Tienda Madrid Comics [ Dependiente Sabionda ]

Buenas, esto es por que el otro dia no pude evitarlo y a sabiendas de liarla tube que ir. fui a la tienda de madrid comics en madrid a pedir para mi pareja el tomo de NANA. y otros para mi. como siempre NANA sale cuando le da la gana a la editorial.. asi que bueno pregunto a la chica :

- Perdona El ultimo de nana lo teneis?
Chica: no, por que la autora esta en el hospital muy grave
- Pero.. en japon van mas adelantados que aqui.. no tiene mucho sentido
chica : si por que ella en el hospital no esta bien y no sacan el siguiente tomo.

La chica me indica que la Autora de NANA se puso mala el mes pasado y por eso este tomo se retrasa tanto... cuando la autora de NANA se puso mala hace 2 años...

Luego os sigo contanto la historia de la dependiente que tiene que llevar la razon siempre
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Y discutes con alguien que no tiene NPI del tema y encima te indignas tanto que tienes que soltarlo aqui??
Mi no entender...
KURONOGANTZ escribió:Y discutes con alguien que no tiene NPI del tema y encima te indignas tanto que tienes que soltarlo aqui??
Mi no entender...

Hombre, es libre de poner lo que quiera, dentro de lo permitido.

Además, nos echamos unas risas.
Ejem.... Y la noticia es de hace tres días :-|.

Aún así, el hecho de que este enferma no tiene nada que ver con que en España aún no haya salido el tomo 20, si no más bien que en Japón solo llevan publicado 21.
El último tomo que aparece listado en la web de Planeta es el 19 y en la web oficial japonesa de NANA solo tienen listado 21 tomos :)
6 respuestas