Glamdirg escribió:
El dia que os deis cuenta que los que estan detras del mostrador tambien son personas, ese dia, quiza, os tratemos como a tales.
Totalmente de acuerdo. Yo tb trabajo cara al publico en una tienda de ropa y es bastante asequible, lo q provoca q mucha gente vaya a comprar. Esto se traduce en falta de respeto de la gente, poca educacion, pisoteo de tu trabajo.
Hay q tener muuuucha paciencia xa aguantar cara al publico.
Lo malo es q la gente traduce eso de q "el cliente tiene la razon" con q puedo hacer lo q me salga de la pol.... en la tienda, con el producto, lo compro a sabiendas q no es lo q quiero, da igual xk luego lo descambio, le dices señor/señora xo eso no le va a valer y te contestan da igual luego lo descambio. Luego lo traen hecho una puta mierda, mal puesto, sin su envoltorio y nos toca a nosotros rebajarlo xk luego viene la gente y te dice q yo eso sin plastico o envoltorio lo quiero mas barato
Y luego no te confundas. Pongas un precio equivocado o algo similar q se lo van a llevar te pongas como te pongas. Claro ellos son dioses. Me gustaria ver a toda la gente q va a comprar creyendose los reyes del mambo, ir yo a su trabajo y desordenarle todo, abrirles todo, pegar chicles en los productos para pegarlos a las estanterias (si, si como leeis) y mas mamonadas y guarradas.
En fin, q me podria poner y no parar de hablar si me pongo a pensar en todas las "anecdotas" q uno tiene. Pero os aseguro q es muy dificil tener buen humor y una sonrisa con gente q no esta respetando tu trabajo.
Con los q dice glamdirg q te saludan, te dicen gracias, adios y demas cosas educadas en mi caso es muy distinto. A esos les ayudo hasta q les encuentro lo q quiero en el almacen, aunq me cueste mas trabajo. Me lo devuelven con una sonrisa y un GRACIAS y con eso me llena de alegria el dia.