Tienda online para comprar procesador en EEUU

Hola,

Llevo esperando un tiempo al Q9450 y la verdad es que parece que no va a salir nunca xD. Habia pensado en comprarlo en EEUU por el tema de que el euro esta por encima del dolar, y ya que tenemos esta ventajita quisiera ver por cuanto me sale el Extreme QX9650 o en su defecto el Q9550. He mirado por ebay y me da miedo comprar eso por ahi, de ahi mi pregunta si alguien sabe de alguna tienda online que no sea ebay, que sea tipo pccomponentes pero en EEUU. Creo que ha quedado claro lo que pregunto jejeje Muchas Gracias [oki]
Subo, Tambien me interesa
Pañeros, tambien me interesa a mi, si os enterais de algo me lo comentais, muchas gracias.
No se si mi respuesta os ayuda.

En EEUU las tiendas on line suelen, y remarco suelen, solicitar una tarjeta de credito americana. Existen tiendas como www.newegg.com muy buenas, pero no envian fuera de EEUU.
Vamos, que os insinuo que el tema de la compra On line, en unos dias que paseis de vacaciones no me parece cosa simple. Ojala este equivocado.

No obstante, existen tiendas como best-buy o circuitcity (la segunda del pais en componentes) que aunque no tienen unos precios superbaratos, te lo compras in situ.
Yo lo compre en http://www.tigerdirect.com 369.99$ envio incluido, pero llegan y se acaban el mismo dia estar pendiente. y en http://www.amazon.com pronto les llegaran. No se si envian a europa. Yo soy de latinoamerica y lo envie a un casillero en usa. En el caso de europa busca un casillero o currier que tenga sede en USA.
¿¿Pero compensa comprar por internet en USA??

Yo le veo dos pegas gordas; una q si t lo paran en aduana te puede salir mas caro que comprarlo aquí, y dos, q si tienes algún problema, el RMA puede ser complicadillo y lento de narices ¿no?

Vamos, q a no ser que tengas a un conocido que viaje allí a menudo o sea algo q no puedas conseguir en europa...
taferk escribió:¿¿Pero compensa comprar por internet en USA??

Yo le veo dos pegas gordas; una q si t lo paran en aduana te puede salir mas caro que comprarlo aquí, y dos, q si tienes algún problema, el RMA puede ser complicadillo y lento de narices ¿no?

Vamos, q a no ser que tengas a un conocido que viaje allí a menudo o sea algo q no puedas conseguir en europa...

Las aduanas son ridículas, son el 3,6%, o sea que más caro que aquí no te va a salir, todo lo contrario, con el cambio de moneda se gana mucho.

Y bueno, el IVA te lo cobran, pero aquí tambien, y si eres autónomo o empresa se desgrava igual. Aún así, sale todo mucho más barato: el IVA es el mismo, pero los productos son muchísimos más baratos. Y las taxes no se pagan por no ser un envío a EE UU.
Yoshi's escribió:Las aduanas son ridículas, son el 3,6%, o sea que más caro que aquí no te va a salir, todo lo contrario, con el cambio de moneda se gana mucho.

Y bueno, el IVA te lo cobran, pero aquí tambien, y si eres autónomo o empresa se desgrava igual. Aún así, sale todo mucho más barato: el IVA es el mismo, pero los productos son muchísimos más baratos. Y las taxes no se pagan por no ser un envío a EE UU.

No se de donde sacas eso del 3%...

El tema de pagar o no pagar aranceles está mas relacionado con lo puñetera que sea la agencia de mensajería que se encargue de el envio, pero pueden perfectamente gravar un 15% sobre el precio del producto original. Sobre el precio total (incluyendo los aranceles) has de computar el IVA (16%). Y a eso muchas veces has de añadir lo que te cobra la empresa de mensajería por tramitar el paso por aduanas (sobre unos 20 €).

Pero como te digo, esto a veces es una lotería y depende mas de lo tiquismiquis que sean los de la empresa de mensajería. Como consejo te digo por experiencia propia que los de UPS suelen siempre clavarte aranceles.
7 respuestas