Tienda online de cascos skullcandy

Buenas.
Abro este hilo porque qiero comprarme unos cascos skullcandy, concretamente el modelo hesh negro y gris.
El caso es que los he visto en tiendas online como pixmania, pero he leido varias opiniones que no ponen muy bien a esta empresa.
Si alguien sabe de alguna pagina fiable, me ayudaria bastante :)
Si no es asi, que tal va eso de comprar por ebay a reino unido? es que tienen cascos de ese tipo para aburrir los ingleses..
Esos cascos son basura, es lo mismo que unos cascos in-ear del carrefour con plastico barato. Calidad del sonido por su precio:No valen la pena. Comprate unos Senheisser HD 201 o unos 202
Ya se que la calidad de sonido en unos Senheisser es superior a la de cualquier skullcandy.
Busco una tienda de cascos fiable, no si los skullcandy son peores que los Senheisser, de todas formas gracias.
Quizá los quiera por la estética y ni si quiera los conecte a un reproductor... de ahi que se la suden los Senheisser. A ver donde encontrais unos cascos más pintones que estos!. He llegado a ver gente por pistas que lleva el modelo Icon sin conectar, sólo para 'fardar' (dar pena). Pero cada uno con su dinero hace lo que le parece así que, respeto máximo por mi parte si esos Skullcandy cubren tus necesidades.

Mira a ver si los encuentras por aquí:

http://www.planet-sports.com/es/manufac ... index.html
matamarcianos escribió:Quizá los quiera por la estética y ni si quiera los conecte a un reproductor... de ahi que se la suden los Senheisser. A ver donde encontrais unos cascos más pintones que estos!. He llegado a ver gente por pistas que lleva el modelo Icon sin conectar, sólo para 'fardar' (dar pena). Pero cada uno con su dinero hace lo que le parece así que, respeto máximo por mi parte si esos Skullcandy cubren tus necesidades.

Mira a ver si los encuentras por aquí:

http://www.planet-sports.com/es/manufac ... index.html

Nada el modelo que busco no esta ahi, gracias de todos modos :)
Aprovechando el hilo de los cascos, mi novia lleva mucho tiempo buscando unos cascos bonitos en tonos rosa. Vio los Skullcandy y le gustaron, pero yo miré las especificaciones y lei reviews de gente y saqué la misma conclusión que vosotros: que es basura en cuanto a calidad se refiere :S

Por eso me uno a la petición de cesc: ¿Conoceis de alguna tienda tipo Skullcandy? Con buenos diseños y todo el tema, pero con calidad de sonido, que no son para adornar sólo [+risas]
En Mymemory estuvieron hace poco de oferta algunos modelos. Echa un vistazo. Un saludo.
No pasa nada si compras al Reino Unido, mientras este dentro de la Unión Europea no deberían cobrar nada extra. Pero te advierto que seguramente se van a terminar por romper un lado de los auriculares, las malas lenguas dicen que ya los fabrican de esta manera para que vuelvas a comprar más.
Arngrim escribió:Aprovechando el hilo de los cascos, mi novia lleva mucho tiempo buscando unos cascos bonitos en tonos rosa. Vio los Skullcandy y le gustaron, pero yo miré las especificaciones y lei reviews de gente y saqué la misma conclusión que vosotros: que es basura en cuanto a calidad se refiere :S

Por eso me uno a la petición de cesc: ¿Conoceis de alguna tienda tipo Skullcandy? Con buenos diseños y todo el tema, pero con calidad de sonido, que no son para adornar sólo [+risas]

Mirate los cascos Roxy on ear, en la apple store online mismo están ;)
elkonejito escribió:En Mymemory estuvieron hace poco de oferta algunos modelos. Echa un vistazo. Un saludo.

Gracias tiene muy buena pinta la pagina y la gente la valora bien, creo que los pillare de aqui :)
9 respuestas