Lo cual, me hace gracia ver como os quejais de que os tratan mal en las tienda GAME, pero luego saltais como muelles cuando los empleados hablamos de los clientes...

La "putada" es que VUESTRO trabajo es tratar lo mejor que podáis a los clientes , por eso cobráis... no al reves...
A ver si sabemos donde están nuestras prioridades....

(Que luego lo puedes poner de gilipollas pa'rriba al pesao de turno... ok ... pero mientras lo atiendas... hazlo lo mejor posible, repito ... Para eso cobras... )
Obs2 escribió:

La "putada" es que VUESTRO trabajo es tratar lo mejor que podáis a los clientes , por eso cobráis... no al reves...
A ver si sabemos donde están nuestras prioridades....

(Que luego lo puedes poner de gilipollas pa'rriba al pesao de turno... ok ... pero mientras lo atiendas... hazlo lo mejor posible, repito ... Para eso cobras... )

Si, al cliente, no al gilipollas de turno. Yo trabajo de cara al público y cuando me viene un gilipollas a mi tienda paso de él, me pagan por dar una buena atención, no por soportar a gente a quien no la soportan ni en su casa, y eso la empresa lo sabe, hay que agradar al cliente para ganarse el sueldo.

Eso si, esto no quita que muchos dependientes sean inútiles.

Ni que mucho cliente se queja por quejarse.

Hace poco me vino uno del rollo de "quiero comprar 2 noseque y otras 2 nosecuantos". No digo lo que son, pero imaginaros que son cosas que se venden como churros. Y preguntando que si le hacía un precio especial. un tío al que no he visto en mi vida y que es la primera vez que venía a la tienda. Obviamente le dije que no podía hacer descuentos y el tío todo chulo me suelta "pues no me interesa, así de claro". Yo le dije que me parecía muy bien y directamente le dije "hasta luego" y me puse a atender a otros. Lo mejor es que un par de días después vino pidiendo otra vez con las orejas agachadas esos productos que quería, se ve que en todos los sitios a los que fue le dijeron que descuentos una polla, y en ese momento me sentí el hombre más feliz del mundo cuando le dije "pues lo tenemos agotado" XD.

Muahaha!

Y creo que ya he dicho suficiente, hay dependientes gilipollas, pero no les culpo, se de 1ª mano lo que tienen que soportar día a día con gente gilipollas y comprendo que mas de un día estén de mal humor, que se le va a hacer.

saludos.
Obs2 escribió:

La "putada" es que VUESTRO trabajo es tratar lo mejor que podáis a los clientes

Tu lo has dicho, tenemos que tratar bien a los clientes, no soportar a los gilipollas, como ha dicho The Passenger.

El otro dia, por ejemplo, vino una maruja a comprar una Wii, a parte de no tener ni idea de que estaba comprando, me estuvo todo el rato tocando los cojones con que si no le gustaba la podia devolver porque como en el corte ingles lo hacian y bla bla bla, como me harte, cogi la consola, la guarde en el almacen y le dije:" Señora, esto no es el corte ingles, ¿quiere la consola o no?", me miro con cara de indignada y me dijo:" en el corte ingles me tratan mejor", pero aun con esas, compro la consola. Eso es un gilipollas, no un cliente; un cliente es aquel que al entrar saluda o te devuelve el saludo y durante todo el tiempo es amable contigo y al marcharse se despide.

Muchos estais confundidos con eso de "el cliente lleva la razon", una cosa es llevar la razon y otra es que te la demos como a los tontos (el 90% de las veces es lo segundo).

El dia que os deis cuenta que los que estan detras del mostrador tambien son personas, ese dia, quiza, os tratemos como a tales.
Glamdirg escribió:
Tu lo has dicho, tenemos que tratar bien a los clientes, no soportar a los gilipollas, como ha dicho The Passenger.

El otro dia, por ejemplo, vino una maruja a comprar una Wii, a parte de no tener ni idea de que estaba comprando, me estuvo todo el rato tocando los cojones con que si no le gustaba la podia devolver porque como en el corte ingles lo hacian y bla bla bla, como me harte, cogi la consola, la guarde en el almacen y le dije:" Señora, esto no es el corte ingles, ¿quiere la consola o no?", me miro con cara de indignada y me dijo:" en el corte ingles me tratan mejor", pero aun con esas, compro la consola. Eso es un gilipollas, no un cliente; un cliente es aquel que al entrar saluda o te devuelve el saludo y durante todo el tiempo es amable contigo y al marcharse se despide.

Muchos estais confundidos con eso de "el cliente lleva la razon", una cosa es llevar la razon y otra es que te la demos como a los tontos (el 90% de las veces es lo segundo).

El dia que os deis cuenta que los que estan detras del mostrador tambien son personas, ese dia, quiza, os tratemos como a tales.

Además se pensaría que te hace un favor por comprarte la wii, cuando sabes que si ella se va sin comprarla, detrás vienen otros 200 suplicando por una XD.
Glamdirg escribió:

Totalmente de acuerdo. Yo tb trabajo cara al publico en una tienda de ropa y es bastante asequible, lo q provoca q mucha gente vaya a comprar. Esto se traduce en falta de respeto de la gente, poca educacion, pisoteo de tu trabajo.

Hay q tener muuuucha paciencia xa aguantar cara al publico.

Lo malo es q la gente traduce eso de q "el cliente tiene la razon" con q puedo hacer lo q me salga de la pol.... en la tienda, con el producto, lo compro a sabiendas q no es lo q quiero, da igual xk luego lo descambio, le dices señor/señora xo eso no le va a valer y te contestan da igual luego lo descambio. Luego lo traen hecho una puta mierda, mal puesto, sin su envoltorio y nos toca a nosotros rebajarlo xk luego viene la gente y te dice q yo eso sin plastico o envoltorio lo quiero mas barato [uzi]

Y luego no te confundas. Pongas un precio equivocado o algo similar q se lo van a llevar te pongas como te pongas. Claro ellos son dioses. Me gustaria ver a toda la gente q va a comprar creyendose los reyes del mambo, ir yo a su trabajo y desordenarle todo, abrirles todo, pegar chicles en los productos para pegarlos a las estanterias (si, si como leeis) y mas mamonadas y guarradas.

En fin, q me podria poner y no parar de hablar si me pongo a pensar en todas las "anecdotas" q uno tiene. Pero os aseguro q es muy dificil tener buen humor y una sonrisa con gente q no esta respetando tu trabajo.

Con los q dice glamdirg q te saludan, te dicen gracias, adios y demas cosas educadas en mi caso es muy distinto. A esos les ayudo hasta q les encuentro lo q quiero en el almacen, aunq me cueste mas trabajo. Me lo devuelven con una sonrisa y un GRACIAS y con eso me llena de alegria el dia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Israperrillo escribió:Yep, es lo malo de eso, que si vas a un Game y te toca un subnormal por dependiente, has tenido mala suerte... como decirlo... "has ido a por él" pero es que los clientes subnormales VIENEN A POR Tí !! Y NO PUEDES HUIR !!!

Al menos si yo voy a una tienda, la que sea, y el dependiente es un payaso de cuidado salgo echando patas. Pero si estás al otro lado del mostrador.... NO TIENES ESCAPATORIA!

Por eso tu eres dependiente y él cliente.

Al fin y al cabo te pagan para aguantarlos. Si te falta al respeto le echas y punto. Si el gerente te echa por defender tus derechos, quizas el game no es tan bueno como tu crees.

Cuanto tiempo llevas currando en game? cuanto mas crees que aguantaras hasta que te des cuenta del antro que es y te pires?
Y que opinais de esos chavales que puede que se tiren toda la tarde en la tienda como si fuera un bar? de un lado para otro, apoyandose en la barra (en el mostrador, que es una tienda xD)... [+risas]

Las 2 veces que he ido a un game he visto un grupillo de chavales como si estuvieran en su casa xD, como que iban a la tienda a pasar el rato, nose, igual eran colegas, aunque no lo parecia, porque los dependientes pasaban de ellos, y parecia como si les molestasen xD
dmox escribió:Y que opinais de esos chavales que puede que se tiren toda la tarde en la tienda como si fuera un bar? de un lado para otro, apoyandose en la barra (en el mostrador, que es una tienda xD)... [+risas]

Las 2 veces que he ido a un game he visto un grupillo de chavales como si estuvieran en su casa xD, como que iban a la tienda a pasar el rato, nose, igual eran colegas, aunque no lo parecia, porque los dependientes pasaban de ellos, y parecia como si les molestasen xD

al game al que yo voy está al lado de un colegio y está lleno de críos moviendo los juegos seminuevos (dándoles la vuelta) y que se juntan para jugar a la psp allí dentro, eso si que es un horror XD
Depende cual... el de la calle toro tiene a dos "payasetes" atendiendo que ojo el día que se levantan con mal pié.... el jefe suele ser correctisimo pero los dependientes sobran.

jose91 escribió:El de salamanca normalillo bajo, aunque son unos pijos es de mi prfesor la tienda. ratataaaa
Yo alguna vez he dicho que en GAME hay gente que no tiene NPI, en cambio hay otros que si.. despues de estar trabajando allí durante 2 meses reafirmo lo dicho, mis compañeros por ejemplo atienden muy bien y saben bastante del tema (yo incluido) nunca he tenido ninguna discusión con ninguno y me he llevado de PM con todos los clientes (aunque hay alguno que viene que nos intenta pegar el timo que se ve a legua y tontos no somos...) pero en general, en mi tienda nunca ha habido ningun problema.

Pero lo dicho, me he encontrado con trabajadores de Game que son algo pasotas o algo secos a la hora de atender, pero justamente el otro compañero u otra tienda de Game cercana era totalmente lo contrario, ya os digo que depende de la tienda.

Por ejemplo, el otro dia nos vino uno que iba algo de farruco, compró un "ACB total" de PC en una tienda de GAME, vino a la nuestra intentando que le diesemos uno nuevo (por que no le iba o no sé que rollos..), nosotros no teniamos más Stock, le dijimos que fuera a la tienda donde lo habia comprado, se puso farruco con que nosotros eramos la "misma cadena" GAME y que queria el juego, o si no que lo pidisiemos a la otra tienda y nos lo enviaran, nosotros no podemos hacer eso.. en fin, que al final llamó a los Mossos D'esquadra (Policia) y no tuvo nada que hacer, le devolvimos el dinero y punto.

Era más facil ir a la tienda donde lo compró por que ellos si tenian Stock, y si no nos quedan, pues tendrá que esperar a que nos repongan o bien le damos un vale con el dinero que vale el juego (o si se pone farruco el dinero, que es lo que hicimos) pero el no queria nada de esto.

Y bueno historias así hay muchas, como 1 que se lleva un FIFA 08 de PC, nos lo devuelve diciendo que ese juego no era el que buscaba, si no que queria el PES (nos lo da abierto, con huellas en el CD y quien sabe si el KEY no está utilizado..) le damos un PES nuevo y al siguiente dia vuelve otra vez igual, con el juego abierto, usado (algo rayado y con huellas) y diciendo que no le gusta, creeis que es normal? devolución de 2 juegos de PC que funcionan perfectamente, ya abiertos, usados (y supongo que el CDKEY también) y por unos motivos tontos, al final no le quisimos dar otro juego, le devolvimos el dinero y le dijimos que se fuera a otra tienda, que nosotros ya no le ibamos a devolver otro juego, sin el precinto, rayado y con huellas.

Y así hay miles, por eso os digo, el 99 % de los clientes suelen estar contentos, pero hay otros que tienen demasiado morro y nosotros tampoco podemos ir de tontos, por que aunque no sea "nuestra tienda" tenemos unas normas.
Pues con los Game de Vigo mi experiencia es muy buena,siempre me atendieron muy educadamente y de manera agradable,encontre juegos para mi coleccion a muy buen precio.
Hace poco tambien abrieron Gamestop y tampoco tengo ninguna queja,muy bien en todo,trato y calidad precio.
videoconsolas escribió:
Por eso tu eres dependiente y él cliente.

Al fin y al cabo te pagan para aguantarlos. Si te falta al respeto le echas y punto. Si el gerente te echa por defender tus derechos, quizas el game no es tan bueno como tu crees.

Cuanto tiempo llevas currando en game? cuanto mas crees que aguantaras hasta que te des cuenta del antro que es y te pires?
Lee lo que ha dicho The Passenger y Glamdirg, me pagan por atender al cliente, no para aguantar gilipollas.

Pues llevo 3 meses hamijo, y estoy más que contento, más que nada porque vengo de un sitio peor y esto me parece divertidisimo. Y de antro.... pues oye, cada uno tiene sus preferencias. Cuando me saque la carrera (ésta la estoy pagando con el sueldo) ya me buscaré algo más acorde, pero trabajar en lo que te gusta, que estés contento con TODOS tus compañeros, con tus jefes, con el 90% de la gente que va a la tienda por norma general, y que te divierta tu trabajo... pues oye, mucho antro no es ¿no?
Yo he comprado muchos juegos en Game, y ningún problema con ellos, los que trabajan en Sevilla son bastante simpáticos y atienden bastante bien, si les preguntas cualquier duda te la intentan resolver.

Recientemente, éste sábado, me he comprado la 360, fui primero al Game de Plaza de Armas, pensando que tenían allí la versión Value Pack con Viva Piñata y Forza 2, le pregunté y me dijo que no podía venderme el pack, porque aunque constaba como que lo tenían, el que había era de una devolución, porque el faceplate tenía un muelle roto de uno de los puertos de memoria, así que, me buscó en el ordenador el mismo en otra tienda de Game de Sevilla, y me dió la dirección del Game del Carrefour de Macarena.

Además le pregunté por el Pack Total (Halo3 + GoW + BioShock), y me dijo que lo tenían, y que no habría problema si me lo llevaba ya, por si no lo tenían en la tienda Game de Macarena, por lo que me lo llevé. Me fui hasta el de Macarena y me buscó la videoconsola, me abrió allí mismo la caja para que viera que estaba todo bien, y estuvimos hablando un rato la dependienta y yo, muy simpática, me recordaba de cuando he ido al Game de Los Arcos, además me informó sobre los puntos de la tarjeta.

Ayer mismo, me pasé además por el Game de MetroMar (en Mairena del Aljarafe), y también muy simpático, me buscó un mando inalámbrico para pa 360 (no lo compré antes, porque era un regalo de mi novia), pero no tenían, me lo buscó en las tiendas de la provincia, aunque no hubo suerte.

Como veis, todo bastante bien, por lo que no me puedo quejar (salvo por el sistema de puntos, que necesitas comprarte una tienda entera para que te salga gratis algún juego).
Mulzani escribió:Como veis, todo bastante bien, por lo que no me puedo quejar (salvo por el sistema de puntos, que necesitas comprarte una tienda entera para que te salga gratis algún juego).

Menos da una piedra y más duele XD.

Si no me equivoco era un 2.5% de lo que gastes, y en los productos que pone puntos x2 pues un 5%.

La promoción buena que había ahora era un 3x2 en los platinum sony de menos de 20 euros o algo así me dijeron (alguno bueno había, los jak, los tekken, el gow1...)
Pues yo en el GAME de La Pícara de León estoy muy contento. Hay una chica y dos chicos la mar de majos, que son bastante amables y siempre me aconsejan y me dan opiniones, conversación, son agradables y todo eso que se supone que tiene que hacer un dependiente, no tengo ninguna queja, la verdad.
Darkcaptain escribió:Y bueno historias así hay muchas, como 1 que se lleva un FIFA 08 de PC, nos lo devuelve diciendo que ese juego no era el que buscaba, si no que queria el PES (nos lo da abierto, con huellas en el CD y quien sabe si el KEY no está utilizado..) le damos un PES nuevo y al siguiente dia vuelve otra vez igual, con el juego abierto, usado (algo rayado y con huellas) y diciendo que no le gusta, creeis que es normal? devolución de 2 juegos de PC que funcionan perfectamente, ya abiertos, usados (y supongo que el CDKEY también) y por unos motivos tontos, al final no le quisimos dar otro juego, le devolvimos el dinero y le dijimos que se fuera a otra tienda, que nosotros ya no le ibamos a devolver otro juego, sin el precinto, rayado y con huellas.

Ese tio lo que es es un listo que se queria quedar los dos juegos de gratis y vosotros sereis buenas personas, pero en el GAME de valencia aun no se conoce persona a la que le hayan devuelto el dinero, como mucho un vale.

Yo fui a devolver la psp de un amigo mio (en los tiempos en que lo mas que podias downgradear era 2.71) porque tenia doble precinto y marcas de dedos (aunque la razon estaba claro que era porque tenia 2.81) pero no me querian devolver el dinero.
Al final, despues de mucho pelear me dieron otra que no tenia doble precinto (aunque tambien era 2.81).

Me parece una vergüenza que no se corten en vender algo que ya ha sido manoseado a precio de nuevo.
A mi me gustaria trabajar en alguna tienda tipo game pero por aqui en ninguna necesitan gente [decaio] [decaio]
Los de Tarragona y Reus siempre el trato perfecto, no hay ningun problema :)
dark_hunter escribió:Me parece una vergüenza que no se corten en vender algo que ya ha sido manoseado a precio de nuevo.

El problema de eso es que nos lo mandan asi desde la central, y yo no se como esta la consola hasta que tu no te la llevas, simple y llanamente.

Mucha gente se cree que nos dedicamos a reprecintar juegos y consolas.

Nosotros (los dependientes o los jefes de la tienda), somos unos simples curritos que estamos ahi para aguantar y dar la cara, simple y llanamente.
Yo con la que suelo frecuentar (Ibiza) no he tenido ni un solo problema, muy simpáticos y saben lo que venden. Luego he estado en Madrid en una y no me convencieron demasiado.
Depende de quién lleve la tienda, es lo que tienen las franquicias.

Yo he visitado dos distintas, y una era un asco y la otra está muy bien y la llevan con muchas ganas... además que trabajan chicas muy guapas [babas]
40 respuestas