tonixxx escribió:Tienes razon en que hay gente que le pueden parecer baratos los precios. En fin, creo que hay gente para todo. Si no os lo creeis solo teneis que mirar los años que llevan los de chollogames ...
Los precios no son caros, si algo está caro es porque lo vale, lo que no hacen es poner precios absurdos o regalarte los juegos:P
Lo que hay que hacer es hablar de las cosas con conocimiento.
Shiro Games no es Chollo Games, no se parecen ni el trato al cliente (diferencia abismal), ni los precios, ni el conocimiento del personal sobre lo que venden (si me hubiera fiado del de Chollo Games no tendría mi VGA para Cube NTSC-USA ¿verdad Temjin?XD), ni la forma de llevar la tienda, o igual Chollo Games hace torneos y no me he enterado
.
KAISER-77 escribió:no creo yo que venda muchos juegos retro esta tienda...
Pues pásate porque venden, vamos que si venden. Tienen juegos de Game Boy, Game Gear, SNES, Dreamcast (sí, ya es retro vender de DC).
KAISER-77 escribió:juegos de dudosa procedencia
¿Te parece dudosa mi colección? (les he vendido parte) ¿o el proveedor?. Hay de todo, juegos de segunda mano y nuevos. Y por lo visto en la tienda y mi propia experiencia, de dudoso no tiene nada, se sabe perfectamente si es de segunda mano o no y todo está en buen estado y si algo falta lo avisan (con pegatinas en el caso de un juego de SNES al que le falta el manual sin ir más lejos). Decir eso son ganas de tirarles piedras[toctoc]
Temjin escribió:Mismamente Clyde les ha comprado hoy una GBA SP de 2ª por 30€ (precio mas que razonable ¿no?)
Precio cojonudísimo, la GBA es la que dices newdreamer, estaba de segunda mano obviamente pero como nueva, con su cargador y doy fe de que funciona porque además la probaron en la misma tienda.
De SEGA tienen poco pero bastante buen surtido de juegos de Game Gear (algunos completos), algo de Dreamcast y más que tendrán, y juegos de SEGA para Xbox ¿Gun Valkyrie lo tenían?.
Evil SEGURO Mask escribió:Si, ahora estoy "seguro", cabrones... ya vi la pegatina.
Ahora sí estoy
SEGURO de que la viste.
¿No te extrañó oir durante 10 minutos tanto seguro, asegúrate, etc..?