Tienda online que vende ps2 a 40 euros, psp 85....

1, 2, 3, 4, 5
asthar escribió:sobre los precios, son de escandalo comparados con el precio venta al publico, pero nada con el coste de fabricacion. ejemplo, en rebajas he visto ropa rebajada un 60% y el comerciante sigue ganado dinero, es decir , el resto del año te timan mas de un 60% del precio por la cara.

No hombre no, no gana pasta con esos precios. Te lo digo x experiencia q he tenido un comercio. Cuando algo está MUY barato, generalmente está a precio de costo o incluso x debajo de lo q ha costado, así al menos ganarle algo a la inversion hexa x ese producto. Te aseguro q qitando las manufacturas, q ahi el coste es 0€, cualqier producto le estás ganando x norma general entre un 5 y un 20%, 30 o 40% si ya te pones borrico y lo has comprao a precioputa. Pero os sigo asegurando a todos q una consola entre PVP y PVD, la diferencia suelen ser 10/30€, la ganancia es MINIMA, y así con casi todos los caxarros electronicos.
Q vaya a llegar algo... puede q llegue incluso una piedra, o q llegue algo de verdad... pero perdonadme el ser tan esceptico. Sigo pensando q todo el q haya pedido ahí ha tirao el dinero, xq algo así ya habria sio investigao x la hacienda de su pais, la policia, o lo q sea, canta demasiao.
Pos na ya nos direis q tal el pedido.
Saludos
Vaya que si me animaria. XD XD XD
Menudo, abro un pajero center [+risas] [+risas]
Bueno gente, he contactado con un colega que ha echo pedido conjunto con mas gente:

Os explico lo sucedido:

Apesar de que ya los han intentado investigar un pokito, hacerles WOIS pings y demas movidas, yo tambien me he puesto en contacto con un coleguita mio, ''hacker'' y bueno me ha revelado mas info de la normal.

Para empezar, las DNS las han registrado a traves de ''tucows''.

Si os fijais, la web esta echa al 100% en HTML y esta empresa dice que lleban 8 años trabajando.

Porque creo que es imposible? muy facil, porque no podrias gestionar una web con html plano de esa manera.

69.27.96.174 - IP hosts 145 Total Domains ..

Es un hosting, la web http://www.rkelectronicstrading.com esta alojada en el hosting de tucows, asi que con la ip de la web poco hacemos.

Se pue saber averiguar la ip del user que ha creao la web?

NO, no hay ip de user que crea la web, pensadlo bien, tu compras un hosting.

Solo con un consultar al dns i un reverse ip al dns ya sabemos donde esta alojada, quien registro el dominio (con un whois) etc.
Lo que pasa esque es todo tucows.

es un pack tipo:

100 x al año todo, hosting, dns, etc.

Un detalle muy importante antes de hacer la compra es mirar si la web enteramente esta en html, si es asi MAL ROLLO [agggtt]

No hay ada de php.

Os comento: es una web con la tira de productos, y todo en html, esque es imposible, el admin moriria [qmparto]

Imaginaros, actualizacion con la subida de precios, porque en 8 años habria havido subidas, van html por html cambiandolos? [qmparto]

PHP es el lenguage de webs dinamicas, o asp etc, osese que esa web lleva ahi poco tiempo, sino googlebot la habria indexado en google, pero no lleba ni bastante como para eso. Esa web lleva ahi 1 mes y pico como mucho.

Yo creo que lo que hacen es abrir webs de ese palo y timar, por eso tienen la movida rara esa en el Registro mercantil del Reino Unido.

Vease todas estas webs:

1 - http://www.rkelectronicstrading.com/ rkelectronicstrading
2 - http://www.jkhardwaretrading.com/ jkhardwaretrading
3 - http://www.electro-magnetic.biz/ electro-magnetic

A esto se le llama Pishing en toda regla. Por lo visto esta muy de moda en el año 2005 y lo que queda de 2006.

Porque lo creo asi? muy facil:

http://www.rkelectronics.com

http://www.rkelectronics.de/ ( de ahi lo de trading) [qmparto]

al final para poder pillar el dns es un pishing claro claro.

El reverse ip nos dice las webs k hay alojadas en la misma IP, y es una makina de tucows con 100 y pico webs aparte de esa.

Digamos que han hecho lo siguiente:

1. pillo un pack en tucows, porque asi registran ellos la dns

2. busco una empresa de electronica, ejemplo: rkelectronicas, rkelectronics

3. hago una web con un dns parecido, como rkelectronicstrading.com

Una empresa de esa magnitud nunca pillaria un pack de tucows, sino que SE ALOJARIA ASI MISMA.

Quereis mas pruevas?

Los telefonos de contacto que tienen, en las 3 webs, en todos y cada uno de ellos suena el FAX, hasta que el colega se puso en contacto con ellos via e-mail para pedirles aclaraciones de lo sucedido para poder contactar con ellos, y ya de paso, para ir a hacerles una visita en plan ''SOMOS UNA EMPRESA MUY SERIA Y NOS GUSTARIA HACER NEGOCIOS CON VOSOTROS''

> Dear Charles,
>
> As I told you I'm still getting the fax machine instead of telephone
sound when i try to call you (even from the beggining of the call) and
I think is an important point because sometimes it takes up to 2 days
to get an answer via email. We also are thinking to visit you in person
soon cause we have deals in Ireland and even UK and if we get good
business with you we'll consider to continue with orders. When we know
the dates we'll be able to travel then we will try to get an
appoinment.
>
> Also we would like to know if you are part of companies and if
> inside that group is also "J K Hardware Trading"
> (http://www.jkhardwaretrading.com/) cause I think there are some other
products that we might be interested on.
>
> Regards,

Asi que le contestaron alegando que las lineas estaban mal y diciendo que estaban poniendo en marcha un numero de telefono nuevo para poder contactar con ellos. Y que si ivamos para alla que les avisaramos antes (no te jode, asi os da tiempo de llebar 4 sicarios a rompernos las piernas no?)

Pues bien la transferencia se ha echo, tarda sobre los 4 dias en llegarles fisicamente ese dinero.

Para la sorpresa del colega que ahora ya no le contestan mas los e-mails pero en cambio para hacer la venta nos contestaban en cuestion de 2 horas.

Solicito una factura via FAX para ver la vericidad de tal compra, con algun dato mas como por ejemplo el CIF y cosas de ese palo y se la mandaron:

Imagen

Como podreis imaginar, no es la factura real, sino una copia mal echa en plan cojo el word y listo xD

La firma se ve claramente, lo que no se ve bien es el sello de la empresa y tampoco sabemos seguro si es un gif insertado ahi a palo seco.

Tambien decir, que ahora han mejorado su sistema de telefonia, cuando antes te saltaba al primer tono el contestador, ahora te salta un contestador diciendo esto:

Para dejar un mensaje Pulse 1

Para pasar al Fax Pulse 2

Como podeis comprobar se trata de un timo, y no solo a mi colega, sino a varios de vosotros que hayais echo algun tipo de pedido y esteis a la espera, al igual que los foreros de mundodvd.

Me he puesto en contacto con un familiar mio que lleba mas de 20 años trabajando en la policia para que me diga que se puede hacer.

La mejor opcion seria:

Hacer una denuncia conjunta, sobretodo los afectados por esto a la GUARDIA CIVIL.

Despues de la denuncia ya esto tendria mucho mas peso, y se podria actuar a nivel internacional gracias a DELITOS INFORMATICOS de la Guardia Civil.

Si solo lo hace uno, no tendremos opciones de casi nada, y posiblemente archivarian el caso, dado que no es mucho dinero comparandolo con las grandes mafias o incluso como la pederastia.

Sin denuncia no se va a ningun lado, y yo desde luego mañana mismo me pongmo en contacto con esta gente para que actuen.

Solo propongo a los afectados y a los no afectados que quieran sumarse a esta denuncia en masa para que acaben con estos atakes de PISHING y almenos asi puedan recuperar si dios quiere su dinero. Mis colegas lo dan por perdido ya, lleban muchos dias esperando y ya no nos contestan mas los E-mails.

Quien este deacuerdo con sumarse a esta denuncia en masa que lo diga y si hace falta podriamos curranos un hilo y ponernos deacuerdo parallebar a cabo esto explicando el mismo tema a la Guardia Civil.

Espero respuestas.

Salu2
No voy a decir q se esté mal empleado a los q hayan perdio la pasta, pero es q hay q joderse. Seguro q los q han comprado ahi son los tipicos q ven en las TV's locales lo de: "Oro parece, PLATA NO es"... y de premio un lote de la ostia, y q la gente llama y no saben contestar "De qué fruta hablamos?".
Pero x diox, como puede estar cayendo gente, yo solo puedo pensar q es gente q no sabe como va esto de los margenes de venta de un producto o algo, o gente q le sobra la pasta. A mi me hervía la sangre cuando al vender un Pc me decian "pero rebajame 200€, si seguro q tu te llevas más de eso"... ¬_¬ Los margenes, hoy en día, al menos en caxarros de estos son MUY MUY MUY MUY repito, MUY ajustados. No se como la gente q ha caido se piensa q una x360 va a valer 180€... ainsss.... en fin, si podeis recuperar la pasta pues bien, pero si no os vale como lección para el futuro. NADIE DA DUROS A PESETAS.
Saludos
itho escribió:No voy a decir q se esté mal empleado a los q hayan perdio la pasta, pero es q hay q joderse. Seguro q los q han comprado ahi son los tipicos q ven en las TV's locales lo de: "Oro parece, PLATA NO es"... y de premio un lote de la ostia, y q la gente llama y no saben contestar "De qué fruta hablamos?".
Pero x diox, como puede estar cayendo gente, yo solo puedo pensar q es gente q no sabe como va esto de los margenes de venta de un producto o algo, o gente q le sobra la pasta. A mi me hervía la sangre cuando al vender un Pc me decian "pero rebajame 200€, si seguro q tu te llevas más de eso"... ¬_¬ Los margenes, hoy en día, al menos en caxarros de estos son MUY MUY MUY MUY repito, MUY ajustados. No se como la gente q ha caido se piensa q una x360 va a valer 180€... ainsss.... en fin, si podeis recuperar la pasta pues bien, pero si no os vale como lección para el futuro. NADIE DA DUROS A PESETAS.
Saludos

Si te robaran 2000€ no harias por recuperarlos denunciando?

Y mas aun cuando se habla de estafas de este calibre como es el pishing, que es muy perseguible y se puede dar con los autores de dicha estafa.

Yo no lo dudaria ni un instante vamos, y si se sumara mas gente a esto, posiblemente se llegara a mas, pero por lo visto a la gente le da lo mismo perder 2000€ que 10000€ verdad?

No se vosotros pero yo desde luego pienso moverme y si puedo volver a darle la sonrisa a mi colega se la doy. La pela es la pela oiga. [discu]
Estos son unas mafias de las reales y vete a saber si financian con esto el terrorismo para q esos islamistas radicales se hagan los amos del mundo y joder a millones de inocentes.

Yo ni me fio de mi sombra hoy dia pq el mundo ya no es lo q era antes y todo a cambiado y ya nadie le importa al proximo. :(

saludos
a mi me han timau 40€

Es un timo
PS2HACKER escribió:Estos son unas mafias de las reales y vete a saber si financian con esto el terrorismo para q esos islamistas radicales se hagan los amos del mundo y joder a millones de inocentes.

Yo ni me fio de mi sombra hoy dia pq el mundo ya no es lo q era antes y todo a cambiado y ya nadie le importa al proximo. :(

saludos

Por un momento pense que esto era un extracto de la entrevista de Mercedes Milá a Bustamente.
I Hate Myself escribió:Por un momento pense que esto era un extracto de la entrevista de Mercedes Milá a Bustamente.

Me da la impresion q me tienes mania tio cawento

Nos conocemos de algo? [poraki]

Mucho ves tu la tele5,ehh! Yo ese programa q dices no lo he visto pero sigo pensando q puede ser para ese motivo y lo digo pq tengo un amigo q compro en un sitio asi y nos ha dado problemas y el tio es islamista lo cual no quiere decir q todos sean asi pero mi amigo y yo sospechamos de el.

En fin, hoy prefiero antes desconfiar en cosas q tengan q ver con dinero pq a mi por lo menos el dinero no me sobra.

Un saludo
Pero coño, si esto cantaba más que el sobaco de Fermín Cacho después de correr los 1.500 metros, hace falta ser inocente (había puesto pardillo, pero no me quiero cebar en los pobres estafados XD)
será porque no lo han advertido en las 21 páginas anteriores...
soy el unico que puede entrar en esa super web??

me manda a una pagina de unicef
Weno señores, lo que parecia una sospecha es 100% TIMO.

ES UN TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la web http://www.rkelectronicstrading.com/ ahora es UNICEF.

la web http://www.electro-magnetic.biz/ la han HACKEADO avisando del timo, han puesto todos los precios a 0€. Ademas de eso avisan de que no se les mande dinero, que es todo un fraude.

Por lo visto algun estafado ha actuado y ha hackeado las webs para dar el aviso, y a raiz de eso el resto de webs sospechosas san puesto las pilas para chapar y no tener ningun tipo de vinculacion.

Siento desilusionar a toda esa gente que estaba a la espera de recibir el material comprado.. pero si me estan leyendo, que sepan que se trata de UN FRAUDE!!!!!!!!!

Lo unico que sigo diciendo es que todos los afectados se pongan en contacto con la Guardia Civil y denuncien para que actuen lo antes posible y si pueden retirar el dinero que lo hagan(aunke ya esta todo perdido).

Si no os moveis nunca daran con ellos. Yo ya lo he echo con mis colegas, la denuncia ya esta echa.

Un saludo y chapad el hilo ya porfavor, no sea que algun despistado caiga en la misma trampa.

PD: Para todos los afectados que quieran hacer denuncia que espavilen o hagan un hilo especifico para ponerse deacuerdo o sino todo quedara en vano.

AUs
Esto es como la estampita, al que estafan es al que se pasa de listo, o avaricioso.
Estaba claro que era un timo. Vuestro dinero dudo que lo recupereis, pero que quieres que te diga, cuando todo el mundo te dice que es un timo no se para que coño tienes que comprar.
I Hate Myself escribió:Esto es como la estampita, al que estafan es al que se pasa de listo, o avaricioso.
Estaba claro que era un timo. Vuestro dinero dudo que lo recupereis, pero que quieres que te diga, cuando todo el mundo te dice que es un timo no se para que coño tienes que comprar.

100% de acuerdo, será porque no se advirtio a la gente desde el principio mismo del hilo...
Lo siento por los timados y espero que no haya una proxima vez.

Saludos
I Hate Myself escribió:Por un momento pense que esto era un extracto de la entrevista de Mercedes Milá a Bustamente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jode.. yo pensaba que nadie iba a pillarles nada... si ya se vo hace tiempo que era un timo...

agurex
Finalmente se a descubierto el timo!!
Creo que ya se a escrito todo lo que habia que escribir.
Cuanta incultura la verdad. La de pasta q se habrán sacao, de 2000 en 2000 eurazos... en fin... no qiero faltar pero no será xq no lo llevamos diciendo desde el 1er dia. Yo creo q ningún EOLiano habrá caido, más bien algun amigo o conocido. Pero vamos q hay q ser PRIMO para creerse esto. En fin... si es q a veces somos mas paletos...
Saludos
pues al final que vaya un pufo.
los de la oficina de al lado de una amiga se han quedado
compuestos y sin dineritos.
si es que... y en http://www.rkelectronicstrading.com
ahora redireccionan a unicef.
tiene coña eh??? para que nos sintamos culpables por avariciosos.

bueno pues solo espero que nadie mas haya sido estafado.
y doy gracias a mi dios espaguetti volador por no haber hecho el pedido...
puffff...que librada...¡¡RAMEN!!

un saludo eolianos!!!
efectivamente, los de la ofi , (la misma de la que habla txapaupoter) deberian haber recibido la semana pasada el pedido, y nada de nada, y la pagina redireccionada.

venga, seguid ahorrando para la 360 cawento

P.D. Txapaupoter coño!! postea mas amenudo que solo llevas 2 mensejes en 3 meses!!!
ya va!! ya va!!
pero es que bastante ocupado estoy con el meil. ;)
pero bueno, en poco lo bueno???NO???
manda guevs que les ha pasado el timo a una empresa informastica...
en fin
como dice el bueno de asthar, seguid ahorrando...

hala peña, un saludo a los EOLianos
Mundodvd a perdio mucha pasta [mad]
Vivan los timos por Internet!!

Hay q ser hijoputa...
betiferico escribió:Vivan los timos por Internet!!

Hay q ser hijoputa...

O hay q ser muy primo para creerselo. [toctoc]
betiferico escribió:Vivan los timos por Internet!!

Hay q ser hijoputa...

Si yo os digo que vendo PSPs y X360s a 50€ la unidad y vosotros quereis darme el dinero no sé que es peor, que yo os engañe o que vosotros creais en lo que ofrezco...

Y será que no se dijo....

Saludos
Siempre quise saber como era posible que el famoso "timo de la estampita" siguiese colando en la gente de la calle.

Ahora ya se el por que....
me he leido las 23 páginas y esto es igual q una pelicula!! xD
en fin, y aun me cuesta creer que muchos han caido en el timo despues de todos los avisos.... en fin, para otra vez hay que informarse bien de las cosas, muchos ven un psp a 50 € y se lo creen, luego hacen el pedido y nada de nada, la pop station te llega a casa, y si llega.....
en fin---
un saludo
Quien avisa no es traidor... yo avise por los primeros posts, para todos aquellos que habeis caido, nadie regala nada, y los articulos que habia a los precios que estaban eran regalos
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5