Tienda online que vende ps2 a 40 euros, psp 85....

1, 2, 3, 4, 5
aqui muchos se apuntan, pero a ver quien es el bueno que a la hora de la verdad da la pasta para el experimento. [qmparto]
Bueno pues en la pagina web que le han mandado a peter white salen 3 R K electronics ltd distintos con 3 direcciones distintas, esto me suena a cachondeo

dnb
FoRTu escribió:Jodo!!

Despues de leerme todo el hilo, no se que creer......Estare al tanto de lo que pase ya que seria la ostia poder pillarme estos cachibaches a ese precio, jejeje

Si no es un timo yo me pillaria un iPod nano 2GB, Nintendo DS y una PS2 (plateada).

Pues yo no me arriesgaria tanto de una primera vez,yo sigo queriendo el nano de 2 gb,cuando esteis listos para las cosas me mandais mp o algo aunque seguire el hilo atento
Han cambiado el diseño de la web un poco, ademas envio y sin tasas en enero ??? cada vez mas raro.
es un TIMO chabales y de los grandes ademas, no hace mucho timaron a unos cuantos en ebay otra web parecida donde el pedido minimo eran 500e, ahora ya van subiendo los cabrones jaja, menuda panda de timadores hijos deñleleñeñ, enfin no pidais nada que como mucho os envian un par de ladrillos jaja,

Salu2.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y esto no es denunciable?
No sé si lo habéis visto, pero según loJaume de mundodvd
DHL NO TIENE NINGÚN CLIENTE LLAMADO RK ELECTRONICS y si hicieran los envíos por DHL deberían tener una cuenta de exportación.
si entrais en alibaba os dareis pronto cuenta q 98% es un timo e incluso los trustpass y gold suplier.

Un amigo y yo hemos enviado a uk 1700€ por 10psp y ya llevamos 4meses esperando y ahora a un colega de alemania q hizo lo mismo le devolvio el dinero pero el 80% y nosotros tamos esperando q nos envian el dinero.

asi q no os fieis de internet un pelo pq la red es muy insegura para estas cosas hoy en dia y hasta q no haya seguridad absuluta y un buen control de red esto va ser todo un timo.

saludos
A mi me parece un timo como una catedral de grande pero ...

[bye]
Buenas!

Un amigo me hablo de este hilo de la tienda y to eso, y me he leido el hilo enterito...

Huele a timo...

Por precios, por ser del Bronx, por vender desde UK en €, por no tener cuenta DHL, por pagar todo ellos, por ser tan simpaticos, y por decir tantas veces en los mails que os han contestado que son legales...

No se... Yo me apuntaria a una GB micro y un HP iPAQ HW6515 Mobile Messenger PPC... Si fuese cierto...

A ver si descubrimos algo, voy a mirar... :P

Saludos!!
Si no es timo me pido la x360.
salu2

P.D: Psp ya tengo y 2.
TIMO A LA LEGUA... [nop]
no os hagais ilusiones...
Ahora si que lo veo un timo... viendo la pagina esa de d&b...

R K Electronics
K ...
A K ...
S K ...
T K ...
H K ...
B K ...
K M ...
I K ...
D K ...
H K B ...
M G K ...

Me aprece que tienen muchas 'empresas' preparadas...
Entonces tocara olvidarse...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
-Pagina registrada como mucho hace un mes ( ponen que tienen 8 años de experencia )

-No aparecen tampoco casi referencias em google.

-Solo aceptan pagos por transferencias.

-Venden articulos más baratos que a precio de coste o más que en Japon o su pais de origen , por ejemplo.

-Envios Gratis..

-No son clientes de DHL tal y como anuncia

Los reyes magos son los padres XD
PuMa escribió:Los reyes magos son los padres XD

Puede que sean los de esta web que se han modernizado porque los camellos les fallan...

Los camellos... en el bronx... les fallan... no, no cuadra... :Ð
Varias cosas:

Lo del bronx es el registro de la web. Echar un vistazo en cualquier whois, haber donde está registrado elotrolado.net, lo mismo os llevais una sorpresa.

En la web de registro de empresas del gobierno del reino unido, éxiste esa empresa y está registrada perfectamente. Ésto es como irse al registro mercantil, aquí en españa y ver si El Corte Inglés, existe o no.

Lo de DHL: que éste empresa no tenga cuenta de exportación en España es lo más normal del mundo (es lo que dicen en mundodvd). Mi empresa exporta a Austria a través de TNT y no tenemos cuenta allí. Nos cobran y punto. Para saber si tienen cuenta en DHL, habría que contactar con DHL UK.

Pago por transferencia: en mi empresa (somos frabicantes de hardware electronico para hosteleria), nos tienen que pagar por transferencia y por adelantado, salvo que sean mayoristas que es a 30 días.

Es decir, son cosas de lo más normal en las empresas. Por eso creo que ésta empresa solo vende a distribuidores o tiendas, y que no creo que nos vendan a nosotros, porque al igual que nosotros no nos fiamos, ellos tampoco.

En fin, yo creo que habría que llamar e informarse. Si alguien me puede decir un buen programa de voIp para que no me claven, yo llamo y me informo de todo.

Además, si hacemos el pedido, nos tienen que dar un track number de DHL para el pedido, y eso si que es impepinable.
Lamentablemente llamas a cualquiera de sus 2 numeros de telefono y te salta el FAX xDDD

Con el VoipBuster pasa exactamente lo mismo.

Salu2
fidillo escribió:Lamentablemente llamas a cualquiera de sus 2 numeros de telefono y te salta el FAX xDDD

Con el VoipBuster pasa exactamente lo mismo.

Salu2

blanco y en botella............ TIMO
No puede costar un sony vaio que normalmente cuesta 1800 euros la mitad, imposible...
TIMO ASEGURADO OIGAAAN!!!
Sinceramente si habeis llamado y os sale el fax, dejemoslo y ya esta....que cierren el hilo..xDD
confirmado que el telefono es un fax.
a mi opinion es un timo. pero tambien quiero recordar que hace muy poco tiempo se abrio un hilo muy parecido con mucha repercusion de un tal kelvin que vendia ropa de montaña a precios increibles. El tipo de pagina del tal kelvin es identica a esta y los precio igual de inimaginables. Pero por lo visto el chino enviaba realmente los productos al precio que los ofertaba.
asi que la duda sigue abierta.
Lo de la ropa de montaña es muy diferente, ya sabias que era imitacion... y entonces el precio ya no era tan bajo. Hay cosas muy extrañas y por avaricia se rompe el saco...
creo que todavia no se confirmo que eran imitaciones.
hubo gente que comparo las prendas originales con las del chino y no habia ningun tipo de diferencia.
POR FAVOR NO DEJAR QUE ROBEN VUESTRO DINERO CON TIMOS TAN CLAROS.
PuMa escribió:Los reyes magos son los padres XD

seras cawento cawento cawento

para esas cosas estan los
spoilers

agurex [qmparto]
Aquellos que dicen que no esta claro si es un timo, echarle huevos y dejaros timar xDD
Esto es lo que me parece despues de ver que el centro de servicios al cliente esta en una ciudad de la india: TIMOTEEEEEEE!!!!
http://yellowpages.sulekha.com/hyderabad/arts-entertainment/cds-dvds-tapes--sales/business.aspx?cid=28082 [+furioso]
que si, que apesta a timo, pero aun tengo los cd´s de musica que me regalaron POR LA CARA en una web, que , por supuesto, quebró en pocos meses XD

por si las moscas.. quiero ver que les traen a los de la oficina de una amiga mia, que ya han hecho un pedido de 2000 euros y pico. Porque como salga bien... todos de cabeza.

Que si!!!!!!!!!!!!! que será un timo!! pero dejadnos soñar un poco,no? XD
Aro, ahora mismo hay unos pocos de pedidos hechos, vamos a esperar y a ver que pasa, que envian esos pedidos, pues hacemos uno; que no, pues nada, cada uno pa su casa y a reirse de los que han exo el pedido XD
yo desde luego no arriesgaria el dineroq tantas horas me cuesta ganar.

hacer caso y no pidais nada q la cagais.

repito: no pidais nada.
sehkmet escribió:Aro, ahora mismo hay unos pocos de pedidos hechos, vamos a esperar y a ver que pasa, que envian esos pedidos, pues hacemos uno; que no, pues nada, cada uno pa su casa y a reirse de los que han exo el pedido XD

Jaja que razon tienes amigo,que razon tienes. Esperemos y veremos que sale de todo esto.
http://www.jkhardwaretrading.com/index.php

Otra otra, aunque esta con precios mas "normalitos" X-D
tampo me la creo tio..una xbox360 por 300 euros la que trae todo....y esos 100 euros de rebaja??
Y encima se llaman casi igual ¬_¬
MEGA LOL !!!
Han visto que la otra era muy cutre y demasiado basta y ahora van y sacan esta menos exagerada y en plan mas profesional los pobres. No les habra funcionado mucho la cosa.
http://www.jkhardwaretrading.com/index.php?cPath=27

Jajaja, por lo menos ahora se han currado la web un poco mas y los precios no los han puesto tan cantosos cmo la otra...hay que ver lo que hace la gente por no coger un dia y ponerse a trabajar [toctoc]
http://www.jkhardwaretrading.com/index.php?cPath=27

Jajaja, por lo menos ahora se han currado la web un poco mas y los precios no los han puesto tan cantosos cmo la otra...hay que ver lo que hace la gente por no coger un dia y ponerse a trabajar [toctoc]
Yo repito lo q dije hace dias:

Imagen

El q sea feliz haciendolo pues nada... adelante.
d veras van a pedir kosas ay ? ske no tngo ganas d leerle el hilo entero XD :-p
Igual si los denunciamos y ganamos nos sacamos una indemnizacion por amago de estafa o algo...xD Al final podriamos hasta comprarnos una xbox360 cada uno...
Pero ese es el problema que seguro que no se puede hacer nada legalmente tal y como esta montado el timo
Fijaos en el eslogan de ambas páginas.

El de R K Electronics:...where goods deal meets you!

El de J K Hardware: ...where best deals meet you !

Yo creo que está claro,¿no?
yo he leido que hay nuevas webs con nombre parecido y venden de lo mismo, pero aun sigue pensando gente que no es un timo
Sete_007 escribió:Podiamos animarnos entre todos a hacer un pedido, ya que he hablado con mi padre que es policia y ha dicho que esa tienda esta bien localizada por si ocurriera algo y se la podria denunciar y nos devolcverian las pelas asi que por eso creo que no hay problema.

Otro con ganas XD. Yo sigo diciendo q si, q os animeis a pedir algo (weno, 2000€urazos ya es pasta pa pedir), a ver q excusa os dan cuando no llegue nada, o q puede hacer la policia respecto a eso... y más en este país XD. No me fio yo de una tienda fulera q haya en mi ciudad... no se como os fiais de una tienda q está "en algún lugar del planeta" y q wele a mierda q exa patras. Pero enga, animaos a pedir algo, q siento curiosidad.

Imagen

Siento descuadrar el foro pero ma molao la imagen para simbolizar lo q sigo pensando q qereis hacer.
Joder, pero que ganas con que os timen, por mucho que denuncieis, no vais a tener una xbox360 por indemnizacion, y por muy localizada que este esa web y se los lleben al trullo, no vais a tener una 360 a precio de ganga, son ganas de marear la perdiz.

Esta claro que nadie suelta 2000€ para tentar a la suerte.

Un poco de porfavor, este hilo ya no tiene sentido a penas, a la hora de la verdad nadie se gastara pelas sin recibir nada a cambio, al igual que los foreros de mundodvd que ya se han echado atras y no van a hacer ningun pedido dados los riesgos que conlleba dejarse estafar tal cantidad de dinero.

Por mi ya pueden chapar esto, no tiene sentido ya es un TIMO EN TODA REGLA.

Teneis infinidad de pruebas que delatan esa estafa, las diferentes webs con mismo banner de publicidad, los telefonos que no existen y siempre salta el fax en ambas tiendas, no hay ningun registro en DHL sobre esa empresa, en el rejistro mercantil ahi consta la tienda, pero nunca sabreis si realmente ese rejistro corresponde a una tienda que vende al pormayor o realmente es un clon de esa empresa que aprobechan para meter una web y estafar.. no se si me explico. La tienda esta en el reino unido supuestamente, pero en irlanda se ve que tambien hay algo, la otra de JK resulta que esta en GRECIA. cawento

Si kereis que os timen alla vosotros, si sois ricos y no os importa perder 2000 ñapos pues adelante y que dios os vendiga.

Salu2
que si, que huele a mierda, pero.. esperemos a ver que pasa con el pedido que YA ESTÁ HECHO, en serio, en la oficina de una amiga ya han pedido entre todos 2000 euros, y lo curioso es que SI estubieron hablando por tlf primero, y a los 2 dias de hacer el pedido, les llamaron de esta web para decirles que uno de los moviles que habian pedido ya no estaba en stock y que lo tenian que cambiar por otro modelo. Mucha molestia para un timo , no?

sobre los precios, son de escandalo comparados con el precio venta al publico, pero nada con el coste de fabricacion. ejemplo, en rebajas he visto ropa rebajada un 60% y el comerciante sigue ganado dinero, es decir , el resto del año te timan mas de un 60% del precio por la cara.

solo por mantener viva la ilusion (y mientras ahorramos 400 euros para la 360) , esperemos a ver que pasa... prometo informar.
;)
Cosas peores he visto.. habria ke pedir datos de la tienda y su legalidad... antes de comprar algo y menos 2000€, voy a informarme a ver ke pasa, a ponerme en contacto kon la Friki cueva a ver k tal...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5