DooGie escribió:Tienen buenos precios y tardan poco en enviar. Eso es todo lo bueno que tienen.
Tienen el peor RMA de la historia y podría contar MIL historias acerca de ello. Pon RMA pccomponentes en google y vas a ver la de hilos que hay.
Yo estoy jodido ahora y me tengo que tragar una Gigabyte GA-P55A-UD4 porque según pccomponentes hay un "LED" roto y la garantía se anula instantáneamente. Voy a llevarlo a legálitas y a consumo. Y seguramente abra un hilo aquí en EOL porque estoy indignadísimo.
-MasMe- escribió:DooGie escribió:Tienen buenos precios y tardan poco en enviar. Eso es todo lo bueno que tienen.
Tienen el peor RMA de la historia y podría contar MIL historias acerca de ello. Pon RMA pccomponentes en google y vas a ver la de hilos que hay.
Yo estoy jodido ahora y me tengo que tragar una Gigabyte GA-P55A-UD4 porque según pccomponentes hay un "LED" roto y la garantía se anula instantáneamente. Voy a llevarlo a legálitas y a consumo. Y seguramente abra un hilo aquí en EOL porque estoy indignadísimo.
Si buscas precio es lo que hay.
Aunque a mi me hace un poco de gracia lo de http://www.pccomponentes.com/opiniones.php, ya que fiable no es... casi prefiero lo que tienen las otras webs, que son comentarios en los productos totalmente hechos por los clientes.
JWILL19 escribió:Me gustaria tomar referencias sobre esta pagina web que acabo de conocer;
http://www.pccomponentes.com/opiniones.php
Tienen grandes precios,buen servicio y muchos años que les avalan
Dasten escribió:Yo he comprado tanto por internet como en la tienda fisica, y un 10!, muy amables, muy profesional, y sin ningun problema..
Y la muchacha de la recepcion muy guapa.. ~~ xDD
danieletto escribió:Pues nada, la primera "decepción" con PCcomponentes ... he tenido que enviar mi placa base Gigabyte X58A-UD3R porque los dos primeros módulos de ram no me funcionaban .. y resulta que tengo 2-3 pins doblados, resultado? garantía anulada, tocate los cojones. Me han dicho que me lo intentan arreglar por 20€ más gastos de envío, vete a saber por cuánto me saldrá la broma.
En fin .. no sé que decir acerca del RMA eh ...
Por todo lo demás perfecto.
danieletto escribió:A mi PCcomponentes siempre me ha ido bien, ahora mismo he tenido que devolver una Gigabyte X58A-UD3R a ver como se portan si me la cambian o no (porque tiene un poquito de pasta térmica en el socket, pero muy muy poco pero si se mira bien se ve)...
Por todo lo demás, perfecto pccomponentes.
Dado que es una situación delicada, si lo desea podemos intentar enderezar dichos pines, pero no le garantizamos en ningún caso que se pueda reparar y que funcionen perfectamente. En caso de solucion satisfactoria, se facturarán 20€ mano de obra mas los gastos de envio correspondientes.
Por lo que quedamos a la espera que nos confirme la aceptación para su envío hacia su domicilio o bien que acepta que se intente reparar bajo riesgo de que quede inservible.
danieletto escribió:Ya ya, yo también entiendo perfectamente que la garantía se anule y más viendo que hay un poco de pasta térmica (que no sé como coño ha llegado ahí de verdad jaja) pero bueno, quiero decir esos pins dudo que los haya doblado yo, sólo puse la cpu el primer día y luego ya falló .. así que no lo he tocado mucho.
Total, 20€ más gastos de envío (seguramente los de enviarlo ahí y luego de vuelta) así que calculo que sobre unos 30 me saldrá la broma, pero de verdad lo que más me preocupa es que dicen:Dado que es una situación delicada, si lo desea podemos intentar enderezar dichos pines, pero no le garantizamos en ningún caso que se pueda reparar y que funcionen perfectamente. En caso de solucion satisfactoria, se facturarán 20€ mano de obra mas los gastos de envio correspondientes.
Por lo que quedamos a la espera que nos confirme la aceptación para su envío hacia su domicilio o bien que acepta que se intente reparar bajo riesgo de que quede inservible.
"En caso de solución satisfactoria", aquí a qué se refieren? A que si luego funciona me cobra y si no funciona no o a que si acepto que lo arreglen, funcione o no funcione al final, me cobrarán igual?
La segunda frase es la que me da el canguele la verdad ... como haya enviado una placa base que sólo fallaba dos sockets de ram y me devuelvan una que no va nada .. me muero y a pagar de nuevo 190€ madre mía ...
danieletto escribió:Pues la verdad, yo entiendo que la intentarán arreglar, si sale bien pues perfecto para mi, pago mis 30€ y placa como nueva, si sale mal pues me jodo y me quedo, como tu bien has dicho, una placa-pisapapeles. La verdad dudo muchísimo que ellos mismos, después de decirme que si hay un pin doblado se anula la garantía, cuando la arreglen tiren de garantía la verdad....
No sé, lo mío es todo una odisea, la verdad espero no tener un pisapapeles de 180€urazos aquí eh porque si es así, me da un síncope jeje.
Ya os contaré cómo acaba .. que no sé para cuándo va esto.
Por cierto, he aceptado aún sabiendo que se la pueden cargar ...
Dasten escribió:danieletto escribió:Pues la verdad, yo entiendo que la intentarán arreglar, si sale bien pues perfecto para mi, pago mis 30€ y placa como nueva, si sale mal pues me jodo y me quedo, como tu bien has dicho, una placa-pisapapeles. La verdad dudo muchísimo que ellos mismos, después de decirme que si hay un pin doblado se anula la garantía, cuando la arreglen tiren de garantía la verdad....
No sé, lo mío es todo una odisea, la verdad espero no tener un pisapapeles de 180€urazos aquí eh porque si es así, me da un síncope jeje.
Ya os contaré cómo acaba .. que no sé para cuándo va esto.
Por cierto, he aceptado aún sabiendo que se la pueden cargar ...
Yo habria hecho lo mismo, venga va, que seguro que tienes suerte, con paciencia una lupa y unos microalicates esta tirado.
Lo digo porque yo he enderezado y arreglado varios micros así, xDDD (Si, trabajo en una tienda de informatica, etc)
Un saludo!
Se han enderezado los pines solucionadose el problema de la deteccion de modulos, ha tenido mucha suerta ya que en la mayoria de casos el problema sigue, en el siguiente video puede ver la placa detectado correctamente todos los modulos pinchados en los slot: http://www.pccomponentes.com/flvplayer/ ... 23256A.flv
Se le envia a contrareembolso de 18e gastos de envio + 20e horas taller.
jfabaf escribió:-MasMe- escribió:
Si buscas precio es lo que hay.
Aunque a mi me hace un poco de gracia lo de http://www.pccomponentes.com/opiniones.php, ya que fiable no es... casi prefiero lo que tienen las otras webs, que son comentarios en los productos totalmente hechos por los clientes.
¿A qué otras webs te refieres MasMe? Nunca está de más saber otros sitios donde comprar.
-MasMe- escribió:¿No has trabajado nunca de cara al público? Porque yo sí, y eso de que te venga alguien a última hora o incluso pasados 5-10m después de la hora de cierre, lo aguantas a veces, pero otras es desquiciante.
La pregunta sería, en caso de yo ser un vendedor al público, "¿Me vas a hacer plegar más tarde porque tu llegas tarde, y debo joderme y en vez de tener mi pausa para comer de 13.30 a 15.00, será de 14.00 a 15.00 y apurando?". La respuesta es NO.
Tampoco los defiendo porque yo nunca le he cerrado la puerta en los morros a un cliente, pero por ganas que no quede. A veces, como he dicho, lo aguantas, pero si te viene el típico tocapelotas cada día, hay uno en el que dices "YA BASTA", y quizá te ha tocado a ti. Pero es lo que hay cuando trabajas en tiendas físicas.
Hola, hemos visto por un comentario suyo acerca de un problema que ha tenido con el personal de la tienda, por el cual parece que no actuaron como debieron, siendo totalmente comprensible su posterior cabreo, cualquiera en su lugar habría sentido lo mismo.
Su comentario, lejos de sernos molesto, nos ha dado a conocer un problema interno que desconocíamos, pues es complicado el seguir los actos de cada persona. Sobra decir que hemos puesto las medidas oportunas y esperemos que no se vuelva a repetir.
[...]
Kube escribió:Me veo en la obligación moral de comentaros lo que me ha ocurrido hoy:
He llegado a casa y como siempre, he abierto mi gestor de correo... cual ha sido mi sorpresa al verme un email con asunto: "trato al cliente" con remite de PcComponentes.
No os voy a citar todo el contenido, pero sí lo más importante:
Cita de PcComponentes:Hola, hemos visto por un comentario suyo acerca de un problema que ha tenido con el personal de la tienda, por el cual parece que no actuaron como debieron, siendo totalmente comprensible su posterior cabreo, cualquiera en su lugar habría sentido lo mismo.
Su comentario, lejos de sernos molesto, nos ha dado a conocer un problema interno que desconocíamos, pues es complicado el seguir los actos de cada persona. Sobra decir que hemos puesto las medidas oportunas y esperemos que no se vuelva a repetir.
[...]
Este trato al cliente casa más con la imagen de negocio serio que tenia de PcComponentes.
Errar es humano, rectificar es de sabios. Châpeau.
PD: Otra prueba de que internet es un recurso valiosísimo.
PD2: Obviamente he investigado la IP del remitente y esta registrada bajo su dominio, no ha sido un fake de algún usuario.
Un saludo.
sir asistant escribió:Kube escribió:Me veo en la obligación moral de comentaros lo que me ha ocurrido hoy:
He llegado a casa y como siempre, he abierto mi gestor de correo... cual ha sido mi sorpresa al verme un email con asunto: "trato al cliente" con remite de PcComponentes.
No os voy a citar todo el contenido, pero sí lo más importante:
Cita de PcComponentes:Hola, hemos visto por un comentario suyo acerca de un problema que ha tenido con el personal de la tienda, por el cual parece que no actuaron como debieron, siendo totalmente comprensible su posterior cabreo, cualquiera en su lugar habría sentido lo mismo.
[...]
Este trato al cliente casa más con la imagen de negocio serio que tenia de PcComponentes.
PD2: Obviamente he investigado la IP del remitente y esta registrada bajo su dominio, no ha sido un fake de algún usuario.
Un saludo.
lol, se miran todos los foros o te has puesto en contacto con ellos?
papixulooo escribió:sir asistant escribió:
Un saludo.
lol, se miran todos los foros o te has puesto en contacto con ellos?
Muchos dueños o encargados de tiendas de informática son como tú o como yo, y también pasean por EOL