Tienda online - PC Componentes

Me gustaria tomar referencias sobre esta pagina web que acabo de conocer;
http://www.pccomponentes.com/opiniones.php
Tienen grandes precios,buen servicio y muchos años que les avalan
Pues es una muy buena tienda, con buen material y buenos precios, pero no se salva de las criticas, algun caso turbio con las placas, algun pedido que no llega pero por el resto es una tienda muy competente y si tienes tienda fisica mejor.

y coolmod

yo siempre he comprado en estas.tratos profesional ,ninguna pega con garantias ,eso si cambia un pco los precios de una a otra.has de mirr y comparar. [fumando]
Yo he comprado tanto por internet como en la tienda fisica, y un 10!, muy amables, muy profesional, y sin ningun problema..

Y la muchacha de la recepcion muy guapa.. ~~ xDD
Yo he comprado en pccomponentes unas cuantas veces y 0 problemas, te la recomiendo.

y mira tambien esta http://www.4frags.com/catalog/
100% de fiar sobre todo por tema garantias, te aseguro que no vas a tener que preocuparte de nada y eso es un punto a favor.
Como han dicho pccomponentes, coolmod y 4frags sin problemas, son las que suelo usar y alternate muy de vez en cuando.
S2
Tambien Izarmicro es bueno, lo unico que tiene precios altos, alli compre mi PC antes de ver que existia PCComponentes
yo comprare el nuevo modelo de portatil HP que lo tienen de rebajas, segun ellos
Yo he comprado varias veces ahi, tanto en internet como en la tienda fisica y nunca he tenido ningun problema.
saludos
Es muy buena tienda online y mi experiencia con ellos cuando tengo que tratar algun RMA, todo ha sido muy correcto y rapido!, 100% recomendada!
Yo hace varios años que les compro y son de fiar.
Una tienda se sabe si es buena o mala cuando necesitas hacer un RMA, porque si todo va bien todas son buenas. Yo he hecho varios RMA's en PCComponentes y nunca he tenido ningún problema.
Tienen buenos precios y tardan poco en enviar. Eso es todo lo bueno que tienen.

Tienen el peor RMA de la historia y podría contar MIL historias acerca de ello. Pon RMA pccomponentes en google y vas a ver la de hilos que hay.

Yo estoy jodido ahora y me tengo que tragar una Gigabyte GA-P55A-UD4 porque según pccomponentes hay un "LED" roto y la garantía se anula instantáneamente. Voy a llevarlo a legálitas y a consumo. Y seguramente abra un hilo aquí en EOL porque estoy indignadísimo.
He gastado unos 2000€ comprando en esa tienda, siempre me han cumplido muy bien, sus precios son buenos.
DooGie escribió:Tienen buenos precios y tardan poco en enviar. Eso es todo lo bueno que tienen.

Tienen el peor RMA de la historia y podría contar MIL historias acerca de ello. Pon RMA pccomponentes en google y vas a ver la de hilos que hay.

Yo estoy jodido ahora y me tengo que tragar una Gigabyte GA-P55A-UD4 porque según pccomponentes hay un "LED" roto y la garantía se anula instantáneamente. Voy a llevarlo a legálitas y a consumo. Y seguramente abra un hilo aquí en EOL porque estoy indignadísimo.

Si buscas precio es lo que hay.

Aunque a mi me hace un poco de gracia lo de http://www.pccomponentes.com/opiniones.php, ya que fiable no es... casi prefiero lo que tienen las otras webs, que son comentarios en los productos totalmente hechos por los clientes.
-MasMe- escribió:
DooGie escribió:Tienen buenos precios y tardan poco en enviar. Eso es todo lo bueno que tienen.

Aunque a mi me hace un poco de gracia lo de http://www.pccomponentes.com/opiniones.php, ya que fiable no es... casi prefiero lo que tienen las otras webs, que son comentarios en los productos totalmente hechos por los clientes.

¿A qué otras webs te refieres MasMe? Nunca está de más saber otros sitios donde comprar.
Pues ami nunca me han puesto problemas de ningun tipo..
y mira q he sido pesado :p
Yo tampoco he tenido ningún problema alguno, solo la semana pasada con un pedido, que tardo casi una semana en llegar... hize el pedido el Domingo, Lunes pague y no me lo enviaron al día siguiente(Y estaba en stock el producto) les envio un ticket el Martes y me contestan que lo enviaran ese día(Nada, no fue así, espere hasta la tarde y nada) al día siguiente, (El día 5) lo envian, pero claro... a las 7 por ahí de la mañana mandan el aviso, pero... no salio de allí , el día 6 era fiesta y hasta el Viernes no me llego... no sé, porqué habria tardado tanto el pedido, pero de todos los que he echo, es el que más me ha tardado...¬_¬
A mi PCcomponentes siempre me ha ido bien, ahora mismo he tenido que devolver una Gigabyte X58A-UD3R a ver como se portan si me la cambian o no (porque tiene un poquito de pasta térmica en el socket, pero muy muy poco pero si se mira bien se ve)...

Por todo lo demás, perfecto pccomponentes.
JWILL19 escribió:Me gustaria tomar referencias sobre esta pagina web que acabo de conocer;
Tienen grandes precios,buen servicio y muchos años que les avalan

yo he comprado pc's enteros, ningún problema.
el servicio post venta muy bueno, atiendes rápido y resuelven las cosas sin historias raras.
cualquier componente que necesites esa tienda es buena opción.
Un amigo compro un pc configurado por el en esa pagina,y venia estropeada la grafica,se la cambiaronmy seguia estropeada(Segun mi amigo dijo que no le icieron nada) y a la tercera vez se la enviaron nueva,y gratis todo,excepto por eso lo demas le vino bien,y yo compre una impresora el año pasado(2009,ya se me quitara la costumbre del año pasado xD) y me vino la caja con un golpe,pero la impresora bien(un golpe bueno,rota lacaja) pero vamos te la descambian gratis y todo
Dasten escribió:Yo he comprado tanto por internet como en la tienda fisica, y un 10!, muy amables, muy profesional, y sin ningun problema..

Y la muchacha de la recepcion muy guapa.. ~~ xDD

De acuerdo sobre todo en lo último! [jaja]
Pues nada, la primera "decepción" con PCcomponentes ... he tenido que enviar mi placa base Gigabyte X58A-UD3R porque los dos primeros módulos de ram no me funcionaban .. y resulta que tengo 2-3 pins doblados, resultado? garantía anulada, tocate los cojones. Me han dicho que me lo intentan arreglar por 20€ más gastos de envío, vete a saber por cuánto me saldrá la broma.

En fin .. no sé que decir acerca del RMA eh ...

Por todo lo demás perfecto.
danieletto escribió:Pues nada, la primera "decepción" con PCcomponentes ... he tenido que enviar mi placa base Gigabyte X58A-UD3R porque los dos primeros módulos de ram no me funcionaban .. y resulta que tengo 2-3 pins doblados, resultado? garantía anulada, tocate los cojones. Me han dicho que me lo intentan arreglar por 20€ más gastos de envío, vete a saber por cuánto me saldrá la broma.

En fin .. no sé que decir acerca del RMA eh ...

Por todo lo demás perfecto.

Yo sinceramente y despues de que escribieses esto:

danieletto escribió:A mi PCcomponentes siempre me ha ido bien, ahora mismo he tenido que devolver una Gigabyte X58A-UD3R a ver como se portan si me la cambian o no (porque tiene un poquito de pasta térmica en el socket, pero muy muy poco pero si se mira bien se ve)...

Por todo lo demás, perfecto pccomponentes.

Veo totalmente normal que anulen la garantia, seguramente lleves tu razon y este rota, y seguramente no sea tu culpa, pero los tecnicos de PCC no lo saben, y si se encuentran el socket manchado...

Hay alguien por aqui del foro que le paso lo mismo, le venia una placa con un par de Pins rotos, pero al estar sin usar le dieron otra nueva.

Un saludo!!
Ya ya, yo también entiendo perfectamente que la garantía se anule y más viendo que hay un poco de pasta térmica (que no sé como coño ha llegado ahí de verdad jaja) pero bueno, quiero decir esos pins dudo que los haya doblado yo, sólo puse la cpu el primer día y luego ya falló .. así que no lo he tocado mucho.

Total, 20€ más gastos de envío (seguramente los de enviarlo ahí y luego de vuelta) así que calculo que sobre unos 30 me saldrá la broma, pero de verdad lo que más me preocupa es que dicen:

Dado que es una situación delicada, si lo desea podemos intentar enderezar dichos pines, pero no le garantizamos en ningún caso que se pueda reparar y que funcionen perfectamente. En caso de solucion satisfactoria, se facturarán 20€ mano de obra mas los gastos de envio correspondientes.

Por lo que quedamos a la espera que nos confirme la aceptación para su envío hacia su domicilio o bien que acepta que se intente reparar bajo riesgo de que quede inservible.

"En caso de solución satisfactoria", aquí a qué se refieren? A que si luego funciona me cobra y si no funciona no o a que si acepto que lo arreglen, funcione o no funcione al final, me cobrarán igual?

La segunda frase es la que me da el canguele la verdad ... como haya enviado una placa base que sólo fallaba dos sockets de ram y me devuelvan una que no va nada .. me muero y a pagar de nuevo 190€ madre mía ...
yo he comprado muchas veces y sin problemas. una vez me toco tirar de rma por un monitor y en menos de una semana tenia monitor nuevo en casa.
danieletto escribió:Ya ya, yo también entiendo perfectamente que la garantía se anule y más viendo que hay un poco de pasta térmica (que no sé como coño ha llegado ahí de verdad jaja) pero bueno, quiero decir esos pins dudo que los haya doblado yo, sólo puse la cpu el primer día y luego ya falló .. así que no lo he tocado mucho.

Total, 20€ más gastos de envío (seguramente los de enviarlo ahí y luego de vuelta) así que calculo que sobre unos 30 me saldrá la broma, pero de verdad lo que más me preocupa es que dicen:

Dado que es una situación delicada, si lo desea podemos intentar enderezar dichos pines, pero no le garantizamos en ningún caso que se pueda reparar y que funcionen perfectamente. En caso de solucion satisfactoria, se facturarán 20€ mano de obra mas los gastos de envio correspondientes.

Por lo que quedamos a la espera que nos confirme la aceptación para su envío hacia su domicilio o bien que acepta que se intente reparar bajo riesgo de que quede inservible.

"En caso de solución satisfactoria", aquí a qué se refieren? A que si luego funciona me cobra y si no funciona no o a que si acepto que lo arreglen, funcione o no funcione al final, me cobrarán igual?

La segunda frase es la que me da el canguele la verdad ... como haya enviado una placa base que sólo fallaba dos sockets de ram y me devuelvan una que no va nada .. me muero y a pagar de nuevo 190€ madre mía ...

Es algo complicado pero si, la cosa va así..

--> Has mandado la placa, te han dicho que los modulos estan rotos, pero que al haber visto los pines rotos no te la arreglan/te dan garantia.

--> Te dan la opcion de que ellos pueden intentar enderezarte los pines, si lo consiguen, te cobran 20€ mas gastos de envio. Si no lo consiguen, pagas gastos de envio solo (o eso entiendo) y tendras una placa-pisapapeles.

--> Si han conseguido arreglar los pin de la placa, lo logico seria que la mandasen al SAT para que te arreglasen los slots de las RAMS, pero no lo sé.

Eso es lo que entiendo yo, ahoar te toca a ti aceptar que intenten arreglartela o no, y si aceptas y ellos la cagan no se hacen responsables de que este rota.

Pues ale, todo dicho, vaya una putada tio, ;_; no te quise decir nada por lo mismo.. xD
Yo tambien he comprado alguna que otra vez y no he tenido ningún problema.
[poraki]
Pues la verdad, yo entiendo que la intentarán arreglar, si sale bien pues perfecto para mi, pago mis 30€ y placa como nueva, si sale mal pues me jodo y me quedo, como tu bien has dicho, una placa-pisapapeles. La verdad dudo muchísimo que ellos mismos, después de decirme que si hay un pin doblado se anula la garantía, cuando la arreglen tiren de garantía la verdad....

No sé, lo mío es todo una odisea, la verdad espero no tener un pisapapeles de 180€urazos aquí eh porque si es así, me da un síncope jeje.

Ya os contaré cómo acaba .. que no sé para cuándo va esto.

Por cierto, he aceptado aún sabiendo que se la pueden cargar ...
danieletto escribió:Pues la verdad, yo entiendo que la intentarán arreglar, si sale bien pues perfecto para mi, pago mis 30€ y placa como nueva, si sale mal pues me jodo y me quedo, como tu bien has dicho, una placa-pisapapeles. La verdad dudo muchísimo que ellos mismos, después de decirme que si hay un pin doblado se anula la garantía, cuando la arreglen tiren de garantía la verdad....

No sé, lo mío es todo una odisea, la verdad espero no tener un pisapapeles de 180€urazos aquí eh porque si es así, me da un síncope jeje.

Yo habria hecho lo mismo, venga va, que seguro que tienes suerte, con paciencia una lupa y unos microalicates esta tirado.

Lo digo porque yo he enderezado y arreglado varios micros así, xDDD (Si, trabajo en una tienda de informatica, etc)

Un saludo!
Dasten escribió:
danieletto escribió:Pues la verdad, yo entiendo que la intentarán arreglar, si sale bien pues perfecto para mi, pago mis 30€ y placa como nueva, si sale mal pues me jodo y me quedo, como tu bien has dicho, una placa-pisapapeles. La verdad dudo muchísimo que ellos mismos, después de decirme que si hay un pin doblado se anula la garantía, cuando la arreglen tiren de garantía la verdad....

Yo habria hecho lo mismo, venga va, que seguro que tienes suerte, con paciencia una lupa y unos microalicates esta tirado.

Lo digo porque yo he enderezado y arreglado varios micros así, xDDD (Si, trabajo en una tienda de informatica, etc)

Un saludo!

Jaja merci por lo ánimos, eso espero que se arregle ..! Ya contaré cómo acaba. [360º]

EDITO: Ya me han respondido.

Se han enderezado los pines solucionadose el problema de la deteccion de modulos, ha tenido mucha suerta ya que en la mayoria de casos el problema sigue, en el siguiente video puede ver la placa detectado correctamente todos los modulos pinchados en los slot: http://www.pccomponentes.com/flvplayer/ ... 23256A.flv

Se le envia a contrareembolso de 18e gastos de envio + 20e horas taller.

Total, 38€, algo es algo al fin y al cabo si ya funciona ... prefiero esto que nada. Ahora pienso ... si se me daña de nuevo por cualquier motivo, ahora que tiene enderezado los pins si la envío me dirán algo? Se apuntan que el número de serie de esa placa ya no tiene garantía?

Saludos y surte que funciona =)
jfabaf escribió:
-MasMe- escribió:

¿A qué otras webs te refieres MasMe? Nunca está de más saber otros sitios donde comprar.

Con comentarios en los productos tienes Coolmod, Alternate y 4Frags. Tanto PCComponentes como Izarmicro, Traxtore y alguna más, creo que no lo tienen.
Esta mañana he ido a caso hecho a dicha tienda (PcComponentes, la tengo a 50 km de casa, 100 ida y vuelta aprox) y he recibido un trato de lo más denigrante. Su horario es hasta las 13:30, y he llegado a las 13:40, dentro quedaban clientes y mientras yo esperaba en la puerta (incluso he tocado el timbre) la gente pasaba como si no hubiese nadie, es más, cuando ha salido un cliente me iban a cerrar la puerta en la cara, como si no estuviese ahi, hasta que he interrumpido a la chica y le he comentado mi situación, que venia desde lejos para eso concretamente. Me ha dicho que nada, que lo siente pero que todos se han ido y la caja estaba cerrada. He mirado para dentro y he visto como atendian a clientes, le he vuelto a insistir con que sólo seria un momento y que no hacia falta ni caja ni técnicos y nada, me han cerrado la puerta en la cara (literalemente). Yo entiendo que tengas tu horario y demás, y que incluso a veces estas cansado, pero un poco de humanidad tenemos todos (o deberiamos).

La verdad es que para mí han perdido muchos puntos y desde aquí desaconsejo comprar en dicha tienda por el trato para con los clientes.
¿No has trabajado nunca de cara al público? Porque yo sí, y eso de que te venga alguien a última hora o incluso pasados 5-10m después de la hora de cierre, lo aguantas a veces, pero otras es desquiciante.

La pregunta sería, en caso de yo ser un vendedor al público, "¿Me vas a hacer plegar más tarde porque tu llegas tarde, y debo joderme y en vez de tener mi pausa para comer de 13.30 a 15.00, será de 14.00 a 15.00 y apurando?". La respuesta es NO.

Tampoco los defiendo porque yo nunca le he cerrado la puerta en los morros a un cliente, pero por ganas que no quede. A veces, como he dicho, lo aguantas, pero si te viene el típico tocapelotas cada día, hay uno en el que dices "YA BASTA", y quizá te ha tocado a ti. Pero es lo que hay cuando trabajas en tiendas físicas.
-MasMe- escribió:¿No has trabajado nunca de cara al público? Porque yo sí, y eso de que te venga alguien a última hora o incluso pasados 5-10m después de la hora de cierre, lo aguantas a veces, pero otras es desquiciante.

La pregunta sería, en caso de yo ser un vendedor al público, "¿Me vas a hacer plegar más tarde porque tu llegas tarde, y debo joderme y en vez de tener mi pausa para comer de 13.30 a 15.00, será de 14.00 a 15.00 y apurando?". La respuesta es NO.

Tampoco los defiendo porque yo nunca le he cerrado la puerta en los morros a un cliente, pero por ganas que no quede. A veces, como he dicho, lo aguantas, pero si te viene el típico tocapelotas cada día, hay uno en el que dices "YA BASTA", y quizá te ha tocado a ti. Pero es lo que hay cuando trabajas en tiendas físicas.

Lo sé, hasta ahí llego, pero te aseguro ke si me oyes decirte LO QUE le he dicho a la chavala COMO se lo he dicho, me dejas pasar. Además, yo he trabajado tb de cara al público y sé ke muchas veces te toca muy mucho las narices tener que atender fuera de hora, pero también te digo ke tengo conciencia y he visto situaciones concretas en las que me he "jodido" y en las que al final te lo agredecen de verdad y quién sabe, lo mismo le has solucionado un problema gordo al chaval. Al igual que te digo ke me han venido algunos jetas que claramente se les veia (1 hora tras el cierre) a los ke se les dice no y tan pancho. Pero 10 minutos? para 2 minutos? en serio?

Os lo comento para hacerlo llegar lo más lejos posible, porque si yo fuera el dueño de la tienda, no me gustaria ke un cliente saliera como he salido yo hoy de allí, y os aseguro que tengo cuenta con bastantes compras y además, le estaba montando un presupuesto a mi hermano para pillarse un pc nuevo bastante chulo y ya he descartado esa tienda por esto mismo. Cuando una tienda es pequeña es una delicia comprar allí. Cuando ya no te necesitan, eres prescindible porque tu te vas, y vienen 10.
A mi personalmente es una web que no me gusta, solamente por el servicio post venta que tiene. Yo habia comprado varias veces y la verdad que no habia tenido ningun problema pero eran cosas de poco valor mas o menos, hasta que decidi comprar un monitor nuevo de unos 230€ y este pues no me funcionaba correctamente tras hablar por rma (mensajes) que por tlf era imposible me dijeron que si queria me lo enviaban a la casa y logicamente les dije que no cawento que era nuevo al final les dije que no lo queria, perdi 20€ de envio.
Yo desde este dia dije que nunca mas prefiero pagar algun € mas y tener un mejor servicio.
Te recomiendo coolmod, 4 frags, izarmicro en estas tiendas e comprado y muy bien en coolmod compre hace 1año una caja que me vino mal y muy bien les avise y se encargaron de todo y en izarmicro compre muchos componentes y habia un problema de stock y me llamaron por telf y gente muy amable.
Lo de las placas con los pins doblados de esta gente le a pasado a mucha gente y ellos se limpian las manos siempre. Suerte
Bueeenas! Yo tengo buenas y malas experiencias con pccomponentes. Llevo ya 7 u 8 compras, algunas de ellas grandes. Muy bien, sobre todo con problemas en una gráfica, que me la cambiaron sin problemas tras un año.
Hasta que tuve problemas con un portatil, que me tardó muchisimo en llegar, no llegó el que había pedido, y les pedí un favor de envío superrápido por ser cliente habitual, y ahí no se 'portaron'.
sin embargo volví a comprar hace poco.
COn lo que.... medianamente recomendable
Yo hasta ahora todo perfecto. Envio super rapido.

Un forero ha comentado problemas con un envio la semana de reyes... eso se entiende hombre que van a tope!.

No he tenido RMA asi que sobre eso no puedo opinar.
Yo ya he comprado 2 generaciones de pc's en la web y todo perfecto, ademas yo siempre que he hecho pedidos (han sido como 5 o 6 veces) siempre les he mandado mensajes con, cambiame esta grafica por esta otra, o esta ram por esta otra, y siempre me lo han hecho sin pegas. Yo la recomiendo valla.
Me veo en la obligación moral de comentaros lo que me ha ocurrido hoy:

He llegado a casa y como siempre, he abierto mi gestor de correo... cual ha sido mi sorpresa al verme un email con asunto: "trato al cliente" con remite de PcComponentes.

No os voy a citar todo el contenido, pero sí lo más importante:

Cita de PcComponentes:
Hola, hemos visto por un comentario suyo acerca de un problema que ha tenido con el personal de la tienda, por el cual parece que no actuaron como debieron, siendo totalmente comprensible su posterior cabreo, cualquiera en su lugar habría sentido lo mismo.

Su comentario, lejos de sernos molesto, nos ha dado a conocer un problema interno que desconocíamos, pues es complicado el seguir los actos de cada persona. Sobra decir que hemos puesto las medidas oportunas y esperemos que no se vuelva a repetir.
[...]

Este trato al cliente casa más con la imagen de negocio serio que tenia de PcComponentes.

Errar es humano, rectificar es de sabios. Châpeau.

PD: Otra prueba de que internet es un recurso valiosísimo.
PD2: Obviamente he investigado la IP del remitente y esta registrada bajo su dominio, no ha sido un fake de algún usuario.

Un saludo.
Kube escribió:Me veo en la obligación moral de comentaros lo que me ha ocurrido hoy:

He llegado a casa y como siempre, he abierto mi gestor de correo... cual ha sido mi sorpresa al verme un email con asunto: "trato al cliente" con remite de PcComponentes.

Cita de PcComponentes:
Hola, hemos visto por un comentario suyo acerca de un problema que ha tenido con el personal de la tienda, por el cual parece que no actuaron como debieron, siendo totalmente comprensible su posterior cabreo, cualquiera en su lugar habría sentido lo mismo.

Su comentario, lejos de sernos molesto, nos ha dado a conocer un problema interno que desconocíamos, pues es complicado el seguir los actos de cada persona. Sobra decir que hemos puesto las medidas oportunas y esperemos que no se vuelva a repetir.
[...]

Este trato al cliente casa más con la imagen de negocio serio que tenia de PcComponentes.

PD2: Obviamente he investigado la IP del remitente y esta registrada bajo su dominio, no ha sido un fake de algún usuario.

Un saludo.

lol, se miran todos los foros o te has puesto en contacto con ellos?
sir asistant escribió:
Kube escribió:Me veo en la obligación moral de comentaros lo que me ha ocurrido hoy:

Cita de PcComponentes:

[...]

Un saludo.

Muchos dueños o encargados de tiendas de informática son como tú o como yo, y también pasean por EOL [sonrisa]
papixulooo escribió:
sir asistant escribió:

Un saludo.

Muchos dueños o encargados de tiendas de informática son como tú o como yo, y también pasean por EOL [sonrisa]

me siento importante xDDDDDD [sonrisa]
No mandé ningún ticket, estudian el mercado con lupa!!! XD

Un saludo.
todas mis compras las realizo en esa web y nuca he tenido problemas. Y a la hora de devolver tampoco he tenido
En esta tienda compro yo habitualmente, y tienen una atención al cliente espectacular. Compre un portatil y se lo robaron al transportista. Pues nada, me puse en contacto con la tienda (via teléfono) y me lo solucionaron al instante,... En 24 horas recibí otro portátil. Son muy amables, ya podrían ser algunas tiendas así de amables.
45 respuestas