Tienda online que vende ps2 a 40 euros, psp 85....

1, 2, 3, 4, 5
Como sea verdad van a callar muchas bocas... xDDD
yo paso.
Si es cierto y os apuntáis a la aventura, yo me pillo una PSP y un Nokia N70

Por cierto, GENOME se va el día 5 o el 6 de enero a Londres...

Otra cosa: No hay un callejero fotográfico de Londres, como el de qdq? ponemos la dirección y probamos...
No habeis pensado que la pagina web se apoya en una tienda fisica, totalmente desvinculada a ellos, para ganar credibilidad? [tomaaa] (que va a ser eso).

Con el VoIPBuster se puede llamar gratis al tfno de la tienda fisica, si alguien llamara y comprobara que la web se corresponde con la de la tienda fisica, y que la tienda se dedica a eso, otro gallo cantaria.

De todas formas, es RIDICULO que puedan vender a esos precios. Veo a mucha gente cegada por la avaricia y codicia de conseguir cantidad de aparatos a precios de risa, cuando en su subcosnciente saben realmente que es un timo.
Ipod Nano YA!!

xD

enserio vais a hacer el pedido?!

Salu2
Deathlife escribió:Veo a mucha gente cegada por la avaricia y codicia de conseguir cantidad de aparatos a precios de risa, cuando en su subcosnciente saben realmente que es un timo.

Hombre, está claro que todo el mundo piensa que es un timo y que yo sepa nadie de aquí va a hacer ningún pedido por el momento.
Ahora dime, si resultara que a los de la tienda esa y a los de mundodvd les sale bien el asunto, ¿tu no participarías en nada en el pedido?

Es que veo a mucha gente diciendo que es un timo ,que si estamos tontos o qué, y nadie ha hecho nada aún ¬¬

salu2
morr escribió:Habéis pensado en esta posibilidad?

a) Mundodvd compra todo bien, sin ningun tipo de dificultad, es más, con un montón de faciliades.
b) Al ver la gente que funciona de puta madre y no da problemas, se hacen compras a piñón ( en cada foro que haya rulado esto).
c) la empresa ahora sí, pone pegas a todo, y se lleva la horda de inversiones.

Eso lo he pensado yo, y más después de leer esto "The maximum order for the first transaction is 10,000.00 EUR. From second order on there is no limit."

De cualquier forma, yo dudo que llegue hasta el primero.

Un saludo!!
Arker escribió:
De cualquier forma, yo dudo que llegue hasta el primero.

Un saludo!!

Si entregan el primer pedido quiere decir que al menos tienen el material que venden, aunque con esa teoría a lo mejor les conviene gastarse unas pelas de más ahora, que les hagan el pedido, las compran legalmente, las envían, y al segundo pedido meten la timada.
alexhh escribió:
Si entregan el primer pedido quiere decir que al menos tienen el material que venden, aunque con esa teoría a lo mejor les conviene gastarse unas pelas de más ahora, que les hagan el pedido, las compran legalmente, las envían, y al segundo pedido meten la timada.

Entonces a que esperamos para ser los primeros? [carcajad]
bn1975 escribió:
Entonces a que esperamos para ser los primeros? [carcajad]

[qmparto]

Bueno, es que yo creo que cuanto más aguantasen se sacarían más pasta. Imaginaos que les llega a los del mundodvd. Imaginaos que se organiza aquí también y llegan 3 pedidos seguidos.
Seguro que en el cuarto habrían un pedido de 1 millón de euros: a mi ponme 3 Ps2 Silver, una PSP, una GB con el mario para mi primo, un monitor para mi cuñado... :p
Ya me costaba antes creerme ná... ahora ya no me creo ná de ná xD
Os propongo algo.

Ya que ellos te mandan primero una proforma, con las instrucciones de pago, podemos hacer un pedido, y cuando nos envíen la proforma, investigar a quién pertenece la cuenta, el titular, etc.

Antes de pagar nada. Si luego no queremos el pedido, lo rechazamos, decimos que está mal, y punto.

Puede ser una forma de probar.
Bueno, si alguien se anima a hacer el pedido yo igual me pillo una Xbox 360, pero a lo mejoooooooooooor eh xD
si fuera cierto solo en aduanas ya clavarian un 25% de impuestos. [sonrisa]
sgaesux escribió:si fuera cierto solo en aduanas ya clavarian un 25% de impuestos. [sonrisa]

Supuestamente lo "envían" (Nótese ironía) de Irlanda/UK, países miembros de ls UE, así que de aduanas nanai.
Es más, los gastos por envíar el paquete fantasma y los impuestos los pagan ellos (Si es que son más buenos que el pan).
Luji escribió:Os propongo algo.

Ya que ellos te mandan primero una proforma, con las instrucciones de pago, podemos hacer un pedido, y cuando nos envíen la proforma, investigar a quién pertenece la cuenta, el titular, etc.

Antes de pagar nada. Si luego no queremos el pedido, lo rechazamos, decimos que está mal, y punto.

Puede ser una forma de probar.

Es mejor esperrar a que los de mundodvd digan que es un timo. No creo que tarden mucho en ponerse nerviosos con esos 2000 o 3000€ :)
Tomar aki teneis el telefono de la tienda
35 316 335211

Si alguien tiene buen ingles y se atreve a llamar que nos cuente
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
I Hate Myself escribió:Es mejor esperrar a que los de mundodvd digan que es un timo. No creo que tarden mucho en ponerse nerviosos con esos 2000 o 3000€ :)

Me parece que hasta los de Mundodvd se han dado cuenta. No creo que lleguen a enviar nada, se acabo el cuento de hadas X-D

Donde podriamos denunciar este tipo de tiendas? Me da mucha rabia perder el tiempo intentando averiguar la autenticidad de una tienda online, me gustaria ahorrarselo a los demás.
Chuma84 escribió:Tomar aki teneis el telefono de la tienda

Si alguien tiene buen ingles y se atreve a llamar que nos cuente

Estoy interesado en el tema. Yo podría llamar pero decidme q preguntarle, no le voy a decir "mira, pero seguro q no es un timo no?"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
duende escribió:
Estoy interesado en el tema. Yo podría llamar pero decidme q preguntarle, no le voy a decir "mira, pero seguro q no es un timo no?"

Yo ni llamaria, que queréis que os respondan ? : "Sí, nos has pillado tio , somos unos timadores..."
PuMa escribió: que queréis que os respondan ? : "Sí, nos has pillado tio , somos unos timadores..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está muy bien tener esperanza, pero canta a la legua que es un timo, aunque el pedido mínimo fuera de 10.000 €.
¿Pues sí que va evolucionando el timo de la estampita, no? Mira tú, un método que parecía ya acabado y que resucita gracias a internet.

Una cosa es que 1 producto en concreto, de una compañía en concreto pueda en un momento muy puntual y por causas muy graves sacar una megaoferta (¡esas Dreamcast a 30 euros del Carrefour!!!. Claro que era una consola a punto de desaparecer del mercado y Sega andaba loca por deshacerse de todo su stock) y otra muy diferente que puedas obtener todo tipo de productos por la cuarta parte de su precio de venta al público en todo el mundo.

Lo que no llego a acabar de entender es cómo gente joven, informada y, presuntamente inteligente puede albergar la más mínima duda de que esto es una estafa y además cutre a más no poder.
Andaos con mil ojos xq pueden hacer el primer-segundo envio de pego...pa dar confianza y en cuanto todos los foros en los q se este comentando esta tienda (q no seremos los unicos) realizan un macropedido os meten el orejazo del 15...

Esq eso estara muy pensado, son timadores, se dedican a ello...que entreguen el primer pedido a mundodvd no kiere decir q ya sean legales, iwal es un ganxo pa dar confianza y q pikemos todos

Me huele mu mal, lo que yo haria es, en caso de que le den el pedido a mundodvd y decidais hacerlo, no derles mas de 2000€, si vais a compra cosas por valor mayor a 2000 hacedlo en varios pedidos y esperando q entreguen uno para pedir otro...

Esto es un orejazo señores...no tiene otro nombre
apelo al sentido comun

ES UN TIMO

tiene muchos elementos sospechosos y ninguna prueba de su fiabilidad, asi que yo no albergaria muchas esperanzas

saludos
Dear Pedro,

the prices listed on our webstore are real and don't include shipping.

Due to the fact that we sell in bulk, we can offer such low prices beating
the competitors.

During December you enjoy free shipping & free taxes promotion, therefore
the shipment to Spain is free of charge.

Rest assured, we are a serious company.

For your peace of mind, please check our references at Dun&Bradstreet
Business Reports (http://www.dnb.com).

The registration number is 4998248.

Best Regards,
Charles Evertown.

es lo que me han constestado a un email....nose ni zorra de ingles ahora lo traducire

SAludos
Querido Pedro, Los precios puestos en una lista sobre nuestro webstore son verdaderos y no incluyen el embarque(transporte). Debido al hecho, que vendemos al por mayor, nosotros puede ofrecer tal paliza(latido) de precios baja Los competidores. Durante diciembre usted disfruta del embarque(transporte) libre(gratis) y libera la promoción de impuestos, por lo tanto El envío de España es gratuito. El resto aseguró, somos una empresa seria. Para su paz mental, por favor compruebe nuestras referencias en Dun*Bradstreet Informes de negocio (http://www.dnb.com). El número de registro es 4998248. Recuerdos, Carlos Evertown.

Eso pone. dice k pone precios bajos por las demas empresas...

Yo kizas me pueda fiar cuando dicen k para nuestra paz mental.. xD

Parece gente maja aunque sean timadores, se ve que tienen buen corazon. xD :D

A rezar pa k no sea timo [angelito]
si alguien llama que avise...yo mñn quizas llame con 1 amigo

Ciaoo
me sale esta direccion al poner el numero ese

BLP 9824 LTD
Single location:
130 St Vincent Street
Glasgow, GB
Bueno yo he enviado:

Dear RK Electric' worker that you're reading this:

Are you really a false bussiness that want to approppiate from our money dirtily?

Sincerely yours, Jimmy

A ver si contestan ya XD

Si cuela, y son de fiar yo kiero una pesepe o en su defecto una revolution XD
TerChU_360 escribió:Querido Pedro, Los precios puestos en una lista sobre nuestro webstore son verdaderos y no incluyen el embarque(transporte). Debido al hecho, que vendemos al por mayor, nosotros puede ofrecer tal paliza(latido) de precios baja Los competidores. Durante diciembre usted disfruta del embarque(transporte) libre(gratis) y libera la promoción de impuestos, por lo tanto El envío de España es gratuito. El resto aseguró, somos una empresa seria. Para su paz mental, por favor compruebe nuestras referencias en Dun*Bradstreet Informes de negocio (http://www.dnb.com). El número de registro es 4998248. Recuerdos, Carlos Evertown.

Eso pone. dice k pone precios bajos por las demas empresas...

Yo kizas me pueda fiar cuando dicen k para nuestra paz mental.. xD

Parece gente maja aunque sean timadores, se ve que tienen buen corazon. xD :D

A rezar pa k no sea timo [angelito]

Bueno yo sigo queriendo el ipod nano.
Venga que en la web que dan parece que son fiar.xD
Nadie da duros a pesetas. Y si son auténticos. O son robados o es un timo.
yo me apunto para un par de cosillas (psp blanca y X360) si haceis el pedido, pero esperemos a ver como les sale a los de mundo dvd... aunqe parece fiable con lo de la pagina esa de dnb... :D ojala y todo esto no lo este soñando xDDDD
Pero en la web pone que esta en londres y poniendo el codigo ese sale glasgow...
peter white escribió:Dear Pedro,

the competitors.

Best Regards,
Charles Evertown.

es lo que me han constestado a un email....nose ni zorra de ingles ahora lo traducire

SAludos

Vaya, que casualidad, pero rk electronics trading LT no se dedicaba a la venta al por menor?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703729432#post1703729432

Company Details

Print Page. Open help text in a new window. The WebCHeck service is available from Monday to Saturday 7.00am to 12 Midnight UK Time

Name & Registered Office:
R K ELECTRONICS TRADING LIMITED
ENTERPRISE HOUSE
21 BUCKLE STREET
LONDON E1 8NN
Company No. 04998248

Status: Active
Date of Incorporation: 17/12/2003

Country of Origin: United Kingdom
Company Type: Private Limited Company
Nature of Business (SIC(03)):
5245 - Retail electric h'hold, etc. goods
Accounting Reference Date: 31/03
Last Accounts Made Up To: (NO ACCOUNTS FILED)
Next Accounts Due: 17/10/2005 OVERDUE
Last Return Made Up To: 17/12/2004
Next Return Due: 14/01/2006
Last Members List: 17/12/2004

Será que no son la misma tienda?
Será que los del Bronx os quieren timar?

Nah, debe ser una errata...
Por qué buscando la tienda, usando la busqueda del google me ha salido esto¿? [sonrisa]

Imagen

Más quisieraís algunos [pos eso]
yo me apunto, me interesa la psp blanca o un ipod, ya que la 360 ya la tengo
psp blanca for me..aunque tambien pienso q es un timo
Algunos precios desafian toda logica imaginable, no creo que sea cierto, pero en caso de no serlo, tambien es raro que no se encuentre informacion del timo en internet.
pd: alguno puede que conozca una tienda que vende las cosas directamente de fabrica y te ahorras unos precios de la hostia, este caso parece ser familiar. y no me refiero a tiendas factory ni nada de eso, es por internet y alguno las conocera raro que no se haya mencionado ya.
Yo voy a ver si logro de terminar de investigar el tema, pero tanto en el webcheck del gobierno del Reino Unido, como en ésa página, me sale exactamente la misma dirección de la página. De momento esa empresa existe, eso está claro. Alguien tiene huevos a pedirles el VAT Number (CIF en España) ?.

Pero de momento a mi apuntarme:

1 x XBOX 360 Premium
1 x NDS

"bulk" se refiere a que venden "a granel". Si vendieran al por mayor, serían "wholesellers". "Retail" se refiere a que son distribuidores, y que venden a minoristas.

Edito:

Puse en el google el nombre de la tienda, y el primer enlace fue éste

Y cual es mi sorpresa, que aparece la dirección de la empresa en Dublin [oki]. Dice que son minoristas, que sobre todo venden a almacenes, y que llevan desde 1997.

Yo me apunto, definitivamente.
Yo me apunto tambien a por un ipod y una psp....digo que si alguien sabe ingles que llame por el Vois IP...

Saludos
Bueno, parece que la tienda en cuestion existe, otra cosa es que los precios de la pagina web sea verdaderos y no hayan hecho el truco de "la tienda que veo por la calle y creo el registro con su nombre", en mundo dvd creo que han cancelado el pedido, porque han descubierto que esta empresa no tiene ninguna cuenta con dhl para envios internacionales y en la pagina web pone claramente que envian por dhl.
Como ultima cosa como es que venden ipod mini?? no habian dejado de fabricarlo? y si les pido yo ahora 100 ipod mini de 6gb, me los podran suministrar??, porque ya casi no hay en ninguna tienda.
Por cierto nadie se atreve a llamar al numero de la tienda, quiza hablando con ellos por telefono la cosa este mucho mas clara.

EDITO: Esto es lo q pone en la pagina q a dicho luji
This member's information has NOT been authenticated or verified by Alibaba or any third party. Only Alibaba Gold Suppliers and TrustPass members have completed an authentication and verification procedure conducted by third-party credit agencies.
Mi carta
Dear pkelectronics,

I have visited your single Web and I want to know if the taugh prices on the Web are truth or a thymus...
It is very suspicious that the things are so cheap, How can you to sell the things to that price?
I am interested in letting an order with much people around 2500 € but we are scared of which it is a swindleand...
We want to know how much time do you spend to send the order to Spain

Kindly: a Spanish user

La respuesta...

Dear Pedro,

the competitors.

Best Regards,
Charles Evertown.

QUe pensais??
No sabía q los ipod mini se han dejado de fabricar :O, por qué razón?
Me sigue dando mala espina :-|

A ver qué ocurre con los de la tienda aquella.

duende el mini lo dejaron de fabricar a raíz de que sacaron el nano.

salu2
Pues pq han sacado el nano.

Yo la verdad no se q pensar, es demasiado bonito para ser verdad [mamaaaaa]

Pero aqui uno q se apuntaria a pedir una 360, la vida sin riesgo no tiene emocion X-D

Salu2
Lo que me parece a mi, que si les hacemos el pedido, nos van a decir, que nanai.

Por mucho que sean retailers, creo que solo venden a distribuidores, y necesitarán un CIF de una empresa o algo así.

Y puede que no tengan cuenta de DHL en españa (mi empresa no tiene cuenta de TNT en austria, y sin embargo envío cada mes allí), pero si la tendrán en UK. Siempre se les puede decir que la envien por SEUR [jaja]
Luji escribió:Lo que me parece a mi, que si les hacemos el pedido, nos van a decir, que nanai.

Por mucho que sean retailers, creo que solo venden a distribuidores, y necesitarán un CIF de una empresa o algo así.

Y puede que no tengan cuenta de DHL en españa (mi empresa no tiene cuenta de TNT en austria, y sin embargo envío cada mes allí), pero si la tendrán en UK. Siempre se les puede decir que la envien por SEUR [jaja]

Por lo del CIF no hay problema mi padre tiene una empresa es autonomo...
Si os apuntais me apunto xD,habra que descubrir la verdad digo yo xD
Jodo!!

Despues de leerme todo el hilo, no se que creer......Estare al tanto de lo que pase ya que seria la ostia poder pillarme estos cachibaches a ese precio, jejeje

Si no es un timo yo me pillaria un iPod nano 2GB, Nintendo DS y una PS2 (plateada).
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5