Tienda Hi-Fi Madrid

Hola Chicos,estoy buscando unis altavoces para mi cuarto y he visto los Mordaunt Short MS-904i bien de precio,pero no he podido sacar nada en claro,alguien sabe donde puedo probar algun altavoz de esta marca en madrid capital? mis otras opciones eran unos kf iq10 o unos polk audio rti a1 ,pero prefiero saber algo mas de los mordaunt puesto que son bastante mas contenidos de precio y no pintan nada mal.
En cuanto a amplificadores para los altavoces¿que me recomendais? algo barato tambien

Gracias adelantadas
En Studio22 creo que tienen esa marca, míralo a ver. Son de Madrid.
Esas cajas que comentas estuvieron a punto de ser las que estuvieran en mi cuarto. Al final me decidí por unas Wharfedale 9.1 Diamond con las que estoy muy muy contento. No sé qué sonido buscas. Las Wharfedale son muy suaves, mientras que las Mordaunt tienen los bajos pelín más destacados, aunque nada exagerado. Como te dice el compañero, si puedes pásate por la calle barquillo y échale un oído.

En cuanto a amplis, das pocos datos, pero visto que es para un cuarto (imagino que no escandalosamente grande) te recomendaría el que tengo yo por la relación/Calidad precio. Es el NAD C315BEE. Estéticamente bonito no es, pero es un buen ampli que se lleva muy bien con las cajas.

Por cierto, recomendación que me hicieron a mí hace mucho tiempo y que ahora sé que es cierta cierta: gástate dinero, todo el que puedas, en las cajas y, en menor medida, en el ampli y, casi nada, en la fuente del sonido (si es digital, claro).
Gracias a los dos por vuestra rapida respuesta,esta tarde me pasaré por studio22 ,de todas formas,estoy al lado de la calle barquillo,de hecho fui el otro día y no encontre ningun mordaunt short en ninguna tienda,sola en j&s (creo que se llaman asi) y me dijeron que eran cajas malas y que eran bajo pedido,que no me esperara que sonaran bien,supongo que queria venderme unas B&W o unas sonus faber,pero no me apetece gastarme tanto en las cajas ya que las 904i aunque sean viejas las he visto en una página web a 149€ el par

respecto al ampli no busco lo mejor ni mucho menos,si no algo mas bien contegio,supongo que cualquier equipo que me monte sonara bastante mejor que mis logitech z5500
yo tambien ando buscando estas cajas, o las infinity primus 360 o unas Klipsch, RF-10 o unas JBL E90 pero estoy hecho un lio.

Si has escuchado alguna de las que te pongo comentame tus opiniones.

Un saludo!!!

EDITO: Me acabo de comprar las MS 904i, mañana cuando me lleguen las probaré y postearé impresiones.
Hola,no me he podido pasar aún lo más seguro es que me pase mañana por la tarde aún asi me quedo a la espera de que te parecen a ti los mordaunt y si puede ser unas fotos para hacerme una idea de como son de grandes

gracias
La verdad es que estoy asombrado de que alguien se pueda comprar unas cajas sin haberlas escuchado antes... realmente hace falta valor, o una cartera sin complejos, una de dos.
El tema del sonido es algo muy personal, os pongo un ejemplo, yo andaba buscando lo mismo, un par de altavoces para "oír música" y mi idea de precio era una cosa similar a lo que estáis manejando, sobre el papel unas Pioneer CS7070 sonaban bien, en la realidad fueron horrendas (sonaban a altavoces de coche cutrecillo), las Wharfedale 9.1 Diamond que mencionáis las escuché en una tienda de Barquillo que son distribuidores (casi en exclusiva) con un buen ampli (no era una baratija vamos) y el sonido me pareció mediocre y más para un altavoz que pintaba tan bien, no me gustó ni abajo ni en medios y en agudos, éramos tres personas (y a los tres nos gusta mucho la música) y la opinión fue unánime.... PERO sin embargo hay gente que habla maravillas de ellas, mismamente en este hilo hay un usuario que afirma estar encantado con las cajas (que es lo que verdaderamente importa... ande uno caliente...), al final después de mucho oír me llevé unas Polk Tsi200 que a mi juicio le daban 100 patadas a todo lo escuchado esa tarde -y también eran algo más caras- (Infinity Primus, Monitor Audio Bronze, Wharfedale 9.1 Diamond, Pioneer CS7070, JBL nirecuerdoelmodeloqueeraporquemepareciohorrendo) para moverlas con un Sony HDWT890 -o algo así era- que no vamos a decir que no las moviera, suenan bien, pero fue poner el nuevo ampli (un Marantz SR6004) y las cajas han cobrado vida, pero a raudales... no tiene NADA que ver, lo digo por los que consideráis que el ampli pueda ser algo "secundario"... yo lo pondría al mismo nivel que las cajas, como el ampli no valga te malogra una caja.

El problema con estas cosas es que uno se lía... y bueno, ahora mismo estoy esperando que lleguen unas Lsi9 (que ya he podido escuchar en J&S en Barquillo) y un LsiC... si me dicen hace un par de meses que me iba a gastar eso en unos altavoces...

En resumidas, y sin enrollarme más, lo que a uno le puede parecer una maravilla a otro le puede parecer una mierda hay cuestiones objetivas indiscutibles, pero mucha subjetividad también, tomad el ejemplo de las Lsi9, si te lees los reviews de la web de Polk, CNET o similar, casi el 100% de la gente las pone por las nubes, que si muy buen sonido, bajos, precio etc.... pero hay ALGUNO que las pone a caer de un guindo (seguramente porque se le acoplarían al Sonotone), lo que viene a decir: "NO COMPRES SIN HABER ESCUCHADO ANTES".

Un saludo.

PD: Las torres de las que habláis... en ese rango de precio, una torre y encima sólo con un driver, yo lo descartaría, seguro que su equivalente en monitor o estantería suena 100 veces mejor casi lo puedo decir sin escuchar antes ;)
las 904i las he visto a 149€ iva incluido,no creo que por 149€ vaya a encontrar algo con mejor calidad precio la verdad,me han hablado bien de los monitores krk,pero no se
EkiN escribió:las 904i las he visto a 149€ iva incluido,no creo que por 149€ vaya a encontrar algo con mejor calidad precio la verdad,me han hablado bien de los monitores krk,pero no se

MS-904i + ampli ONKYO HT-R340 simplemente ESPECTACULAR...

Increible, no tengo palabas, menudo cambio BRUTAL ha tenido de sonido y eso que antes sonaba de vicio...

No se como unos altavoces tan "pequeñitos" pueden sonar tanto y tan sumamente limpio...
Que tal suenan los bajos?voy a utilizarlo como equipo de música y para las pelis en la ps3

gracias
EkiN escribió:Que tal suenan los bajos?voy a utilizarlo como equipo de música y para las pelis en la ps3

gracias

Los bajos suenan de fábula, en serio, a mi me parecen increibles estos altavoces por el precio que cuestan.
Con lo pequeñitos que son suenan bastante.
Saludos!, yo me compré esas cajas en diciembre, y a la misma tienda que lo vas a pillar tu, seguro.
Decirte que despues de haber dado muchas vueltas y haber escuchado muchas marcas.., me quedo de cajón con estas. Eso sí, yo las utilizo sobre todo para jazz y música de ese tipo. También escucho hip-hop americano y tal y ahí si que se nota que se quedan muy cortas en los graves. Eso sí, el tweater es metálico, por lo que si no tienes oportunidad de escucharlas en madrid, al menos buscate altavoces similares de caracteristicas y sobretodo que no tengan tweaters de seda.
De todas maneras, tocas el ecualizador, le bajas un poco y se quedan geniales. En foros guiris, hablan que si le llenas el compartimento de abajo con arena la cosa mejora bastante.
Para las películas van geniales, pero vamos a lo mismo, con el tiempo te tendrás que comprar un sub y acoplarselo.
Cualquier duda que tengas de estos altavoces, no dudes en preguntarme ;)
Un saludo!
Yo las tengo con un SUB que no es nada del otro mundo.
Pero reconozco que he tenido suerte porque si no me llega a gustar su sonido me las habría comido con patatas...
A mi almenos me encantan.
Hola chicos,me he pasado por studio22 unos chicos muy majos y no dudaron en enseñarme un par de altavoces, de salida me pusieron unos kef c7,sonaban muy bien me iban a enseñar unos c5 pero como bolos tenían me enseñaron los otros,después me enseñaron unos highland 3203(380€)le comente si había algo tirando mas arriba al menos para probarloa y no quedarme con las ganas,total que probé los Pulsar M16(1150€)hechos por ellos,me quede asombradisimo y para culminar probé los von schewikert VR1son 2 monitores (700€ en oferta)que me encantaron y me parecieron muy parecidos a los m16

Alguno ha probado alguno de estos?todos los que me pusieron tenían unos bajos alucinantes,todo sonó con un nad315

gracias
13 respuestas