Hola Al final me he decidido por una tele de Samsung y buscando precios online, me he topado con HomeTech world, gastos de envio gratuitos por compras superiores a 100Euros. Aunque si pagas con tarjeta, te cobran un tanto por ciento de más. De todas maneras sale a cuenta. Lo que no me queda claro es que los precios no salen en pounds, sino sólo en euros y dolares... Y lo más extraño, es que no he encontrado NADA sobre ellos en ninguna web o foro.
Alguien les ha comprado?? La verdad es que sus precios son imbatibles pero no me acabo de fiar...
hola en verdad si q puede tener la pinta de serlo... en fin, si es que suelo ir al grano siempre . Me encontré con eso y pensé que quizás en este foro que hablábais de tiendas y tal, alguien sabría algo. Pero parece que no. Creo que la pillaré en redcoon o alguna de estas aunque tenga que pagar algo más Q lástima xq me habría ahorrado una pasta.
Es muy seria, y tienen tienda fisica, yo les compré una Sony hace un año y medio, y sin problemas... Trabajan son Samsung, mira a ver si tienen tu modelo....
Incluso hace un par de meses, necesité tirar de garantia y me lo solucionaron todo ellos...
gracias a ambos/as. La verdad es que creo haber visitado ya el 90% de las tiendas online!! de momento la q me da mejor precio (para esta tv en concreto eh) es redcoon, pero sigue siendo más caro en comparación con esta que había comentado de Londres, que parece que sea todo legal pero luego hay cosas q no cuadran. Hoy he ido directa al mediamarkt xq hacía el día sin Iva y aún así, salía más cara! xD todo son trucos de marketing creo yo. Bueno ya os contaré en todo caso. saludos